Las mejores bañeras de hidromasaje

Última actualización: 20.10.18

 

Bañera de hidromasaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un baño contribuye a que te relajes, pero nada como una bañera de hidromasajes para olvidarte de todos los problemas que hayas podido tener durante un día de mucho estrés y dejar atrás cualquier tipo de preocupación. Esto se debe a que cuentan con un sistema que se encarga de hacer rotar el agua constantemente, con el fin de disfrutar de un buen masaje mientras te bañas. Algunas incluyen sistemas adicionales que son de utilidad para efectuar aromaterapias y cromoterapias mediante la incorporación de aromas e iluminación. Si estás en busca de una buena bañera de hidromasajes, uno de los modelos que deberás tener en consideración es el Beliani 3961, que posee 6 asientos, 3 de ellos con reposacabezas, a fin de que puedas sentirte más cómodo al utilizarlo y tiene 40 chorros, 25 de agua corriente, 14 de aire y uno volcán, que permitirán tener una experiencia más placentera. Otra de las bañeras más recomendadas es la Jet-Line 4232, un modelo para dos personas, que podrás utilizar en compañía de tu pareja cada vez que lo desees y posee 22 chorros de agua que te permitirán disfrutar de un buen masaje mientras te relajas y bañas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje del mercado?

 

Las bañeras de hidromasajes son una buena opción para aquellas personas que desean disfrutar y relajarse en compañía de su pareja o de toda su familia.

Aunado a ello, al utilizar bañeras de hidromasaje, tendrás la oportunidad de disfrutar de los diferentes beneficios que ellas aportan, entre ellos destacan: la activación de la circulación, reducción de la fatiga y el cansancio muscular. También podrás evitar la celulitis y la flacidez.

Son múltiples las opciones de bañeras que se ofertan en el mercado, algunas de ellas baratas y otras a precios muy elevados. Por lo tanto, si buscas una que sea buena y económica, es importante que conozcas más acerca del funcionamiento y diseño de estos productos.

Quizás te hagas preguntas como cuánto cuesta, cuál es la mejor bañera de hidromasajes y cómo hacer para elegir el modelo adecuado. Para ayudarte, te damos a conocer más información acerca de ellas y su funcionamiento.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar una bañera de hidromasaje?

Si estás en busca de la mejor bañera de hidromasaje del 2018, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos relacionados con el diseño y funcionamiento de estos productos antes de hacer tu elección.

Es recomendable que, antes de realizar tu compra, evalúes la cantidad de personas que desean que la utilicen a la vez y el espacio que tienes destinado para su instalación.

Aparte de estos factores, también deberás tener en consideración el presupuesto que tienes disponible para realizar esta compra. A través de la siguiente guía para comprar la mejor bañera de hidromasaje esperamos ayudarte a efectuar una elección más acertada.

 

Funciones

Dependiendo de la marca fabricante y el modelo, es probable que cada bañera tenga la capacidad de realizar diferentes funciones que te ayudarán a relajarte más mientras disfrutas de ellas. Unas de las funciones que suele variar entre un modelo y otro es el sistema de masaje que tienen estos equipos. Algunas son capaces de liberar agua y aire, porque cuentan con boquillas para ambas cosas. Gracias a ellos, te pueden dar un masaje vigoroso.

Si en cambio deseas tener una bañera que te de masajes más suaves, lo más apropiado es contar con un modelo que tenga un sistema de aire. Estas tienen unas boquillas en el fondo que liberan el agua en forma de burbujas y dispersan el líquido de manera uniforme.

Las de sistema de agua/aire y más aire tienen la capacidad de combinar ambas formas de masajes y por lo tanto, es probable que te brinden más beneficios al momento de relajarte. Algunas también te permiten combinar los masajes con aromaterapia y cromoterapia, porque se pueden agregar diferentes esencias aromáticas o cuentan con sistemas de iluminación. Estos te ayudarán a relajarte más.

Otras poseen programas de masajes que puedes ir variando a tu conveniencia. También integran funciones extras como sistemas de antiderrame, sensores de nivel que hacen que el masaje inicie solo cuando el agua ha llegado a cierto nivel y secado de tuberías.

Dependiendo del precio que estés dispuesto a pagar, también podrás encontrar bañeras de hidromasajes que cuentan incluso con Bluetooth y funciones de encendido digital.

Diseño

Este es uno de los aspectos que debes tener en consideración antes de hacer tu compra, ya que el modelo que vayas a elegir dependerá del espacio con el que cuentes en tu hogar para realizar su instalación y de la cantidad de personas que deseas que la empleen.

