▷ Los mejores recambios Oral- B infantiles | Comparativa  

El mejor recambio Oral B infantil

Última actualización: 14.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores recambios Oral- B infantiles del 2019?

 

Para mantener una buena salud bucal es necesario contar con un buen cepillo dental. En la actualidad contamos con una extensa gama de cepillos bucales de diferentes características, modelos y marcas que cubren las exigencias de las personas según sus necesidades en la higiene bucal. En el mercado podemos encontrar cepillos de dientes manuales y eléctricos.

Hoy día los cepillos eléctricos han tomado gran relevancia en los hogares por ser uno de los más recomendados por los odontólogos, sobre todo en la higiene bucal de los niños. Cuando se trata de los reyes del hogar debemos ser muy cuidadoso al comprar los recambios Oral-B y por eso hemos creado esta comparativa que te ayudará a tomar la mejor decisión de cual adquirir.

Antes de comprar los recambios orales es conveniente que consultes primero tu presupuesto y tus necesidades de higiene bucal. Si quieres adquirir unos buenos recambios orales escoge los que se adapten a la boca del niño. Es importante evaluar que el recambio sea compatible con el mango de cepillos de dientes eléctricos recargables que poseas o adquieras.

Otra recomendación que debes poner en práctica al elegir recambios, es escoger los packs que contengan el mayor número de cabezales, lo que te permitirá obtener varios cabezales para el grupo familiar y a la vez ahorrar dinero con ello. También será de gran utilidad los recambios que lleguen a las zonas más difíciles de tu boca para una mayor efectividad del cepillado.

Si vas elegir cabezales de recambios para los cepillos dentales eléctricos de niños procura seleccionar los recambios con cabezales pequeños y cerdas extra suaves duradera y resistentes para evitar lesiones y a su vez obtener un cepillado óptimo.

Si vas iniciar a los pequeños en el cepillado es recomendable que elijas los cabezales con figuras animadas con sus personajes favoritos donde los niños se sentirán motivados e interesados en el aseo de sus dientes.

 

Productos recomendados

 

Oral-B EB104KBOY

 

Este artículo Oral-B EB104KBOY consta de un grupo de cabezales diseñados única y exclusivamente para los pequeños de la casa, sus celdas son suaves y resistentes, que proporciona un buen cepillado y durabilidad. Sus filamentos y dimensiones se adaptan perfectamente a las manos y a las bocas de los niños. Todo esto respaldado por la solidez de la marca Oral B.

Poseen un diseño llamativo para los niños, puesto que se sienten estimulados y divertidos por las figuras Disney contenidas en los cabezales he incluso en el empaque.

El empaque posee 4 cabezales de recambio con lo que podrá cubrir con él aproximadamente un año de cepillado, ya que el promedio de duración de cada cabezal es de aproximadamente de 3 meses.

Cada una de los recambios vienen dentro de la caja en envoltorio original lo que permite que se conserven en buen estado y además libres de contaminación ambiental a estar sellados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Oral-B 80279917 

 

El Oral-B Stages Power 80279917 es un recambio para cepillos de dientes eléctricos hecho especialmente para la boca de los niños, consta de 4 cabezales con figuras de los personajes de Frozen que incentiva a los infantes en el cepillado de los dientes. Sus filamentos proporcionan un cepillado extra suave en especial para las encías delicadas, como es el caso de los niños.

Además, genera una limpieza óptima y excelente en la superficie de los dientes. Este moderno cabezal de recambio Oral-B Stages Power consta de 4 unidades de cabezales, que son intercambiables con los mangos de los cepillos eléctricos recargables Oral-B Stages Power Kids, con la excepción de los cepillos eléctricos Oral-B Sonic, debido a esto puede ser utilizados en varios modelos.

Este modelo de recambio para cepillos eléctrico está inspirado en los cabezales profesionales para garantizar una limpieza dental de excelentes proporciones. Sus dimensiones son ideales para el tamaño de las manos de los niños.

Comprar en Amazon - Precio (€12,66)

 

 

 

Oral-B 98891726 

 

El modelo de recambio Oral-B Stages Power 98891726 está elaborado exclusivamente para niños, consta de tres unidades de cabezales recambiables ilustrados con personajes de Disney con vistosos colores y modelos surtidos, que permiten que los niños se incentiven de un modo divertido al cepillado suave de sus dientes.

Los recambios Oral-B Stages Power para los cepillos de dientes eléctricos se ajustan bastante bien a la boca de los infantes gracias a sus filamentos extra suaves, resistentes y duraderos. Adicionalmente son de gran importancia para proteger esas pequeñas encías sensibles y delicadas, sin dejar de proporcionar un cepillado eficaz en la superficie de los dientes.

Los cabezales de los recambios Oral-B son intercambiables con todas las gamas de los cepillos de dientes eléctricos recargables Oral-B Stager Power Kids, menos con los cepillos de dientes eléctricos Oral-B Sonic, lo que le permite utilizarlos en una gran variedad de modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status