fbpx

Los mejores cepillos faciales

Última actualización: 19.07.19

Cepillo facial – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para mantener un rostro saludable, lozano y hermoso, una buena rutina diaria de limpieza es fundamental para eliminar restos de maquillaje y otras impurezas. Para lograr una limpieza profunda, un cepillo limpiador facial es una solución práctica y efectiva. Si estás pensando en adquirir uno, te recomendamos tomar en cuenta algunos aspectos para lograr adquirir un dispositivo acorde a tus necesidades. En primer lugar, debes saber que estos cepillos trabajan en dos tecnologías, una rotatoria, que permite una limpieza profunda, y otra vibratoria, un poco más suave, ideal para pieles sensibles. Otras características a tomar en cuenta son los accesorios, tipos de cerdas y fuente de carga o baterías. Entre los modelos más vendidos y preferidos por los compradores en Internet, podemos destacar el Philips VisaPure Essential, ya que produce un movimiento dual de giro y vibración vertical, para una limpieza 10 veces más eficaz, además de contar con temporizador, resistencia al agua y una autonomía de hasta 30 minutos. Otro modelo que destacamos es el Beurer FC-45, que no solo limpia sino también masajea, promoviendo la circulación sanguínea, posee cabezal giratorio y es resistente a salpicaduras, además de tener un diseño ergonómico y compacto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cepillo limpiador facial del mercado?

 

La limpieza de nuestro rostro es el primer paso hacia la belleza. En este proceso de limpieza no basta con recurrir al agua o jabón. Ni siquiera los productos especializados pueden llegar a limpiar en profundidad la cara, por lo que es recomendable apostar por herramientas de calidad con las que limpiar tu rostro de forma efectiva. Si no sabes cuál es la herramienta más adecuada, te ofrecemos los consejos de nuestra guía para comprar el mejor cepillo facial, que te ayudará a elegir un modelo adaptado a tus necesidades, así como a saber más del funcionamiento de esta herramienta para tu limpieza facial.

mujer utilizando un cepillo de limpieza facial eléctrico

Guía de compra

 

Modo de funcionamiento del cepillo

Dentro de los cepillos que encontramos en el mercado existen dos sistemas de funcionamiento principales. Uno es del de los cepillos giratorios, que simplemente rotan de forma circular. El otro es el sistema vibratorio, que aplica movimiento sobre la piel para retirar la suciedad de la misma. Como tercer modelo, tenemos los productos mixtos, que incluyen funciones de vibración y giro circular a la vez, obteniendo una mayor eficiencia. Obviamente, hay una diferencia en cuánto cuesta cada modelo, pero también la hay entre lo que nos ofrece cada sistema.

El modo circular es el más frecuente en los productos que encontramos en cualquier comparativa de cepillos faciales. Este sistema mueve el cepillo sobre el rostro a una cierta velocidad, que podemos regular en los modelos de mayor calidad. Este sistema de giro arrastra la suciedad y la elimina de la cara pasando la misma al cepillo.

El modo de vibración, en este caso, hace que la piel se mueva bajo un elemento vibrador, que por dicho movimiento levanta y arrastra la suciedad, al tiempo que da un agradable masaje. De nuevo, es una función que podemos configurar en los modelos de más calidad, para realizar una limpieza más o menos profunda. Finalmente, en los modelos mixtos, podemos aprovechar las ventajas de ambos sistemas, obteniendo tanto una limpieza profunda como un agradable masaje sobre el rostro.

 

Elementos incluidos

Aunque por ahora hemos hablado del cuerpo del producto, ahora vamos a fijarnos en los elementos que incluye para proceder a la limpieza. Unos accesorios que son los que rotan y están en contacto directo con nuestra piel, de modo que el análisis debe ser profundo y efectivo. Sobre todo, si tienes problemas como piel sensible o piel mixta, ya que existen productos específicos diseñados para estos tipos de piel.

