Opiniones sobre Philips HC7460/15

Última actualización: 22.10.17

2.Philips HC7460-15

Ventaja principal:

Su micropeine de control especial permite ajustar el corte hasta una capacidad de solo 0,2 milímetros, para que el pelo y el corte esté siempre bajo control.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios mencionan que el corte en las zonas de extremo de la cuchilla no tiene la efectividad debida, requiriendo de varias pasadas para poder obtener un resultado ajustado y de calidad.

 

Veredicto: 9.3/10

Para que puedas tomar el control total sobre tu pelo, el cortapelo Philips HC7460/15 te ofrece un sistema de corte cargado de tecnología, ofreciendo resultados de alta calidad y con la posibilidad de regular prácticamente cualquier aspecto del corte que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de corte

Como empresa especializada en el cuidado personal, el modelo Philips HC7460/15 ofrece un sistema de corte Dual Cut, tipicos de los cortapelos de esta marca. Este sistema consta de dos cuchillas que cortan en forma cruzada, de manera que los resultados obtenidos son mejores y más rápidos que con otros productos más antiguos. Para obtener la máxima seguridad del producto este incluye un resistente protector de acero que además amplia su vida útil de forma notable. Todo ello montado sobre un sistema de cuchillas en acero inoxidable templada de alta calidad y con un considerable grado de afilado, que permite poder cortar de forma adecuada tanto el pelo más fino como el más grueso, sin ningún tipo de problema.

3.Philips HC7460-15

 

Sistema de control

Una de las mayores ventajas de este modelo es su sistema de control total. Este sistema permite, por ejemplo, poder decidir la altura o tamaño de corte ofreciéndote la posibilidad de hacerlo con los tres peines guía que incluye. Estos peines guía te ofrecen una altura de corte variable, que va desde 1 milímetro a los 42 milímetros del modelo de mayor tamaño. Pero lo mejor es que una vez montado el peine pues modificar la altura en pequeños pulsos de hasta 0,2 milímetros, ofreciendo en total 42 posiciones de corte diferentes para que la altura del mismo sea siempre la que quieras. El sistema de peine motorizado se encarga de conservar la posición exacta elegida, mostrándote la misma en pantalla de manera que puedas verla  y modificarla directamente desde su pantalla LED, sin ruedas ni otros elementos mecánicos.

 

Sistema de carga y batería

El cortapelos Philips HC7460/15 es un modelo inalámbrico y sin cable, que para su funcionamiento dispone de una batería de ION Litio de alta capacidad. Esta batería te ofrece una duración de hasta 120 minutos, en función del nivel de potencia que decidas utilizar, así como la dureza del pelo, quedando cargada en tan solo una hora. Una carga que además permanece siempre estable, de manera que no tengas que pasar por los enredos y tirones propios de otros productos cuando empiezan a flaquear de batería. Este sistema de batería también cuenta con una función especial, llamada Turbo, que acelera el ritmo y fuerza del corte cuando el sistema de cuchillas topa con pelo especialmente grueso, de manera que los resultados siempre sean óptimos con la máxima comodidad de corte posible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.22 out of 5)
Loading...