▷ El mejor cepillo rotativo. Comparativa & Guia de compra

Los mejores cepillos rotativos

Última actualización: 07.12.19

 

Cepillo rotativo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En ocasiones, obtener el peinado deseado es casi misión imposible. No siempre alcanzamos los mejores resultados cepillando nuestro pelo, pues estos dependen de numerosos factores. De ahí que en el mercado encontremos herramientas que nos acercan más a ese cabello ansiado, como es el caso de los cepillos rotativos. Estos artículos se encargan de optimizar el cepillado y logran excelentes resultados en poco tiempo y con menos esfuerzo. Apuesta por un equipo potente, apto para todo tipo de melenas, independientemente de su grosor. Valora también que el modelo escogido sea cómodo de manejar y adecuado para tu volumen de cabello. Hemos buceado en Internet en busca de las mejores opciones y hemos encontrado dos modelos interesantes. El primero es el cepillo Rowenta CF9540, que cuenta con un revestimiento de queratina para evitar el maltrato al pelo. Además, tiene dos velocidades e incluye dos cepillos con cerdas de 40 y 50 mm. En segundo lugar, tenemos el modelo BaByliss AS 130 E, con 700 vatios de potencia y diseño compacto. Posee cerdas de jabalí y dos modos, además de función de aire frío.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cepillo rotativo del mercado?

 

El cuidado del cabello es algo que no entiende de sexos. Tanto mujeres como hombres se esfuerzan día a día para que su melena luzca el mejor aspecto. Conscientes de esto, los fabricantes están lanzando al mercado interesantes productos para tratar de resolver las necesidades de cada usuario. A continuación, te dejamos una guía para comprar el mejor cepillo rotativo. Estos son los detalles que deberías valorar.

Guía de compra

 

Tipo de cabello

Para acertar en tu elección de cepillos rotativos, lo primero que te recomendamos conocer es exactamente qué tipo de cabello tienes. Por ejemplo, si tienes una cabellera abundante, los de cerdas gruesas serían los más aconsejables de adquirir, ya que te permiten abarcar bastante y así terminarías más deprisa.

En cualquier caso, lo mejor es que examines con detenimiento las observaciones del fabricante, pues, por lo general, en el propio envase y consultando las características del producto podrás averiguar fácilmente si es un artículo apropiado para ti.

También es interesante tener en cuenta las marcas de los cepillos rotativos, ya que muchas empresas cuentan con un respaldo y una garantía de que sus productos son capaces de cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes.

 

Potencia

En cualquier equipo que requiera de electricidad para funcionar, es aconsejable fijarse en la potencia, un aspecto clave que determinará su desempeño durante el proceso de cepillado.

En el caso de los cepillos rotativos, la potencia es un elemento decisivo en características inherentes a estos dispositivos como son el nivel de calor, la velocidad de rotación y, por ende, el tiempo que tardarás en arreglar todo tu cabello.

Dependiendo del tipo de cepillo rotativo, su diseño y finalidad, encontrarás distintos modelos que trabajan a diferentes potencias. Si tienes una idea formada acerca de lo que necesitas, podrás escoger sin problemas entre un modelo u otro. Sin embargo, es bueno que te decantes por aquellos que puedan combinar tanto potencia como desempeño, ya que de nada te serviría un calentamiento rápido que no pueda ser trabajado adecuadamente.

 

Tamaño

En esta comparativa de cepillos rotativos hay un factor fundamental, y ese es el tamaño. Los cepillos rotativos, así como muchos equipos diseñados para el cuidado del cabello, están definidos por su función. Es decir, están pensados para trabajar en determinadas melenas. En este punto, puede que te parezca mucho más práctico adquirir un modelo genérico, si bien esta opción no está indicada si lo que buscas es obtener un acabado específico. Se trata de una elección acertada si deseas un cepillo capaz de adaptarse a las diferentes cabelleras, por ejemplo, porque estés pensando en compartirlo con tu hermana o una amiga.

Profundizando un poco más en la materia, puedes seleccionar un cepillo rotativo económico, siempre y cuando estés teniendo en cuenta también tu tipo de cabello. Esto quiere decir que si tu pelo tiene tendencia a encresparse y es voluminoso, deberías optar por aquellos modelos de cerdas y rodillo gruesos. Si, por el contrario, tu cabello es fino y poco abundante, la opción recomendada es un cepillo más pequeño y fácil de manejar.

