Los mejores cepillos rotativos

Última actualización: 17.10.17

Cepillo rotativo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Cepillar el cabello en ocasiones puede resultar una tarea molesta y muchas veces no logramos los resultados deseados. Con el cepillo rotatorio podrás optimizar el cepillado y lograr excelentes resultados en poco tiempo y con menos esfuerzo. Para ello, requieres un equipo potente, que logre peinar adecuadamente cualquier tipo de cabello, por más grueso o enredado que esté. También es importante que el equipo posea un tamaño adecuado al volumen de tu cabello y que te permita manejarlo con comodidad, incluso durante periodos prolongados. Luego de revisar los comentarios de usuarios y expertos a través de la web, hemos escogido al BaByliss Beliss Brushing 2736 E como uno de los mejores modelos del mercado actual, gracias a su potencia de 1000 vatios y botones de ajuste de temperatura para un cepillado adecuado. En segundo lugar tenemos al BaByliss AS 130 E, con 700 vatios de potencia y dimensiones muy compactas, permite realizar tus labores de cuidado del cabello con mayor eficiencia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cepillo rotativo del mercado?

 

El cuidado del cabello es algo que cualquier mujer u hombre del mundo procura mantener. Existen muchos productos diseñados para esto, así como también equipos especializados en el manejo del pelo. Hallar una comparativa de cepillo rotativo decente por la web puede ser un poco caótico, por lo que hemos decidido facilitarte en un solo sitio todo lo que necesitas saber para poder encontrar la opción más adecuada para ti.

Saber cuál es el mejor cepillo rotativo del mercado podría conllevar una serie de respuestas capciosas debido a que existen muchos tipos de cabellos y, por ende, necesitan de cuidados diferentes.

A.1 BaByliss Beliss Brushing 1000

Para comenzar con buen pie, lo primero que te recomendamos conocer es exactamente qué tipo de cabello tienes para que puedas escoger el cepillo adecuado. Por ejemplo, si tienes una cabellera abundante, los de cerdas gruesas serían los más aconsejables de adquirir, ya que te permiten abarcar bastante y así terminarías más deprisa.

Esta guía para comprar el mejor cepillo rotativo se enfoca en indicarte los aspectos esenciales que consideramos deberías tomar en cuenta antes de adquirir algún modelo. Entre ellos tenemos la potencia, para determinar la capacidad del cepillo, así como también su velocidad, el tamaño teniendo en cuenta el tipo de cabello que tienes y, por último, los accesorios ya que muchos de estos equipos pueden incluir herramientas especiales para facilitarte el trabajo.

Si lo que más te preocupa es cuánto cuesta o adquirir el modelo más económico, no te preocupes que hemos tomado las medidas y análisis necesarios para poder ofrecerte opciones tanto accesibles como prácticas.

Aparte de lo mencionado, también es bueno tener en cuenta las marcas de los cepillos rotativos, ya que muchas empresas cuentan con un respaldo y una garantía de que sus productos son capaces de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

 

Guía de compra

 

Potencia

En cualquier equipo que requiera de uso de la electricidad para funcionar es muy recomendable el fijarse en la potencia, ya que es un aspecto clave muy influyente en el desempeño.

La potencia no es más que el nivel de poder que puede alcanzar un dispositivo para desempeñarse correctamente. En el caso de los cepillos rotativos, la potencia puede determinar una serie de factores básicos tales como el nivel de calor, la velocidad de rotación y, por ende, el tiempo que tardarías en arreglar todo tu cabello.

Dependiendo del tipo de cepillo rotativo, su diseño y finalidad, encontrarás distintos modelos que trabajan a diferentes potencias. Si tienes una idea formada acerca de lo que necesitas, podrás escoger sin problemas entre un modelo u otro. Sin embargo, es bueno que te decantes por aquellos que puedan combinar tanto potencia como desempeño, ya que de nada te serviría un calentamiento rápido que no pueda ser trabajado adecuadamente.

A.2 BaByliss AS130E

Tamaño

Ahora nos fijamos en el tamaño. Los cepillos rotativos, así como muchos equipos diseñados para el cuidado del cabello están definidos por su función. Es decir, están pensados para desempeñarse correctamente en tipos de cabellos específicos.

