El mejor cortapelo y barba profesional

Última actualización: 26.03.19

Cortapelo y barba profesional - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Dejarse barba está más de moda que nunca antes, aunque, eso sí, requiere retoques frecuentes para no ofrecer un aspecto descuidado. Para recortársela, así como el cabello, lo mejor es optar por las máquinas cortapelo y barba profesionales, ya que te brindan los mejores resultados sin tener que recurrir a las peluquerías. Estos artículos eléctricos suelen caracterizarse por ser muy manejables. Bastan unos pocos minutos al día para obtener una barba que sea la envidia de tus compañeros de trabajo. En el mercado hay diversos modelos que llaman la atención. Es el caso de Panasonic ER-GP80-K, un cortapelos inalámbrico de diseño ligero que ofrece hasta 50 minutos de uso sin necesidad de cargarlo. También muy interesante es Philips MG7730/15, un modelo que trae la friolera de 16 accesorios para la cara, el cabello y también el cuerpo. En cuanto a la autonomía, es de 120 minutos aproximadamente.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores cortapelos y barba profesionales del mercado?

Los cortapelos y barba profesionales son ideales para los hombres más presumidos, aquellos que podrían pasarse horas y horas frente al espejo hasta lucir estupendos. Sin embargo, con ellas el tiempo se reduce considerablemente, gracias a que son eléctricas y muy eficientes. Podrás raparte al cero o bien dejarte la melena un poco más larga y, al mismo tiempo, retocar tu barba para que sientas que ambos detalles están en armonía. Lo mejor es que eches un vistazo a esta comparativa para tomar una decisión de compra acertada.

Es posible que no lo supieras, pero hoy en día es posible tener una máquina que corte el pelo y la barba en un solo producto. Ya no necesitas disponer de dos utensilios y ahorrarás en espacio. Lo curioso de estos artículos es que son igual de precisos que por separado, así que no tendrás que preocuparte.

Puedes fijarte, por ejemplo, en el tipo de cuchillas que utilizan. Algunas de las más comunes son de acero inoxidable o titanio. Ambas son absolutamente recomendables para este tipo de útiles, ya que son resistentes y, además, soportan bien el agua.

Además de que la máquina corte el pelo y también la barba, podrías valorar el hecho de que sirva para el resto del cuerpo. Sería un plus muy interesante si pudieras emplearla para rasurar el vello de otras zonas.

Que sean eficientes y cumplan bien con su función es un detalle muy deseable en esta clase de artilugios. Eso sí, recuerda que es conveniente que su lavado y mantenimiento resulte sencillo. No olvides que cada vez que uses el cortapelo y barba profesional tendrás que limpiarlo posteriormente, por lo que sería estupendo que no supusiera demasiado esfuerzo.

¿Cuáles son los mejores cortapelos y barba profesionales del 2019?

Productos Recomendados

Panasonic ER-GP80-K



Este modelo de Panasonic es de color negro y presenta un diseño liviano y delgado para un mejor manejo por parte del usuario, ya que apenas pesa 245 gr. Gracias a sus cuchillas X cónicas recubiertas de titanio, el producto tiene un sinfín de aplicaciones: cualquier corte de pelo, recortes de barba, cortes de contorno y también de vello corporal.

Mención especial merece su motor lineal que ofrece un óptimo rendimiento sin que importe la densidad de pelo que posea el usuario. El producto permite ajustar el corte entre 0,8 y 2 mm, lo que se traduce en una extrema precisión.

Este cortapelo consta de una batería de iones de litio que permite su uso tanto conectado a la corriente como de manera inalámbrica. No en vano, cuenta con una autonomía de 50 minutos, por lo que no necesitarás estar cerca de un enchufe. Una sola hora de carga será suficiente para que vuelva a funcionar.

Comprar en Amazon - Precio (€129,67)

Philips MG7730/15



Con tecnología DualCut, que significa que trae el doble de cuchillas que un modelo convencional, este artículo proporciona una gran precisión. Así, este modelo de Philips permite conseguir líneas bien definidas tanto en la barba, como en el cabello, cuello o resto del cuerpo.

Viene acompañado de un total de 16 accesorios para las diferentes zonas. Esto significa que prácticamente sirve para cualquier rincón en el que haya pelo. Cabe destacar también su batería, cuya autonomía es de alrededor de 120 minutos. Como no necesitarás cable durante este tiempo, puedes realizar esta tarea en cualquier lugar.

Esta afeitadora cuenta con un revolucionario sistema protector de piel para que puedas eliminar incluso el vello más corto sin dificultad. En el caso del cortapelo, mide 41 mm de ancho para que cortes más cabello en menos pasadas. En el pack también encontrarás 9 peines-guía, ideales para facilitar la labor.

Comprar en Amazon - Precio (€79,22)

Braun MGK3080



Más que un cortapelo y barba profesional, se trata de un set multifunción que hace posible el afeitado y corte en cualquier área del cuerpo. Así, este modelo de Braun es ideal para adecentar una barba de tres días, la depilación corporal, recortarse el vello tanto de la nariz como de las orejas, el perfilado, el afeitado a ras y, por supuesto, el corte del cabello.

Es, por tanto, una máquina 9 en 1 gracias a sus diversos accesorios y, cómo no, a sus cuchillas de la máxima calidad y larga duración. Se trata de un artículo 100% resistente al agua, lo que significa que también podrás usarlo mientras te duchas sin ningún temor.

Cuenta con 60 minutos de autonomía tras una sola carga. Para que nunca te quedes sin batería, el dispositivo posee un indicador luminoso que te avisará cuando esta se esté acabando.

Ver ofertas del día en Amazon



¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor cortapelo y barba barato

Los mejores cortapelos Moser

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status