▷ El mejor cortapelo para nariz. Comparativa & Guia de compra

Los mejores cortapelos para nariz

Última actualización: 13.12.19

Cortapelo de nariz – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los cortapelos para nariz permiten que esta parte del rostro goce de la higiene que necesita, pues a menudo la nariz es una de las grandes olvidadas. Se trata de artilugios encaminados a recortar los molestos vellos que crecen en ella. Para elegir el más conveniente, deberás tener en cuenta factores como su diseño, batería, usabilidad o el mantenimiento que precisan. También es interesante que te fijes en si incluye accesorios o si su manejo resulta sencillo. Lo ideal es que no resulte muy pesado para que el proceso no sea complicado. En el mercado encontramos modelos tan apropiados como Panasonic ER-GN30-K. Para funcionar, requiere de una pila tipo AA que tiene una duración de hasta 90 minutos. Asimismo, incorpora diferentes cuchillas para completar el corte de forma satisfactoria. Como segunda opción, encontramos el cortapelos de nariz Severin 0781, un modelo que se acompaña de dos cabezales cortadores y una tapa protectora.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cortapelo para nariz del mercado?

 

El exceso de vello en la nariz no es del agrado de nadie, además de que brinda una imagen antiestética de nosotros mismos. De ahí que los cortapelos para nariz se hayan convertido en uno de los utensilios de cabecera para aquellos que sufren este problema. Estas máquinas te permitirán decir adiós a las pinzas y tijeras. A continuación, encontrarás una guía para comprar el mejor cortapelos de nariz. Estos son los principales aspectos a considerar.

1

 

Guía de compra

 

Batería

La mayoría de cortapelos de nariz son inalámbricos y funcionan con batería. Ya que se trata de pequeños dispositivos electrónicos, apenas suelen requerir una pila AA. Este tipo de baterías tienen una duración aproximada de hasta 90 minutos de uso ininterrumpido.

Normalmente, se puede saber que la batería se está agotando porque el cortapelos opera a un ritmo más lento. La velocidad lenta puede causar tirones de pelo, por lo que se recomienda reemplazar la pila cuando comience a funcionar más lento. También existen cortapelos de nariz con batería recargable.

En este punto, pregúntate si prefieres una máquina con cable o sin cable. Como señalábamos anteriormente, son artículos que no consumen mucha energía, de ahí que con pilas funcionen de manera eficaz. Por este motivo, te aconsejamos optar por modelos sin cable, pues, de esta forma, no precisarás de un enchufe a la hora de usarlo.

 

Tipo de láminas

La mayor preocupación con las láminas que incorporan estos productos es que puedan cortar la piel sensible u ocasionar tirones, ambas situaciones, dolorosas e indeseables. Recomendamos cuchillas giratorias que permanecen intactas incluso después de su uso frecuente y son buenas en el corte de pelo de la parte superior y los lados. Es bueno que las cuchillas sean de acero inoxidable e hipoalergénicas, ya que la piel en el interior de la nariz es muy sensible.

 

Características de limpieza

La mayoría de cortapelos de nariz pueden ser sumergidos totalmente en el agua durante su uso, lo cual permite una fácil limpieza. Esta característica, asimismo, hace posible que puedas utilizarlo incluso bajo la ducha. Algunos incluso tienen características especiales de limpieza, como el sistema Vortex, presente en muchos cortapelos Panasonic. Este sist

 

ema se activa cuando sumerges el cortapelos en el agua. Basta con encenderlo y observarás cómo las cuchillas se accionan para lavarse de manera óptima.

Está claro que apostar por un cortapelos de nariz económico es el deseo de muchas personas, pero también sería interesante que incorporara características que te facilitaran su mantenimiento. Recuerda que de este dependerá su vida útil.

 

Usabilidad

En toda comparativa de cortapelos de nariz no podíamos olvidarnos de este detalle. Lo ideal es seleccionar una máquina de tamaño compacto y fácil uso, además de que sea portátil, pues así podremos llevarla de viaje cómodamente. Por lo general, estos productos no deberían pesar más de 200 gramos. En cuanto a la longitud, la media se encuentra en unos 20 cm.

Valora también que el dispositivo posea mango antideslizante, pues así su manejo resultará mucho más confortable, especialmente cuando tengas que moverlo en diferentes ángulos. Por otra parte, puede resultar muy práctico si la máquina cuenta con un gancho para colgarla mientras no la estás utilizando. Posiblemente sea un detalle en el que no repares a simple vista, pero una vez tengas el cortapelos de nariz en casa, seguro que agradeces mucho la existencia de esta característica.