Accesorios

Por último, los accesorios que incluye el producto pueden ser decisivos a la hora de averiguar cuánto cuesta un cepillo rotativo. En este sentido, cabe mencionar que el propio cepillo puede considerarse un accesorio en sí, aunque es cierto que puede acompañarse de diferentes piezas que contribuyan a ampliar sus funciones.

Hay modelos que, por ejemplo, vienen con bolsas de viaje para que puedas llevarlos contigo a donde quieras o, incluso, traen cepillos intercambiables. Decidir cuál es el más adecuado para ti dependerá únicamente de tus necesidades.

Asimismo, analizar los diferentes cepillos rotativos en cuanto a sus accesorios, puede darte una idea mejor acerca de qué podrás lograr con el equipo. Con esto nos referimos al hecho de que, por ejemplo, un cepillo rotativo que posea un cable giratorio evitará que este se atasque mientras lo estás utilizando. Podemos aludir también a aquellos modelos que poseen diferentes velocidades de rotación, así como de dirección, características que, sin duda, contribuirán a un uso mucho más versátil.

 

¿Cuál es el mejor cepillo rotativo del 2019?

 

A la hora de adquirir un cepillo rotativo, es preciso que incorpore los implementos necesarios no solo para que sea considerado útil, sino también versátil. A continuación, te proponemos una lista de los mejores cepillos rotativos del 2019. Consulta las especificaciones de cada modelo.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta CF9540

Ventaja principal:

La estructura de este cepillo rotativo es una combinación de cerámica y queratina, lo que se traduce en un pelo mucho más bonito. A esto, hay que sumar su tecnología con doble emisor de iones, que contribuye a potenciar el alisado y a erradicar el encrespamiento.

 

Desventaja principal:

Hubiera sido interesante que el lote incluyese también un accesorio adicional de menor tamaño para el secado de aquellas áreas donde el cabello es más corto.

 

Veredicto: 9.8/10

Con este modelo se obtiene un cabello sedoso. Tiene una estructura hecha en materiales resistentes, dos opciones de intensidad, un tamaño compacto, así como facilidad de uso y una función de aire frío para lograr efectos personalizados.

Comprar en Amazon - Precio (€48,59)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura y rotación

La estructura de un cepillo rotativo es la característica que determina el resultado final en el cabello. En este punto, nos encontramos con un modelo confeccionado en materiales tan resistentes y de calidad como la cerámica. Además, el fabricante ha agregado una capa de queratina mezclada con aceite de argán, algo que aporta mayor suavidad y brillo al pelo.

Del mismo modo, el movimiento rotatorio que hace el cepillo es lo que permite lograr un mejor nivel de alisado. En la mayoría de los modelos, el movimiento se produce en una dirección, pero este modelo es capaz de girar hacia la derecha y hacia la izquierda, ajustándose a las necesidades de cada usuario en relación a su tipo de cabello.

Por último, cabe hacer referencia a las cerdas naturales de este cepillo rotativo, de ahí que el pelo quede mucho más brillante y con mayor suavidad. Tanto, que parecerá que acabas de salir de la peluquería.

Formato y velocidades

Cuando un cepillo rotativo tiene un tamaño compacto, es posible almacenarlo con facilidad, así como llevarlo de un lugar a otro sin problemas. El fabricante entiende este hecho y por eso este modelo cumple con dicha característica.

Igualmente, se presenta junto con sus accesorios en una funda de almacenamiento, así que podrás llevarlo a donde desees de forma organizada y segura.

Por otro lado, debemos mencionar sus dos niveles de velocidad, que permiten elegir entre una intensidad más baja o más alta, gracias a sus 1000 W de potencia. Así, podrás administrar a tu cabello el nivel de calor que consideres más favorable, tomando en cuenta el tipo de pelo de cada persona y demás características. Recuerda que es un equipo que también dispone de función de aire frío.

 

Iones y cepillos

Este cepillo está dotado de un doble generador de iones que permite disminuir los niveles de electricidad estática en el pelo, de manera que así no aparezca el tan indeseado encrespamiento. El resultado es un cabello que queda con un buen brillo y suavidad.

Para lograr un mejor nivel de adaptación a las características del cabello de cada persona, el fabricante incluyó en el diseño dos cepillos intercambiables, cuyo tamaño varía de 40 a 50 mm, con el propósito de que selecciones cada uno en función de si el pelo es más corto o más largo.