Puede que te parezca mucho más práctico el adquirir un modelo de capacidades generales, pero esto no está recomendado para obtener acabados específicos sino más bien, permitirle al cepillo adaptarse a las diferentes cabelleras, lo cual podría resultar contraproducente sobre todo si sólo planeamos darle un uso personal.

Para poder ahondar un poco más, nos referimos al hecho de que, para poder escoger un buen modelo, deberías de tomar en cuenta tu tipo de cabello. Es decir, si tu cabello es crespo y abundante, los de cerdas gruesas y rodillo grueso son los más recomendados. En cambio, si tu cabello es delgado y poco abundante, sería bueno que te fijaras mejor en los cepillos más pequeños y fáciles de manejar.

 

Accesorios

Por último, los accesorios. El cepillo rotativo en sí puede ser considerado un accesorio, sin embargo, éste puede incluir ciertas herramientas diseñadas para ofrecerte una mayor libertad en cuanto a su uso, así como también una mayor versatilidad del equipo.

En los modelos más reconocidos podrás hallar desde bolsos de viaje hasta cepillos intercambiables. El escoger cuál es el más adecuado para ti dependerá únicamente de tus necesidades.

Asimismo, analizar los diferentes cepillos rotativos en cuanto a sus accesorios, puede darte una idea mucho mejor acerca de qué podrás lograr con el equipo. Con esto nos referimos al hecho de que, por ejemplo, un cepillo rotativo que posea un cable giratorio evitará que éste se atasque mientras lo estás utilizando. También se pueden mencionar aquellos que poseen diferentes velocidades de rotación, así como también de dirección lo que te facilitaría su manipulación.

Si por otra parte eres de las que desea llevarlo de viaje cada vez, es bueno que tomes en cuenta aquellos que poseen estuches de viaje para que puedas llevarlos lo más cómodamente posible.

 

¿Cuál es el mejor cepillo rotativo del 2017?

 

Para poder ser considerados como los mejores cepillos rotativos del 2017 los equipos deben contar con los implementos y el poder necesarios para poder ser tanto útiles como versátiles. Hallar el mejor cepillo rotativo de relación calidad precio puede ser un poco más sencillo si tomas en cuenta los aspectos que te indicamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

BaByliss Beliss Brushing 2736 E

 

1.BaByliss Beliss Brushing 1000BaByliss es una marca de reconocimiento mundial cuando se presenta la interrogante de cuál es el mejor cepillo rotativo debido a que posee una amplia gama de opciones y precios acorde con el desempeño y la calidad.

El Beliss Brushing 2736 E es un equipo de alta potencia. Cuenta con total de 1.000 watts de poder los que le permiten alcanzar altas temperaturas a los pocos segundos de encenderlo. Gracias a esto podrás secar y peinar tu cabello en pocos minutos.

Posee botones de ajuste de temperatura para que puedas adaptarla a los cabellos húmedos o secos, así como también un direccional que te permitirá escoger la dirección en la cual rote el cepillo.

Como bono adicional, este modelo permite el intercambio de cabezales para que así puedas utilizarlo con comodidad sin importar si tienes el cabello abundante y grueso o delgado y poco. Además, es recomendable escoger la herramienta adecuada para evitar daños a largo plazo.

El Beliss Brushing 2736 E se encuentra catalogado como quizás el mejor cepillo rotativo del momento para quienes buscan adquirir potencia, desempeño y vida útil:

 

Pros

Potencia: para comenzar, destacaremos la potencia del Beliss Brushing 2736 E ya que es la más alta de este listado con un total de 1.000 watts de potencia, lo cual ayuda a que tu cabello se seque mucho más deprisa al alcanzar mayores temperaturas, ideal para cuando tienes prisa por la mañana antes de irte al trabajo.

Posiciones: podrás crear diferentes estilos y peinados con este cepillo rotativo ya que el sistema de rotación interno permite que puedas escoger la dirección de giro del cepillo y así trabajar las puntas y ondas como más te gusten.

Iónico: además, este modelo es capaz de aplicar tratamientos iónicos a tu cabellera de forma que se evite la presencia del frizz después del secado. Asimismo, este tratamiento ayuda a mantener una mejor salud en tu pelo y ayuda a que éste pueda crecer fuerte y con vida.