Otra cualidad de la mayoría de cortapelos es su versatilidad. No en vano, además de recortar el vello de la nariz, también suelen ser aptos para erradicar el de las orejas. Algunos modelos incluso contienen dos cabezales de corte, por lo que puedes utilizar uno para la nariz y reservar el otro para las orejas o cejas.

 

2

 

Accesorios

Es posible que te estés preguntando cuánto cuesta un cortapelos de nariz, pero antes quizás debas fijarte en otros aspectos. Por ejemplo, si incluye accesorios y cuáles. No en vano, estos se encargarán de dotar al cortapelos de una funcionalidad extra.

En este sentido, puedes examinar si se acompaña de elementos como una base para apoyar el cortapelos cuando no lo estés utilizando o de una tapa protectora para no sufrir ningún percance con las cuchillas.

De igual forma, hay modelos que incorporan una luz indicadora del estado de la batería, lo que puede ser de enorme utilidad para que no te quedes a medias durante el proceso de recortado.

 

¿Cuál es el mejor cortapelo para nariz del 2019?

 

Los vellos faciales indeseables son precisamente los que hay que erradicar antes. De ahí que los cortapelos de nariz se hayan erigido como verdaderos aliados, pues se encargan de eliminar esos antiestéticos pelos que crecen en esta área del rostro tan poco conveniente. He aquí algunos de los mejores cortapelos de nariz del 2019. Escoge el más apropiado para tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Panasonic ER-GN30-K

1.Panasonic ER-GN30-K

Ventaja principal:

Su mejor característica es que es un utensilio a prueba de agua, lo que significa que puede utilizarse en la ducha sin ningún problema. Incluso su limpieza puede realizarse situándolo bajo el grifo.

 

Desventaja principal:

En ocasiones, puede que el punto de contacto entre la batería y el equipo se debilite o se interrumpa, causando que el aparato no funcione apropiadamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un equipo que puede ser utilizado tanto para cortar vello en la nariz como de barba, orejas o cejas. Al funcionar con batería no requiere de cargador, por lo que podrás llevarlo contigo incluso cuando salgas de viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cuchillas

A la hora de adquirir un cortapelos, se debe considerar el tipo de cuchillas que incluye para conocer su capacidad de corte, su durabilidad o si causará tirones que podrían ser incómodos u ocasionar irritaciones en la piel.

En relación a las cuchillas de este modelo, cabe señalar que están diseñadas con acero inoxidable, motivo por el que su resistencia al agua es un hecho y gozan de una enorme vida útil. Gracias al doble filo de las cuchillas, cortan el vello sin esfuerzo. No solo sus laterales son afilados, sino también la parte superior.

Asimismo, son de carácter hipoalergénico para no causar irritación o alergia cuando utilices este cortapelos. Un dato muy interesante es que es un equipo que no ocasiona tirones, por lo que su uso es totalmente seguro. Sus cuchillas, por ende, son idóneas tanto para recortar los pelos de la nariz como de la barba o las cejas.

2.Panasonic ER-GN30-K

 

Funcionamiento

Este cortapelos de nariz no funciona con batería, lo que quiere decir que no necesitarás conectarlo a un enchufe para que se encienda. Todo lo contrario, pues es un sistema que va a pilas tipo AA. Estas deben adquirirse por separado, dado que en el lote no vienen incluidas. No obstante, su búsqueda en el mercado no entraña ninguna complicación.

El hecho de que sea un dispositivo que funciona con pilas evita la existencia de limitaciones, pues podrás adquirir aquellas de tu preferencia. Eso sí, con el objetivo de que puedas utilizar tu cortapelos de raíz durante más tiempo, se recomienda que las pilas sean de una marca reconocida.

Por otra parte, sugerimos tener cuidado a la hora de colocar las pilas, pues el punto de conexión de las mismas con el cortapelos es algo frágil.

 

Acuático

Otra de las características más destacables de este cortapelos es que funciona tanto en húmedo como en seco, por lo que no importa si la zona a trabajar se encuentra mojada. Además, este equipo está dotado de un sistema de limpieza denominado “VortexTM Cleaning System”. De ahí que, si te fijas, podrás identificar una pequeña salida de agua en el cabezal del cortapelos. Así, no tendrás que preocuparte de que se acumule ni agua ni vellos en el interior del dispositivo.

