Opiniones sobre Foreo Issa

Última actualización: 27.05.20

Ventaja principal:

Frente a los modelos convencionales, que cuentan con cerdas de diferentes materiales, este producto cuenta con cerdas de silicona, que no arañan el esmalte ni tampoco afectan a la salud de tus encías.

 

Desventaja principal:

Debido al formato del cabezal, algo diferente a los cepillos eléctricos habituales, es posible que necesites de un cierto tiempo de ajuste para aprovechar al máximo las funciones del cepillo.

 

Veredicto: 9.8/10

El cepillo Foreo Issa es una agradable novedad dentro de los cepillos de dientes eléctricos, ya que su diseño elegante y sus cerdas de silicona les dan un aspecto diferente a los productos convencionales, para una mayor comodidad.

 

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de cepillado

El sistema de cepillado de este modelo destaca en cualquier comparativa de cepillos de dientes eléctricos, al contar con una tecnología de pulsaciones sónicas capaz de mover las cerdas unas 11.000 veces por minuto. Un sistema que genera barridos de alta calidad sobre los dientes, con los que es más sencillo eliminar la suciedad sin tener que emplear tiempo ni esfuerzo en el proceso.

A esta limpieza nos ayudan también las cerdas de silicona que forman parte del cabezal, que no arañan los dientes ni perjudican a las encías, pero son implacables con la suciedad de tu boca. Por cierto, solo tendrás que cepillarte como siempre para aprovechar al máximo esta capacidad de uso del producto.

 

Higiene mejorada

Todos sabemos que, tanto en los cepillos de dientes convencionales, como en los cepillos eléctricos, las cerdas tienen un problema: con el paso del tiempo se deterioran, toman olores o incluso sabores y por tanto no hacen agradable la limpieza de tus dientes.

Para evitar todos estos problemas, este modelo tiene unas cerdas fabricadas en silicona microporosa de alta resistencia, que tienen una mayor durabilidad y por tanto reducen la necesidad de tener que cambiar los cabezales de forma frecuente. Esta silicona además tiene la ventaja de no acumular suciedad ni bacterias, como los cepillos de cerdas tradicionales, de modo que cada vez que te cepilles casi lo estarás haciendo con un cepillo nuevo y limpio de gérmenes.

 

Movilidad y batería

Para finalizar la agradable propuesta del modelo Foreo Issa, hemos de hablar de su movilidad y sistema de alimentación. Gracias a que el cepillo tiene un peso ligero y un diseño que ayuda a sujetar la pieza, es mucho más fácil cepillar tu boca y llegar a los rincones más escondidos sin complicaciones. Un diseño ergonómico que evita los inconvenientes de otros cepillos más aparatoso y problemáticos.

Respecto de su autonomía, este cepillo funciona con una batería recargable mediante USB, que una vez cargada te permite realizar hasta 365 de un tiempo convencional de dos minutos. Por tanto es muy fácil llevarlo a donde necesites sin problemas o bien utilizarlo sin tener que estar cargándolo después de cada uso.

 

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status