Opiniones sobre Oral-B Precision Clean

Última actualización: 16.10.17

1. Oral B –Precision Clean

Ventaja principal

Su alcance en zonas de difícil acceso, es uno de los puntos a favor que logra posicionar este producto entre los compradores.

 

Desventaja principal

Según la opinión de algunos de los compradores, el cepillo cumple un perfecto desempeño en los adultos, siendo algo deficiente en los niños, esto debido a sus dimensiones.

 

Veredicto: 9.9/10

Este modelo de cepillo cuenta con un cabezal capaz de llegar a cualquier zona de la boca sin dificultad, así como también los filamentos que rodean cada uno de los dientes, ofreciendo una limpieza individual y profunda de los mismos. Además, posee una amplia compatibilidad con los distintos mangos de cepillos pertenecientes a la familia Oral- B.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alcance

La capacidad de alcance de un cepillo es algo fundamental para el logro de una cepillada correcta, y más aún si se desea hacer un tratamiento individual, a cada una de las piezas dentales. Es así como la marca de renombre y posicionamiento mundial Oral B, innova en el mercado de artículos destinados a la higiene bucal con su equipo de recambios Precision Clean, el cual logra penetrar profundamente, así como también abarca superficies más amplias. Por lo que es capaz de proporcionar una limpieza precisa y total, eliminando así hasta en un 100% más placa en comparación con otros modelos existentes. Conjuntamente ofrece limpieza tanto para la zona de la lengua como para las encías, tratándose de un equipo de alcance e incluso funcionalidad completamente integral.

2. Oral B –Precision Clean

 

Diseño

Este producto cuenta con unas dimensiones de 6 x 4,8 x 22 centímetros cuyo peso oscila en los 54 gramos, lo que lo convierte en un equipo ligero y compacto, fácil de llevar a cualquier lugar sin ocupar mayor espacio en el bolso, cartera o en el área del baño destinada a la colocación de los artículos de higiene bucal. Además, la marca fabricante incorpora en este modelo de recambios Oral B, la cantidad de 10 unidades de repuestos, por lo que con un solo pack será suficiente para abastecer familias numerosas. Al mismo tiempo, y pensando en el tema de los núcleos familiares extensos, el diseño posee aros de distintos colores, los mismos se colocan en la parte inferior de cada uno de los cabezales, esto a fin de diferenciarlos, siendo entonces una manera muy ingeniosa de personalizarlos.

 

Compatibilidad y dureza

Ya sea que busque un recambio original o uno de menor costo monetario, lo importante debe de ser que sea compatible con el producto que poseas, ya que de ellos dependerá su durabilidad e incluso gran parte del excelente desempeño que este pueda tener en la limpieza de los dientes, encías y lengua. Entre los cepillos compatibles para los recambios Precision Clean de Oral B destacan gran variedad, tal es el caso de Professional Care 1000 ó 3000, TriZone 500, 1000 y 3000, entre otros tantos modelos.

Ahora bien, haciendo referencia a la dureza de las cerdas, va a depender de acuerdo a las necesidades de cada usuario, esto tomando en consideración que si posee placa dental, entonces requerirá un cabezal de cerdas gruesas a fin de eliminarla. Por su parte las personas que sufren de sensibilidad en las encías, necesitarán un recambio un poco más amable en cuanto a la textura.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...