En este caso hablamos de los cabezales de los cepillos, que precisamente por su diseño pueden utilizarse en diferentes tipos de rostro. Estos cepillos están fabricados con diferentes tipos de fibras, ya sean naturales o sintéticas, que disponen de diferentes niveles de intensidad para la limpieza, pero también de la suavidad que necesitan los rostros más sensibles o delicados. Es habitual que el cepillo incluya diferentes cabezales para cubrir varias demandas que puedas tener. En todo caso, verifica siempre que el modelo incluye lo que tu rostro necesita en cuanto a cepillos se refiere.

La otra gran familia de cabezales la forman los cepillos de uso concreto o específico. En este caso podemos encontrar cepillos que sirven para exfoliar la piel, para masajear la misma o incluso con funciones de depilación. Funciones diversas que puedes utilizar con solo cambiar el tipo de cabezal que estés utilizando. De nuevo conviene ver si estos cabezales se ajustan al uso que le des al cepillo, así como si puedes comprar cepillos adicionales, bien por reemplazar los que tienes o por añadir nuevas funciones.

hombre utilizando un aparato para la limpieza facial

 

Comodidad de uso

Para que un cepillo facial, ya sea de precio económico o de alto coste, sea efectivo, es importante que el producto sea cómodo de mover y usar. La labor de la limpieza facial es un trabajo de precisión donde contar con un modelo de tamaño ajustado y que puedas colocar en el ángulo perfecto es algo fundamental.

En la actualidad, casi todos los cepillos faciales funcionan con batería, de manera que no tendrás que preocuparte por el cable a la hora de limpiar la piel. También es importante disponer de un formato agradable en la zona de sujeción del producto, para que puedas mantener este control férreo que mencionamos anteriormente. Revisa tanto el diseño de esta zona como los materiales de la misma, para que el producto tampoco se resbale de tus manos.

Algo que es mucho más importante en aquellos modelos que podemos usar en húmedo, por ejemplo, en la ducha. Esto tiene la evidente ventaja de que el agua elimina directamente los restos de suciedad del rostro a medida que cepillas la cara. Lo bueno es que esta función no añade mucho importe a cuánto cuesta el cepillo respecto a un modelo convencional. Por tanto, es algo bastante recomendable

 

¿Cuál es el mejor cepillo limpiador facial del 2019?

 

Los cepillos limpiadores faciales se han ido ganando un lugar en los anaqueles de productos de belleza ya que son una herramienta perfecta para limpiar profundamente la piel y eliminar en su totalidad residuos, suciedad y maquillaje. Varias de las más reconocidas marcas tienen ya sus versiones, te invitamos a revisar algunos de estos modelos.

 

Productos Recomendados

 

Philips VisaPure Essential

1-philips-visapure-essential

Ventaja principal:

Cuenta con una Tecnología DualMotion que genera una asombrosa combinación entre rotación y vibración al mismo tiempo y es resistente al agua para que lo puedas utilizar mientras te bañas.

 

Desventaja principal:

Hasta ahora, no existe ningún tipo de descontento relevante en cuanto a este producto, al contrario, son muchas las personas que han quedado satisfechas luego de haber adquirido este maravilloso cepillo facial Philips VisaPure Essential.

 

Veredicto: 9.8/10

El cepillo facial Philips VisaPure Essential podría ser una buena adquisición puesto que está diseñado para remover las impurezas de la piel logrando una limpieza uniforme y profunda y ha sido recomendado por los usuarios ampliamente ya que lo califican como uno de los mejores del mercado

Comprar en Amazon - Precio (€93,15)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Función

Con el cepillo facial Philips VisaPure Essential ya no será problema alguno mantener tu rostro libre de residuos, suciedad y maquillaje. Posee la Tecnología DualMotion que funciona con dos velocidades y genera una asombrosa combinación entre rotación y vibración al mismo tiempo eliminando de esta manera todo tipo de impurezas y células muertas de tu rostro, garantizándote así una limpieza profunda y de calidad.

