Los mejores consoladores anales

Última actualización: 04.07.20

 

Consolador anal – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los consoladores anales son juguetes sexuales diseñados tanto para usar en pareja como en solitario. El ano es una de las zonas erógenas más importantes tanto de hombres como de mujeres, de ahí que cada vez más las personas busquen su estimulación. Los juguetes eróticos anales están disponibles en diferentes modelos y tamaños con el objetivo de adecuarse a cada usuario. Algo fácil de ver con la variedad de productos existentes hoy día. Entre ellos, tenemos clásicos como el consolador Shirley’s baby Dong. Un producto pensado para usuarios ya experimentados, dado que reproduce con fidelidad las medidas de un falo real e incluso incorpora una estructura flexible que replica el sistema de cuerpos cavernosos de un miembro humano. Como alternativa, tenemos la bala Yiwuzhiyue Mini. Este pequeño consolador es idóneo para esta zona, puesto que tiene unas medidas de 9 centímetros de largo y 2 de grosor, perfecto para iniciarse. Además, puede llevarse discretamente a cualquier parte sin que sea tan llamativo como un consolador convencional.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor consolador anal del mercado?

 

Cuando se trata del placer sexual, cada persona tiene unos gustos y preferencias diferenciados. De ahí que el ámbito de los consoladores anales sea tan extenso, de modo que pueda adaptarse a toda clase de necesidades. Para facilitar tu decisión, te animamos a consultar nuestra guía para comprar el mejor consolador anal. Estos son los aspectos que deberías valorar.

Guía de compra

 

Forma y diseño del consolador anal

Uno de los factores a tener en cuenta en el momento de seleccionar uno de estos juguetes sexuales es su forma. La variedad existente en el mercado puede resultar abrumadora, de ahí que lo mejor sea conocer todas las tipologías.

En primer lugar, un consolador anal puede presentar la clásica forma fálica. Se trata de una opción estupenda para quienes prefieran una estimulación más realista. Incluso, hay consoladores anales baratos que simulan a la perfección un pene auténtico, es decir, puede distinguirse el glande, los cuerpos cavernosos, los testículos, etc. No olvides que el factor visual es, en muchas ocasiones, decisivo en los momentos previos al juego sexual.

Otro formato muy frecuente es el tipo plug, que reconocerás porque es un dispositivo de menor tamaño que los anteriores y tiene forma de bala. Estos son ideales para los principiantes, ya que podrán iniciarse en la estimulación anal poco a poco. Por lo general, se acompañan de un control remoto.

Asimismo, los consoladores anales pueden recordar a las bolas chinas. Esto significa que son artilugios que están dotados de cuentas que van introduciéndose en el ano una a una, a gusto del usuario. Para muchas personas, la sensación, tanto al introducir como al extraer esta clase de consoladores, resulta muy placentera.

 

Material de fabricación del consolador anal

El placer dentro del juego sexual es tan importante como la seguridad. Por este motivo, conviene seleccionar modelos que hayan sido fabricados en materiales de alta calidad y especialmente pensados para este tipo de artilugios.

Entre los materiales más recomendables y habituales encontramos el látex, la silicona, el plástico, el metal e, incluso, el vidrio. Cada uno tiene un grado de dureza distinto, por lo que el usuario se encontrará en la tesitura de escoger entre un artículo más duro u otro más suave.

Si prefieres un consolador anal económico más blandito, opta por la silicona o por el PVC. Ambos materiales son válidos. Por su parte, el metal es el material de mayor dureza y es solo aconsejable para los usuarios más experimentados. En cualquier caso, no hay que olvidarse de tener un bote de lubricante a mano.

 

Tamaño del consolador anal

Otro punto importante que no puede faltar en esta comparativa de consoladores anales es el tamaño del modelo. Las medidas son variadas, en función de los gustos de cada usuario. Por lo general, el grosor máximo suele situarse en torno a 4 cm con el objetivo de adaptarse a la perfección al ano del usuario.

