Las mejores cápsulas de Omega 3

Última actualización: 24.03.19

Cápsulas Omega 3 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Tener una salud fortalecida no solo se basa en llevar una dieta alimenticia apropiada y hacer ejercicio, sino en tomar productos que la solidifiquen a nuestro favor. Al comprar cápsulas Omega 3 es necesario conocer el origen del aceite, puesto que ello orientará una mejor acción a nuestra salud. También es importante la forma en cómo están concentrados estos nutrientes, si es en cápsulas o en pastillas. Y no menos importante resulta que tengan unos conservantes apropiados, de manera que no pierdan sus componentes esenciales. A partir de allí surgen dos modelos en los que vale la pena detenernos. El primero es Omega Zentrum90 Omega 3, que contiene 90 pastillas de aceite de pescado azul que contribuyen al funcionamiento adecuado del corazón y una estabilización en los triglicéridos en la sangre. El segundo modelo es el Nu U Nutrition 100 en los que se concentra 1000mg de aceite de pescado en cada pastilla, cuyo recipiente tiene 365 en total, ideal para consumir por todo un año.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas de Omega 3 del mercado?

 

Aunque es cierto que no hay nada como una dieta equilibrada para mantener un buen estado de salud, también es verdad que los complementos nutricionales como las cápsulas de Omega 3 pueden ser una buena ayuda para cuando nuestra dieta no sea todo lo buena que debería o cuando tenemos circunstancias especiales como el vegetarianismo.

No obstante, es fundamental que esas cápsulas tengan la calidad necesaria para que sus efectos realmente sean positivos y no fijarse tanto en cuánto cuesta uno de estos suplementos alimenticios. Para que no te cruces con productos de mala calidad te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar las mejores cápsulas de Omega 3 del mercado entramos en aspectos clave como la calidad día sistema de fabricación de las mismas.

Guía de compra

 

Origen del aceite

Cuando hablamos de los aceites Omega 3, la primera fuente que nos viene a la cabeza es el pescado. De hecho, existen pescados como las sardinas y otros pescados azules que efectivamente cuentan con grandes cantidades de Omega 3 en su interior. No obstante, este aceite también puede extraerse de otros alimentos como ciertos frutos secos y algunos vegetales, aunque en concentraciones variables.

En cualquier caso, es importante que la fuente de Omega 3 de las cápsulas que estamos analizando sea de alta calidad y que por tanto sea realmente útil para nuestra salud. Para ello, es necesario que estos ácidos grasos Omega 3 sean los denominados de cadena larga, que son los que realmente mejoran nuestra salud y ofrecen mejores resultados a la hora de complementarnos nuestra alimentación de forma adecuada. Por eso, el primer aspecto que debemos considerar en cualquier oferta de cápsulas de Omega 3 es precisamente cuál es el origen de ese aceite.

Deberíamos desechar todos aquellos que no provengan directamente de pescado o que tengan fuentes extrañas, ya que probablemente podamos hablar de aceite que no tenga la calidad suficiente como para poder tener efectos beneficiosos sobre tu salud.

 

Sistema de extracción

Aunque es un aspecto que muchas veces no se considera y tampoco se informa a la hora de comercializar cápsulas de Omega 3, cierto es que la forma en que se extrae ese aceite también marca la diferencia.

El proceso más recomendable y más saludable para tener ese aceite seguramente sea por presión directa en frío de las partes del pescado del alimento donde se encierra ese aceite. Este es el sistema que tradicionalmente se ha utilizado para un aceite tan clásico como el aceite de hígado de bacalao. Este proceso en frío garantiza que el aceite no se estropee ni tampoco pierda parte de sus propiedades durante el proceso de extracción.

En el caso de los aceites de peor calidad, estos muchas veces se extraen utilizando productos químicos como solventes, que ayudan a extraer mayor cantidad de aceite, pero que provoca también la presencia en esas cápsulas de elementos que no son tan saludables como el propio aceite.

