ᐅ Opiniones sobre Braun Oral-B Stages Power Kids Cars | Análisis y precios

Opiniones sobre Braun Oral-B Stages Power Kids Cars

Última actualización: 19.11.19

 

Ventaja principal:

Es un equipo instintivo de usar, por lo que los niños se adaptarán fácilmente a la rutina del cepillado.

 

Desventaja principal:

Los compradores han indicado en cuanto al sistema de alimentación de energía el cual es en base a baterías, que resulta una inversión adicional el hecho de tener que remplazarlas cada período de tiempo.

 

Veredicto: 9.9/10

Cepillo eléctrico infantil alusivo a la película de Disney Cars, el cual incorpora un total de 16 tonadas musicales que se activarán durante el proceso de cepillado. El temporizador es programable a escalas de 2 minutos, además el equipo requiere la incorporación de pilas alcalinas AA para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Uso

Una particularidad muy importante a mencionar acerca de los cepillos eléctricos infantiles Braun Oral-B Stages Power Kids Cars es su funcionamiento, el cual es completamente instintivo. Comencemos con las pilas alcalinas de alimentación de energía, las cuales se colocan rápidamente en un contenedor ubicado en la parte trasera del cuerpo del cepillo, el mismo con un cierre seguro para que los niños no tengan acceso.

En cuanto a la estructura tenemos que indicar que cuenta con un cómodo agarre, previendo así el deslizamiento al momento del cepillado, asimismo incorpora un botón de encendido y apagado, con una previa programación para el cumplimiento de cada ciclo de limpieza.

De igual forma en el cabezal giratorio podrás colocar los recambios, que tienen filamentos de gran suavidad para una limpieza profunda y eficaz, siendo importante indicar que estos pueden ser cambiados periódicamente.

Temporizador

La inclusión de un temporizador en un cepillo de dientes es un método de gran ayuda e importancia al momento de realizar el proceso de cepillado, esto haciendo referencia tanto para los adultos como para los pequeños de la casa.

Ahora bien, en el caso específico de los cepillos eléctricos infantiles Braun Oral-B Stages Power Kids Cars tenemos la incorporación de un temporizador a 2 minutos de previa programación, pensado para fomentar los buenos hábitos de limpieza en los pequeños desde temprana edad.

Esto, a propósito del tiempo de cepillado reglamentario recomendado por los odontólogos a nivel mundial, el cual consta de 2 minutos exactos por cada cuadrante de la cavidad bucal. Adicionalmente el programador trabaja en conjunto con un dispositivo que activa hasta un máximo de 16 tonadas, con la finalidad de incentivar al niño.

 

Diseño

El modelo de cepillos eléctricos infantiles Braun Oral-B Stages Power Kids Cars posee una fuente de alimentación de energía basada en la colocación de 2 pilas alcalinas AA, razón por la cual el reemplazo de las mismas será recurrente.

En cuanto al cuerpo del cepillo, tenemos un juego de dimensiones estipulado en  12,5 x 7,2 x 23,5 centímetros en conjunto con un peso de apenas 159 gramos, por lo que podemos asegurar que será un equipo de fácil manipulación para los pequeños.

Por su parte el método de uso es completamente instintivo, ya que está provisto por un botón destinado al encendido y/o apagado, activando distintas tonadas al comenzar el proceso de cepillado de cada cuadrante. Estéticamente el diseño es alusivo a los personajes de la conocida película Cars de Disney, en tonalidades roja y azul.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status