Del mismo modo, se ha elogiado la facilidad de uso que tiene el modelo y su peso liviano, que se estima en 363 gramos. En definitiva, se trata de un equipo versátil con el que podrás secar y moldear tu melena como si fueras una profesional, aunque también agregar más volumen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,59)

 

 

 

BaByliss AS 130 E

 

2.BaByliss AS130E

Este modelo de BaByliss se caracteriza por sus 700 W de potencia, un poco menor que el modelo anteriormente mencionado, pero capaz de ofrecerte lo que necesitas. Posee un diseño compacto al tener unas dimensiones de 8 x 38 x 14 cm y un peso de 998 g, lo que lo hace ideal para llevar en la maleta o bolso cuando estés de viaje.

Cuenta con un botón de aire frío para minimizar los daños sobre tu cabello. De esta manera, podrás evitar el contacto directo con el calor. Asimismo, dispone de varias velocidades y temperaturas para que selecciones la más conveniente en cada momento.

Considerado el mejor cepillo rotativo, este equipo goza de tecnología iónica, una cualidad que se traduce en una melena más protegida, brillante y, sobre todo, sin encrespamiento.

BaByliss es la mejor marca de cepillos rotativos, debido a que ofrece una amplia cantidad de productos y equipos para satisfacer diferentes necesidades.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,9)

 

 

 

BaByliss iPro AS 550 E

 

3.BaByliss iPro 800

Si buscas un cepillo rotativo con cabezales intercambiables incluidos, puede que te interese este modelo también de la marca BaByliss. Incorpora un cabezal de 50 mm indicado para las melenas largas y abundantes, así como otro de 35 mm para cabellos más delicados. De esta forma, podrás peinarte con mayor comodidad.

Este equipo trabaja con una potencia máxima de 800 vatios, ideal tanto para secar el cabello húmedo como para peinar el cabello seco. Además, sus botones de posicionamiento de temperatura y velocidad te ayudarán a ajustar su funcionamiento en base a tus necesidades.

Posee también un cable antienredos para evitar que se trabe y permitirte un libre movimiento. Otra característica interesante es que incorpora un tratamiento especial de iones para minimizar la presencia de encrespamiento.

Para obtener un peinado espectacular, no cabe otra que apostar por el mejor cepillo rotativo del momento, que bien podría ser este modelo que se presenta en un bonito color violeta y blanco.

Entre tantas opciones, puede ser un poco difícil saber qué cepillo rotativo comprar, pero si buscas información con detenimiento, podría serte más sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€159)

 

 

 

Aigostar Trister 32GRA

 

Este cepillo rotativo moldeador es capaz de realizar diferentes tipos de peinados, tanto en pelo liso como en pelo rizado de manera fácil y rápida. Lo mejor es que los resultados no tienen que envidiar a los profesionales, dado que dispone de una potencia que oscila entre los 800 y 1000 vatios.

Destacado entre los cepillos rotativos más baratos del mercado, incorpora un selector deslizable para escoger entre 4 opciones y 3 niveles de temperatura. Así, podrás moldear o peinar tu cabello sin tiempo que perder. Si seleccionas un ajuste de temperatura baja, entonces, podrás fijar tu peinado con total comodidad. Por último, ofrece apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento para evitar daños o mal funcionamiento del cepillo.

A mencionar es que dispone de un botón de bloqueo y desbloqueo para fijar o cambiar el cepillo con seguridad y facilidad. Por otro lado, incluye dos cepillos de diferentes dimensiones para peinar todo tipo de pelo, cable giratorio de 360º para facilitar su uso y evitar enredos, así como un anillo para colgar.

Encontrar el mejor cepillo rotativo por 10 euros no es misión imposible. Es suficiente con que examines las características de este modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss AS 80 E

 

4.BaByliss AS80E

Si buscas un cepillo práctico y multifuncional, no puedes dejar de echar un vistazo a este modelo que incluye varios accesorios. En concreto, un cepillo térmico de 38 mm,ideal para secar tu cabello con rapidez, aunque también, un cepillo de cerdas de jabalí de 20 cm para cabellos delgados y para moldear. Otra pieza incluida es un cable giratorio diseñado especialmente para evitar que se enrede.

