El mejor cepillo eléctrico Oral-B 2000

Última actualización: 25.04.19

 

Cepillo eléctrico Oral-B 2000 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Al momento de proceder a la rutina de limpieza diaria de nuestra boca una herramienta muy útil es el cepillo dental. Su uso es relativamente sencillo y puede desprender de manera eficiente los restos de comida de los dientes y encías. Los cepillos eléctricos además nos ayudan a limpiar de manera más cómoda y eficiente, debido a que el proceso no se basa solamente en un buen movimiento de la mano; una destreza que puede tomar tiempo dominar. Un cepillo eléctrico puede incluso reducir el tiempo diario que dedicamos a esta tarea al girar con rapidez limpiando con suavidad, pero de manera eficiente. El modelo Oral-B Pro 2 2000N además de hacer lo que mencionamos anteriormente, también incluye un práctico temporizador que puede ayudarte a asegurar que has limpiado durante el tiempo recomendado tu boca. Otro modelo muy recomendable es el Oral-B Trizone 2000, ya que cuenta con movimientos oscilatorios, rotatorios y emite pulsos para conseguir una limpieza más profunda cada día.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos Oral-B 2000 del mercado?

 

Mantener una buena higiene bucal no solo ayuda a tener una blanca sonrisa, sino que también puede ahorrarte muchos problemas de salud en el futuro. Es por esto que eliminar de manera eficiente las bacterias de esta zona es fundamental. Para ello, un buen cepillo es una pieza clave, por lo que conviene elegirlo con cuidado.

No solo se trata de que sus cerdas alcancen zonas difíciles por medio de un buen diseño, sino que también los movimientos que el cepillo puede realizar lo convierten en más o menos eficiente al momento de limpiar, por lo que te recomendamos analizar este aspecto cuando te encuentres realizando una comparativa de modelos, para que elijas el que logre eliminar con mayor comodidad y suavidad los gérmenes y suciedad de la zona bucal.

Los cabezales son otro aspecto a cuidar, cada boca es distinta y algunos cabezales suelen ser más apropiados para la limpieza de ciertas zonas que otros, por lo que es conveniente que el cepillo cuente con varias opciones a este respecto, o bien, que sea compatible con otros cabezales que puedes adquirir por separado.

Por otro lado, el trato a las encías es un poco distinto al que se le da a los dientes. Algunos cepillos ofrecen movimientos que simulan la acción de masajes para esta sección y que ayudan a mejorar la circulación sanguínea; si tu médico te sugiere este tipo de cuidado es importante considerarlo al momento de analizar el cepillo.

Otro aspecto que te recomendamos revisar es la autonomía que te ofrece el cepillo, mientras mayor sea esta, mayor independencia de su cargador tendrás, y en caso de que tengas que salir de viaje no será indispensable que incluyas entre tu equipaje la base de carga.

Con la finalidad de que conozcas varias opciones, hemos seleccionado tres cepillos eléctricos Oral-B 2000 para que puedas, en base a ellos, conocer algunas de las funciones que puedes esperar de un buen cepillo eléctrico.

 

¿Cuáles son los mejores cepillos eléctricos Oral-B 2000 del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Oral-B Pro 2 2000N

 

Tener tu boca limpia y sana no tiene que significar un costo elevado; este modelo es de los más baratos y proporciona funciones que lo hacen muy eficiente, como su temporizador que te avisa cada cierto tiempo que debes cambiar de sección para conseguir la mejor limpieza de cada espacio y sus movimientos rotatorios y de vibración que desprenden adecuadamente la placa.

También ofrece una autonomía de más de 2 semanas de cepillado con una sola carga, por lo que es muy práctico. En cuanto a su tecnología de movimiento, cuenta con un sensor que te avisará si estás ejerciendo demasiada presión en el cepillado y disminuye la velocidad.

Su diseño es muy práctico, no ocupará demasiado espacio gracias a su base de carga que lo mantiene en forma vertical, además podrás cambiar de cabezal entre las varias opciones de Oral-B para una limpieza eficiente cada vez.

Comprar en Amazon - Precio (€42,55)

 

 

 

Oral-B Trizone 2000

 

Para conseguir una mejor limpieza el modelo Oral-B Trizone 2000 combina tres tipos de movimientos, rotación, oscilación y emisión de pulsaciones; es gracias a esto que la placa puede ser removida de manera eficiente.

Por otra parte, cuenta con una modalidad de uso especial para las encías con lo que puedes conseguir una mejor irrigación sanguínea en esta zona para que estén saludables.

También te ayudará a cepillarte por el tiempo recomendado con su temporizador que te avisará cada 30 segundos que debes cambiar de área de limpieza emitiendo un sonido de alerta.

En cuanto a sus cabezales, es compatible con toda la gama de repuestos de la familia Oral-B por lo que podrás cambiarlo en caso de ser necesario. Cabe mencionar que con una carga completa de su batería, tendrás energía suficiente en el cepillo para tu aseo bucal de 7 días aproximadamente.

Comprar en Amazon - Precio (€76,95)

 

 

 

Oral-B Oxyjet Pro 2000

 

En este modelo se han incorporado las mejores características de los cepillos eléctricos con la ventaja de un irrigador bucal. Es por esto que lo hemos incluido en nuestra guía.

Los irrigadores tienen la particularidad de ser muy suaves con las encías, pero ayudan de manera significativa a eliminar de forma eficiente las bacterias, por esta razón son un complemento del cepillado muy útil.

Este modelo incluye 4 cabezales de irrigador, con lo que permite enfocar sus microburbujas de manera adecuada para lograr la limpieza de cada zona.

Cuenta con 5 niveles de potencia para elegir la más cómoda y su depósito de 600 ml ofrece una duración suficiente para tu rutina de limpieza sin tener que rellenarlo con demasiada frecuencia.

Su cepillo eléctrico incluye un cabezal CrossAction que por la inclinación de sus cerdas logra eliminar una buena cantidad de placa y restos de comida de los dientes para una limpieza adecuada en cada uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status