fbpx

La mejor base de maquillaje para piel grasa

Última actualización: 18.07.19

Base de maquillaje para piel grasa - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Cuando se quiere conseguir un buen maquillaje, la compra de buenos productos es el paso previo más importante. Una base de maquillaje es capaz de hacer mucho para que tu piel luzca natural o puede, por contrario, arruinar por completo la experiencia de un maquillaje bien terminado. Por todo esto, elegir una fórmula diseñada especialmente para ti es el primer paso hacia el éxito. Entre las fórmulas para las pieles grasas encontramos la base Estée Lauder Double Wear como uno de los productos más atractivos, con mejores acabados y con mayor popularidad que pudimos encontrar en el mercado. Por otro lado, el Revlon Colorstay es un producto de gama media diseñado por una de las empresas más populares en el desarrollo de maquillajes a nivel mundial, una gran opción para todos los que buscan un acabado ligero y natural que dure mucho tiempo.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para piel grasa del mercado?

Al momento de elegir una buena base de maquillaje determinar tus necesidades particulares pasa a convertirse en el paso previo más importante. En el mercado encontrarás una serie de productos diferentes y esta diversidad de opciones persigue que cada uno de nosotros pueda encontrar el artículo adecuado. En términos generales, si tu cara es naturalmente seca, una fórmula en barra será mucho más hidratante, sin embargo, las pieles grasas necesitan de una consideración especial que les ayude a contrarrestar el exceso de brillo.

En esta guía de compra veremos los consejos más importantes que deben ser tomados en cuenta al hacer una comparativa de bases de maquillaje para pieles grasas. La lista de consejos compartidos a continuación se basan tanto en información recopilada de la web como en nuestra propia experiencia.

Como ya vimos al principio, tu tipo de piel es determinante para saber el tipo de maquillaje que mejor te conviene. Del mismo modo recomendamos prestar atención a cualidades como la duración del maquillaje, ya que algunos están diseñados para durar 12 horas o más, y también el tamaño del frasco, pues nos da una idea de la cantidad de producto que vamos a recibir.

El aspecto más importante en la compra de este tipo de artículo es determinar la tonalidad adecuada. Esto puede ser una travesía y puede requerir de varios intentos e incluso de mezclar dos tonalidades para conseguir un producto final personalizado. En este aspecto nuestro consejo es que mezcles siempre productos del mismo fabricante y, mejor aún, de la misma línea.  

Vinculado al punto anterior, encontramos que debes buscar un tono de maquillaje que complemente los matices de tu piel. Para conseguirlo, deberás observar las venas de tus muñecas. Si son de un color oliva es por que tu piel tiene matices cálidos, si tus venas son azules casi moradas es porque tienes matices fríos y si son de un tono azul verdoso, tienes matices neutros.

¿Cuáles son las mejores bases de maquillaje para piel grasa del 2019?

Productos Recomendados

Estée Lauder Double Wear



En este artículo te encontrarás con una base de maquillaje para piel grasa de gran popularidad que cuenta con excelentes opiniones en la web. Viene en un frasco de presentación de 30 ml y ha sido sometida a numerosas pruebas oftalmológicas y dermatológicas para asegurar la efectividad de sus funciones, razón por la cual es la favorita de tantas personas.   

Su fórmula ha sido especialmente pensada para que obtengas un acabado semi mate y libre de brillo por 24 horas. Con el uso de esta base consigues un acabado uniforme, capaz de resistir adecuadamente el calor y la humedad sin correrse, sin manchar tu ropa y sin cambiar de color.

Pero el que quizás sea el punto más interesante en este artículo es el acabado natural que consigues con él. La fórmula, especialmente diseñada para no obstruir los poros, permite que la piel se oxigene con lo que contribuye a un aspecto más natural. Además, es capaz de proteger tu piel del sol y otros agentes externos.

Comprar en Amazon - Precio (€35,9)

Revlon Colorstay



Otro producto de calidad que deberás considerar es la base de maquillaje Revlon de la línea Colorstay. Según pudimos observar, es una alternativa de compra de gran popularidad entre las personas que buscan bases de maquillaje para piel grasa, pues la marca se ha molestado en crear fórmulas especiales para cada tipo de piel dentro de su colección.  

Con la compra de este artículo consigues una base de maquillaje diseñada para resistir hasta 24 horas en tu piel, aunque es importante recordar que el maquillaje debe ser removido por completo antes de dormir. Sus desarrolladores han incluido además un factor de protección de 15, con lo que consigues cuidar tu piel de las consecuencias negativas que nos da la exposición prolongada al sol.  

Finalmente, el frasco de presentación de este producto es de 30 ml en total, lo cual significa que su relación precio – cantidad es excelente. Obtienes un producto que durará muchísimo tiempo, aunque lo utilices a diario como tu base de maquillaje para el día a día, todo esto a un precio asequible.  

Ver ofertas del día en Amazon

Maybelline Fit Me Matte



Finalmente, Maybelline es una línea de maquillaje especializada que ha sabido ganarse un lugar en el corazón del público por su capacidad de ofrecer productos con excelentes acabados a un precio de compra difícil de superar. En esta ocasión, su base de maquillaje Fit Me Matte es la opción ideal para aquellas personas de piel grasa que buscan un producto económico para conseguir un acabado natural.  

La fórmula desarrollada para este producto es completamente libre de aceites y su sistema de pigmentación provoca que se acople muy fácilmente a tu tonalidad y textura particular. El aspecto final es un acabado libre de poros, de cobertura uniforme y natural que otorga a tu piel una textura lisa, pero al mismo tiempo esconde las posibles imperfecciones que no quieres ver.  

En cuanto al frasco de presentación encontramos que su sistema con dispensador es realmente útil al momento de aplicar sin desperdiciar producto. Su frasco de 42 gramos y 12 cm de altura hace que sea realmente simple llevarlo contigo en cualquier bolso o kit de maquillaje.

Comprar en Amazon - Precio (€5,95)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status