Este artículo alcanza una potencia máxima de 800 vatios, suficiente para secar o moldear peinados. Además, posee las funciones de flujo de aire caliente y frío que podrás activar mediante un botón situado en el cuerpo del cepillo. Cambiar los cabezales de este cepillo es ahora más sencillo que nunca.

Se trata, por último, de uno de los productos más livianos, pues su peso ni siquiera alcanza los 400 g, mientras que sus dimensiones son de 6,7 x 31 x 16 cm.

Este artículo está considerado el mejor cepillo rotativo de relación calidad precio del mercado. Como ves, no necesitas gastarte mucho para conseguir un buen equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByliss iPro AS 530 E

 

5.BaByliss iPro 700

Se trata de un equipo diseñado para ser versátil. Cuenta con un cepillo térmico de 35 mm equipado con cerdas de jabalí para ofrecerte un peinado suave y profesional. Es capaz de alcanzar la temperatura deseada en pocos segundos al trabajar con una potencia de 700 vatios, lo que te ayudará a deshacerte de la humedad de tu cabello en poco tiempo. Además, también podrás ajustar su temperatura y la velocidad del flujo de aire en dos posiciones diferentes.

Otra característica a destacar es que es un modelo que permite escoger el sentido de rotación del cepillo, dependiendo de si deseas peinar tu cabello hacia dentro o hacia afuera. De este modo, podrás obtener diferentes estilos.

Como ventaja adicional, está equipado con un sistema de calefacción de cerámica que le otorga a tu cabello un acabado brillante y sedoso para que puedas lucir hermosa en todo momento.

Si te estás preguntando cuál es el mejor cepillo rotativo, te animamos a examinar con detenimiento las características de este equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€225)

 

 

 

Cómo utilizar un cepillo rotativo

 

Hay momentos en los que es imprescindible acudir a una peluquería o centro de belleza especializado, sobre todo, cuando se trata de sanear el cabello. En otras ocasiones, lo ideal es disponer en casa de los accesorios necesarios para peinar y moldear tu pelo como más te guste. He aquí el papel que cumplen los cepillos rotativos, productos que te permitirán lucir un cabello muy bonito sin salir de tu hogar. A continuación, te contamos cómo utilizar un cepillo rotativo para sacarle el máximo provecho.

mujer secándose el pelo con un cepillo rotativo

Coloca un protector de calor sobre el cabello húmedo

Después de lavarte el cabello, procede a secarlo con una toalla hasta reducir la humedad. Luego, se recomienda el uso de un protector de calor para evitar que sufra daños, ya que el cabello estará en constante contacto con calor del cepillo rotativo. En el mercado están disponibles estos productos en distintas versiones: en aerosol, en cremas o en loción. Una vez colocado el protector, cepilla tu cabello desde arriba hacia abajo hasta que esté desenredado y sin nudos.

 

Conecta tu cepillo rotatorio a la toma de corriente

Tras desembalar tu cepillo, verifica que el botón de encendido se encuentra apagado, toma el cable de alimentación y enchufa el aparato en la toma de corriente. Después, enciende el cepillo y selecciona la temperatura deseada, según el estilo de peinado a realizar. Ya tu cepillo rotativo estará listo para ser utilizado.

 

Comienza secando una sección de tu cabello

Se recomienda comenzar a cepillar el cabello desde abajo hacia arriba. Para ello, divide el cabello en dos secciones de manera horizontal, desde la altura de las orejas. La sección superior del cabello sostenla con una pinza. Toma la parte inferior del cabello y divídela en dos secciones más, esta vez de manera vertical. Escoge la dirección en la que deseas que rote el cepillo: a la derecha o a la izquierda. Toma una de las secciones del cabello de la parte inferior, colócala sobre el cepillo y mantén presionado el botón de rotar mientras cepillas. En este paso, puedes escoger la forma de cepillado según el estilo que desees: si lo quieres liso, en forma de ondas o con rizos más pequeños, entre otros.

