fbpx

La mejor base de maquillaje L’Oréal

Última actualización: 22.09.19

 

Base de maquillaje L’Oréal – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En el mercado hay muchas marcas y opciones para escoger una base de maquillaje para que tu rostro luzca hermoso y natural a la hora de usar el maquillaje, sin embargo, es importante que tomes en cuenta varios puntos antes de adquirir un producto para sea el correcto para ti.

En el mundo existen diversidades de tipo de piel, es por ello que existen varios tipos de bases de maquillaje. En caso de que tu piel sea normal o mixta, la base de maquillaje ideal para ti debe ser aquella que tenga un alto nivel de opacidad, ya que estos productos disponen de tecnologías de absorción que permiten reducir al máximo la humedad y la grasa del rostro, haciendo lucir una piel menos brillante y más opaca para que el maquillaje se vea de forma natural y sin el efecto brillo en la zona de los pómulos y frente.

Otro aspecto muy importante es que puedas determinar el alcance de duración de la base de maquillaje en el día, ya que si compras un producto barato que se desmorone con el sudor, las consecuencias pueden ser destrozas para tu maquillaje y, por ende, para tu rostro. Es por ello que conviene invertir un poco más en productos más seguros y duraderos para garantizarte una excelente cobertura y durabilidad durante todo el día.

La presentación, aunque no es un aspecto muy importante, sí puede contar en el caso de que compres el producto para regalar, así puedes impresionar con la calidad del producto que le brindaras a esa persona especial.

Una vez revisados estos aspectos básicos, en nuestra comparativa te vamos a mostrar las características de una de las mejores bases de maquillaje L’Oréal del mercado y, de esta manera, puedas revisar si este producto es el que tú necesitas y así invertir sabiamente.

 

 

L’Oréal Infalible 24H Mate

Ventaja principal:

Este producto es una base de maquillaje que elimina brillos e imperfecciones y el efecto dura por 24 horas, de esta forma puedas disfrutar de tu producto por mucho más tiempo.

 

Desventaja principal:

El producto es excelente pero, según la apreciación de varios usuarios, no es apto para pieles secas, lo que hace que el producto pierda versatilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Los ingredientes utilizados en la fabricación de este producto hacen que sea una base de maquillaje destacada, pues la piel los absorbe eficientemente para que el efecto pueda durar por bastante tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tecnología del producto

Este producto destaca frente a los demás por poseer dos tecnologías que permiten que el producto sea de alta gama. Dispone de un alto grado de mineral de perlitas que permiten absorber de manera eficaz hasta un 60% de agua y aceite, dejando que el producto permanezca en tu piel de forma ligera.

La alta absorción permite que la base permanezca sin brillos durante todo el día, evitando que se formen pequeñas partículas de grasa en la piel. Además, dispone de una tecnología que permite proteger el color debido a la fórmula con polímeros, manteniendo el color íntegro y uniforme durante todo el día.

Estas partículas proveen al producto propiedades contra agua que permiten que puedas realizar tus ejercicios durante 30 minutos, manteniendo tu maquillaje intacto y hasta una inmersión en agua hasta 10 minutos, siendo un producto casi impermeable.  

Presentación

Lo que destaca en todo producto de belleza, además de las propiedades y tecnologías en la composición, es la presentación, porque con ella se pueden inferir muchas cosas sobre la calidad del mismo. Esta base de maquillaje es un producto que tiene un diseño muy bonito que a simple vista llama la atención y se puede notar la calidad que representa.

La base de maquillaje viene en un tubo de color negro con centro transparente en donde se puede apreciar el color del tono presentado. Esta presentación en particular es de tono 22, pero puedes escoger entre las ocho diferentes opciones y tamaños que el producto te muestra, dependiendo de tu tono y color de piel.

El tubo tiene unas dimensiones de 3,8 x 2,5 x 13 cm y apenas tiene un peso de 45g, lo cual puedes llevarlo de forma cómoda a donde quiera que vayas, para que puedas utilizarlo cuando desees.

 

Formas de aplicación

Las bases de maquillaje de gama alta, como este modelo, se deben aplicar en pequeñas cantidades, ya que son productos que tienen alto grado de concentración de ingredientes de alta calidad que le  proporcionan un rendimiento óptimo. Lo más recomendable, antes de utilizar este producto, es colocarte una base alisadora sobre el rostro completamente limpio, para que los resultados sean aún mejores.

Luego, coloca gotas del producto y luego aplícalo en forma circular hasta extender en todo la cara. Este producto es ideal para ser utilizado en pieles normales a grasas, debido al alto nivel de opacidad, sobretodo en la zona T del rostro. Al aplicar la base, ya puedes colocar el maquillaje de tu preferencia de manera correcta y verás el efecto mate que proporciona en tu rostro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status