fbpx

La mejor base de maquillaje NYX

Última actualización: 18.07.19

 

Bases de maquillaje NYX – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Todo buen maquillaje comienza con una buena base, que prepara la piel como si se tratara de un lienzo en blanco. Estos cosméticos son indispensables si se quiere lograr acabados profesionales y dar a nuestro cutis un aspecto radiante y natural, ya que no solo dejan la piel aterciopelada y suave, sino que también cubren imperfecciones y añaden elementos nutritivos, así como protección solar. Todas estas cualidades las podemos encontrar en las bases de maquillaje NYX, comenzando por la base ESB03, un producto diseñado especialmente para dar nueva vida a tus párpados, preparándolos para la aplicación de sombras y delineadores, al tiempo que mantiene por más tiempo el maquillaje en tus ojos. Por otra parte, si quieres darle cobertura total a tu cutis, tienes la base SMF11 que te cubre con una capa delgada y uniforme todas las imperfecciones e incluye vitamina E que nutre tu piel; el resultado es un maquillaje que dura hasta por 8 horas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje NYX del mercado?

 

Si queremos mejorar el aspecto de nuestro cutis y mostrar nuestro rostro con la mejor apariencia, es posible con un buen maquillaje. Las bases de maquillaje son el principal cosmético con el que debes contar, ya que permiten mantener el maquillaje por más tiempo y lograr una piel sin imperfecciones.

 

 

Nuestro rostro es la principal carta de presentación a donde quiera que vayamos, de ahí la importancia de proporcionar el debido cuidado con productos de maquillaje de buena calidad. Algunas bases no solo cubren imperfecciones, también proveen color a la piel, otras incluyen SPF, vitamina E, aloe vera y más.

Si quieres lucir un maquillaje impecable todo el día y estás buscando una base para tu cutis, te recomendamos que en tu comparativa prestes atención a los siguientes aspectos para que elijas una base de maquillaje que se adapte con tu tipo de piel y a tu presupuesto estimado para la compra. Ante todo, debes conocer que las bases tienen un efecto diferente según la estación climática, si se trata de invierno o verano.

Elegir una base depende si tienes el cutis seco o graso, o si el maquillaje es diurno o nocturno; por esto debes conocer qué tipo de piel tienes y para qué momento te vas a maquillar. En el mercado podrás encontrar diversas bases según la textura y tipo de piel, siendo las emolientes las más indicadas para las pieles secas. Las fluidas son ideales para maquillajes diurnos y las bases en crema son perfectas para maquillajes de noche.

La base tipo mousse que se presenta como una espuma ligera, es recomendada para pieles sin imperfecciones de personas jóvenes. También están las bases en barra, que ofrecen gran cobertura para diversas pieles; y por último, el polvo base, práctico para las pieles grasas o mixtas.

 

Productos Recomendados

 

NYX ESB03

 

Esta base de maquillaje está considerada por muchas personas como una de las mejores del mercado. Está concebida especialmente para prolongar el maquillaje de ojos y revitalizar tus párpados, suavizando la piel al tiempo que corrige eficientemente pequeñas arrugas y pliegues, gracias a que integra en su composición aloe vera, vitamina E y SPF.

El factor de protección solar además protege la delicada piel de los párpados, retardando el envejecimiento.

Es un cosmético que no se cuartea y puede ser aplicado fácilmente tanto con broch, como directamente con los dedos. Se trata de una pre-base que prepara tus párpados para un maquillaje perfecto, logrando maximizar la intensidad en el color de las sombras.

Esta base cuenta con una presentación en un tarro de 7 g y está disponible en tres tonos que puedes elegir según el maquillaje que utilices. Podrás aplicar el polvo de las sombras más fácilmente, logrando mejor cobertura y colores vivos todo el día.

Comprar en Amazon - Precio (€7,37)

 

 

 

NYX SMF11

 

Si no quieres terminar con un maquillaje a parches en tu cara, o dejar al descubierto las imperfecciones que quieres ocultar, debes optar por una base de maquillaje que te ofrezca cobertura uniforme a tu piel.

Esto y más es lo que te ofrece esta base de la marca NYX, un producto que brinda cobertura completa y uniforme a tu cutis. Está elaborada sin aceite y a base de agua, lo que la convierte en la base ideal para las personas con cutis graso.

Tendrás tu piel libre de brillo y con un excelente acabado mate enriquecido con minerales, que mantiene tu rostro impecable durante 8 horas, bien sea que te encuentres en la oficina o al aire libre.

Su textura es ligera, lo que favorece una fácil aplicación y una gran cobertura de las imperfecciones. Contiene además vitamina E que ayuda a suavizar las líneas de expresión, al tiempo que nutre tu piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NYX Cancún Tan

 

Si quieres evitar las idas continuas al tocador para empolvar tu piel y quitarle la grasa que se acumula en la zona T, entonces debes contar con una base ligera y suave, como esta presentación en polvo facial suelto.

Se trata de una base diseñada para dar una excelente cobertura final al maquillaje, también puede aplicarse sobre la piel limpia e hidratada.

Contiene micropartículas 100% minerales de sílice puro, que otorgan un acabado mate a la piel y eliminan el brillo indeseado. También incluye en su composición aloe vera que hidrata, vitamina E que suaviza líneas delicadas y SPF que te protege de los rayos UV.

La piel queda con aspecto satinado, con una textura suave y aterciopelada que te hace lucir fresca y radiante por muchas horas, olvidándote de retocar el maquillaje.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status