 

Utiliza tu cepillo rotativo para hacer ondas

En el caso de que quieras optar por un estilo de ondas, antes de encender el cepillo, escoge el cabezal tipo cepillo de diámetro más pequeño. Este te permitirá envolver el cabello en el cepillo de manera más fácil mientras lo utilizas. La técnica que generalmente se utiliza es tomar una porción del cabello, envolverla en el cepillo y rotar hacia adentro o afuera para que se vayan formando las ondas. Si deseas que sean más gruesas, debes tomar secciones de cabello más grandes; para ondas más pequeñas, debes tomar secciones de cabello más finas.

utilización del cepillo rotativo para hacer ondas suaves

Utiliza tu cepillo rotativo para alisar tu cabello

Para ello, debes escoger el cabezal de cepillo de diámetro más grande. Algunos modelos incluyen un cabezal especial de alisado que hace el trabajo mucho más fácil. Seguidamente, toma las secciones de tu cabello desde abajo hacia arriba. Coloca el mechón de tu cabello en el cepillo y procede a cepillar hacia abajo.

 

Utiliza tu cepillo con un secador

Otros modelos de cepillos rotativos incluyen en su paquete un cabezal para que sean utilizados a modo de secador convencional. Para ello, retira el cabezal anterior y coloca el cabezal concentrador en el cepillo. Después, utilízalo como un secador de cabello.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres que tu cabello luzca siempre perfecto, en tu tocador no puede faltar un cepillo rotativo. En el caso de los profesionales de peluquería, este producto es esencial. Si estás buscando una sugerencia de marcas para saber cuál es la mejor, en este artículo te daremos información relevante sobre esto, por lo tanto te invito a que sigas leyendo.

BaByliss es una empresa comercializadora de productos para el cuidado del cabello, tales como secadores, cepillos, planchas, etc. Forma parte del grupo estadounidense Conair. En el año 1961, los peluqueros René Lelièvre y Roger Lemoine pusieron los cimientos de la marca, gracias a la invención del primer cepillo rizador de pelo BaByliss. Otro peluquero llamado Felblum se asoció a Lelièvre y tuvo la idea de comercializar su producto a través de una red de contactos profesionales y no profesionales, impulsando el crecimiento de manera significativa para la nueva marca.

Esta firma ha ampliado en gran medida su gama de productos. Además del cuidado del cabello, como los secadores de cabello, ahora también está activa en el ámbito de la depilación y bienestar, con artículos como los cortapelos para el cabello y la barba.

En 1995, BaByliss se integró en el Grupo Conair, también un negocio familiar. Este evento fue el detonante de un nuevo impulso de crecimiento, permitiendo a esta empresa convertirse en un actor destacado en el mundo de los aparatos eléctricos de belleza.

Remington Productos, comúnmente conocido como Remington, es una compañía especialista en el cuidado personal. Su seña de identidad son las rasuradoras, depiladoras y los productos de cuidado del cabello para hombres y mujeres. Es una filial de la marca Spectrum Brands.

El origen de productos de cuidado personal Remington se remonta al año 1937, cuando Remington Rand comenzó a distribuir afeitadoras eléctricas, comenzando con el Remington Modelo E. En 1979, Victor Kiam compró la compañía de afeitadoras eléctricas, convirtiéndola en Remington Products Company. Esta se volvió muy rentable y, además, se abrió a la fabricación de otros pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

En 1994, la compañía compró la empresa de cuidado personal Clairol. En el año 2001, Victor Kiam muere y la familia Kiam vende Remington a la compañía de baterías Rayovac.

Rayovac cambió su nombre a Spectrum Brands. A partir de entonces, la empresa decide ampliar de manera notable su gama de productos a máquinas de cortar el pelo, barba y bigote, nariz y oído, masajeadores de pies, espejos para maquillaje, cepillos rotativos, secadores de pelo y rizadores y planchas.

Aigostar es una empresa joven pero ambiciosa que se fundó en 2009. Está especializada en pequeños electrodomésticos para el cuidado personal. Los tres pilares fundamentales son la distribución eficiente, los productos de marca propia y las ventas por Internet que lleva a cabo su excelente equipo de investigación y desarrollo. Actualmente, la compañía opera en varios países, como España, Portugal, Francia, Italia, así como en los mercados de Europa del Este y Escandinavia.

Hoy en día, la compañía busca expandirse a otros lugares de Europa y América del Norte. Debido a la calidad y diversidad de sus productos, la marca ha tenido una alta tasa de satisfacción del cliente.

Esto ha contribuido a convertir a la empresa en uno de los líderes del mercado en la industria. Una de las claves que explican su éxito ha sido seguir en la creencia de desafiar y crear. Su filosofía ligada a la orientación al cliente y dedicación al desarrollo de nuevos productos ha ampliado el área y patrón comercial, brindando a sus clientes los mejores productos de la mano de la última tecnología.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Remington AS8110

Ventaja principal:

Cuenta con 1000 W de potencia para ofrecer 2 niveles de calor, así conseguirás un pelo liso o con ondas y seductor. Además, incluye una función de ráfaga de aire frío para fijar el peinado por más tiempo.