Hay bañeras de hidromasajes que están hechas para ser instaladas en espacios exteriores. Gracias a su nivel de resistencia, pueden soportar las variaciones climáticas y cuentan con un buen nivel de durabilidad. Estos modelos suelen ser de medidas amplias y cuentan con asientos para varias personas. Por esa razón, podrás disfrutar de masajes relajantes en compañía de tus familiares o amigos.

También, deberás asegurarte que cuente con la suficiente cantidad de asientos y que estos te proporcionen un buen nivel de confort para que puedas disfrutar del masaje al máximo. Para aquellas personas que cuentan con poco espacio o solo desean disfrutar con su pareja, una buena opción son las bañeras de hidromasajes para dos personas.

Otro de los aspectos a considerar es la forma de la bañera. Hay modelos rectangulares, irregulares y circulares. Para decidir entre uno y otro, también es importante que tengas en consideración el espacio. Independiente del tamaño, la forma, las funciones y el sistema de masaje que tengan estos productos, lo más importante es que te ayudarán a relajarte y en ellas podrás compartir momentos agradables.

En el siguiente apartado te presentamos una comparativa de bañeras de hidromasaje en la que son explicadas algunas de las ventajas y características de los productos más recomendados, para que puedas conocerlos más y elijas un modelo que te guste.

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje del 2018?

 

Relajación, activación de la circulación sanguínea, disminución de la fatiga muscular y la posibilidad de evitar la flacidez y la celulitis son algunas de las ventajas que podrás obtener al contar con una bañera de hidromasaje.

A la hora de elegir uno de estos artículos, es importante que analices bien cada una de sus características, ya que esto te ayudará a comprar la mejor bañera de hidromasajes del momento, que se adapte a tus necesidades y te brinde el máximo nivel de confort.

Si tienes dudas acerca de cuál es la mejor bañera de hidromasajes, a continuación podrás conocer más información sobre los modelos que más recomiendan los usuarios en la actualidad.

 

Productos Recomendados

 

Beliani 3961

Ventaja principal:

La versatilidad en los chorros de esta bañera que arroja agua y aire a la vez, permite que puedas obtener un masaje reconfortante y alcanzar una relajación en cualquier día, contribuyendo a mejorar tu calidad de vida.

 

Desventaja principal:

Si te decides por este producto, debes tomar en consideración sus amplias dimensiones, ya que necesita un buen espacio para su montaje.

 

Veredicto: 9.8/10

La Beliani 3961 es una bañera amplia en la que puedes compartir cómodamente con familiares y amigos, ya que tiene capacidad para 6 personas y su función de hidromasajes aporta muchos beneficios a tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Diseño

Esta bañera de hidromasajes está diseñada para ser colocada en el exterior de la casa, el jardín o la terraza, pues mide 200 x 200 x 93 y necesita un gran espacio, por lo que cómodamente pueden sentarse en ella 6 personas. Por su parte, es de destacar que 3 de los 6 asientos son ergonómicos y cuentan con reposacabezas, aumentando el confort mientras los usas.

Entre otras características, es preciso acotar que la Beliani 3961 está fabricada en materiales de alta calidad, ya que en el interior es de acrílico revestido con una superficie antibacteriana y la parte externa está hecha de madera sintética, ofreciendo una gran resistencia a este producto que le permite soportar los cambios climáticos, garantizando que la bañera sea duradera en el tiempo, para que puedas disfrutar de tus sesiones de spa en casa.

Funciones

Gracias a su versatilidad en cuanto a las salidas de agua y aire combinados, la Beliani 3961 tiene múltiples funciones, gracias a las 40 boquillas de drenaje que permiten la salida de agua y aire de diferentes formas, pues está conformado por un chorro tipo volcán, 25 chorros de agua y 14 chorros de aire para proporcionar un masaje revitalizante.

De igual manera, esta bañera cuenta con un termostato regulable que ajusta la temperatura entre 26 y 40 grados centígrados, además de un control de computadora LCD digital con calefacción incorporada con el que puedes programar los tiempos de encendido y apagado de la calefacción. Por otro lado, debes saber en cuanto a la fuente de alimentación que necesita estar conectada a la corriente, utilizando un voltaje de 220 a 240 V.