De hecho, el procedimiento para extraer estos aceites en gran cantidad suelen alterar la calidad del propio aceite Omega 3, por ejemplo, en el momento en que se utiliza calor para el procedimiento. Por tanto, duda de aquellos aceites o de aquellas cápsulas de Omega 3 que no reflejen claramente en su envase el origen y el sistema de fabricación del mismo.

 

 

Conservación de sus propiedades

Uno de los mayores inconvenientes que tiene el aceite de Omega 3 es que si no está debidamente tratado, tiene una preocupante tendencia a la oxidación y con ello a la pérdida de sus propiedades. Por eso, es imprescindible que las cápsulas de Omega 3 por las que apostemos cuenten con una fabricación de calidad que impida que los elementos pueden afectar al aceite que contienen. Para ello es recomendable buscar cápsulas que incluyan algún tipo de conservante que impida que ese aceite se oxide, debiendo además contar con una protección óptima que evite que los rayos del sol o el aire pueden tener efecto sobre la calidad del aceite allí contenido. Esto también debe tenerse en cuenta a la hora de evaluar el envase en el que se almacenan esas cápsulas.

Esos envases deberían contar con colores oscuros que eviten los efectos del sol y del calor sobre el interior, siendo preferibles los envases formato blíster, que protegen mejor el producto frente a los efectos del sol. Por cierto, no olvides verificar la fecha de fabricación y caducidad para comprobar que el producto escogido tenga una buena calidad.

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas de Omega 3 del 2019?

 

Los ácidos Omega3 son ácidos grasos esenciales que nos ayudan a controlar nuestros triglicéridos y cuidar nuestro corazón y que tienen un potente efecto antiinflamatorio sobre nuestro organismo. El cuerpo es incapaz de producirlo por sí mismo y por eso es tan importante consumirlo en modo de pescado o de suplemento de Omega 3 alimenticio. Si estás decidido a consumir omega3, no te conformes con cápsulas baratas y que pueden ser perjudiciales para tu salud y busca siempre las mejores cápsulas de Omega 3.

Para ayudarte en tu elección y si tienes curiosidad por saber cuáles son las mejores cápsulas de Omega 3 del momento, hemos realizado una selección de las cinco mejores cápsulas de Omega 3 del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Omega Zentrum90 Omega 3

Ventaja principal:

Entre las ventajas principales de estas cápsulas de omega 3 cabe destacar el hecho de que, gracias a los ácidos grasos EPA Y DHA, estas contribuyen al funcionamiento normal del corazón, así como a una gran variedad de beneficios para la salud.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la desventaja principal, al parecer, el contenido tiene un fuerte olor a pescado, aunque algunos clientes comentan que a la hora de tragar la cápsula no queda ningún sabor en la boca.

 

Veredicto: 9.8/10

Las cápsulas de Omega Zentrum90 Omega 3, además de poseer una buena relación calidad precio, te brindaran la oportunidad de mantener tu corazón en buen funcionamiento, de manera que podrás llevar una vida saludable.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Si estás pensando en comprar algunas cápsulas para mantener un buen ritmo cardiaco, así como una vida más saludable, será necesario que tomes en cuenta una serie de detalles que podrían ayudarte a saber si son indicadas para ti.

Y es que la calidad del producto la podrás detallar observando desde la practicidad del envase donde se mantendrán conservadas las cápsulas hasta los tipos de beneficios que le proporcionarán a tu salud.

En esta ocasión, la marca Zentrum te ofrece unas capsulas de omega 3 en un envase totalmente práctico pues, cabe destacar, posee un diseño muy común e intuitivo para abrirlo. También podrás llevarlo contigo a donde quieras que vayas gracias a su cómodo tamaño, el cual le confiere comodidad y practicidad al producto.

El envase posee un largo de tan solo 12 centímetros y viene en color blanco con una etiqueta de color rojo en casi toda su presentación para que lo identifiques fácilmente.