Si prefieres limpiar el cortapelos en seco, en el lote encontrarás un cepillo para retirar los vellos del equipo de manera manual. Además, cuenta con una tapa con forma cónica para proteger el cabezal tras su uso.

En definitiva, la versatilidad es la mejor cualidad de esta herramienta. Úsala mientras te duchas o en cualquier momento, pues la eficacia será la misma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Severin 0781 

 

3.Severin 0781

Si te estás preguntando cuál es el mejor cortapelos de nariz, este modelo puede ser un buen candidato, gracias a que goza de calidad alemana y ofrece buenos resultados con acabado profesional. Posee cuchillas de acero inoxidable con el fin de brindarte la mayor precisión. Asimismo, incluye dos útiles cabezales cortadores.

Por un lado, se acompaña de un cabezal estrecho con sistema de corte giratorio para óptima eficacia en el recorte del orificio nasal. Este incluye una tapa de protección para mayor durabilidad e higiene. El segundo cabezal tiene 16 mm de ancho y es ideal para recortar el contorno de las orejas o brindar detalladas formas a la zona de la barba o bigote.

El cortapelos funciona con una pila AA e incluye cepillo de limpieza para su mantenimiento. Funciona en seco, pero los cabezales pueden ser retirados y enjuagados bajo el grifo. A destacar es el hecho de que viene con una base de conservación.

Si todavía no has decidido qué cortapelos de nariz comprar, es conveniente que tengas varias opciones en mente. He aquí los pros y contras de este modelo.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,86)

 

 

 

Remington Nano Series NE3450 

 

4.Remington Nano Series NE3450

Otro producto que podría ser candidato al mejor cortapelos de nariz es este modelo de la marca Remington. Se trata de un recortador facial con dos cabezales intercambiables de sencilla limpieza para recortar fácilmente el vello no deseado de nariz y orejas y otras zonas delicadas de la cara.

Consta de un cabezal giratorio para nariz y orejas y uno vertical, con dos peines-guía que te ayudarán a mantener un perfecto acabado en las cejas o la línea de la barba. Las hojillas cuentan con un tratamiento de iones de plata para repeler las bacterias, disminuyendo la probabilidad de irritaciones cutáneas. Además, tiene una práctica función de lavado del cabezal que da como resultado un fácil mantenimiento y máxima higiene.

Incluye una pila AA y cuenta con un gancho en su base para colgarlo mientras te duchas o para guardarlo después de usado.

Considerada la mejor marca de cortapelos de nariz, Remington nos presenta modelos de lo más interesantes, como es este caso.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,5)

 

 

 

Philips NT3160/10

 

Este modelo cuenta con la novedosa tecnología ProtecTube. Esto significa que la cuchilla se halla protegida por una lámina ultrafina de puntas redondeadas. Esta lámina, al mismo tiempo, es capaz de resguardar la cuchilla y evita que los pelos se queden enganchados en el mecanismo. El resultado es una piel libre de irritaciones.

La cuchilla mide 21 mm de ancho y está elaborada en acero inoxidable, por lo que brinda mayor fuerza y resistencia. En este sentido, ofrece el ángulo adecuado para alcanzar sin esfuerzo los lugares difíciles, ya que tiene 3 longitudes de corte y cuenta con ranuras afiladas y precisas, para realizar el trabajo de forma rápida y cómoda.

Por otro lado, es un equipo resistente al agua con empuñadura de goma, lo que te permite lavarlo en el grifo o usarlo en la ducha. Incluye dos pilas AA, tapa protectora de cuchillas, peines para cejas de 3 y 5 mm y funda de viaje. Asimismo, este cortapelos de nariz también se puede emplear para los vellos no deseados de orejas y cejas.

El mejor cortapelos de nariz del momento está mucho más cerca de ti de lo que piensas. A continuación, te introducimos un modelo más que interesante.

Comprar en Amazon - Precio (€12,57)

 

 

 

Anjou AJ-FS005 ES

 

Se trata de uno de los cortapelos de nariz más baratos, un modelo que se emplea por igual en el vello de los oídos y hasta en el vello facial. Cuenta con una cuchilla fabricada en acero inoxidable de doble borde que tiene la capacidad de girar hasta 360º, por lo que podrás obtener un resultado uniforme sin tirones.

Su conveniente diseño dispone de un cabezal extraíble para facilitar su higiene bajo el grifo, ya que se puede enjuagar para eliminar totalmente los vellos que podrían esconderse en su interior. Además, incorpora un sistema de luz LED que te permite iluminar la zona para un corte más preciso.