Para los principiantes, no obstante, pueden encontrarse consoladores con grosores menores, por lo que la variedad está servida. En relación a la longitud, también es diversa. Por un lado, hay juguetes sexuales que rondan los 15 cm, asemejándose, de este modo, a un pene de verdad. Por otra parte, existen consoladores más cortos para que la cavidad anal vaya adquiriendo poco a poco una mayor elasticidad.

Modos y funcionalidades

Los consoladores anales a menudo se acompañan del componente electrónico. Así, es habitual identificar modelos que ofrecen diversos modos de vibración. De esta manera, el usuario tendrá la posibilidad de adecuar el nivel a cada momento y situación. Hay modos de vibración, entonces, más leves y otros más intensos, indicados estos últimos para los usuarios con más experiencia.

En ocasiones, el consolador viene acompañado de un pequeño control remoto para facilitar el manejo del mismo. Este hecho puede dar mucho juego a una pareja, ya que permite que los miembros vayan turnándose el mando a distancia y así agregar mayor diversión al encuentro.

En cuanto a las funcionalidades, hay modelos que incorporan no solo estimulador anal, sino también para otras áreas cercanas como la próstata y/o el perineo. Entonces, la vibración abarcaría estas zonas también, brindando una estimulación mucho más completa. Al hilo de esto, cabe mencionar que hay modelos que funcionan con pilas y otros se recargan a través de conexión USB.

Si te estás preguntando cuánto cuesta un consolador anal, debes saber que el precio variará en función de estos aspectos.

 

¿Cuál es el mejor consolador anal del 2020?

 

Los consoladores anales son juguetes que permitirán dinamizar tu vida íntima en pareja, aunque también puedes usarlos en solitario. Si te gusta probar cosas nuevas, echa un vistazo a algunos de los mejores consoladores anales del 2020 que te presentamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Shirley’s baby Dong

Ventaja principal:

El producto combina un diseño extremadamente realista con unas medidas que también dan la talla. Así que si no te conformas con los productos con una pequeña zona insertable, entonces esto es lo que necesitas.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios indican que la silicona tiene un tacto algo más pegajoso de lo esperable, aunque lo cierto es que tampoco desmerece en exceso el resto de parámetros del producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución pensada para los usuarios más atrevidos y que reproduce con fidelidad un miembro masculino hasta el último detalle.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del consolador

Uno de los aspectos por los que destaca este producto es por su diseño, lo que salta a primera vista. Y es que el consolador anal Shirley’s Baby Dong reproduce fielmente la imagen del miembro masculino, en un planteamiento donde no falta ningún detalle.

El resultado es un producto con su tronco venoso, su glande y la zona testicular, así como el resto de detalles propios de un pene real. Algo que permite ejecutar una penetración profunda y agradable, dado que las medidas del producto también vienen siendo similares a las de un miembro real. De hecho, estas medidas son de 20 centímetros de largo y cuatro centímetros de grosor, en lo que se refiere a la parte insertable.

Fabricación del producto

Una buena estructura es clave para que el consolador ofrezca unas agradables sensaciones. Pero si esa estructura no está fabricada con materiales de calidad, entonces no sirve de nada. Por suerte, este no es el caso del producto que estamos analizando.

La base de la fabricación de este consolador anal es la silicona médica de alta calidad, lo que asegura unas agradables sensaciones al tacto y también la adecuada resistencia durante el uso. Un material que también es más fácil de limpiar y que se adapta de forma agradable a la temperatura corporal, frente a los modelos de fabricación metálica o con otros materiales menos agradecidos. 

Así que las sensaciones ganan en realismo con este producto. Todo ello en un formato altamente flexible, que impide accidentes y daños en caso de tener un mal movimiento.

 

Detalles estructurales

Aunque ya hemos mencionado lo principal de este producto, lo cierto es que hay un par de detalles más que no deben quedar en el tintero. Uno de estos detalles es la ventosa de gran fuerza situada en la parte inferior del consolador. Una ventosa que podemos colocar sobre una mesa, una pared o donde queramos, a fin de utilizar el producto en formato “manos libres”, por así decirlo.