Cuenta con un sistema interno que te indicará cómo utilizarlo al emplear un minuto de tiempo para cada zona del rostro, dividiéndola en tres partes: zona T, mejilla derecha y mejilla izquierda. Y para mantener el ritmo y ahorrar batería en este lapso de tiempo el cepillo cuenta con un temporizador que lo apagará cada 20 segundos para indicarte que ya deberás cambiar de zona.

Como bono adicional, el uso del cepillo ayuda a que sea más fácil que la piel absorba todos los productos que apliques en ella, tales como cremas y esencias.

3-philips-visapure-essential

 

Potencia y limpieza

El cepillo facial Philips VisaPure Essential posee una potencia increíble capaz de ofrecerte un tiempo de funcionamiento autónomo de 30 minutos, es decir, aplicando este método de limpieza por un minuto diario, podrás utilizar el cepillo por 30 días sin necesidad de recargarlo. Una vez que el indicador de batería baja se ilumine deberás conectarlo al soporte de carga y requerirá de sólo 6 horas para que se cargue completamente.

La limpieza del equipo también te será rápida y sencilla puesto que solo deberás retirar el cepillo y enjuagarlo debajo del grifo. No es recomendable utilizar productos abrasivos tales como alcohol o acetona si deseas que tu producto se mantenga en óptimas condiciones como desde el primer día.

Son muchas las personas que hasta ahora han quedado satisfechos con la adquisición de este producto e indican que cumple con su función, por lo que a su vez lo recomiendan y califican como uno de los mejores cepillos faciales del mercado.

 

Diseño

Ahora, nos enfocamos en su diseño. Una vez más la marca Philips hace de las suyas con este buen cepillo facial, porque no solo te ofrece un hermoso diseño, sino, que además te garantiza calidad y durabilidad.

El Philips VisaPure Essential es más cómodo de utilizar en comparación con otros cepillos faciales ya que, gracias a su diseño ergonómico, la manipulación del cepillo es más natural. Sus dimensiones de 8,3 x 13,9 x 25,4 centímetros y su liviano peso de 281 gramos lo hacen también un producto compacto.

Está disponible en un hermoso color azul y también cuenta con un elegante soporte de carga el cual te permite colocar el cepillo una vez que hayas terminado de utilizarlo, permitiéndote ahorrar espacio y a la vez recargar la batería si así lo deseas y cuenta con indicadores LED para que conozcas el ajuste de intensidad y batería baja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€93,15)

 

 

 

Beurer FC-45 

 

4.Beurer FC-45Entre los cepillos limpiadores faciales más baratos tenemos el modelo FC-45 de la marca Beurer, el cual no solamente limpia la piel, sino que también estimula la circulación sanguínea de la misma, gracias a sus 2 intensidades de masaje rotatorio, una velocidad suave para pieles sensibles y una velocidad normal para cualquier otro tipo de piel.

El cepillo de limpieza facial FC-45 ofrece una limpieza profunda y con suavidad en la piel y los poros, adecuado para utilizarlo en tu rutina diaria de limpieza. Puede usarse en la bañera o la ducha porque está certificado como impermeable IPX7, o resistente a las salpicaduras. Este cabezal de limpieza cuenta con un movimiento de rotación que limpia hasta 4 veces más que la limpieza manual.

Trabaja con 2 pilas AAA incluidas y cuenta con indicador de batería baja. Como parte de su diseño compacto y ergonómico, dispone de un anillo para colgar.

Un presupuesto más rendidor es posible si compras productos más baratos, como por ejemplo este modelo, cuyos pros y contras te presentaremos a continuación.

Pros
Velocidades:

Te permite elegir entre dos velocidades, para que tengas el nivel y potencia de limpieza adecuado a tus necesidades, teniendo al mismo tiempo un buen consumo energético.

