Base de maquillaje Clinique. Guía de compra y análisis

La mejor base de maquillaje Clinique

Última actualización: 08.12.19

 

¿Cuál es la mejor base de maquillaje Clinique del 2019?

 

En ese arte cotidiano que es el maquillaje, la base se utiliza para cubrir las imperfecciones de la piel como enrojecimientos, acné, manchas y para darle al rostro una apariencia uniforme y poder, entonces, embellecerte, sacando provecho a tus rasgos y facciones individuales: cejas, párpados, ojos, pestañas, nariz y labios.

La base compacta o en polvo se puede volver a aplicar a lo largo del día para minimizar el brillo causado por la piel grasa y optimizar tu apariencia, para poder encarar, con tu mejor imagen, los quehaceres de cada jornada.

Algunas bases de maquillaje contienen protección solar para ayudar a reducir el daño de la piel debido a los rayos ultravioletas del sol o a la contaminación ambiental. Se pueden aplicar con una esponja, brocha o almohadilla en toda la cara y en otros lugares como las orejas y el cuello para evitar que el maquillaje luzca como una máscara.

En este sentido, debido a la amplia variación que existe entre los distintos tonos de la piel humana, hay una variedad correspondiente de tonos en bases de maquillaje.

La marca Clinique destaca en el mercado dermatológico basado en el cuidado de la piel por sus productos altamente eficaces y de excelente rendimiento dermatológico, que han consolidado y acrecentado su bien ganado prestigio. No resulta en vano que Clinique es sinónimo de plena confianza y excelencia de cara al consumidor más sofisticado y exigente.

Con el firme compromiso de priorizar la salud dermatológica en el más amplio espectro, el objetivo final de la marca Clinique es cuidar la piel, alejándose de todo lo que la pueda dañar. La dedicación a los productos sin alérgenos proviene de la convicción de la marca de que las alergias pueden envejecer la piel,  dañándola.

A continuación analizamos en detalle la base Beyond Perfecting, un producto hipoalergénico que destaca entre los productos incluidos en la comparativa en línea que hicimos.

 

 

Clinique Beyond Perfecting

Ventaja principal:

La base de maquillaje Clinique Beyond Perfecting logra cubrir las imperfecciones de la piel, proporcionando un aspecto muy natural con un tono de colores adecuado. Su acabado mate es recomendado para las pieles grasas y mixtas, incluyendo aquellas pieles que son propensas al acné.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios no recomiendan utilizar el aplicador que trae este producto para el maquillaje del día a día, ya que tiende a absorber más producto del necesario y, al aplicarlo de tal manera, puede parecer seco y un poco pesado sobre la piel.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta base de maquillaje resalta debido a que tiene una textura sedosa que le dará a tu piel una sensación agradable. Además de eso, absorberá las grasas de las zonas más importantes como la nariz y la frente.

Comprar en Amazon - Precio (€36,83)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipos de piel y diversidad de tonos de colores

Aquellos con piel muy grasa encontrarán ventajas en esta base, ya que retrasa la necesidad de retocar el maquillaje. No obstante, como cualquier base en polvo, es muy mate y no resulta adecuada para pieles muy secas. En pieles mixtas absorbe muy bien las grasas de la nariz, de la barbilla y de la frente.

Característico de la marca Clinique, la gama de colores es muy buena, con 13 tonos para elegir. Para las pieles de tono claro a mediano, las opciones son ideales, aunque, para aquellos con tonos de piel más oscura, encontrar el tono ideal puede ser ligeramente más arduo.

Características del polvo

El polvo está finamente molido, lo que significa que se siente suave y casi aterciopelado; no da la sensación de sequedad ni de que absorbe los aceites naturales de la piel. Contiene un combinado de ingredientes hidratantes como la glicerina y la mantequilla de semilla de murumuru, junto a partículas absorbentes de aceite.

La mejor base de maquillaje Clinique Beyond Perfecting cubre los enrojecimientos menores y otras decoloraciones; sin embargo, para cubrir marcas de color rojo o marrón más pronunciadas, debes escoger un buen corrector. El acabado mate de esta base de maquillaje se mantiene bien durante el transcurso del día en aquellas mujeres con piel grasa a mixta, ya que ayuda a controlar la grasa en una medida razonable.

 

Empaque y aplicador

Esta base de maquillaje viene en un empaque compacto junto con un espejo y un aplicador de dos caras. El lado de la esponja proporciona una cobertura ligera para retoques fáciles, mientras que el lado suave facilita la aplicación para lograr un efecto más opaco, lo que te permite jugar con el claroscuro, que resalta aquellos rasgos de tu rostro que más te interese destacar y mitigar ciertas imperfecciones que te apetezca minimizar.

Para el maquillaje del día a día te recomendamos utilizar una brocha tipo cepillo mullido, ya que acentuará el aspecto natural de tu rostro y te permitirá aplicar la base de manera estratégica, para poder resaltar tus mejores rasgos individuales que te otorgan tu particular y propia belleza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36,83)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status