El mejor cortapelo profesional Braun

Última actualización: 17.01.19

Cortapelo profesional Braun - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Incorporar un cortapelos a los artículos de cuidado personal siempre va ser una buena alternativa, pues nos ayudará a mejorar nuestra apariencia desde la comodidad del hogar. Es por ello que te recomendamos adquirir un cortapelos profesional Braun, ya que cuenta con altos estándares de calidad y certificación. Debido a que su línea es bastante amplia, tendrás que hacer un reconocimiento de los principales atributos hasta conseguir un diseño que se adapte a tus necesidades habituales de uso. Si deseas una máquina multifunción que incorpore varios cabezales, peines y accesorios para mejorar la experiencia de corte, el modelo de cortapelos Braun MGK3080 elaborado con materiales resistentes e impermeables es una acertada opción, que además te ofrecerá una fácil manipulación gracias a su estructura compacta, ligera y con agarre ergonómico. Por su parte, el modelo Braun HC 5090 posee una carcasa elegante con funcionamiento instintivo, así como cuchillas robustas de acero inoxidable con un gran nivel de filo y duración.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales Braun del mercado?  

Tener un cortapelos en casa puede facilitarte la realización de tareas sencillas como el afeitado de la barba, rapar tu cabeza o eliminar el molesto vello de varias áreas del cuerpo. Todo ello, sin tener que invertir dinero ni tiempo yendo al barbero o asistiendo a una sesión de depilación corporal.

Así que si estás considerando la idea de adquirir un equipo de este tipo, deberás llevar a cabo una comparativa de las principales especificaciones presentes en los modelos que sean de tu interés. De esta manera, podrás tener la certeza de que el equipo que estás llevando contigo a casa posee un alto nivel de calidad, es resistente y, por consiguiente, te ofrecerá una larga vida de servicio.

Entre las características a evaluar se encuentra la elaboración de la carcasa y de los accesorios, siendo importante que se trate de materiales rígidos y robustos que aporten estabilidad al momento de cada pasada. Además, en el caso del mango, este deberá ofrecer un área de sujeción ergonómica, suave y de ser posible antideslizante. En cuanto a las cuchillas, procura que estén hechas en acero inoxidable, garantizando así la duración del filo y su libre exposición al agua.

Por otra parte, comprueba que la longitud de corte de los peines para el cabello sea la correcta. Claro está, según el estilo que acostumbras llevar. También, verifica qué tipo de cabezales han sido incorporados en el paquete de compra.

Recuerda que algunos fabricantes ofrecen variados formatos ajustables, con el fin de intercambiarlos de acuerdo al área del cuerpo que quieras tratar. Por ejemplo, podrás encontrar una pieza pequeña y ovalada pensada para el área de la nariz, las orejas e incluso las cejas. De igual forma, otras de mayor tamaño para las piernas, los brazos, las axilas o la espalda.

Finalmente, no olvides comprobar el método de alimentación de energía, autonomía, método de limpieza y la existencia de un manual de instrucciones. Por nuestra parte, te presentamos en el siguiente apartado tres de los cortapelos profesionales Braun más destacados entre los usuarios.

¿Cuáles son los mejores cortapelos profesionales Braun del 2019?

Productos recomendados

Braun MGK3080



MGK3080 es un cortapelos profesional que posee un mango resistente, ergonómico, elegante y con funcionamiento instintivo. Además, el dispositivo está acompañado de cuatro peines que te permitirán disfrutar de hasta 13 ajuste distintos, que varían la longitud del corte entre 0,5 y 21 milímetros.

El set incorpora tres cabezales de corte, cuyo diseño está pensado para que se adapte a la zona nasal, orejas o cejas, así como también a las piernas, los brazos, la espalda y/o las axilas. Una particularidad en este producto es que lo puedes usar en seco o mojado, ya que su carcasa es impermeable y las cuchillas son de acero inoxidable, facilitando así su manipulación dentro de la ducha.

Por tratarse de un equipo inalámbrico, debemos hacer referencia a su método de alimentación por medio de baterías recargables, con una autonomía máxima de 60 minutos. Finalmente, encontrarás en el paquete de compra un obsequio por parte del fabricante, tratándose de una máquina Fusion ProGlide de Gillette con cuchillas flexibles.

Ver ofertas del día en Amazon

Braun HC 5090



Este modelo de cortapelos profesionales Braun cuenta con un formato práctico y un peso de tan sólo 531 gramos, siendo un dispositivo compacto y ligero que podrás manipular o almacenar sin mayor dificultad. Estéticamente, el diseño en color gris ofrece elegancia y minimalismo.

A ello se le suma su funcionamiento prácticamente instintivo, por medio de un botón de encendido – apagado en la parte frontal de la carcasa, un rápido ajuste de los peines de corte y un mango con agarre económico.

Las cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, por lo que podrás exponerlas directamente al agua, pero el fabricante también incorpora aceite y un cepillo de limpieza, para que elimines los pelos acumulados en los cabezales tras cada sesión. En cuanto al diámetro de corte, dispones de hasta seis ajustes para que recortes y/o perfiles la barba con total precisión, sin importar su abundancia o el grosor del vello.

Comprar en Amazon - Precio (€45,89)

Braun HC-5050



El mango de este modelo se adapta a la anatomía de tu mano, para que puedas manipularlo al realizar cualquier tipo de corte con total libertad, gracias a su diseño compacto y su peso de tan sólo 463 gramos.

El equipo incorpora un peine para cabello de 3 a 24 milímetros y un segundo un poco más grande, de 14 a 35 milímetros. Además, el dispositivo te permite realizar hasta 16 ajustes diferentes y cuenta con tecnología Safety Lock, encargada de fijar en su memoria el último diámetro utilizado.

Las cuchillas de los peines son de acero inoxidable y poseen un alto nivel de filo, para que disfrutes de una mayor precisión al deslizarlas. El método de alimentación integra una batería Ni-MH con autonomía máxima de 40 minutos, que se logra en un lapso de ocho horas de carga, pero también tienes la opción de emplear un cable para corriente alterna.

Comprar en Amazon - Precio (€45,81)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...