Salpicaduras:

Es resistente a las salpicaduras de agua, lo que implica que puedes utilizarlo con un buen nivel de seguridad en la bañera o la ducha.

Ergonómico:

Tiene un diseño ergonómico fácil de manejar, guardar y transportar, de allí que podrás contar con este aparato donde lo requieras y sin hacer mucho esfuerzo.

Baterías:

Incluye sus respectivas baterías que le permiten funcionar correctamente, prescindiendo de la conexión a la electricidad, evitando inconvenientes.

Contras
Profundidad:

Ciertos clientes cuestionan el nivel de profundidad de limpieza que se logra con este producto, pero en general ha recibido opiniones positivas al respecto.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

 

Remington FC2000 

 

2.Remington FC2000Otro ejemplo del mejor cepillo limpiador facial es el FC2000 de Remington, diseñado exclusivamente para el cuidado masculino. Este modelo también trabaja con tecnología de doble acción, giratoria y vibratoria, para remover y extraer las impurezas y limpiar profundamente los poros.

Incluye 3 cepillos cabezales: uno normal para la limpieza diaria, ayuda a eliminar las impurezas y revitalizar la piel; uno para piel y barba corta, limpia en profundidad aún con barba corta y suaviza la piel y el vello facial; y uno de pre-afeitado que proporciona un masaje tonificante para ablandar la barba corta y preparar la piel para un afeitado más cómodo.

Es resistente al agua, ideal para usar en la ducha. Cuenta con 3 velocidades de limpieza y temporizador de un minuto, con aviso cada 20 segundos para que cambies de una a otra zona del rostro.  Incluye base de recarga, neceser de viaje y tapas protectoras.

Ubicado entre los primeros lugares de referencia de los clientes en el renglón mejor marca de cepillos limpiadores faciales, tenemos al modelo Remington FC2000, cuyas características más importantes puedes leer aquí.

Pros
Giratorio:

El cabezal es giratorio y genera vibraciones, de allí que los resultados de limpieza son bastante aceptables respecto a las expectativas de los usuarios.

Limpieza:

Podrás limpiar el aparato con facilidad, debido a que es resistente al agua y no será perjudicial el hecho de entrar en contacto con ella.

Iluminación:

Posee luces LED que iluminan el rostro durante el proceso de limpieza para una mejor visualización del proceso.

Accesorios:

Se incluyen tres tipos de cepillos diferentes, dependiendo del nivel de afeitado que tenga tu rostro, o el modo de limpieza que desees.

Velocidades:

Puedes elegir entre tres velocidades distintas, dependiendo del nivel de profundidad que necesites al hacer la limpieza, de modo que los resultados serán de acuerdo a tus requerimientos.

Contras

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,99)

 

 

 

Braun Face 810 

 

3.Braun Face 810Cuando buscamos cuál es el mejor cepillo facial no es sorpresa encontrar un modelo de Braun, una de las marcas líderes en productos de cuidado personal. El Face 810 de Braun ajusta dos tratamientos faciales, depilación y limpieza profunda de los poros, en un único accesorio, el cual cuenta con un elegante y compacto diseño, para que puedas llevarlo contigo donde quieras.

La depiladora cuenta con un cabezal extrafino, con 10 micro-aberturas y 200 movimientos/segundo, para capturar con precisión y delicadeza hasta el vello más fino y corto (0.02 mm), eliminándolo de raíz y dejando una piel suave y libre de vellos hasta por 4 semanas. Trabaja velocidad única, seleccionable en dos direcciones, de izquierda a derecha y viceversa.

El cepillo de limpieza facial trabaja con micro-oscilaciones para limpiar profundamente los poros del rostro, eliminando restos de maquillaje e impurezas, para conseguir una piel radiante en tan solo un minuto.

Con el fin de que tengas una estimación de precios para hacer esta compra, te invitamos a revisar los aspectos positivos y negativos de esta opción, presentada como el mejor cepillo limpiador facial por 50 euros.

