Opiniones sobre Nu U Nutrition 365 Pastillas

Última actualización: 23.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Ventaja principal:

Este complejo vitamínico tiene 365 pastillas para que puedas tomar una de ellas a diario durante todo un año. De esa manera podrás hacer un  tratamiento completo para estar siempre con niveles altos de vitaminas y minerales.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios se han quejado del aroma fuerte que poseen estos comprimidos y han catalogado dicho olor como desagradable; este fuerte aroma puede causar que las personas no quieren tomarlos.

 

Veredicto: 9.6/10

Este complejo vitamínico XL es un producto especializado para reforzar la salud de las personas con una cantidad adecuada de vitaminas y minerales para realizar un tratamiento anual.

Comprar en Amazon - Precio (€20,97)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Vitaminas y minerales

Aunque las vitaminas y los minerales son elementos que consumimos diariamente a través de las comidas, es posible que no estemos consumiendo la cantidad correcta o que tengamos déficit con alguno de estos elementos en específico, como es el caso común de la deficiencia de la vitamina B12 en algunas personas. Este complejo le da a tu cuerpo una dosis extra de componentes para que este los asimile con más facilidad y esté protegido.

Los minerales son igual de importantes que las vitaminas, por esa razón, es necesario que estés seguro que tu organismo tiene la cantidad correcta de ambas cosas. Este complejo vitamínico posee 24 componentes individuales, entre los que destacan: calcio, fósforo, magnesio, zinc, hierro, ácido fólico y las vitaminas A, D, K, C, B12, etc. Esta combinación hará que tu cuerpo se fortalezca y te aportará los beneficios individuales de cada uno de estos elementos.

Seguro y natural

Muchos de los complejos vitamínicos encontrados hoy en día en las farmacias tienen componentes que no son aptos para las personas vegetarianas o veganas. Las personas bajo estas dietas deben restringirse y no consumir dichos productos tan importantes. Sin embargo, este complejo está hecho enteramente de ingredientes naturales que son aptos para el consumo de las personas que se encuentren bajo un régimen alimenticio especial como el vegetarianismo.

Al igual que todos los productos que se comercializan en el Reino Unido, este complejo vitamínico ha tenido que pasar por las más rígidas evaluaciones antes poder salir al mercado. Podrás despreocuparte, pues este complejo vitamínico es seguro para tu organismo. Todos los ingredientes de este producto se han producido dentro del Reino Unido, por lo tanto, desde el primer momento estos han estado bajo la más estricta supervisión.

 

Comodidad para un tratamiento completo

Hay muchas personas que se quejan sobre el tamaño diminuto de los botes o los empaques en los que vienen la mayoría de las medicinas. Algunos son muy pequeños, lo que hace que sean difíciles de abrir. Este complejo viene en un bote de tamaño XL para que tengas más comodidad a la hora de abrirlo. Además de eso, es un bote de plástico por lo que no tendrás que preocuparte por si se cae.

Para que estés protegido todo el tiempo y tu cuerpo tenga las vitaminas y minerales necesarios, este tratamiento tiene una duración para exactamente 1 año, pues trae 365 pastillas para que puedas tomarte una cada día. Los fabricantes de este complejo alegan que cada pastilla te aporta el 100% del valor diario vitamínico que necesitas, por lo tanto, con solo una pastilla diaria podrás tener todo lo que tu cuerpo necesita.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,97)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status