La otra característica estructural que merece nuestra atención es el diseño de doble capa del producto. Un pene real cuenta con una estructura interna formada por canales, que son los que causan la erección. Estos mismos canales están presentes en el producto, manteniendo siempre la adecuada flexibilidad que este tipo de productos necesitan. Algo que añade un extra adicional a la hora de disfrutar durante su uso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Yiwuzhiyue Mini

 

El modelo Yiwuzhiyue Mini es una propuesta adecuada para los recién llegados a este mundo, puesto que cuenta con unas medidas ajustadas y que no hacen difícil empezar los juegos anales en hombres y mujeres. En concreto, estamos ante un consolador de 9 centímetros de largo y apenas 2 centímetros de grosor, poco más que un dedo humano. 

Esto facilita la inserción y el control del proceso, a diferencia de lo que ocurre con otros modelos más grandes. Además, el consolador cuenta con diferentes modos de vibración, para que puedes elegir el patrón que más te guste cuando de disfrutar se trata. 

Como remate, gracias al tamaño compacto de este consolador tipo bala, tampoco tendrás problemas para llevarlo contigo a donde quieras, ofreciendo igualmente un diseño discreto y unos materiales de calidad en su fabricación, que facilitan esa inserción y también su posterior limpieza.

Analizamos al detalle este modelo y te dejamos algunos datos más sobre lo que este producto puede ofrecerte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reesdatasol Próstata

 

Con el modelo de Reesdatasol cambiamos un poco de tercio frente a lo que sería el consolador convencional. En este caso, hablamos de un consolador vibrador pensado inicialmente para ellos, pero también adecuado para ellas, claro. 

Este consolador tiene una zona insertable de 8,5 centímetros, que es suficiente para lograr una adecuada estimulación de la zona prostática. Para ello, el producto dispone de una fabricación de silicona de alta calidad y un vibrador con 9 modos diferentes de funcionamiento. 

Lo mejor de todo es que estos modos pueden controlarse con el mando a distancia incluido, modificando así el patrón de las vibraciones y la intensidad de las mismas a tu gusto o al de tu pareja, si te atreves a dejarle el mando. 

Por lo demás, el producto incluye otros detalles ya habituales, tales como un sistema de carga mediante puerto USB, un fácil sistema de inserción y otras características propias de un producto de alta calidad.

Disfrutar de unas sensaciones muy agradables es sencillo gracias a todo lo que este producto te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

OHQ Doble

 

En el caso de que estés buscando un consolador doble anal, este modelo podría interesarte. Se trata de un juguete confeccionado en silicona, un material que brindará una sensación muy placentera tanto a él como a ella. Estirado totalmente, este juguete tiene una longitud de 36 cm. Un extremo es más grueso (5 cm) y otro más fino (2 cm) para adecuarse a las necesidades de cada momento.

Resulta llamativo su diseño, pues se asemeja a un pene real. Ha sido fabricado con todo lujo de detalles para brindar una experiencia más auténtica. No falta el glande ni las venas. Es más, estas últimas están ideadas para aportar un plus de placer.

Este modelo es la prueba de que los consoladores anales baratos también pueden regalar sensaciones muy placenteras y, sobre todo, muy realistas. Además, es resistente al agua.

Si aún no has decidido qué consolador anal comprar, pero te gustaría uno de diseño realista, echa un vistazo a este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€5)

 

 

 

Lovely Angel Wireless

 

Con un formato un tanto atípico, este vibrador está diseñado tanto para hombres como para mujeres, así como para disfrutar en pareja. Lo mejor es que es un juguete de pequeño tamaño y, por ende, discreto, ya que apenas mide 9 cm de altura y otros 9 cm de ancho.

Otro detalle de interés es que permite seleccionar entre 10 niveles de vibración a través de un práctico control remoto que funciona hasta un máximo de 10 metros de distancia. Considerado por muchos usuarios el mejor consolador anal, este modelo está fabricado en silicona médica de alta calidad e hipoalergénica. Además, es fácil de limpiar e impermeable.

Es curioso cómo en un juguete sexual de carácter compacto como este está indicado para la estimulación no solo del punto G, sino también del clítoris. Así, ambos amantes podrán aprovechar al máximo sus virtudes.

