fbpx

La mejor maquinilla de barba barata

Última actualización: 24.06.19

 

¿Cuál es la mejor maquinilla de barba barata del 2019?

 

Mantener la apariencia atractiva y pulcra que deseas para tu barba y rostro, no tiene que costarte una fortuna. Las maquinillas de barba baratas son una estupenda opción que te ayudará a reducir el tiempo diario invertido a tu rutina personal de higiene, ayudándote a estar siempre presentable por un bajo costo.

Este tipo de artefactos eléctricos ofrecen un tamaño muy práctico y se usan con facilidad. Sin embargo, cuando de elegir un dispositivo para recortar y dar forma al vello de tu rostro se trata, pueden asaltarte varias dudas respecto a tu compra. Para ayudarte a cimentar tu decisión sobre aspectos relevantes, hemos recopilado varios puntos que no debes pasar por alto cuando te encuentras llevando a cabo una comparativa de maquinillas de barba baratas.

Debido a que se trata de un artículo de uso personal, lo más recomendable es que te permita obtener el recorte que buscas, consiguiendo perfilar a tu gusto cada una de las áreas, ayudándote a conseguir la suavidad que esperas en las zonas que así lo requieren y el recorte adecuado de otros sitios, por lo que es deseable que incluya los accesorios suficientes para lograrlo, como pueden ser peines de diferentes largos y cuchillas para el afeitado.

Debido a que tienden a estar expuestos a la humedad, es mejor dar preferencia a aquellos que cuentan con un sello contra el agua, de esta manera te brindan la posibilidad de utilizarse tanto en el lavabo como en la ducha.

Seguramente no deseas complicarte la vida buscando reemplazos de baterías difíciles de encontrar, por lo que es importante que revises el tipo de batería que requiere y la comodidad con que la encuentras en tiendas a tu alcance. Y hablando de comodidad, uno de los aspectos que agradecerás es el peso del dispositivo, lo que se traduce en mayor facilidad de utilización.

Para sentirte seguro de adquirir un articulo confiable, busca que su fabricante cuente con prestigio en el diseño y la elaboración de este tipo de dispositivos, por lo que te recomendamos incluir entre tus opciones de compra el siguiente modelo de maquinilla de barba que tiene a su favor el haber sido diseñado por la conocida marca Gillette y presenta características que seguramente te parecerán atractivas.

 

 

Gillette Fusion ProGlide Styler

Ventaja principal:

Aunque son varias las ventajas que pueden mencionarse respecto a este modelo, los usuarios coinciden en que se trata de un modelo práctico que cumple eficientemente su cometido por un precio muy asequible, lo que concluimos que es su mejor ventaja.

 

Desventaja principal:

Aunque su manejo es sencillo y cumple su función, algo que podría ser un inconveniente es que funciona a través de pilas, cuando la tendencia es a utilizar baterías de tipo recargable.

 

Veredicto: 9.9/10

Incluye 3 peines guía con diferentes longitudes de corte y una navaja, por esta razón ofrece mayor precisión y permite cambiar el estilo según tus preferencias.

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Al adquirir este modelo, no solo lograrás conseguir un afeitado prolijo de gran suavidad con su cabezal destinado a este propósito, sino que también te proporciona la funcionalidad de recortar el vello en distintos tamaños, una función muy útil no solo para barba, sino también para otras áreas del cuerpo que requieren de recorte.

Para conseguir crear líneas bien definidas, incluye una recortadora de precisión diseñada especialmente para este propósito, que te ayudará a dar toques finales al recorte.

Además, su utilización es realmente simple, no requiere de mayor destreza para obtener buenos resultados y funciona con solo una pila de tipo doble A que puedes adquirir con facilidad en tiendas cercanas.

Accesorios

El cabezal de afeitado posee la tecnología de estabilización de las las cinco hojas, que se ajustan a los contornos del rostro, con las que conseguirás un acabado realmente prolijo en pocas pasadas. La banda de goma inferior facilita considerablemente la limpieza de este accesorio y por su banda altamente lubricante, se disminuyen los efectos irritantes del afeitado. Además, incluye una sexta navaja, que te ayudará a definir.

Tanto si estás dejando crecer tu barba, como si ya cuentas con ella, podrás mantenerla presentable cada día dando un recorte uniforme, justo al tamaño que más se adecua a tus necesidades, utilizando los tres cabezales de recorte, que te permiten elegir entre un largo de vello de 1 milímetro, 2 y 3 milímetros.

 

Diseño

En el mercado se ofrecen múltiples diseños de maquinillas, pero Gillette ha puesto especial énfasis en ofrecerte un dispositivo que por su ligereza de solo 154 gr te ofrece comodidad para que logres realizar esos recortes que requieren de movimientos complejos.

Para facilitar el uso durante la ducha, y evitar molestas caídas que pueden poner en riesgo el funcionamiento del dispositivo, brinda una amplia superficie antideslizante, que ayuda a sujetar eficientemente y mantener todo el tiempo el control de la maquinilla.

Pensando en la practicidad de almacenar todos los accesorios y la recortadora en un solo lugar, el modelo incorpora un apropiado soporte que te ayudará a mantener el orden y conservar a la mano tu maquinilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status