 

Desventaja principal:

Un usuario opina que es posible que el sistema de giro no sea tan suave como se espera, provocando que el pelo se atasque en el cepillo. Por esta razón, se recomienda precaución.

 

Veredicto: 9.8/10

Ofrece una superficie con revestimiento de cerámica con queratina, para brindarte un pelo fuerte, sano y brillante. Asimismo, lo protege de los daños que podría causar el calor.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Se trata de un cepillo rotativo que te permitirá secar tu pelo mientras lo moldeas, alisas o creas volumen, así lograrás diferentes peinados. Por esta razón, es un cepillo funcional tanto para melenas largas como medianas, incluso para pelo liso o crespo. Además, es cómodo y fácil de usar, porque tiene un peso de tan solo 771 g.

Asimismo, tiene un barril o base de cerámica que cuenta con un revestimiento de queratina, que te permitirá lucir un pelo sano y fuerte, ya que es un tipo de proteína que hidrata el pelo.

En este sentido, este cepillo es capaz de proteger el pelo después de haber sufrido el daño de secadores y planchas, así como evitar las puntas abiertas, de esta manera podrás prevenir el encrespamiento causado por la humedad.

Funciones

Ofrece 2 niveles de calor o velocidades, para usar de acuerdo al resultado que deseas obtener en el pelo. Ambos pueden ser seleccionados a través de una rueda giratoria, localizada en la base del cepillo para evitar su activación involuntaria.

Asimismo, en la parte superior del mango cuenta con un interruptor de rotación para facilitar la selección en la dirección del giro, hacia la derecha o a la izquierda, de esta forma podrás hacerlo con una mano sin soltar el pelo y así obtener resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.

También incluye la novedosa función de ráfaga de aire frío, que ayudará a fijar el peinado por más tiempo. Por otra parte, es necesario destacar que este cepillo cuenta con 1000 W de potencia, para lograr mejores resultados en tu pelo y en un menor tiempo.

 

Accesorios

Incluye dos cepillos intercambiables que te permitirán peinar diferentes tipos de cabello y obtener distintos peinados. Uno de ellos tiene cerdas combinadas de 50 mm de alto, para tratar el pelo crespo o rebelde y otro con cerdas suaves de 40 mm de alto, para realizar peinados más versátiles.

Incorpora un práctico mecanismo de extracción para retirar los cepillos de manera segura y evitar que puedan sufrir daños, además, este sistema facilita el acoplamiento de sus piezas. Asimismo, incluye un botón de bloqueo que previene el cambio de dirección de manera accidental y los atascos en el pelo.

Por otro lado, cuenta con un gancho para colgar que te permitirá colocar el cepillo en un lugar seguro, ya que es un aparato que funciona con electricidad y debe mantenerse alejado de la humedad. Además, dispone de un cable giratorio que facilita su movimiento y evita que se produzcan enredos.

 

 

BaByliss Beliss Brushing 2736 E

Ventaja principal:

Es uno de los modelos con mayor potencia del mercado, llegando a los 1.000 vatios. Esto te permite alcanzar mayores temperaturas de una forma más rápida, de modo que el proceso de cuidado de tu cabello es más rápido y eficiente.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios, en caso de querer usarlo como cepillo rotatorio, sólo puedes hacerlo con el cepillo más grande, de 50 milímetros. El resto de cepillos al parecer no giran, actuando solo como un peine convencional.

 

Veredicto: 9.8/10

Este peine te ayuda a tomar el control de tu cabello y mantenerlo conforme al estilo que más te guste.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y control

El cepillo rotativo BaByliss Beliss Brushing 2736 E es un modelo de alta potencia con el que tomar el control de tu cabello de forma fácil. Para ello disponemos de una potencia nominal de 1000 vatios, que ayuda a calentar rápidamente el producto, así como a disponer de una alta eficiencia durante todo el proceso. Una eficiencia que podemos gestionar gracias a sus dos posiciones de velocidad y temperatura que puedes elegir de forma sencilla desde su mango.