Este modelo mide 13 cm de largo y pesa solamente 118 g, lo que se traduce en un equipo fácil de transportar y almacenar. Por otro lado, incluye manual de instrucciones y funciona con una pila AA capaz de ofrecer hasta 90 h de uso.

Es posible recortar el vello de la nariz de forma fácil y segura si se usa una máquina adecuada. Por esta razón, es necesario que primero conozcas detalladamente las características de este aparato, considerado el mejor cortapelos de nariz por 10 euros.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Panasonic ER-GN30-K 

 

2.Panasonic ER-GN30

Destacado como el mejor cortapelos de nariz de relación calidad precio, nos encontramos ante un producto muy versátil que puedes utilizar tanto para eliminar los molestos pelos de la nariz como de las orejas. Incluso es apropiado para perfilar las cejas, la barba y el bigote de una forma rápida, fácil y segura.

Este cortapelos cuenta con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico. Estas poseen doble filo y forma curvada, por lo que realizan su función adecuadamente, cortando los pelos laterales y superiores de la nariz, dejando la justa cantidad para el filtrado natural. Asimismo, puedes eliminar el pelo de las orejas, reducir el sobrante de las cejas o crear esmeradas formas en barbas y bigotes con longitudes de pelo mayores a 0,5 mm.

Puedes utilizarlo bajo la ducha y cuenta con una función de lavado inteligente para un fácil mantenimiento. Funciona con una pila AA que te brinda duración aproximada de 90 minutos de uso continuo.

Si el presupuesto es prioridad para ti al momento de elegir, evalúa entonces los pros y contras de este artículo de la marca Panasonic.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Cómo utilizar un cortapelos de nariz

 

En nuestros tiempos, la imagen personal es cada vez más importante, de ahí que cada vez encontremos más tecnología destinada a mejorarla. El vello de la nariz es totalmente necesario, pero esto no significa que no se pueda recortar para mostrar una apariencia física más conveniente. Un cortapelos puede ser un producto versátil y muy cómodo, ya que no produce ninguna molestia si se usa correctamente. A continuación, te mostramos cómo usarlo.

 

limpieza de un cortapelos de nariz bajo el grifo

 

Lee las instrucciones

Lo primero de todo es consultar las indicaciones del fabricante para asegurarte de que estás dando un uso correcto. Dependiendo del tipo de aparato, necesitarás pilas o cargar su propia batería. Deberás informarte acerca de qué tipo de baterías tienes que comprar si no vienen incluidas, o con qué frecuencia cargar el aparato. Además, el fabricante te indicará cómo ponerlo en funcionamiento y los diferentes botones y accesorios.

 

Busca un lugar con buena iluminación

Para obtener el resultado deseado, es muy importante que tengas una buena iluminación. Intenta buscar un lugar con luz natural o, al menos, uno con una bombilla potente. También es esencial que tengas un espejo frente a ti para que puedas guiarte y cortar solo lo deseado. Lo ideal sería un espejo con luz LED, de manera que tengas una perspectiva clara de cómo estás usando el aparato.

 

Limpia el aparato y tu nariz

Se trata de una idea que aplica sobre cualquier producto de higiene: es vital que esté totalmente limpio. Para no introducir bacterias en tu nariz, lo mejor es limpiar el producto. Si según las instrucciones el cortapelos puede ser lavado con agua, puedes aclararlo bajo el grifo. Si no, con un papel limpio y seco o incluso un poco de alcohol, se limpiará bien. Además, es recomendable que limpies tu nariz con el objetivo de evitar molestias o un posible estornudo al usar tu cortapelos.

 

hombre utilizando un cortapelo en las cejas

 

Actúa con cuidado

Si se usa con precaución, este producto no ocasionará ningún problema. Los médicos aseguran que es mejor no recortar los pelos en su totalidad, ya que son necesarios para evitar que las bacterias accedan a nuestras vías respiratorias, por lo que es mejor que no presiones demasiado. Así, evitarás también posibles cortes. Algunos cortapelos vienen con diferentes cabezales para que decidas exactamente cuánto cortar o incluso para que los puedas utilizar en otras zonas del cuerpo, como son las orejas o las cejas. Es suficiente con recortar los pelos visibles, sin insistir demasiado.