Pros
Funciones:

Este aparato tiene dos funciones que pueden ser aprovechadas por los usuarios, ya que sirve como exfoliante y también como una depiladora, de modo que podrás sacar mayor provecho de él.

Lavable:

Su limpieza es bastante simple, porque permite lavarse de una manera fácil, debido a que es resistente al agua.

Accesorios:

Incluye los dos cabezales básicos de acuerdo a la función que se desee utilizar, ya sea como exfoliante o depilador.

Compacto:

Tiene un diseño compacto que no solo lo hace de fácil manejo para sostenerlo y almacenarlo cómodamente, sino para llevarlo sin problemas de un lugar a otro.

Contras
Ruido:

A juicio de algunos usuarios, el utensilio resulta ruidoso durante su funcionamiento, sin embargo, esto variará en función del lugar donde se esté utilizando.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,8)

 

 

 

Silk’n Sonic Clean 

 

5.Silk'n SonicCleanEntre los mejores cepillos faciales del 2019 también contamos con el modelo Sonic Clean de la marca alemana Silk’n. Un cepillo limpiador que incorpora dos movimientos: vibración y pulsaciones. Es un dispositivo apto para usar en la frente, nariz, barbilla y toda parte del rostro, ya que de igual manera cuenta con 2 velocidades, suave y profunda, para limpiar adecuadamente todo tipo de piel.

El cepillo de cerdas suaves de microfibra elimina eficazmente maquillaje, suciedad y células muertas de la piel. El movimiento de vibración ayuda a aumentar el flujo de oxígeno a través de la piel para mejorar la circulación sanguínea.

El movimiento pulsante ayuda a mejorar la elasticidad y el aspecto general de la piel del rostro. Cuenta con un cronómetro de 60 segundos para asegurar un correcto tiempo de tratamiento para cada zona de la cara. Es resistente al agua e inalámbrico e incluye una base de carga.

Si tu pregunta inicial fue ¿Cuál cepillo limpiador facial comprar? Puede que encuentres una respuesta al conocer los factores favorables y desfavorables de esta opción.

Pros
Temporizador:

Funciona con su respectivo temporizador de un minuto, lo que te permite hacer una limpieza rápida y al mismo tiempo focalizada en cada zona de tu rostro si así lo deseas.

Velocidades:

Permite elegir entre dos velocidades, dependiendo de la profundidad y el tipo de piel que poseas, a fin de mejorar su aspecto con el nivel de potencia necesario.

Recambios:

Incluye un cabezal de recambio a fin de tener el repuesto necesario luego de cierto tiempo utilizando este instrumento.

Cable:

Cuenta con su respectivo cable de carga de baterías, de modo que podrás contar siempre con esta opción para usar el aparato cuando lo requieras.

Contras
Endeble:

Según algunos compradores el aparato resulta un poco endeble, de modo que llega a deteriorarse durante los primeros meses de uso, no obstante, otros usuarios afirman que ha resultado muy robusto.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips VisaPure Essential 

 

1.Philips VisaPure EssentialEl VisaPure Essential de Philips ha sido reconocido como el mejor cepillo limpiador facial de calidad precio de esta selección. Cuenta con un movimiento dual, de giro y vibración vertical, para producir una limpieza 10 veces más eficaz que la limpieza manual. La vibración separa suavemente las impurezas de la piel y el movimiento giratorio las arrastra, generando una limpieza facial profunda.

Se recomienda dividir la cara en 3 zonas (zona en T, la mejilla izquierda y la derecha) y realizar 20 segundos de esta suave y profunda limpieza a cada zona.

Cuenta además con un temporizador de 1 minuto, al término del cual se apaga automáticamente, para evitar un tratamiento excesivo.

El VisaPure Essential es resistente al agua, para utilizarlo cómodamente en la ducha. Una carga completa de 6 horas confiere 30 minutos de autonomía. Viene con un cepillo para piel normal/mixta y una base que sirve de soporte y cargador.