El mejor consolador anal del momento es aquel que podrás compartir con tu pareja, como es el caso de este modelo de la marca Lovely Angel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un consolador anal

 

Los consoladores anales son juguetes eróticos indicados para quienes les gusta practicar sexo anal o, al menos, quieren probar. La gran ventaja es que pueden utilizarse tanto en solitario como en pareja, por lo que cualquier momento es bueno para divertirse con ellos. Solo recuerda que son objetos cuya higiene no debería descuidarse ni un ápice, pues su uso implica estar en contacto con la piel y las mucosas. Teniendo esto claro, toma nota de cómo utilizar un consolador anal. Te lo explicamos paso a paso a continuación.

Examina el consolador y sus funcionalidades

Antes de probar el consolador anal, conviene que te cerciores de cómo funciona. Si es vibrador también, verifica que tiene pilas o, en su caso, que está cargado correctamente. Presiona el botón de encendido y prueba con la mano los diferentes niveles de vibración. Así te irás haciendo una idea de la intensidad que prefieres.

 

Limpia el consolador anal con agua y jabón

La higiene debe ser máxima cuando se trata de utilizar juguetes sexuales. Tanto si es la primera vez que vas a usarlo como después de cada sesión, es importante que lo laves bien con agua tibia y jabón. La mayoría de los consoladores anales están fabricados en materiales impermeables, por lo que no tienes que preocuparte de que se deteriore. Para secarlo, echa mano de un trapito limpio.

 

Aplica lubricante

La excitación es importante a la hora de utilizar un juguete sexual, pero no es suficiente. Recuerda que el ano no funciona igual que la vagina. Esto significa que no puede lubricarse o dilatarse por sí solo. Por este motivo, es conveniente que tengas a tu alcance un bote de lubricante. Dependerá del modelo del consolador, aunque usualmente los lubricantes más recomendables son aquellos que tienen base acuosa.

 

Utiliza preservativo

Si el consolador anal solo lo utilizas tú, puedes saltarte este paso. Sin embargo, si lo estás compartiendo con alguien más, es aconsejable el uso del preservativo con el fin de evitar posibles enfermedades de transmisión sexual. Es una posibilidad muy remota, pero siempre está ahí. Así que no olvides que el placer será mayor si va acompañado de seguridad.

 

Introduce el consolador poco a poco

Es el momento de introducir el consolador. No tengas prisa y hazlo poco a poco. Es la única forma de que no sientas ningún tipo de dolor. Inserta solo la punta y mételo cada vez más. Cuando ya te hayas habituado, extráelo y vuelve a insertarlo. La intensidad de las penetraciones irá en función de tus preferencias y excitación.

Juega con los diferentes modos de vibración

Si el consolador anal dispone de selector de vibración, anímate a probar las distintas intensidades. Presiona el botón y sentirás cómo los niveles van sucediéndose unos tras otros. Puedes ir variando entre los modos de vibración o bien mantener alguno que te guste. La elección es tuya.

 

Limpia el consolador anal y guárdalo en un lugar seguro

Cuando hayas terminado de usarlo, es importante que lo laves de nuevo con agua tibia y jabón para retirar la posible suciedad que pueda haberse quedado en él. Posteriormente, guárdalo en un lugar seguro, fuera del alcance de otras personas.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

ST Love Estimulador Próstata

Ventaja principal:

Este artilugio sexual está dotado de función de autocalentamiento, dando lugar a un consolador no solo muy suave al tacto, sino también cálido. No solo está diseñado para estimular la próstata y el ano, sino también el perineo.

 

Desventaja principal:

El precio es, sin duda, la principal desventaja de este producto, pues es el más caro con diferencia de la lista de recomendaciones.

 

Veredicto: 9.8/10

Un consolador anal para hombre, aunque también para usar en pareja. Sus 10 niveles de vibración y control remoto ofrecerán mucho juego a los amantes. Buena calidad y con certificado de garantía.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este consolador anal es de color negro y tiene unas medidas de 13 x 13 cm. Consta de varias partes diferenciadas. En primer lugar, incorpora una parte prominente que es la indicada para estimular tanto el ano como el perineo. La función de calor de este artilugio, asimismo, permite calentar esta parte hasta un máximo de 37,5ºC, de modo que la sensación sea mucho más placentera.

