▷ Los mejores cepillos faciales eléctricos | Comparativa

El mejor cepillo facial eléctrico

Última actualización: 20.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores cepillos faciales eléctricos del 2019?

 

El cuidado de la piel, sobre todo del rostro, es un tema que siempre ha sido de gran importancia tanto para hombres como para mujeres y el uso de cepillos faciales ha ido incrementando año tras año a causa del excesivo uso de maquillaje, los altos niveles de grasa a nivel facial y la aparición de agentes no deseados en la piel. Que adquieras el cepillo facial más apropiado para ti es importante para nosotros y por ello te brindaremos ciertos aspectos a considerar en estos equipos.

Al tratarse de cepillos faciales eléctricos, considerar la forma en la que trabajan podría ser una gran ventaja. Mientras hay modelos que solo trabajan con batería recargable, con baterías desechables o debiendo estar conectados en todo momento a un enchufe, hay otros que pueden trabajar con ambas y tener esto presente podría serte de utilidad si sueles viajar constantemente. Así pues, mientras más posibilidades tengas de utilizar el equipo con o sin batería, mejor para ti.   

Igualmente, es común que los cepillos faciales incluyan varios accesorios para cumplir diversas funciones como lo son: masajear el cutis, colaborar en la reducción de las líneas de expresión, aplicar cremas humectantes o exfoliantes, colaborar en la reducción o extracción de puntos negros y granitos, entre otros.

Si bien el hecho de que un equipo incluya más accesorios que otro no simboliza que sea mejor que el segundo, bien que podrías corroborar sus funciones y considerar la utilidad que podrían tener en tu cuerpo. Hay que recordar que la mayoría de los cepillos faciales no solo apuntan a un uso en el rostro, sino también a otras partes del cuerpo como la espalda, las piernas o los pies.

Por otro lado, ¿el cepillo facial que deseas es puede ser mojado o corre peligro de dañar su sistema?, ¿incluye algún tipo de bolsa para transportar el equipo y sus accesorios? Si haces una comparativa teniendo en cuenta estos detalles, podrás sacar a relucir el que mejor vaya con tu estilo de vida.

 

Productos Recomendados

 

DBPOWER 6 en 1

 

Lo más valorado por los usuarios sobre este modelo es la cantidad de accesorios que incluye, ¡y lo útiles que son! Con este cepillo facial obtienes no solo un cabezal, sino 5 de ellos que cumplen distintas funciones y que podrían convertirse en tu mejor amigo o en el de la persona a quien se lo obsequies.

Entre sus 5 cabezales intercambiables se encuentran: un cepillo facial pensado para reducir o eliminar los puntos negros y espinillas, una esponja para suavizar la piel antes de aplicar o después de retirar maquillajes, cremas o exfoliantes, un masajeador que puedes utilizar en conjunto con cremas para un efecto más profundo en las líneas de expresión de tu piel, una con efecto exfoliante para eliminar la piel reseca, escamosa o muerta que suele acumularse en los talones, y un cepillo corporal (similar al facial pero de mayor tamaño) para limpiar el resto de tu cuerpo, ya sea tu espalda o tus piernas.

¡Pero esto no es todo! También incluye un alargador de mango, para que el equipo pueda pasar de una longitud de 16,5 centímetros, a una de 33,4 centímetros con la finalidad de que puedas alcanzar zonas de difícil acceso para tus manos.  

Para su funcionamiento hace uso de dos baterías AA, con las que puedes poner el equipo en marcha y saltar entre las dos potencias que trae el producto para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€23,66)

 

 

 

Hangsun SC50

 

Con una longitud de 15 centímetros, este cepillo facial te permitirá hacerte una limpieza, un masaje o una exfoliación tranquilamente. Incluye dos cabezales, uno de mayor tamaño que el segundo para que puedas elegir el de tu preferencia a la hora de colocarlo en tu rostro.

Su diferencia reside en que el primero está diseñado para una limpieza más rápida y para cubrir mayores espacios, mientras que el segundo busca un masaje más selectivo en las zonas de tu preferencia.

Por supuesto, dichos cabezales son fácilmente intercambiables haciéndolos girar con tus manos para retirarlos o instalarlos. Lo mejor sobre estos es que cuentan con un protector transparente que, mientras no estén en uso, evitarán que caigan bacterias o polvo sobre ellos.

Requiere de dos baterías AAA para su puesta en marcha, contando en la parte inferior con una tapa que debe ser retirada con cuidado para la instalación de las mismas.

Igualmente, cuenta con una única potencia y es que al trabajar bajo una tecnología de vibración sónica, el equipo es capaz de vibrar hasta 300 veces por segundo para un masaje o limpieza apropiada de tu piel.

Incluye una base en la que puedes colocar el equipo tras cada uso, siendo bastante útil si sueles darle un uso diario antes de maquillarte o después de retirarlo para una limpieza profunda de los poros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB 12

 

Este cepillo facial es uno de los más completos del mercado dado que no solo incluye uno o dos cabezales, ¡sino 11! Al adquirir este cepillo facial eléctrico marca GHB, estarás poniendo tus manos sobre 11 cabezales con una función específica cada uno.

Con la ayuda de estos 11 cabezales, además de poder masajear tu piel para abrir los poros y que todas las impurezas de los mismos sean liberados, también podrás masajear las líneas de expresión, ayudar a reducir o eliminar en totalidad los puntos negros y espinillas, aplicar cremas humectantes o exfoliantes, e incluso eliminar la piel reseca o muerta que se acumula en ciertas partes del cuerpo.

Si bien este cepillo trabaja con 2 baterías clase AA, te brindará la posibilidad de escoger entre dos potencias: alta y baja, para que dependiendo del cabezal escogido, este pueda efectuar su función más efectivamente.

Debido a la alta cantidad de accesorios, el modelo incluye una caja para su guardado y fácil transporte, ocupando poco espacio y pudiendo ser llevado de un lugar a otro si así lo deseas.

Desde esponjas para la correcta aplicación de cremas hasta cepillos para masaje, y cabezales rústicos para la eliminación de piel muerta, este modelo cubrirá cada aspecto de tu piel.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status