Como te planteaste encontrar el mejor cepillo limpiador facial del momento, es conveniente que evalúes los pros y contras de esta opción, que los usuarios han promovido positivamente.

Pros
Temporizador:

Cuenta con un temporizador de un minuto, por lo que podrás elegirlo las veces que desees, y enfocarte poco a poco en cada zona para una limpieza total.

Lavable:

Era de esperarse que este tipo de utensilios puedan estar en contacto con el agua sin deteriorarse, de modo que podrás lavar el aparato luego de usarlo, y así mantener la higiene y su tiempo de vida útil.

Autonomía:

Al completar el proceso de carga contínuo por 6 horas, cuentas con 30 minutos de autonomía, sin estar conectado al cable de alimentación eléctrico, un tiempo prudencial para completar la limpieza eficiente del rostro.

Accesorios:

Entre sus accesorios se incluyen dos tipos de cepillos más, de acuerdo a tu tipo de piel.

Ergonomía:

Posee una completa ergonomía para que la manipulación del cepillo sea cómoda.

Contras

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€93,15)

 

 

 

Cómo utilizar un cepillo de limpieza facial

 

Este producto ha venido a facilitar tu rutina cotidiana de limpieza facial. Se trata de un pequeño artefacto que, dotado de un minúsculo motor interno (funciona con baterías recargables o lo conectas al tomacorriente) elimina residuos del maquillaje e impurezas del rostro. Opera en dos modalidades: de rotación, con el objetivo de proveer una limpieza profunda y de vibración, para su aplicación en pieles delicadas.

 

 

Diversidad de modelos

Existen modelos con función masajeadora para tonificar y relajar el rostro. Los modelos más convenientes ofrecen tal resistencia al agua que puedes utilizarlos mientras te duchas. La autonomía de este equipo alcanza un uso promedio continuo de media hora, tras un período de carga que puede tardar hasta 6 horas.

Para el usuario masculino, hay modelos con cabezal intercambiable diseñados con la peculiaridad de aplicarse antes del afeitado y, así, suavizar los cañones de la barba. La mayor gama de este producto admite, sin inconveniente alguno, el uso unisex. Los más sofisticados incluyen un práctico temporizador que evita que se te vaya el santo al cielo.

 

Cómo utilizar la modalidad vibratoria

La particularidad de la modalidad vibratoria consiste en que opera en base a minúsculas oscilaciones del cabezal que, aplicado directamente sobre la piel, remueve con extrema suavidad las impurezas habituales que se van acumulando en el rostro.

Por ello, si eres de piel delicada, lo mejor es optar por este modo que previene cualquier reacción de hiper-sensibilidad indeseada. No obstante, buena parte de usuarios prefieren la vibración a la rotación del cabezal, ya que es mucho más gentil para cualquier tipo de piel masculina o femenina.

 

¿Por qué usar el cepillo facial de manera habitual?

Sus efectos incluyen desde la remoción eficaz del maquillaje, pasando por la remoción de impurezas (residuos de contaminación urbana) y la preparación del rostro para la aplicación de diversas cremas faciales (exfoliantes e hidratantes), hasta el masaje que relaja nuestras facciones.

En este sentido, resulta muy recomendable decantarte por modelos que incluyan o admitan toda una variante de cabezales intercambiables, cubriendo así todo el abanico de posibilidades de utilización mencionadas.

 

 

Cómo escoger y limpiar los cepillos

Procura privilegiar el uso de cepillos de cerdas suaves de microfibras. Asimismo, recuerda que las puntas redondeadas son las más gentiles con la piel. Para evitar la proliferación de hongos y fauna bacteriana, tienes que limpiar y secar concienzudamente cada cabezal después de usarlo. Resguarda siempre todos los componentes del polvo, de la humedad y de la intemperie. Al viajar con tu cepillo facial, protégelo en su funda.