 

Limpia bien el aparato

Dependiendo del modelo, unos admitirán una limpieza en mojado y otros no. La mayoría de los cortapelos están pensados para limpiarlos debajo del grifo, por lo que resultará muy sencillo el proceso. Para facilitar la tarea, hay ciertos modelos que se acompañan de cepillos para limpiarlos. Otros, incluso un sistema de autolimpieza, que consigue dejar el producto en perfecto estado rápidamente. Asegúrate después de que el aparato está totalmente seco y guárdalo en un lugar protegido de humedad o polvo. Al ser tan pequeño, no ocupará mucho espacio de almacenamiento y lo podrás transportar con facilidad.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los cortapelos de nariz nos libran de los molestos pelos que sobresalen de la nariz, lo que nos concede una apariencia más prolija. Además, su pequeño tamaño es perfecto para llevarlos en nuestro equipaje de viaje. Las marcas como Philips, Panasonic y Wahl disponen de estos productos en sus catálogos. A continuación, hablaremos un poco de ellas y resumiremos las características esenciales de estos dispositivos apoyándonos en los comentarios de las compras realizadas por los internautas.

 

1.Philips

Philips es una empresa de origen neerlandés y es aclamada como una de las más influyentes en el mercado de la ingeniería electrónica. Se fundó en 1891 y actualmente cuenta con una plantilla de 150.000 empleados a nivel mundial. La compañía está dividida en las productoras Philips Consumer Lifestyle, Philips Lighting y Philips Healthcare.

Cuenta con una extensa variedad de productos electrónicos enfocados en el cuidado personal destinados a mejorar la calidad de vida de sus clientes gracias a sus avances tecnológicos. Philips elabora toda clase de productos para el cuidado personal como depiladoras, planchas de cabello, esterilizadoras, máquinas de afeitar, entre otros.

Los cortapelos para nariz Philips eliminan el exceso de vello nasal sin dañar tu piel gracias a su boquilla estrecha e inclinada, la cual está protegida por una fina lámina protectora. Asimismo, son fáciles de limpiar, ya que pueden sumergirse en el agua. Las cuchillas eliminan hasta los vellos más pequeños debido a que gozan de movimiento independiente. Por último, tienen una duración de batería de 16 horas.

Estos aparatos no solo eliminan el vello de la nariz, también pueden eliminar los antiestéticos vellos de las orejas y puedes pulir y cortar los vellos de tu barba y cejas. Son artículos indispensables en el baño de cada hombre, ya que mantendrán siempre bajo control los molestos vellos de su rostro.

 

2.Panasonic

Se trata de una compañía de origen japonés fundada por Konosuke Matsushita en el año 1918. La empresa tiene un próspero desempeño a nivel mundial y cuenta actualmente con 250.000 empleados alrededor del mundo. Panasonic es una empresa con experiencia en la producción de artefactos electrónicos para el consumo masivo.

Elabora productos en el área de electrodomésticos, suplementos de construcción para viviendas, sistemas electrónicos para automóviles, infraestructuras y alumbrado público, así como componentes electrónicos para grandes industrias. El hecho de haberse convertido en una de las productoras más grandes de televisores plasma y HD del mundo le ha llevado a adquirir enorme fama.

Los cortadores de vellos para nariz y orejas Panasonic precisan de pilas AAA. Otros son recargables y se cargan en una hora exacta, funcionando hasta 50 minutos, y tienen una potencia aproximada de 100 y 240 W. Sus diseños son delgados y ligeros con punta redondeada, perfectos para alcanzar hasta los lugares más delicados. Asimismo, pueden ser utilizados bajo la ducha gracias a sus láminas de acero inoxidable.

 

3.Wahl

Wahl Clipper Corporation es una compañía líder en el aseo personal y del hogar gracias a la invención de su primera máquina de afeitar en el año 1919. Desde entonces, ha ido revolucionando su gama de productos con la misma tradición de innovación y profesionalismo. Su oficina central se encuentra en Estados Unidos y vende sus productos a 165 países del mundo.

La empresa se dedica principalmente a la creación de herramientas profesionales para salones de belleza, para el ámbito privado y para la estética animal, contando con el apoyo de 2.000 empleados a nivel mundial.  Entre la gama de productos profesionales, podemos encontrar cortadoras de cabello, peines, tijeras, secadores, planchas y tenazas.