 

Beneficios

Los beneficios de tener una de estas bañeras son muy variados, según distintas fuentes, pues los hidromasajes activan la circulación sanguínea en el organismo, reducen la fatiga y el estrés, así como el cansancio muscular; dichos beneficios son ofrecidos por este modelo, así que si llegas muy cansado del trabajo puedes relajarte en tu propia bañera de hidromasaje en la comodidad de tu casa.

También es de destacar que los hidromasajes ayudan a reducir la celulitis y evitar la flacidez muscular, por lo que si padeces de estos flagelos femeninos usar con frecuencia la bañera te ayudará.

Otro plus que resaltamos es el sistema de protección anti-derrames, así como la iluminación subacuática que da un toque elegante al área de recreación para los baños nocturnos con amigos o familiares.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Jet-Line 4232

 

Este modelo es más adecuado para aquellas personas que desean contar con una bañera donde puedan relajarse y disfrutar en compañía de su pareja, ya que por sus medidas es adecuada para dos personas.

Con la finalidad de garantizarte la posibilidad de disfrutar de un buen masaje mientras estás en la bañera, este modelo cuenta con 22 chorros de agua que están ubicados en el fondo de la bañera.

Su diseño incorpora un calentador, por tal motivo tiene la capacidad de mantener la temperatura a un nivel adecuado, para que el agua permanezca caliente mientras te bañas; esto contribuirá a tu relajación y hará que te sientas más a gusto.

Aunado a ello, cuenta con iluminación LED y para proporcionarte un mayor confort, sus dos asientos poseen reposacabezas.

Los fabricantes también se han encargado de diseñar un producto resistente y perdurable, por eso esta bañera hidromasaje 2 personas se encuentra elaborada en acrílico sanitario de elevada calidad, su desagüe está hecho de metal cromado y tiene un recubrimiento antioxidante.

Si buscas la mejor marca de bañeras de hidromasaje para poder disfrutar en la privacidad de tu hogar o con tu pareja, este puede ser el modelo indicado, con la capacidad de ofrecer sesiones de relajación en todo el cuerpo con un producto resistente y duradero.

 

Pros

Materiales: Es un producto diseñado con acrílico sanitario que brinda comodidad y además un espacio libre de agentes nocivos para la salud con un marco recubierto de antioxidante.

Chorros: Está equipado con 22 chorros que desde el fondo de la bañera ofrecerán los mejores masajes a los usuarios para que se sientan más cómodos y relajados.

Calentador: Para hacer esta experiencia mucho más gratificante, el Jet-Line 4232 cuenta con un calentador que mantendrá el agua a la temperatura deseada.

Relajación: Para llegar a un estado de mayor comodidad a la bañera se le incorporaron dos reposacabezas que permitirán un mayor descanso corporal y luces LED que acompañarán una velada de relajación más íntima.

 

Contras

Chorros: Para los usuarios la cantidad de chorros es mucho menor a la de otras bañeras disponibles en el mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€1428,9)

 

 

 

Beliani 12734

 

Un mayor nivel de relajación podrás obtener al utilizar este modelo de la marca Beliani que cuenta con un sistema de iluminación subacuática que te permitirá disfrutar de manera adicional de los beneficios de la cromoterapia.

Esta bañera hidromasaje rectangular cuenta con un diseño clásico y gracias a su forma y estilo, lo más probable es que quede bien con diferentes estilos de decoración. Además, se adapta a diversos espacios.

La estructura de este modelo se puede ajustar porque cuenta con un soporte cuya altura es regulable.

Cuenta con un sistema de drenaje, el cual incorpora un control que ayuda a evitar que se desborde el agua de la bañera, así evitarás desperdiciar el preciado líquido.

Este modelo tiene un ducha multifuncional que es extensible y por lo tanto, podrás disfrutar un mayor nivel de movilidad al utilizarla.

Con la lectura de los pros y contras de este modelo, el usuario podrá estar en mejores condiciones de elegir qué bañera de hidromasaje comprar para relajarse a través de los masajes a chorro que ofrece el producto.

 

Pros

Chorros: A través de seis chorros JetStream los usuarios podrán contar con las mejores sesiones de masaje, respaldadas con una entrada de agua tipo cascada o la ducha de mano.

Cromoterapia: Con luces LED de ocho colores el Beliani 12734 permite a sus clientes disfrutar de una sesión de terapia de colores para ayudar en la sanación de cualquier molestia física y mental.

Reposacabezas: Para la comodidad y el confort completo de los usuarios la bañera cuenta con dos reposacabezas acolchados de color negro.