 

Recarga de la batería

El tope de gama de este producto prácticamente te va indicando cómo aplicarlo en cada zona facial y su temporizador va dosificando el tiempo de uso focalizado por áreas de tu rostro. La autonomía de uso también se extiende a media hora diaria; no tienes que recargarlo sino apenas una vez al mes, logrando que puedas despreocuparte, con enorme comodidad, de su recarga frecuente.

Eso sí: jamás te librarás de la limpieza y secado del cabezal (¡ya sería mucho pedir!). La ergonomía resaltante de la mayoría de diseños prima el confort del equipo en tu mano, siendo su contorno anti-resbalante. El peso promedio del cepillo facial no supera los 500 gramos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los cepillo limpiadores faciales son una nueva herramienta para el cuidado de la delicada piel del rostro, gracias a su tecnología giratoria podrás eliminar la piel muerta, la suciedad y el maquillaje. Jata, Braun y Remington son tres de las marcas más recomendadas para obtener este producto, te hablaremos un poco sobre ellas y sobre las características principales de este producto, guiándonos sobre todo por las opiniones de los compradores de internet.

 

1.Jata

Jata se fundó en el año 1943, quien principalmente es una fabricante de electrodomésticos aunque no fue hasta el año 2001 que creó su línea JataHogar para la producción y comercialización de productos para el hogar. Jata es una empresa española muy reconocida en el mercado nacional aunque cuenta con una sucursal en Portugal.

Jata distribuye sus productos a través de las siguientes marcas: JataElectro, Beauty Jata, JataHogar, Jata Costura y Jata Calor. Podrás encontrar desde electrodomésticos, productos para la belleza y el higiene personal, productos de manejo doméstico, calefactores, maquinas de coser, entre otros.

Sus ventas están direccionadas al comercio europeo, en países como: Suiza, Italia, Bulgaria, Rusia, Chequia y Portugal, estas ventas representan el 20% del ingreso anual de la compañía por concepto de exportaciones, la cual en el año 2010, facturó alrededor de 25 millones de Euros.

El cepillo limpiador facial Jata limpia profundamente tu piel eliminando los residuos de maquillaje y de mugre mientras la masajea suavemente con sus cepillo exfoliante o su cabezal de piedra pómez. Viene con 4 accesorios intercambiables incluidos en su estuche, su funcionamiento es a dos pilas AA (no incluidas).

 

2.Braun

Fundada en 1921, Braun es una comercializadora especializada en la producción de máquinas de afeitar y productos para el cuidado de la salud y la belleza. Sus productos son elaborados con tecnologías de última generación para proporcionar acabados perfectos y pulcros. Fue establecida en Alemania por su creador Max Braun quien patentó su primera maquinilla de afeitar eléctrica.

Los productos Braun representan el duro estilo alemán bajo un diseño vanguardista elaborado con los mejores materiales para dar como resultado un producto estético y longevo. Sus diseños le pertenecen a Dieter Rams quien desde 1955 es el diseñador industrial de la compañía aportando ejemplares más funcionales y de tamaños mas reducidos bajo su lema ”Menos, pero mejor”.

Entre los productos Braun podrás encontrar secadores, planchas y moldeadores de cabello, exfoliadores y limpiadores para la piel, depiladoras y afeitadoras automáticas, entre otros. Para el cuidado de la piel, la línea especializada de exfoliadores faciales pueden usarse bajo el agua mientras te duchas.

Su cabezal oscilante permite llegar a los lugares más difíciles mientras estimula tu piel y la deja con una suavidad y un brillo impecables. Este producto puede ser utilizado para los contornos del cuello gracias a su cepillo con más de 10.000 cerdas finas que eliminan las células muertas y estimula la generación de nuevas células evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

 

3.Remington

 

Remington es una marca asociada al grupo Spectrum Brands, la cual está asociada a la venta de productos caseros, personales, electrodomésticos, productos para mascotas, entre otros. Es un distribuidor oficial de las marcas Black & Decker, Marineland, Dingo, Eukanuba y Healthy-Hide.