Cantidad de pastillas

Después de haber tomado en cuenta el diseño que te ofrece el envase donde se mantendrán conservadas las cápsulas, deberás hacer una breve pausa solo para lograr determinar otros detalles tales como la cantidad de pastillas que este mismo posee en su interior.

De esta manera, podrías corroborar por ti mismo por cuánto tiempo tendrás disponibles dichas cápsulas y en qué momento deberás realizar nuevamente la compra para seguir con tu dosis diaria.

La marca Zentrum te ofrece un envase que alberga en su interior un total de 90 cápsulas cada una con una composición de 35% de EPA y 25% de DHA, indicados para mantener un funcionamiento normal del corazón, así como un mantenimiento estable de los triglicéridos en la sangre.

Lo mejor de todo es que, gracias a la gran cantidad de cápsulas que estarán a tu disposición, no deberás preocuparte por realizar tantos gastos innecesarios, ya que tendrás pastillas para rato.

 

Beneficios

Entre tantos detalles que deberás tomar en cuenta antes de ofertar por cualquier producto disponible en el mercado, existe uno que tiene una gran magnitud de importancia al tratarse de unas cápsulas de omega 3.  En este caso, fijarte en los beneficios que te ofrecen estas cápsulas de la marca Zentrum te ayudará a deducir qué tan buenas resultan para brindarte una mejor calidad de vida.

Las cápsulas de Omega Zentrum90 Omega 3 están caracterizadas en su totalidad por brindarle al consumidor beneficios tales como mantener el funcionamiento normal del corazón en cada ingesta diaria que se realice. Además, la alta concentración de EPA y DHA representa una gran fuente de ácidos grasos, que no sólo te ayudarán a mantener un corazón sano, sino que también te brindarán gran variedad de beneficios para tu salud, pudiendo ser uno de estos mantener estable los triglicéridos en la sangre.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Nu U Nutrition 100

 

Como segunda opción nos encontramos ante un producto muy interesante y que bien puede ser las mejores cápsulas de Omega3 de relación calidad precio del momento y es que con este producto tendrás suministro para todo un año a un precio muy competitivo y con una calidad excepcional.

Cuenta con una concentración de 1.000 mg de aceite de pescado Omega3 por cápsula, una fuente de Omega3 de alta calidad y altamente absorbente por el organismo.  Este producto, además, te garantiza que está libre de leche, lactosa, soja, gluten, trigo y levadura, por lo que será apto para todo el mundo.

Lo mejor es que el bote trae 365 pastillas de Omega 3, una para cada día del año, por lo que tu necesidad de Omega3 se verá cubierta durante todo el año. Este suplemento está importado del Reino Unido, algo que seguro que te tranquilizará a la hora de consumirlo.

No es necesario que sepas cuál es la mejor marca de cápsulas de Omega 3 siempre y cuando tengas en cuenta sus componentes y tus necesidades:

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,97)

 

 

 

Boom 1000 mg

 

Una de las formas más sencillas de aportar a nuestro organismo todo lo que necesita es contar con una dieta equilibrada. Pero cuando no es posible por nuestra ajetreada vida, contar con ayudas como las cápsulas de Omega 3 es una alternativa adecuada.

Hablamos de productos como estas cápsulas Boom con Omega 3, 6 y 9, que nos aportan todos los ácidos grasos esenciales que nuestro organismo necesita para mejorar su funcionamiento. Unos ácidos grasos que se combinan con otros elementos como la vitamina E, que añade un extra antioxidante a nuestro cuerpo.

Esta fórmula se recubre con gelatina de sabor neutro, que evita en parte el olor y sabor a pescado de otras cápsulas que encontramos en el mercado. Un producto con un completo equilibrio nutricional, que se presenta en un frasco de 120 pastillas con el que disponer de tratamiento suficiente para 2 meses.