Para cuidar mejor de tu cabello este producto incorpora una función iónica, que se encarga de eliminar las cargas estáticas que se producen durante el proceso de peinado. Un elemento adicional que hace más fácil cuidar mejor de tu pelo y de su integridad, al impedir que su nutrición natural desaparezca por efecto del calor y de la electricidad estática.

Facilidad de uso

Para que no tengas problemas para mantener el control sobre tu cabello, este cepillo cuenta con un diseño agradable y fácil de usar. Entre los elementos que nos ayudan a mantener el control están los accesorios, de los que hablaremos a continuación, así como el diseño concreto del producto.

Este diseño cuenta con un mango de gran tamaño que hace más fácil sujetar el cepillo y llegar a cualquier zona de tu pelo sin retorcerlo en exceso. Para ello el mango dispone de un diseño ergonómico y engomado que permite una sujeción fácil y sin problemas. Y para que puedas mover el peine con comodidad, este incorpora un cable de buen tamaño, para que puedas moverte con comodidad, incluso en las zonas más complicadas y remotas de tu pelo.

 

Accesorios incluidos

A fin de darte mayor versatilidad durante el peinado, este modelo incorpora una buena oferta de accesorios que hace mucho más fácil adaptar el producto al estilo que quieras darle. Entre estos accesorios encontramos un cabezal concentrador, que permite utilizar el cepillo directamente como si fuera un secador convencional, para cuando prefieras un secado clásico.

En cuanto a los cabezales de peinado empezamos hablando del cabezal de alisado, adecuado para que mientras peinas tu cabello este también se alise. Igualmente contamos con un cabezal de 20 milímetros con cerdas de jabalí que le da a tu pelo un acabado diferente y con algo de volumen.

Y, por supuesto, disponemos del cepillo rotativo en cerámica de 50 milímetros, con el que contar con el accesorio más tradicional para cuidar de tu cabello. Tampoco falta el maletín donde guardar o llevar tu cepillo a donde quieras.

 

 

BaByliss Beliss Brushing 2736 E

 

1.BaByliss Beliss Brushing 1000BaByliss es una marca de reconocimiento mundial cuando se presenta la interrogante de cuál es el mejor cepillo rotativo debido a que posee una amplia gama de opciones y precios acorde con el desempeño y la calidad.

El Beliss Brushing 2736 E es un equipo de alta potencia. Cuenta con total de 1.000 watts de poder los que le permiten alcanzar altas temperaturas a los pocos segundos de encenderlo. Gracias a esto podrás secar y peinar tu cabello en pocos minutos.

Posee botones de ajuste de temperatura para que puedas adaptarla a los cabellos húmedos o secos, así como también un direccional que te permitirá escoger la dirección en la cual rote el cepillo.

Como bono adicional, este modelo permite el intercambio de cabezales para que así puedas utilizarlo con comodidad sin importar si tienes el cabello abundante y grueso o delgado y poco. Además, es recomendable escoger la herramienta adecuada para evitar daños a largo plazo.

El Beliss Brushing 2736 E se encuentra catalogado como quizás el mejor cepillo rotativo del momento para quienes buscan adquirir potencia, desempeño y vida útil:

 

Pros

Potencia: para comenzar, destacaremos la potencia del Beliss Brushing 2736 E ya que es la más alta de este listado con un total de 1.000 watts de potencia, lo cual ayuda a que tu cabello se seque mucho más deprisa al alcanzar mayores temperaturas, ideal para cuando tienes prisa por la mañana antes de irte al trabajo.

Posiciones: podrás crear diferentes estilos y peinados con este cepillo rotativo ya que el sistema de rotación interno permite que puedas escoger la dirección de giro del cepillo y así trabajar las puntas y ondas como más te gusten.

Iónico: además, este modelo es capaz de aplicar tratamientos iónicos a tu cabellera de forma que se evite la presencia del frizz después del secado. Asimismo, este tratamiento ayuda a mantener una mejor salud en tu pelo y ayuda a que éste pueda crecer fuerte y con vida.

Cabezales: otra de las ventajas del Beliss Brushing 2736 E es que te permite cambiar el cabezal en dado caso que tengas fijación por algún tamaño en particular. Esto puede ser muy útil cuando es utilizado para diferentes cantidades de cabello.

Frío: y por último, posee una función de aire frío que podrás aplicar después de secar tu cabello con la finalidad de poder fijar mejor los peinados.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status