▷ Las mejores cápsulas Omega 3 para perros | Comparativa

Las mejores cápsulas Omega 3 para perros

Última actualización: 13.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cápsulas Omega 3 para perros del 2019?

 

Los ácidos grasos denominados comúnmente como Omega 3 son sustancias que se destruyen con facilidad, es por esto que cuando se encuentran incluidos en alimentos secos para mascotas, tienden a asimilarse de manera deficiente.

Por esta razón es recomendable complementar la dieta con cápsulas o tabletas que los incluyan, ya que proporcionan una administración más adecuada para mantener sus cualidades. De esta manera pueden llegar al sistema digestivo para ser asimilados eficientemente.

 

 

Además de complementar su nutrición, al ofrecer este tipo de suplementos a tu amigo peludo, puedes ayudar a que tenga una vida más saludable al mejorar su sistema inmunológico, por otro lado, también puede mejorar la apariencia de su pelaje, entre otros beneficios. Sin embargo, en el mercado se ofrecen distintas presentaciones para este tipo de nutrientes esenciales y vale la pena conocer algunos aspectos que serán de interés, para que elijas las cápsulas que resultarán más adecuadas.

El aspecto más relevante en el que te recomendamos poner atención es en la fuente de la cual han sido extraídos los ácido grasos que te ofrece la presentación, debido a que de esto dependerá la calidad y concentración de este nutriente. Algunas de las mejores fuentes son los pescados o bien el mejillón de labios verdes.

Resulta conveniente también el conocer el tipo de cápsula, esto es para saber si será sencillo mezclarla con el alimento de tu mascota para que la ingiera fácilmente, esto cobra mayor importancia si tu perro es de raza pequeña y tiende a separar los alimentos que le resultan extraños. Revisa si puedes verter el contenido de la cápsula en caso de ser necesario, o bien le proporciona un sabor atractivo.

Por otra parte, es importante conocer las concentraciones que ofrece de Omega 3 y si cuenta con una guía de administración que te ayude a conocer la mejor dosis para tu mascota.

Si te encuentras buscando cápsulas Omega 3 para perros que por su calidad puedas incluir en tu comparativa, te recomendamos los siguientes productos que seguramente serán de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Lamberts 120 cápsulas

 

Debido a la concentración de ácido graso Omega 3 de 500 mg de las cápsulas que proporciona la marca Lamberts, no solamente podrás administrarlo a tu perro, sino que también podrás utilizarlo para complementar la alimentación de gatos y proporcionará una fuente suficiente de este nutriente para ayudar a mejorar su estado de salud.

Para facilitar la ingestión del producto por tu mascota, se encuentra encapsulado en una suave cubierta de gel, que puede camuflarse con facilidad en el alimento seco, pero si fuera necesario, también puedes pinchar la cápsula y vaciar su contenido sobre el alimento.

Además, la marca ofrece una garantía de calidad sobre la obtención de este nutriente, ya que para extraerlo, no se utilizan los extractos grasos del hígado del bacalao, sino del cuerpo de los peces, esto evita que tu perro ingiera altos contenidos de vitamina A, que llega a ser tóxica para esta especie.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Uploria Pet World 1000 mg

 

Con una presentación de 1000mg de ácidos grasos tanto de Omega 3, como 6 y 9, con las cápsulas de la marca Uploria podrás ofrecer a tu mascota un suplemento muy completo de estos importantes nutrientes para evitar síntomas que afecten su vitalidad y energía.

Otro rasgo que conviene agregar en este modelo de cápsulas, es que te proporciona una guía de dosificación para que puedas proporcionar la dosis adecuada en base al peso de tu mascota, de este modo no la expondrás a concentraciones más elevadas de las recomendadas.

Te interesará además conocer que estos ácidos han sido extraídos del pescado, por lo que provienen de una buena fuente, y además se ofrecen en prácticas cápsulas de gel para administrarse de manera sencilla a tu mascota y si lo prefieres, podrás perforarlas para agregarlas al alimento habitual.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Troo Health Care 500mg

 

Para ofrecer una fuente de calidad en ácidos grasos Omega 3, las cápsulas de la marca Troo Health Care proporcionan un concentrado de 500 mg extraído de manera exclusiva de mejillones de labios verdes, que son reconocidos por contener una elevada concentración de estos ácidos grasos.

También incluye otros nutrientes como el selenio que actúa como un antioxidante y ayudará a prevenir enfermedades inflamatorias y el envejecimiento prematuro, por lo que resultarán muy convenientes para la salud de tu perro.

Por otra parte, se ofrece en presentación de cápsulas de HPMC fácilmente digeribles, que en caso de ser necesario se pueden vaciar sobre el alimento de tu mascota.

Además, es importante destacar que se trata de cápsulas que cuentan con una certificación de calidad ISO 9001, aptas para consumo humano que puedes ofrecer con confianza a tu perro para que también disfrute de los beneficios de estos nutrientes.

Comprar en Amazon - Precio (€10,92)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status