A la hora de saber qué capsulas de Omega 3 deberías comprar, conviene saber qué propiedades tienen. Veamos en detalle las características de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xellerate Nutrition Fish Oil

 

Este suplemento de Omega 3 en forma de cápsulas, te proporcionará una alta potencia gracias a sus 1000 mg de aceite de pescado rico en Omega 3 por cápsula, aportando así el doble de fuerza o concentración que otras marcas ofrecen en una sola cápsula.

Este aceite tan concentrado, proporciona un suplemento importante de EPA y DHA que contribuirá a una función normal del corazón y a un mejor control del colesterol y los triglicéridos en la sangre. Estas cápsulas son de softgel, por lo que serán altamente absorbentes para conseguir así un máximo beneficio y utilidad.

Lo mejor es que este bote trae 365 cápsulas de soft gel, por lo que tendrás suministro suficiente para entre 6 y 12 meses dependiendo de tus necesidades personales de Omega 3, ofreciendo así casi 3 veces más que otras marcas. Para tu tranquilidad debes saber que además están libres de de leche, lactosa, soja, gluten, trigo, y levadura.

Los beneficios del consumo de cápsulas de Omega 3 son muchos, pero siempre se deben tener en cuenta las recomendaciones del médico de cabecera.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,97)

 

 

 

Plastimea Nutri+ Salud Omega 3 + Krill

 

Como último producto, pero no por ello menos interesante, te dejamos estas perlas de Omega3 que no solo son ricas en Omega 3 y DHA-EPA, sino que además incluyen Krill dentro de su composición, por lo que son muy ricas en antioxidantes y ayudarán a un buen funcionamiento del sistema cardiovascular, cerebral, hormonal e inflamatorio.

Además mantendrán a ralla los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.  

Vienen con un bote con formato de 60 cápsulas o perlas muy sencillas de tomar y totalmente aptas para vegetarianos, ya que las cápsulas son 100% de origen vegetal.

Si no conoces mucho de los beneficios, puede ser un poco complicado saber cuál cápsula de Omega 3 comprar, por lo que aquí te detallamos sus pros y contras:

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Omega Zentrum90 Omega 3

 

Como primer producto encontramos estas cápsulas de Omega 3 que están consideradas como las mejores cápsulas omega 3 de relación calidad precio por parte de los usuarios y que viene con un formato que te resultará muy interesante.

Se trata de un bote que contiene 90 cápsulas de omega 3, un complemento alimenticio compuesto por aceite procedente solamente de pescado azul rico en omega 3 (DHA y EPA) y que contribuirá al funcionamiento normal de tu corazón y a un mantenimiento estable de los triglicéridos en sangre además de proporcionarte otros muchos más beneficios para tu salud.

Además de ser catalogada por algunos usuarios como la mejor cápsula de Omega 3 del momento, ésta también es una de las más baratas:

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Cómo utilizar unas cápsulas de Omega 3

 

Consumir Omega 3 es muy importante para la salud y bienestar. Si ya compraste tu suplemento dietético, en esta guía te podremos orientar en cómo debes utilizar tus cápsulas Omega 3 y proveerte ciertas recomendaciones que debes seguir para cuando vayas a consumir este producto, para sentirte mejor disfrutando de una salud óptima.

 

 

Acude a un médico antes de consumir

Antes de ingerir cualquier suplemento dietético, es importante que vayas al médico para que te haga una evaluación y te revise tu perfil de valores, de esta manera te indicará cuántos gramos deberás ingerir diariamente en caso de que lo requiera.

 

Revisa las instrucciones de las cápsulas

Es importante revisar las instrucciones antes de consumir este tipo de suplemento dietético; allí encontrarás su composición química, si tiene alguna sustancia que te produzca alguna reacción, cómo debes consumir, entre otras indicaciones que podrás encontrar.

