Opiniones sobre Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Última actualización: 21.09.17

1.1 Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Ventaja principal

Lo que más destaca en este modelo es la cantidad de accesorios útiles para el usuario que posee, los cuales van desde peines con una posibilidad de corte entre 3mm y 40mm, tijeras, y peine de limpieza hasta un maletín de alta calidad para el resguardo del equipo.

 

Desventaja principal

La mayor desventaja de este cortapelos es el tiempo que requiere para recargar totalmente su batería, puesto que toma entre 7 u 8 horas de carga obtener una barra completa. Con dicha baterías podrás disfrutar de 40 minutos de uso inalámbrico.

 

Veredicto: 9.5/10

Se trata de un modelo muy completo con el que podrás rasurar y cortar tu cabello en múltiples niveles gracias a sus diversos peines, así como a su medida mínima de 0,8 milímetros. Lo mejor de todo es que es un equipo inalámbrico, por lo que se trata de una excelente opción a considerar a la hora de adquirir un cortapelos.

Comprar en Amazon - Precio (€43,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

¿Con cable o sin cable?

Uno de los puntos más tomados en cuenta a la hora de escoger el mejor cortapelos es si el mismo puede ser utilizado de forma inalámbrica o no, es decir, sin cable. Un punto a favor para este modelo es que, al descargarse, te permite conectarlo a través de su cable de energía y listo, puesto que hay aparatos que solo trabajan con batería recargable, mientras que otros funcionan únicamente con cable de energía.

Afortunadamente, el modelo Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic es una mezcla de ambos, trabaja tanto con su respectivo cable de energía así como de forma inalámbrica. Lo mejor de todo es que si el mismo se queda sin batería en medio de una sesión, podrás fácilmente conectarla al cable de energía y continuar donde dejaste la actividad.

De igual manera, hay que mencionar que su vida autónoma luego de una carga de 7 u 8 horas es de 40 minutos de uso, por lo que los usuarios recomiendan cargar la misma durante las noches para contar con batería suficiente para una rasurada completa.

 

1.2 Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

Tipo de peine

Igualmente, otro punto que se toma en consideración al adquirir un cortapelos es el tipo de peine que viene incluido en el mismo, ya sea integrado expandible o desmontable, puesto que dependiendo de ello variará la facilidad de limpieza e incluso la cantidad de cortes y tamaños que se puedan lograr con el equipo.

En el caso del cortapelos Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic se trata de un peine desmontable, contando con múltiples opciones entre las que escoger, dado que además de su peine integrado capaz de lograr rasurados entre 0,8 y 2mm, incluye 10 peines que brindan la posibilidad de lograr cortes que van desde los 3mm hasta los 40mm, siendo uno de los equipos más completos al incluir esta clase de accesorios que abarca tantos milímetros.

Sin embargo, cabe mencionar que entre un peine y otro puede existir una diferencia considerable en cuanto a los milímetros, por lo que los usuarios no se deciden entre una distancia u otra. Por otro lado, su limpieza no requiere mayor trabajo, puesto que los peines son desmontables.

 

Calidad de las cuchillas

Tal como se mencionó previamente este modelo incluye una gran colección de peines guía para lograr obtener múltiples niveles de corte, sin embargo, también cabe destacar la calidad de las cuchillas antes de proceder a una compra. En lo referente al Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic hay que decir que están fabricadas con revestimiento de cerámica, siendo al mismo autoafilables por lo que no debes preocuparte por la vida útil de las mismas gracias a que son de gran calidad y durabilidad.

Sin embargo, hay que resaltar que los usuarios comentan que las puntas de las cuchillas son un poco  afiladas y por ello se debe ser precavido al ser utilizada, o podrías cortarte.

Por otro lado, no está de más decir que esta máquina posee unas medidas de 25,6 x 9,4 x 25,1 cm y un peso de apenas 599 gramos, siendo gracias a ello muy ligera mientras que su utilización no resulta mayor problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votes, average: 4.90 out of 5)
Loading...