La mejor base de maquillaje barata

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor base de maquillaje barata del 2017?

 

La mujer por naturaleza es muy coqueta porque siempre está buscando la manera de lucir lo más bella posible ante las diferentes situaciones de la vida diaria. Aun así siempre se presentan inconvenientes en algún aspecto que tiene que ver con su belleza y apariencia personal. En específico nos vamos a concentrar en la piel del rostro de la mujer.

Cuando deseamos vernos bien arregladas el maquillaje es un factor importante que determina la apariencia personal, sobre todo si vamos a asistir a alguna cita o simplemente a trabajar, el rostro es considerado como la primera presentación en donde quiera que vayamos, por lo tanto debemos tener especial cuidado de cómo lo vamos a maquillar.

El maquillaje es clave para resaltar la belleza del rostro, sobre todo si de mejorar la piel se trata, es por ello que debemos enfocarnos en maquillajes que nos hagan mejorar la piel, sin embargo nos encontramos con ciertos problemas como es el caso de la piel grasa.

La base de maquillaje es el elemento clave para lucir un cutis impecable a lo largo del día reduciendo los niveles de grasa en la piel. Para este tipo de pieles siempre debes elegir bases libres de aceites, que sean anti brillo y que no tiendan a propiciar la aparición de espinillas y granitos, es decir una base de maquillaje mate.

La idea principal de una base de maquillaje mate es ajustar el tono natural de la piel y neutralizar la grasa que pudiera estarse produciendo en el rostro, además de realizar la función anti edad reduciendo en gran escala la aparición de arrugas, suavizan, humectan y protegen la piel, mientras reduce la apariencia de líneas finas, arrugas, imperfecciones y manchas oscuras.

Ya sea que quieras borrar las señales de la edad, o simplemente lucir perfecta desde el desayuno hasta la hora de dormir.

En esta oportunidad te recomendamos considerar la opción Maybelline Fit Me Matte, considerada por algunas clientes la mejor base de maquillaje barata del momento, por su precio accesible.

 

 

Maybelline New York Fit Me Matte

Ventaja principal:

La base de maquillaje Maybelline New York Fit Me Matte es ideal para piel normal a grasa, esta fórmula exclusiva con controles de brillo y micro polvos difumina los poros.

 

Desventaja principal:

La mayoría de las usuarias están muy a gusto con este producto; sin embargo han mencionado que en España no hay gran variedad de tono, por lo que en algunos casos podría resultar difícil encontrar el tono deseado.

Comprar en Amazon - Precio (€5,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Envase y presentación

La base de maquillaje Maybelline Fit Me mate viene en una presentación de un envase de plástico en forma de tubo que está boca abajo el cual se puede aprovechar mucho mejor el producto. El nombre y número de tono se menciona en la parte posterior del envase para que puedas identificar plenamente el tono que tu piel necesita según el tipo y color.

Esta base de maquillaje cuenta con dieciocho tonos, pero por el momento, en España nada más se comercializan siete, siendo el más bajo el 115 y el más alto el 320. Lo más probable es que puedas encontrar el tono adecuado para ti entre las opciones disponibles en el mercado, donde podrás ubicar el tono que más se adapte a tu tipo y color de piel.

En españa la presentación es diferente, consiste en una botella de vidrio transparente que deja a la vista el tono de la base y en la parte frontal está colocado el número de tono correspondiente con el cual lo puedes identificar, viene con una tapa negra de plástico para evitar desperdicio innecesario de la base.

Uso y textura

La base de maquillaje Maybelline Fit Me mate es ideal para rostros de piel grasa con marcas de acné, manchas de luz y los poros abiertos, además según los usuarios es un producto que no se siente pesado en la piel brindándote un color mate pero luminoso eliminado las imperfecciones tu piel, especialmente grasosa.

Las base de maquillaje Maybelline Fit Me Matte consiste en una crema fluida que promete ajustarse a la textura de la piel y el tono, sin sacar brillos y afinando los poros, esta última parte gracias a los micro polvos borradores que contiene.

La textura y de la fragancia de Maybelline Fit Me Matte Base tiene una textura suave y cremosa que se desliza suavemente sobre la piel. Tiene una muy leve fragancia que no molesta en nada a las narices sensibles.

 

Precio

La base de maquillaje Maybelline Fit Me mate  deja un acabado natural, sin fisuras. Es dermatológicamente probado y no produce ninguna alergia o reacción negativa.

Su precio es uno de los más economicos del mercado para la calidad que ofrece, por lo tanto es un producto accesible para todo tipo de usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€5,5)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...