Los productos están presentes en más de 160 países en alrededor de 1 millón de tiendas a nivel mundial. La compañía está situada en Middleton, Wisconsin y cuenta con alrededor de 15.500 empleados con ventas que generan los 4.69 mil millones de dólares anuales.

Los limpiadores faciales Remington dejarán tu piel como nueva, luciendo natural y brillante, su diseño es muy compacto para que sea fácil de guardar y llevar en tu maleta de viaje. Su tres cabezales giratorios: normal, suave y masaje, eliminan las impurezas situada en los poros de tu piel.

Tiene un pitido que se activa cada 20 segundos para una limpieza completa, su cabezal tiene luz LED incorporada para una limpieza más detallada y con cargarlo una vez podrás darle hasta 30 usos.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo se limpia un cepillo facial?

Los cepillos faciales son de uso personal, por lo que no se recomienda que los compartas con nadie más. En su cabezal suelen acumularse impurezas y suciedad del rostro, por lo que es conveniente que lo laves después de cada uso. En función del modelo, podrás mojarlo con agua sin ningún inconveniente. Entonces, sitúalo bajo el grifo y añade jabón, mientras frotas cada una de sus cerdas. Hazlo con suavidad y, posteriormente, enjuágalo hasta que se elimine todo resto de jabón.

 

Q2. ¿Cómo se desinfecta un cepillo facial?

Para que el cepillo facial resulte efectivo, es muy importante desinfectarlo con cierta frecuencia. De este modo, acabarás con cualquier impureza y bacterias acumuladas. Para desinfectar las cerdas del cabezal es tan fácil como sumergirlo en un recipiente con agua y un poco de lejía durante, al menos, una hora. De este modo, tu cepillo facial estará libre de residuos y como nuevo.

 

Q3. ¿Qué es un cepillo facial sónico?

El cepillo facial sónico es un instrumento dotado de una tecnología revolucionaria que permite una limpieza facial más en profundidad. Según los expertos, realiza una limpieza hasta 10 veces más profunda que un cepillo normal, pero no solo eso porque también contribuye a la eliminación de la grasa de la piel, elimina las células muertas y minimiza el tamaño de los poros. El resultado es una piel facial más suave, sana y con menos arrugas y líneas de expresión.

 

Q4. ¿Es apto el cepillo facial para una piel con acné?

Los cepillos faciales, desafortunadamente, están contraindicados en pieles con acné, especialmente si existe un brote con granos muy visibles. No en vano, el empleo de estas herramientas de belleza puede empeorar la situación. En definitiva, los cepillos faciales están desaconsejados en pieles demasiado sensibles y con problemas severos de dermatitis.

 

Q5. ¿Se recomienda el cepillo facial para una piel grasa?

Si tu piel es grasa, pero no hay presencia de acné, entonces, el cepillo facial está totalmente recomendado. De hecho, es el tipo de piel en el que notarás más la efectividad de esta clase de artículos, pues han sido precisamente diseñados para eliminar no solo la suciedad y el maquillaje del rostro, sino también la grasa. Por este motivo, si tu piel facial es grasa, los resultados serán más visibles, pues se reducirá ostensiblemente.

 

Q6. ¿Puedo usar el cepillo facial todos los días?

Los cepillos faciales están indicados para su uso diario, si bien hay diversos tratamientos que no conviene hacer con tanta frecuencia usando estos aparatos. Esto significa que puedes aplicarte tu crema hidratante diaria con el cepillo facial como acostumbras o desmaquillarte. Sin embargo, en el caso de la exfoliación, no se recomienda hacerlo diariamente, pues la piel facial es muy sensible y podría resentirse. Eso sí, si notas que tu piel se está resecando demasiado, lo mejor es que reduzcas la frecuencia de uso del cepillo.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status