En el catálogo de Wahl, nos encontramos con este cortapelos, dotado de una cabecilla de corte oscilante con tres opciones diferentes para el corte que desees. Por este motivo, se encarga de erradicar el vello de orejas, barba y nariz y funciona con pilas tipo AA.  Las cuchillas de acero permanecen afiladas por más tiempo y poseen un diseño ergonómico que brinda un corte más preciso y exhaustivo, como es el caso de la barba y las patillas. El modelo que nos ocupa se acompaña de tres cabezales, un protector de cabezal y un peine pequeño para cortes más elaborados.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Solac CP7381 Men`Style

 

5.Solac CP7381 Men`StyleOtra opción a tomar en cuenta entre los cortapelos de nariz más baratos, es el modelo Solac CP7381 de la línea Men’Style de la marca española Solac. Es un recortador de precisión con cuchillas de acero inoxidable hipoalergénico, para cortar cómodamente, y con seguridad, los pelos no deseados de la cara y la nuca.

Este cortapelos dispone de 2 accesorios de corte, un cabezal redondo con tapa protectora, para recortar con facilidad los pelos de nariz y orejas, y otro cabezal cuchilla plana que puede ser usado solo para definir el corte de la línea de la barba, bigote, patillas y cuello, o con el peine guía, el cual incluye 4 longitudes para cortar el largo de bigotes, barba o cejas.  

Funciona con una pila AA y al ponerlo en funcionamiento enciende una luz para facilitar la localización del pelo. El aparato y las cuchillas incluyen una base de soporte para un cómodo almacenamiento. Incluye también cepillo de limpieza y aceite lubricante.

Entre los cortapelos para nariz más baratos destaca el Solac CP7381 Men`Style, que los usuarios también han valorado de forma positiva. Evalúalo a continuación.

 

Pros

Iluminación: Cuenta con un sencillo sistema de iluminación que permite tener una mejor visualización del área de corte.

Cabezales: Ofrece cuatro cabezales distintos dependiendo de la zona donde pretende hacer el corte, ya sea la nariz, las orejas, la nuca, o la barba, por lo que resulta muy versátil.

Lavable: Debido a que tiene una carcasa de plástico es un aparato completamente lavable por lo que puedes conservar sin problemas los niveles de higiene.

Accesorios: Incluye entre sus accesorios un cepillo para mejorar la limpieza del aparato y un envase con aceite lubricante para facilidad el proceso de corte.

 

Contras

Baterías: Algunos usuarios afirman que el hecho de que no admita alimentación por vía eléctrica es negativo, aunque en general funciona de una forma más práctica con baterías.

button-opinion

 

 

 

Philips NT9110

 

1.Philips NT9110Una opción considerada como el mejor cortapelo de nariz por relación calidad-precio es el modelo NT9110 de Phillips, una recortadora de precisión para nariz muy versátil, que también está diseñada para eliminar los indeseables pelos de las orejas, mantener el afeitado de la zona posterior del cuello y recortar las cejas (incluye 2 peines guía, 3 y 5 mm) desde la intimidad de tu hogar.

Ofrece máxima comodidad y protección porque tiene una boquilla estrecha en un ángulo ideal para un perfecto alcance, la cuchilla está resguardada por una lámina ultra fina para asegurarte que sólo se atrape el pelo y no la piel, y los elementos de corte se mueven por separado para evitar los molestos tirones que se producen cuando el pelo queda atrapado.

Puedes usarlo en seco o húmedo, porque es 100% resistente al agua y con un suave mango de goma para controlar la sujeción, además es muy fácil de limpiar. Trabaja con una pila AA, que te brinda autonomía de hasta 2 horas de uso continuo, lo que se estima el consumo total por año.

Quienes buscan el mejor cortapelos para nariz más barato, deben conocer las ventajas y desventajas del Philips NT9110, que ha sido recomendado por los usuarios bajo esta categoría.

 

Pros

Lavable: Es un aparato resistente al agua, de modo que es lavable y podrás limpiarlo de una forma sencilla para conservar la higiene en todo momento.

Seguridad: Las hojillas no entran en contacto directo con la piel, ya que están incrustadas en una superficie de plástico, que protege la piel ante cualquier corte no deseado.

Ángulo: Está diseñado para alcanzar el ángulo ideal de colocación para realizar un corte eficiente del vello, con un buen rango de alcance y movimiento.

Ligero: Su peso es de 150 gramos, por lo que no te cansarás de sostenerlo durante la jornada de afeitado o corte, y lograrás los resultados que esperas.

Empuñadura: Tiene una empuñadura muy suave al tacto, que permite una mejor manipulación el aparato al momento de utilizarlo, incluso cuando esté húmedo.

button-opinion

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (38 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status