Cabezales: otra de las ventajas del Beliss Brushing 2736 E es que te permite cambiar el cabezal en dado caso que tengas fijación por algún tamaño en particular. Esto puede ser muy útil cuando es utilizado para diferentes cantidades de cabello.

Frío: y por último, posee una función de aire frío que podrás aplicar después de secar tu cabello con la finalidad de poder fijar mejor los peinados.

Comprar en Amazon - Precio (€56)

 

 

 

BaByliss AS 130 E

 

2.BaByliss AS130EAdemás de poder ofrecerte el que podría ser el mejor cepillo rotativo, BaByliss también cuenta con la ventaja de poseer algunos de los modelos más baratos sin dejar de lado su gran calidad.

El AS 130 E de BaByliss es un modelo de 700 watts de potencia, un poco menor que el modelo anteriormente mencionado pero capaz de ofrecerte lo que necesitas. Posee un diseño compacto al tener unas dimensiones de 8 x 38 x 14 centímetros y un peso de 998 gramos, lo que lo hace ideal para llevar en la maleta o bolso cuando estés de viaje.

Cuenta con un botón de aire frío por si tu cabello está maltratado y deseas cuidarlo un poco más a fondo evitándole el contacto directo con el calor. Además, cuenta con funciones de ajuste de flujo de aire y temperatura que te permitirán utilizarlo de la manera que consideres más efectiva para el peinado de tu cabello.

Quizás BaByliss sea la mejor marca de cepillos rotativos debido a que ofrece una amplia cantidad de productos y equipos para satisfacer diferentes necesidades.

 

Pros

Potencia: a pesar de ser menos potente que otros modelos del mercado, al parecer el AS 130 E de BaByliss tiene bastante conformes a sus compradores con sus 700 watts de potencia capaces de secar el cabello rápidamente y sin contratiempos.

Cerdas: este modelo de cepillo rotativo cuenta con un cabezal compuesto con cerdas de jabalí de 38 milímetros, lo cual permite que el equipo pueda ser utilizado tanto en cabelleras gruesas como delgadas para una mayor libertad de trabajo.

Iónico: también es capaz de aplicar el tratamiento iónico a las diferentes cabelleras para ayudarlas a mejorar el brillo natural y la fuerza del cabello en sí, lo cual contribuye a un mejor aspecto y salud.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 8 x 38 x 14 centímetros y un peso de 998 gramos, bastante compacto y ligero para llevarlo de viaje con comodidad si lo necesitas.

 

Contras

Cabezal: este cabezal no puede ser retirado del equipo por lo que no podrás utilizar el equipo como un secador común.

Comprar en Amazon - Precio (€45,25)

 

 

 

BaByliss iPro AS 550 E

 

3.BaByliss iPro 800Si buscas una opción con cabezales intercambiables incluidos, puede que te interese el modelo iPro AS 550 E. Este cepillo rotativo posee un cabezal de 50 milímetros para cabello largo y abundante y otro cabezal de 35 milímetros para cabellos más delicados. De esta forma podrás peinarlo más cómodamente y asegurarte de cuidarlo lo suficiente.

Trabaja con una potencia máxima de 800 watts, la cual es ideal tanto para secar el cabello húmedo como para peinar el cabello seco y sus botones de posicionamiento de temperatura y velocidad te ayudarán a ajustar su funcionamiento en base a tus necesidades.

Posee también un cable anti enredos para evitar que se trabe y permitirte un libre movimiento y además, cuenta con tratamiento de iones especial para minimizar la presencia de frizz.

Todas estas funciones especiales combinadas pueden asegurar un secado y peinado espectacular que podrás obtener en pocos minutos y con poco esfuerzo.

Entre tantas opciones puede ser un poco difícil saber cuál cepillo rotativo comprar, pero si buscas información con detenimiento, podría serte más sencillo:

 

Pros

Cabezales: la ventaja del iPro AS 550 E radica en el hecho de que éste incluye dos cabezales intercambiables; uno de 50 milímetros para cabello largo y otro de 35 milímetros para cabellos más cortos.

Potencia: trabaja con una potencia de 800 watts para poder terminar el trabajo en muy poco tiempo y sin aplicar demasiado esfuerzo.