 

Consume alimentos ricos y sanos

Para que tus cápsulas Omega 3 produzcan un mejor efecto, es altamente recomendable que incluyas alimentos ricos en ácidos grasos en tu dieta.  Entre los más básicos tenemos las sardinas, el salmón, atún, los mariscos, semillas de chía, linaza, entre otros. 

Es también muy importante acompañar el consumo del Omega 3 con una alimentación saludable, para que el efecto de las pastillas sea el mejor y el cuerpo pueda absorber la mayor cantidad de estos ácidos grasos para el mejor beneficio del organismo, además ayudará a adelgazar y por ende, a tener una salud óptima.

 

Comienza consumiendo una cápsula al día

Si tu médico ya te aprobó el consumo de un suplemento dietético de Omega 3, puedes comenzar a ingerir una cápsula al día para ver cómo tu cuerpo reacciona. Acompaña la cápsula con un vaso de agua en la mañana.

A partir de la segunda semana, ya puedes ir aumentando la dosis tomando dos cápsulas; puede ser una en la mañana y otra en la noche antes de acostarte. Luego puedes incorporar una tercera pastilla distribuyendo en la mañana, tarde y noche, es decir, en cada una de las comidas.

 

Nunca sobrepases la dosis prescrita

Según la composición química de tus cápsulas de Omega 3, pueden estar clasificadas por la cantidad en miligramos de esta sustancia. Hay presentaciones cuyas cápsulas son de 500 miligramos y otras de 1000 y 1500 miligramos por cápsula. Por lo tanto, si el médico te indicó que debes consumir 3 gramos de cápsulas diarias, puedes consumir 6 de 500 miligramos o 3 de 1000 miligramos.

 

 

Realiza una actividad deportiva

Se recomienda que practiques algún deporte o realices ejercicios de vez en cuando, pero si puedes hacerlo todos los días, mucho mejor. Esto ayudará a que el cuerpo pueda absorber de mejor manera las propiedades del Omega 3, además de que el ejercicio es muy beneficioso para la salud.

 

Realizate un examen de valores de vez en cuando

Cuando se consume suplementos dietéticos, es necesario realizar una evaluación cada 6 meses para verificar cómo está asimilada la sustancia en nuestro organismo. El consumo de Omega 3 tiene innumerables beneficios, entre ellos tenemos la reducción del colesterol y el control de triglicéridos, entre los más importantes para el organismo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si no consumes pescado suficiente en tu dieta básica deberías empezar a tomar complementos de ácidos grasos Omega 3 como recurso preventivo que te ayude a cuidar o mejorar el estado de tu salud. El problema es que, entre las numerosas opciones disponibles, resulta difícil encontrar los mejores; es por ello que decimos investigar las marcas más populares de cápsulas de Omega 3, basando nuestra búsqueda en los testimonios de aquellos usuarios que han hecho uso de los productos.

 


Nu U Nutrition como empresa surge en York, Inglaterra, cuando sus fundadores se centraron en descubrir métodos a través de los cuales la buena nutrición pudiera mejorar la salud de las personas; Stuart y Dona habían vivido de primera mano los efectos negativos que una pobre alimentación llega a causar en la salud de sus seres más queridos y cercanos; afectados por esta situación empezó una profunda investigación que más adelante se llegaría a convertir en una exitosa empresa.

Sus productos se caracterizan por garantizar la legitimidad y por el uso de los ingredientes adecuados ante cada situación para asegurar la calidad del resultado final.

Los productos que desarrolla la marca están principalmente enfocados a las personas que llevan un estilo de vida agitado y no tienen todo el tiempo que desearían para cuidar de su bienestar; de este modo la marca crea y distribuye todo tipo de complementos nutricionales, entre ellos, las cápsulas de Omega 3.

 


Iron Ore Health por su parte inicia sus actividades en marzo del 2015 en la ciudad de Londres, Inglaterra. Su prioridad como compañía es suministrar a sus clientes las herramientas necesarias para cuidar correctamente de su salud; buscan proporcionar productos de calidad a un precio asequible entendiendo que la buena salud es un derecho fundamental que debe estar al alcance de todos y reconociendo que un estilo de vida moderno y apresurado no nos permite cuidar completamente de nuestro bienestar.

