El mejor cortapelos Moser 1400

Última actualización: 22.01.19

 

¿Cuál es el mejor cortapelo Moser 1400 del 2019?

 

Para mantener siempre una buena imagen personal se deben aplicar tratamientos y cuidados básicos; entre ellos, los cortes de pelo. Para las damas existen las peluquerías, comercios muy comunes en cualquier parte del mundo. Para los caballeros, están las barberías donde se ofrecen diferentes servicios como recorte de barba, de cabello, tratamientos, etc. Sin embargo, para algunos puede resultar un gasto innecesario y más aún si tienen la posibilidad de realizarlo desde casa.

Si te interesa ahorrar un poco de dinero e invertir en un equipo que podrás utilizar durante mucho tiempo, quizás deberías considerar adquirir uno de los mejores cortapelos Moser 1400. Los cortapelos son máquinas especiales para recortar el cabello o la barba, dependiendo de su diseño.

Es muy importante que, para adquirir el mejor, tengas muy en claro el estilo que deseas y la información de alguna comparativa. Esto, debido al hecho de que algunos cortapelos funcionan mejor con un tipo de cabello que con otro. Por ejemplo, las cuchillas deben ser aptas para el grosor y abundancia de tu cabello, de manera que puedas obtener los cortes que deseas.

También te aconsejamos tener en cuenta los accesorios que incluya el cortapelo Moser. Dependiendo de los accesorios, podrás disfrutar de una gran variedad de acabados para tu cabello o barba, ya sea en el área de longitudes o en la definición de contornos, etc.

Si eres de los que necesitan llevar consigo el cortapelos, podrás hallar modelos que funcionan a baterías recargables. Suelen tener un poco menos de potencia que los de corriente directa, pero para un uso ocasional, pueden ser más que suficientes.

A continuación, hemos preparado un análisis de las ventajas más prominentes de un modelo de cortapelos Moser 1400, para que puedas conocerlo más a fondo y quizás convencerte de que tiene todo lo que necesitas:

 

 

Moser 1400.0458

Ventaja principal:

Con este cortapelo de Moser podrás rebajar tu barba o cabello a diferentes longitudes para que obtengas el acabado que más te guste. Además, con el sistema de ajuste del peine te será más sencillo dar forma y eliminar esos vellos o pelos rebeldes.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas de esta opción, según lo indicado por sus compradores, es que resulta un poco pesada y esto puede dificultar la exactitud de la precisión al momento de realizar los cortes de barba o cabello.

 

Veredicto: 9.8/10

Este cortapelos incorpora el nuevo motor de Moser, que aumenta en un 50% la potencia del corte, al tiempo que ofrece una mayor precisión durante el mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peines

Las cortadoras de pelo Moser son reconocidas por su buena calidad. Moser fabrica opciones resistentes, duraderas y de buen desempeño, que pueden ayudar tanto al usuario doméstico como al profesional a obtener el estilo que buscan sin complicarse demasiado.

Y eso es algo que puedes disfrutar si te decides por adquirir el cortapelo de Moser 1400.0458. Esta opción cuenta con la ventaja de poseer incluido un peine especial que te ayudará a dejar el largo de vello y pelo que desees. Específicamente, podrás escoger entre rapar al ras o dejar longitudes de entre 4 milímetros y 18 milímetros mediante el sistema de ajuste de altura. Gracias a esto, lucirás un rostro completamente limpio o un estilo un poco más despreocupado con barba de algunos días.

Y no te preocupes demasiado por la limpieza, ya que podrás retirar el peine cuando desees para asear a fondo la cuchilla y mantenerla con filo por mucho más tiempo.

Potencia

Cuando se pretende adquirir un cortapelo, es básico tener en cuenta la potencia del motor del equipo. Este detalle cobra una vital importancia si tienes un vello o cabello grueso y abundante, ya que es necesario que la cuchilla pueda cortar con rapidez para evitar tirones e incomodidades.

El modelo de cortapelo de Moser 1400.0458 no defrauda en este aspecto. Tiene una potencia de corte de 230 watts, mucho más en comparación con otras opciones de la competencia. Además, el cabezal integrado del cortapelo está hecho de acero inoxidable, con lo que se previene un desgaste u oxidación. También es destacable mencionar que las cuchillas del cabezal han sido afiladas mediante tratamientos de diamante, lo que garantiza un gran desempeño en todo tipo de grosores de vellos.

El cabezal es de fabricación alemana y ha sido diseñado para permitir obtener una gran precisión cuando desees definir las líneas de tu barba y cabello.

 

Uso

Otro de los aspectos que te recomendamos considerar antes de adquirir cualquier cortapelo es que te fijes en su diseño y modo de uso. Algunos modelos pueden resultar demasiado complicados de utilizar debido a los ajustes y funciones extra que poseen, por lo que, en vez de ser prácticos, pueden ralentizar la tarea.

1400.0458 de Moser no parece dar problemas al respecto. Es un cortapelo de diseño sencillo, robusto y bastante intuitivo. Cuenta con un único botón de encendido y apagado, que se encarga de activar el movimiento de la cuchilla. Para ajustar las longitudes de corte del cabezal deberás hacer uso de una pequeña palanca ubicada en uno de sus laterales de manera que tengas un fácil acceso para el cambio.

Para funcionar, este modelo utiliza corriente directa mediante cable de alimentación, para que nunca sufras la incomodidad de quedarte sin baterías a medio camino de tu afeitada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€32,14)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...