El mejor cepillo de dientes manual Oral-B

Última actualización: 15.02.19

 

Cepillo de dientes manual Oral-B – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cepillos de dientes son instrumentos indispensables en la higiene del día a día. Si eres de los que prefieren los manuales, deberás saber que hay un sinfín de marcas, si bien con la salud bucodental no se juega, por lo que es preciso que optes por una marca de confianza. Los cepillos de dientes manuales Oral-B son una de las mejores opciones, pues, de hecho, es una de las marcas más recomendadas por los dentistas. Resultan artilugios ideales porque pueden usarse en cualquier lugar, a diferencia de los eléctricos, y con la garantía de que la limpieza será superior, gracias a los materiales con los que han sido confeccionados. Si estás buscando uno, fíjate en el modelo Oral-B Complete, un cepillo de dientes de dureza media caracterizado por ofrecer una limpieza en 5 zonas. Por su parte, Oral-B Complete 2 unidades resulta ideal al incluir un cepillo de repuesto. También brinda una limpieza más completa en 5 zonas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes manuales Oral-B del mercado?

 

La adecuada limpieza de los dientes dependerá en gran medida del tipo de cepillo de dientes empleado. De ahí que hayamos preparado esta comparativa de cepillos de dientes manuales Oral-B con el objetivo de que la decisión de compra sea mucho más sencilla. Veamos todos los aspectos que deberías tener en cuenta.

En primer lugar, es preciso considerar la dureza de las cerdas del cepillo en cuestión. Estas pueden ser blandas, medias o duras y están relacionadas con la sensibilidad de la dentadura del usuario. Las cerdas suaves son las ideales para quienes tienen los dientes y encías muy sensibles y, por lo general, son las más respetuosas con el esmalte. Lo más recomendable es que consultes a tu dentista qué opción es la más conveniente para ti.

Otro detalle a valorar es la longitud del mango de tu cepillo de dientes manual Oral-B. Aquellos que tienen el mango más largo son los más fáciles de manejar. Esto es algo especialmente importante en el caso de los niños pequeños.

Aparte del tamaño del mango, es vital tener en cuenta las dimensiones del cabezal. Contrariamente a lo que podría parecer, lo más recomendable es optar por cabezales pequeños o medianos, pues uno demasiado grande podría dificultar el acceso a ciertas zonas de la boca y, por tanto, contribuir a que estas no reciban la higiene adecuada.

Asimismo, fíjate en el número de cerdas que tiene el cabezal. Recuerda que cuanto más tengan, más superficie quedará cubierta y, por tanto, la higiene será mucho más completa. En este sentido, los dentistas recomiendan adquirir cepillos de dientes manuales con cerdas de diferentes longitudes.

Por último, considera la inclusión de características adicionales, como el hecho de que el cepillo cuente con un limpiador de lengua o que el mango sea ergonómico.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes manuales Oral-B del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Oral-B Complete

 

Este cepillo manual está dotado de filamentos con dureza media, lo que significa que es apropiado para aquellos usuarios que no tengan unos dientes y encías demasiado sensibles. Una de sus características más destacadas es que ofrece 5 formas de limpieza, lo que se traduce en una limpieza total.

Cuenta con una punta interdental diseñada específicamente para limpiar entre los dientes, mientras que los filamentos centrales del cabezal, al tener forma de copa, están pensados para eliminar las manchas superficiales.

El cepillo también cuenta con unos elementos masajeadores de encías, un limpiador de lengua y de mejillas.

De este modo, el cepillo no solo acaba con la suciedad más visible, sino que se encarga de eliminar la placa en las áreas de difícil acceso y los gérmenes causantes del mal aliento. Incluso, su limpieza profunda cuenta con un interesante poder blanqueante.

Comprar en Amazon - Precio (€2,5)

 

 

 

Oral-B Complete 2 unidades

 

Lo que más llama la atención de este producto es que se trata de un pack que incluye dos cepillos de dientes manuales, pero por el mismo precio que si fuera solo uno. Una de sus características más destacadas es que los cepillos brindan una limpieza completa a través de cinco pasos.

Esto significa que estos artilugios están dotados de ciertos elementos que se encargan de ofrecer la máxima higiene en diferentes áreas de la boca, como el limpiador lingual, el de mejillas, etc. Asimismo, las cerdas de los cepillos han sido distribuidas estratégicamente a lo largo del cabezal, de modo que sea posible acceder hasta a los rincones más difíciles.

Cada uno de los cepillos tiene una longitud de 23 cm, unas medidas que facilitan su manejo a la hora de lavarse los dientes. Además, tiene una dureza media, lo que significa que respeta las encías mientras proporciona la higiene apropiada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oral-B Shiny Clean

 

Este modelo se presenta en un set de nada más y nada menos que cuatro cepillos de dientes manuales Oral-B a un precio irrechazable. Cada uno de ellos está diseñado en un color, por lo que si planeas repartir uno a cada miembro de la familia, no os confundiréis.

Con un nivel medio de dureza, estos cepillos proporcionan una limpieza suave y en profundidad, por lo que la dentadura quedará impoluta sin que sufran las encías. Cada una de las cuatro unidades, asimismo, tiene una longitud de 22 cm.

Las cerdas han sido concebidas específicamente para acceder fácilmente a cualquier rincón de la boca, de manera que la higiene sea total. Respecto al mango, cuenta con un diseño ergonómico para que el cepillado resulte mucho más cómodo.

Si estás buscando un cepillo anti-placa, este modelo es uno de los que deberías considerar seriamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...