Los productos desarrollados y distribuidos por Iron Ore Health destacan por cumplir con los más exigentes estándares de calidad en el Reino Unido; por otro lado, la creciente popularidad de sus artículos les ha permitido explorar un amplio abanico de posibilidades entre las que destacan varios complementos nutricionales de diferente naturaleza.

 


Con más de 10 años de acción en el mercado, la marca Igennus Healtchare Nutrition es una de las favoritas de los usuarios que buscan ácidos grasos Omega 3 de calidad; con sede oficial en la ciudad de Cambridge, es una empresa familiar que pone el corazón en la innovación de sus productos y en la creación de un ambiente de trabajo digno. Su objetivo es desarrollar complementos que ayuden a sus clientes a llevar una vida más saludable y feliz sin recurrir al uso de químicos farmacéuticos a menos que sea estrictamente necesario.

Son partidarios de que la clave para una buena salud descansa sobre la prevención, por lo que incitan a sus usuarios a empezar a cuidarse desde la juventud temprana. Su especialidad, y la razón principal de su fama, son los ácidos grasos Omega 3, pero de igual modo ofrecen toda una serie de complementos nutricionales y vitamínicos de diferente naturaleza.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo debemos tomar las cápsula de Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3 vienen en diferentes presentaciones y botes. Sin embargo, usualmente los encontramos en capsulas blandas (capsulas de gel rellenas de líquido) que tomamos vía oral. Estas cápsulas provienen de diferentes laboratorios y son vendidas a través de diversas marcas, por lo que cada una de ellas sugiere indicaciones que podrían variar entre un producto y otro.

Cuando se trata de la administración de este medicamento por receta médica, la dosis puede ser de una cápsula, una o dos veces por día, ingerida con o sin alimentos. En el caso de que no tengas receta médica, debes seguir las indicaciones impresas en la etiqueta del bote. También se aconseja tomar las cápsulas a la misma hora todos los días, sin exceder la dosis recomendada.

No obstante, como sugerencia de consumo, según los expertos tenemos: una a tres cápsulas diarias de Omega 3, dos en la mañana y una por la tarde. Si quieres potenciar los efectos benéficos, podrías tomar una capsula de Omega 3, una capsula de aceite de linaza y una capsula de aceite de ajo. Todo queda a criterio del usuario.

 

Q2: Cómo testear las cápsula de Omega 3

El aceite presente en las cápsulas originales de Omega 3, proviene de peces como el atún y el salmón; pero principalmente, se extrae de la grasa presente en las focas del polo norte, las cuales viven en un ambiente con temperaturas bajo cero. Estos animales no se congelan por la cantidad de grasa que tienen sus cuerpos, lo que los mantiene aislados térmicamente del frío.

El Omega 3 debe originarse en una cadena grande. Es decir, que provenga de peces que se encuentran en las profundidades. Algunos productos que no ofrecen calidad, provienen de cadenas cortas, ya que es retirado de peces que se encuentran en cautiverio. En estos casos conviene que hagas una prueba para verificar su autenticidad.

Dado que este tipo de aceite no pierde cualidades y no se congela ni en el polo norte, deberás poner una cápsula en el congelador de tu nevera durante 5 horas. Pasado ese tiempo, retira la cápsula y trata de romperla con un palillo de madera; si el palillo logra perforar fácilmente el gel, no tengas dudas de que se trata de una cápsula de Omega 3 legítima. Si la cápsula está congelada y el palillo no la rompe, puedes descartar su pureza.

 

Q3: Cápsulas Omega 3 y contraindicaciones

Los nutrientes presentes en los aceites Omega 3 pueden consumirse bien sea en cápsulas o también mediante los alimentos que los contienen. En cualquiera de los casos, no representa toxicidad alguna, ni está contraindicado su consumo. No obstante, es posible que existan algunos efectos secundarios durante el tratamiento.