Desbordamiento: Con el Beliani debes despreocuparte porque el agua rebose la bañera, pues su sistema de desbordamiento se activa automáticamente y abre los drenajes cuando sobrepasa el límite de agua.

 

Contras

Tamaño: La robustez de este producto obliga al usuario a tener claro el lugar donde lo va a instalar antes de realizar la compra para evitar cualquier inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€1359)

 

 

 

Simba 10028

 

Gracias a su diseño y funciones, este modelo puede ser considerado como la mejor bañera de hidromasajes de relación calidad precio del momento.

Cuenta con un sistema de iluminación con 7 luces LED de colores que te permitirá relajarte mediante la cromoterapia y combinar esta opción con los hidromasajes, a fin de que puedas dejar atrás todo el estrés y relajarte al máximo.

Para garantizarte más comodidad, cuenta con apoyacabezas y mezcladores termostáticos. Por otra parte, también podrás regular mejor sus funciones gracias al tablero de control que tiene incorporado.

Es adecuada para dos personas y, para que puedas estar seguro mientras la utilizas, los fabricantes han añadido a su diseño un sistema de protección que se encarga de dispersar la electricidad.

Esta bañera tiene un sistema de control de toberas de aire, así como de esterilización y desinfección que garantizan su adecuada limpieza.

Cuando la privacidad y la relajación son dos de tus principales prioridades, Simba te ofrece un modelo de bañera que se ajusta a esto, ofreciendo un producto que además se caracteriza por su seguridad, higiene, eficiencia y durabilidad.

 

Pros

Toberas: Cuenta con 8 toberas de aire, 4 de agua y de gran tamaño y otras 16 pequeñas para la generación de los masajes más relajantes y con dos reposacabezas para recostarte con total comodidad en la bañera.

Tablero: A través de un tablero de control el usuario podrá navegar por las funciones para la regulación del agua, la activación del grifo tipo cascada, la circulación y demás características de las que goza este modelo.

Luces: Para un mejor disfrute de esta experiencia el modelo Simba tiene 7 luces LED que prometen llevar a los usuarios a otro nivel de relajación.

Sistemas: Cuenta con sistemas de esterilización, desinfección y contra la dispersión de electricidad, gracias a un cortacircuito automático que tiene instalado.

 

Contras

Tamaño: Esta es una característica recurrente en las bañeras de este tipo; por eso es importante tener identificado el lugar de instalación del producto y tener pensado cómo movilizarlo sin problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HIDROSPACE Trial

 

Esta bañera de hidromasaje no solo está entre las mejores opciones, sino que, además, es una de las más baratas, por esa razón puede ser una alternativa adecuada para aquellas personas que desean relajarse, sin necesidad de invertir un presupuesto muy elevado.

Cuenta con 6 cepillos de hidromasaje que se pueden ajustar y plegar según lo desees y para garantizarte un mayor nivel de confort, cuenta con un sistema hidrosilent.

El aire que libera se puede regular de forma manual, mientras que el encendido es posible programarlo mediante el comando de activación digital que tiene esta bañera de hidromasaje.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, este modelo tiene una forma asimétrica y ha sido diseñado con la finalidad de ser más resistente y duradero. Por esa razón, para la elaboración de su caparazón han utilizado acrílico de alta calidad.

Cuenta con un tamaño amplio donde dos personas podrán mantenerse cómodas mientras se bañan y para que estén completamente a gusto, tiene un lado más ancho que podrán emplear a modo de respaldo.

Este modelo es promovido en el mercado no solo por la calidad y funciones que tiene, sino además por ser de las bañeras más baratas. De hecho, se recomienda a quien desee identificar la mejor bañera de hidromasaje por 1300 euros.

 

Pros

Diseño: Los fabricantes quisieron innovar con este modelo de bañera asimétrico y líneas sencillas y modernas, un producto que definitivamente será parte de la decoración de cualquier espacio en el que sea instalado.

Cepillos: Tiene 6 cepillos de hidromasaje que puedes plegar y ajustar de acuerdo a tus necesidades; de esta forma garantiza un mayor confort.

Regulador: Cuenta con un regulador de presión para que puedas graduarlo a tu gusto.

Materiales: Diseñado con acrílico y reforzado con fibra de vidrio el modelo Hidrospace Trial es un producto altamente resistente y duradero, además de ser capaz de aislar agentes extraños que puedan ser nocivos para la salud.