En el otro extremo, hay un saliente con forma de gancho que ha sido especialmente diseñado para estimular la zona del perineo. La totalidad del consolador resulta muy suave y agradable al tacto. Ha sido fabricado en silicona médica de alta calidad. Esta es ultrasuave, indicada para proporcionar la mejor experiencia posible.

Como este consolador tiene forma fálica, es ideal para quienes deseen iniciarse en este tipo de juegos.

Vibración

Aparte de función de autocalentamiento, este modelo incorpora 10 niveles de vibración. De este modo, los usuarios podrán adecuarla a cada momento y situación. Para ello, este artículo se acompaña de un pequeño control remoto que puede manejarse fácilmente con una sola mano.

Este consta de dos botones: uno de encendido y apagado y otro para cambiar entre los distintos niveles de vibración. Como puede utilizarse a un máximo de 10 metros de distancia, si el consolador se usa en pareja puede dar mucho juego.

Cabe mencionar que, aunque la intensidad va aumentando en función del nivel, el ruido de este consolador se sitúa por debajo de los 40 dB. Esto significa que es un artilugio muy discreto, ideal para usar en todo tipo de circunstancias. Ya que es impermeable, también es apto para la bañera o la ducha.

 

Autonomía

Es esencial que un artículo de este tipo goce de buena autonomía, pues esto permitirá que el juego no se vea interrumpido. En el caso de este modelo, brinda hasta 2 horas de uso ininterrumpido. Posee fuente de alimentación USB, lo que quiere decir que puedes cargarlo no solo en cualquier enchufe, sino también en el propio ordenador o en el coche.

Asimismo, hace gala de una carga rápida. En apenas 90 minutos, este consolador anal estará listo de nuevo para proporcionar otras 2 horas de placer.

Una vez cargado del todo, es suficiente con presionar en el control remoto el botón de encendido durante 2 segundos. Una ligera vibración indicará que está encendido. Entonces, puedes presionar el botón inferior hasta dar con el modo deseado. Para cargarlo, hallarás un orificio en la parte inferior del consolador, donde se inserta el cable.

 

 

Sallydream Massager

 

En un coqueto color morado, este consolador anal masculino destaca por su elevado poder vibrante. Se trata de un artilugio compuesto por cinco bolas, cada una de un tamaño diferente, de modo que es apto tanto para principiantes como para experimentados. La más pequeña tiene un ancho de 1 cm, mientras que la más gruesa, de 2,5 cm.

Pero las cualidades del que probablemente sea el mejor consolador anal de relación calidad precio no acaban ahí. Está conectado mediante un cable a un control remoto con el que el usuario podrá cambiar entre 10 niveles de intensidad diferentes.

Este consolador anal para hombre y mujer no solo destaca por diseño de cuentas anales y sus 10 cm de longitud, sino por ser muy silencioso e impermeable, por lo que no pasa nada si se moja. Indicado para estimular la próstata también, funciona con dos pilas tipo AA.

Es fácil encontrar el mejor consolador anal por 10 euros sin renunciar a características como la vibración. Un buen ejemplo es este modelo.

 

 

Philotoys Negro

 

Se trata de un modelo de diseño sencillo, con 10 modos de vibración y de color negro. De carácter ergonómico, es un consolador anal y vaginal, pues cuenta con una cabeza flexible y suave que se adapta a cada cavidad perfectamente. Desde la base hasta el extremo superior, este modelo tiene una longitud de unos 15,7 cm, aunque la parte que puede introducirse es de unos 12 cm.

Si quieres saber cuál es el mejor consolador anal, este artículo tiene buenas características para que así sea considerado. Además de tener un tamaño idóneo para dar rienda suelta a la imaginación, es impermeable y resulta muy fácil de limpiar. De acuerdo con el fabricante, bastaría con aplicar agua y un poco de jabón.

Se carga a través de cable USB, cuya conexión se halla en la parte inferior. También aquí se encuentra el botón de encendido y apagado y el selector de modo.

La mejor marca de consoladores anales es sinónimo de confianza, especialmente en artículos tan sensibles como es el caso de los juguetes sexuales.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status