Peso: es bastante ligero ya que solamente pesa unos 399 gramos, por lo que no te supondrá ningún trabajo el llevarlo contigo a donde sea que desees.

 

Contras

Cerdas: un uso constante del equipo puede ocasionar que las cerdas de los cabezales pierdan robustez y causar enredos e incomodidades.

Giro en frío: el cepillo no gira cuando se aplica la función en frío.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

BaByliss AS 80 E

 

4.BaByliss AS80EAhora, te presentamos un modelo un poco más práctico; el AS 80 E. Este cepillo rotativo puede calificarse como multifuncional gracias a los accesorios incluidos con la compra. Específicamente, obtendrás un cepillo térmico de 38 milímetros, ideal para secar tu cabello con rapidez, un cepillo de cerdas de jabalí de 20 centímetros para cabellos delgados y dar forma además de un cable giratorio diseñado especialmente para evitar que se enrede.

El AS 80 E alcanza una potencia máxima de 800 watts, suficiente para secar o moldear peinados y además, posee las funciones de flujo de aire caliente y frío las cuales podrás activar mediante un botón en el cuerpo del cepillo. Asimismo, podrás cambiar los cabezales con facilidad gracias al seguro que podrás hallar en la base donde éstos se colocan.

Por otra parte, es una de las opciones más livianas y fáciles de llevar contigo ya que tiene un peso de apenas 399 gramos y unas dimensiones de 6,7 x 31 x 16 centímetros.

Esta opción de BaByliss se encuentra entre los más baratos del listado para poder satisfacer las necesidades de los clientes más ahorradores:

 

Pros

Cabezales: el AS 80 E también incluye un par de cabezales; uno de 38 milímetros y uno de 20 milímetros para que escojas el que mejor se adapte a tu cabello.

Cable: el cable de alimentación posee un sistema giratorio que evitará que se enrede mientras estés utilizando el equipo.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 6,7 x 31 x 16 centímetros y un peso de 399 gramos, lo que lo hace compacto y sencillo de manejar.

 

Contras

Uso: debido al tipo de cerdas de los cabezales, quizás funcione mejor con cabellos delgados y poco abundantes.

Tamaños: asimismo, el tamaño sus cabezales está más recomendado para cabelleras cortas para evitar contratiempos e incomodidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss iPro AS 530 E

 

5.BaByliss iPro 700El modelo iPro AS 530 E de BaByliss es un equipo diseñado para ser versátil. Cuenta con un cepillo térmico de 35 milímetros equipado con cerdas de jabalí para ofrecerte un peinado suave y cómodo con acabados increíbles.

Es capaz de alcanzar la temperatura deseada en pocos segundos al trabajar con una potencia de 700 watts, lo que te ayudará a desaparecer la humedad de tu cabello en poco tiempo. Además, también podrás ajustar su temperatura y la velocidad del flujo de aire en dos posiciones diferentes.

También podrás escoger el sentido de rotación del cepillo por si deseas peinar tu cabello hacia dentro o hacia afuera y así obtener variados estilos.

Como ventaja adicional el iPro AS 530 E está equipado con un sistema de calefacción de cerámica que le otorga a tu cabello un acabado brillante y sedoso para que puedas lucir hermosa tanto dentro como fuera de tu hogar.

Por último, esta opción es posiblemente el mejor cepillo rotativo por 30 euros que podrías encontrar por lo que no puedes perderte sus características más importantes:

 

Pros

Diseño: gracias al diseño presente en el mango, este cepillo rotativo puede ser utilizado tanto por diestros como por zurdos sin inconvenientes.

Cerámica: el cabezal posee un recubrimiento de cerámica que ayudará a cuidar tu cabello y a fijar mejor los peinados para una mayor duración.

Rotación: podrás escoger tu estilo al peinar las puntas como más te gusten ya sea hacia adentro o hacia afuera gracias a los cambios de rotación.

 

Contras

Cabezales: los cabezales de este modelo están pensados para ser utilizados en pelo corto y poco abundante para obtener mejores acabados.

Cerdas: además, las cerdas son delicadas por lo que su aplicación en cabellos crespos, gruesos y largos puede desgastarlas más rápidamente.

Comprar en Amazon - Precio (€81,77)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...