 

Contras

Cepillos: Algunos usuarios señalan que los cepillos son insuficientes ante la falta de chorros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beliani 3961

 

Sus 40 chorros que pueden liberar agua y aire la hacen una de las mejores bañeras de hidromasajes del 2018, puesto que es probable que al utilizarla, puedas disfrutar de un buen masaje que te permita relajarte por completo.

Tiene un chorro volcán, 25 de agua corriente y 14 de aire; esta combinación le permite ofrecer a sus usuarios un masaje óptimo.

Podrás compartir estos momentos de relajación con tus familiares o amigos, ya que esta bañera hidromasaje exterior cuenta con espacio suficiente para seis personas.

Para garantizar un mayor nivel de comodidad, tres de los asientos son ergonómicos y cuentan con un reposacabezas. Por ese motivo, al sentarte en ellos, lograrás sentirte confortable y lograrás relajarte aún más.

También te será posible controlarla con facilidad porque cuenta con un control LCD digital que permite regular la calefacción y definir el momento en el cual se activa o desactiva esta función.

Después de una larga semana de trabajo, nunca está de más contar con la mejor bañera de hidromasaje del momento, un aparato con el que podrás romper con la rutina y relajar tu mente y cuerpo. Este modelo puede ser el que buscas, por eso resumimos aquí sus pros y contras.

 

Pros

Chorros: Su configuración cuenta con 40 chorros diferentes: 25 de agua corriente, 14 de aire, y un chorro de agua volcán, pensados en la relajación de todo el cuerpo.

Capacidad: Fue fabricado con 6 asientos; 3 de ellos cuentan con diseño ergonómico y reposacabezas, especialmente para sesiones largas de masaje bajo el agua.

Temperatura: Su termostato es ajustable y puede variar las temperaturas entre 26 y 40 grados centígrados, propicio también para temporadas de invierno cuando los niveles de frío pueden llegar a bajo cero.

Configuración: Con un control de mando con LCD digital los usuarios podrán establecer los tiempos y navegar por todas las funciones de la bañera fácilmente.

 

Contras

Tamaño: Es importante que antes de comprarla hayas determinando el lugar donde será ubicada y que puedas movilizarte sin problema, pues es un producto considerablemente grande.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una bañera de hidromasaje

 

En el mundo actual no hay nada más relajante que recibir un buen descanso después de unas largas horas de trabajo, de realizar las tediosas diligencias o después de unas intensas rutinas deportivas.

Es por ello que debemos contar con una buena bañera de hidromasaje, que nos permita dejar atrás todos los inconvenientes y el estrés causados durante el día a través de masajes relajantes y confortables que nos recuperen de esas agotadoras actividades. Para que uses de una manera eficiente tu bañera de hidromasaje, encontrarás a continuación del artículo  algunas recomendaciones.

Disfruta de un buen masaje

Cuando utilizas tu bañera de hidromasaje recibirás un buen masaje relajante y vigoroso que te dejará  como si tuvieras unos años menos, gracias a que estos productos disponen de boquillas capaces de liberar agua y aire que te brindaran buenos masajes relajantes. Es recomendable que ingrese a la bañera sin calzado y con la ropa adecuada para poder recibir a plenitud un buen masaje relajante.

 

Materiales resistentes y duraderos

Una característica fundamental que encontrarás al utilizar tu bañera de hidromasaje es que podrás instalarla en el jardín o en el patio de tu casa, puesto que estos productos están elaborados para ser utilizados en exteriores gracias a su nivel de resistencia y durabilidad que les permite soportar cualquier condición climática por muy fuerte que sea.

 

Controla la temperatura

Otra característica disponible al utilizar tu bañera de hidromasaje es que podrás ajustar la temperatura del agua a tu conveniencia, para hacer más placentera tu permanencia en la bañera, puesto que la mayoría de estos productos incorporan un control LCD que regula la calefacción del agua.

 

Dónde colocar la bañera de hidromasaje

Elegir cuidadosamente el lugar donde será colocada la bañera es un paso que no se debe saltar, pues de ello va a depender que pueda ser utilizada cómodamente por el o los usuarios.

Antes de proceder a la instalación de tu bañera de hidromasaje, se recomienda elegir el lugar donde será colocada; en este punto debes evaluar el tamaño de la bañera, las tomas de agua y de corriente disponibles; por supuesto, el gusto y las preferencias del usuario son importantes también.  

Aprovecha su capacidad

Las bañeras de hidromasajes varían su capacidad dependiendo de la marca y del modelo; esta capacidad puede variar desde 2 personas hasta 6 o más, como ya se mencionó, todo dependiendo del modelo que posea el usuario.

