▷ Los mejores cepillos de aire caliente rotatorio: Comparativa

El mejor cepillo de aire caliente rotatorio

Última actualización: 19.11.19

 

Cepillo de aire caliente rotatorio – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cada melena es un mundo y, por este motivo, no todas resultan igual de manejables a la hora de peinarlas. Para dejar el cabello suave, brillante y, sobre todo, desenredado, encontramos en el mercado un buen surtido de cepillos de aire caliente rotatorios. Estos artilugios recuerdan a los cepillos redondos convencionales, pero tienen el añadido de que integran tecnología iónica. Esta se encarga de desenredar y peinar todo tipo de melenas para lograr un resultado óptimo en mucho menos tiempo. Sus botones de ajuste de temperatura permiten adaptar el calor emitido a los gustos y preferencias de la usuaria. En el mercado hay opciones tan interesantes como el cepillo Babyliss 2735E, que incluye cuatro cabezales para necesidades diferentes y consta de dos velocidades, o el modelo Babyliss Beliss Brushing 1000, con 1000W de potencia y función especial para eliminar la electricidad estática. Cualquiera de estas alternativas resultará ideal para obtener un pelo más suave y resplandeciente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de aire caliente rotativos del mercado?

 

Lucir un cabello saludable y con vida es la preocupación de muchas personas. Adquirir los productos capilares apropiados es muy importante para alcanzar este objetivo, pero no es suficiente. Es aquí donde cobran importancia los cepillos de aire caliente rotatorios que te permitirán conseguir el peinado deseado en menos tiempo y con menos esfuerzo. La combinación de aire caliente y función rotativa es la clave del éxito de este tipo de cepillos.

Aunque, por lo general, son bastante versátiles y se adaptan a cualquier clase de cabello, es indispensable tener en cuenta ciertos aspectos a la hora de escoger el más adecuado para tus necesidades. Hemos creado esta pequeña selección de cepillos de aire caliente rotatorios para que hagas una comparativa adecuada y escojas el óptimo para ti.

Uno de los detalles en los que deberás fijarte es en la potencia del producto. No en vano, este elemento será decisivo en la velocidad de rotación o en el grado de calor emitido y, por ende, influirá en el tiempo que tardes en peinarte el pelo. Una adecuada potencia podría oscilar entre 800 y 1000W.

El tamaño del cepillo es otro factor a valorar. Sobre todo, debes tener presente que debe ser manejable y práctico. La elección dependerá de tu tipo de cabello. Por ejemplo, si tienes mucho pelo y tiende a encresparse, considera optar por cepillos de cerdas gruesas, mientras que si tu melena es fina y no demasiado abundante, un cepillo más pequeño será perfecto para ti.

Por último, fíjate en los accesorios que acompañan al cepillo rotatorio. Hay modelos que traen cabezales intercambiables para usar en función del resultado a obtener, fundas de viaje, etc. Como con cualquier otro producto, piensa en cuáles son tus necesidades y así podrás tomar la mejor decisión. Pero no solo en cuanto accesorios, sino también conviene analizar otros detalles como el número de velocidades que ofrece el cepillo.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de aire caliente rotativos del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Babyliss 2735E

 

Se trata de un cepillo rotativo iónico que consta de cerdas de jabalí de 20 mm y 50 mm para adaptarse a los diferentes cabellos y peinados buscados. En concreto, cuenta con un doble cabezal con 20 dientes cerámicos, un cabezal giratorio también cerámico de 50 mm y un cepillo redondo de cerdas de jabalí de 20 mm.

Por último, incluye otro cabezal diseñado para eliminar la electricidad estática del cabello. Tiene una potencia de 1000W, una característica que se traduce en un pelo más bonito, brillante y sedoso en menos tiempo. Además, ofrece dos velocidades y dos temperaturas con botón de aire frío, el cual es idóneo para fijar el peinado.

Entre los accesorios encontramos también una funda de viaje. De esta manera, podrás transportar todas las piezas cómodamente sin temor a que se pierdan o estropeen.

Comprar en Amazon - Precio (€44,89)

 

 

 

Babyliss Beliss Brushing 1000

 

El modelo Beliss Brushing 1000 es apto para cualquier tipo de cabello. Se caracteriza por tener una potencia de 1000W que da como resultado un peinado y un secado mucho más rápidos. Presenta dos posiciones de velocidad y también consta de un botón de aire frío. En cuanto a su peso, no llega a los 800 gramos.

Una de sus principales cualidades es su función iónica, cuyo cometido es intensificar el brillo del pelo y eliminar la electricidad estática. No en vano, este es uno de los principales problemas a los que las usuarias deben enfrentarse al utilizar este tipo de instrumentos que emiten calor. Sin embargo, con este modelo, no tendrán que preocuparse.

El producto incluye cuatro cabezales para dar respuesta a las diferentes necesidades: un cabezal concentrador, otro alisador, uno de cerdas de jabalí y, por último, un cabezal rotativo cerámico. También trae un neceser para transportar cómodamente todos los elementos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Rowenta CF9320 Activ Volume & Shine

 

Este cepillo moldeador rotatorio con aire caliente está indicado para aportar brillo y volumen al cabello. Como los anteriores, tiene una potencia de 1000W.

Consta de púas muy flexibles que convierten el producto en altamente eficiente. Su sistema de rotación es muy fácil de usar y basta con enrollar cada mechón alrededor del cepillo hasta conseguir el efecto deseado, sin apenas esfuerzo.

Posee dos velocidades, moderada e intensa, para adaptarse a las necesidades de cada usuaria. También consta de un botón de aire frío, ideal para la fijación del peinado.

En cuanto a sus dimensiones, el modelo mide 34 centímetros de longitud. Está disponible en un moderno color púrpura y no es muy pesado, por lo que puede ser manejado con comodidad durante todo el proceso de peinado. Consta, asimismo, de un cable giratorio que contribuye a hacer la experiencia más confortable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status