Según la reacción que cada persona pueda tener, los efectos secundarios podrían ser: dolor de estómago, reflujo o acidez y eructos, a consecuencia del mal sabor del aceite de pescado. También puede provocar alteración en los patrones de funcionamiento intestinal, como estreñimiento o diarrea. Así mismo, dolor articular, vómito y náuseas.

Por esto, es importante que antes de comprar un suplemento alimenticio de Omega 3 verifiques la fecha de caducidad, ya que este aceite es susceptible a la oxidación, por lo que algunas veces terminas comprando un producto que ha pasado mucho tiempo en los anaqueles de las tiendas y que tal vez ha perdido algunas propiedades.

De igual manera, debes fijarte en la etiqueta del bote para no consumir productos que contengan mercurio, el cual es proveniente de peces de gran tamaño.

 

Q4: Cápsulas Omega 3 y embarazo

El Omega 3 aporta una función antioxidante y antiinflamatoria y nuestro organismo no puede fabricarlo naturalmente a partir de otras sustancias, ya que se trata de un ácido graso esencial. Durante el embarazo es fundamental la ingesta de nutrientes de alta calidad, especialmente el suplemento Omega 3.

En las primeras semanas de gestación, la madre debe consumir grasas esenciales, como el Omega 3, las cuales pasan a través de la placenta hasta el feto. Este nutriente favorece la formación y el desarrollo del tejido cerebral y el tejido ocular del bebé. Los expertos recomiendan una dosis de 2 gramos al día para las mujeres en sus primeros 6 meses de embarazo, esta cantidad puede aumentar hasta 2,5 gramos para el último trimestre y continuar durante la lactancia.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Incite Nutrition Omega3

 

El siguiente producto también trae un formato anual o semestral, cuyo bote incluye 365 cápsulas o perlas Omega 3 para que puedas tomar de una a dos cápsulas por día, dependiendo de tus necesidades personales.

Este suplemento contiene 1000 mg de aceite de pescado rico en Omega 3, que ofrecen una gran potencia por cápsula y una buena absorción del organismo y que te ayudarán a mantener sano tu corazón y el colesterol a raya.  

Contiene Aceite de Pescado y Aceite de Hígado de Bacalao, DHA + EPA Omega 3 y Ácidos Grasos de Omega 3, por lo que es uno de los suplementos más completos que podrás encontrar.  Este suplemento además estimulará tu sistema inmunológico y te ayudará en el cuidado de las articulaciones y para tener un cabello sano.

Por los beneficios que te aporta, esta opción de Incite ha logrado que sea considerada como probablemente la mejor cápsula de Omega 3 por 15 euros del mercado:

 

Pros

Cantidad: Omega 3 de Incite Nutrition te ofrece un total de 1.000 miligramos de aceite de pescado por cada cápsula que consumas, más que suficiente para disfrutar de sus beneficios.

Cápsulas: el bote cuenta con 365 cápsulas, las cuales te pueden durar entre 6 meses a 1 año, dependiendo de la cantidad de tu consumo.

Garantía: y si no estás conforme con los resultados de Incite Nutrition, bien puedes hacer uso de su garantía la cual indica que se reembolsa el dinero, incluyendo los gastos de envío.

 

Contras

Tamaño: algunos de los usuarios consideran que las cápsulas son un poco grandes en comparación con otras opciones.

Olor: además, las cápsulas desprenden olor a pescado y esto puede ser desagradable para algunas personas a pesar de ser lo normal.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosJuan Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Juan
Visitante
Juan

Lo primero felicitarte por tu trabajo en tan extenso artículo. Pero en ninguno de las marcas pone la cantidad de EPA y de DHA, lo que es imprescindible. Los 1000 mg no dicen nada, eso es un gramo de aceite, y eso con un boquerón que me coma, ya lo he superado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status