Sea cual sea la capacidad de tu bañera, no dudes en usarla; si es pequeña, puedes relajarte solo o con tu pareja y si es mucho más grande, entonces es la oportunidad perfecta para compartir con familiares o amigos.  

 

Aprovecha su diseño

Las bañeras de hidromasaje no solamente representan una gran oportunidad para relajarse y recibir un buen masaje, sino que pueden ser parte de la decoración de tu baño, patio, jardín o terraza, según sea el modelo que posees.

Estas bañeras vienen en hermosos y delicados diseños, que pueden aprovecharse como piezas decorativas, las cuales aun sin utilizarse son capaces de transmitir paz y la relajación a quien la mire.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las mejores maneras de mezclar la limpieza con la relajación es utilizando una bañera de hidromasaje. Este artefacto es ideal para tener en cualquier baño y para utilizarlo solo es necesario sentarse en él y dejar que los chorros de agua masajeen las partes más tensas de tu cuerpo. Debido a que es un producto muy solicitado, existen varias marcas que crean dichas bañeras como Jet-Line, Beliani y DUWILUX. Aunque hay muchas otras, estas tres empresas se han destacado en la fabricación de estos artefactos, por lo tanto, son algunas de las mejores alternativas en el mercado.

 

 

Aunque esta empresa establecida en el año 1971 es famosa por ser distribuidora de productos y equipamiento para piscinas, Jet-Line también ha creado otros productos que, por su grandiosa durabilidad y calidad,  han logrado destacarse, como lo son las bañeras de hidromasajes.

Las bañeras de esta marca se caracterizan por su elegante diseño y sus múltiples chorros de agua. Además de eso, la mayoría de los modelos cuentan con iluminación LED y reposacabezas para que puedas tener un baño muy relajante cada vez que lo desees. La compañía se encuentra localizada en los Estados Unidos, específicamente su presencia se localiza en 3 estados: Nueva Jersey, Nueva York y Texas.

A pesar de que su actividad principal está centrada en EE.UU, sus productos pueden conseguirse en distintas partes del mundo, pues son distribuidos por diversas tiendas y, además de eso, pueden encontrarse online para que mayor cantidad de personas tengan acceso a los artefactos Jet-Line.

 

 

Beliani es una marca que ha demostrado que se puede tener mucho éxito siendo una compañía basada completamente en e-commerce. Esta empresa online progresivamente amplió la cantidad de productos fabricados y desde el 2009 ha ofrecido artefactos para distintas áreas del hogar como los dormitorios, baños e incluso el jardín.

El origen de esta empresa es suizo y esta se maneja mediante las ventas en plataformas online para minimizar costes y así ofrecer productos de gran calidad a precios asequibles para la mayoría de las personas que deseen. En la actualidad, esta marca ya posee más de 200 trabajadores y también un aproximado de 400 000 clientes alrededor del mundo, pues Beliani ya ha llegado a la escena internacional, precisamente a 19 países que día a día se benefician de sus creaciones.

Las bañeras de hidromasaje Beliani vienen en distintas formas y tamaños para adaptarse de forma correcta a diferentes tipos de baños. Estos artefactos pueden ser aptos para uso doméstico y profesional como en saunas y spas, pues tienen una resistencia apropiada para el uso constante y, además de eso, poseen una gran capacidad.

 

 

Los expertos en las bañeras de hidromasaje son todas las personas que forman parte de la marca DUWILUX. Esta empresa se encuentra localizada en Düsseldorf, una provincia de Alemania. Desde sus inicios, la compañía se ha dedicado de forma exclusiva a la fabricación de diversos modelos de bañeras de hidromasaje, por lo tanto, es una de las marcas más reconocidas en esta área.

Cada uno de sus productos tienen características que los hacen especiales, sin embargo, también poseen aspectos importantes en común que hace que resalten, como el hecho de que todas las bañeras tienen certificación TÜV y estructuras resistentes representantes de la gran calidad alemana. Gracias a eso, muchas personas han decidido utilizar los productos DUWILUX y la marca ha acumulado diversas opiniones positivas que los respaldan.

Todas las bañeras de hidromasaje tienen diseños hermosos, pero algunas tienen paredes transparentes para que tengas una sensación de amplitud al momento de utilizarlas. Además de eso, vienen con reposacabezas y múltiples chorros de alta presión para que puedas estar horas, si lo deseas, relajándote en tu momento del baño.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...