Las mejores cremas antiarrugas

Última actualización: 16.11.18

 

Crema antiarrugas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Elegir una crema antiarrugas no es tan fácil como parece. Es cierto que sí disponemos de una amplia variedad de opciones de calidad para elegir, pero muchas cremas tienen efectos adicionales que merece la pena buscar. Todo ello sin olvidar la necesidad de buscar una crema que se adapte a nuestro tipo de piel y que no genere alergias u otros problemas. Por eso lo mejor es confiar en productos de calidad, como la crema antiarrugas Nutreplus N-002, un producto de base natural con una composición que nutre la piel tanto para recuperar el daño ya causado, como para prevenir el daño futuro. Otra alternativa interesante es la crema Lebyutí Perfect Beauty, formada con todo tipo de ingredientes naturales pensados para reforzar la piel y que es compatible tanto con pieles grasas como con todas las demás, ofreciendo unos agradables resultados de restauración de la piel.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del mercado?

 

A la hora de luchar contra el paso del tiempo en tu piel, las cremas antiarrugas son una de las mayores ayudas. Unas cremas que hoy día cuentan con todo tipo de ingredientes, que hacen más fácil luchar contra el paso del tiempo. Si te pierdes en toda la gama de productos existentes, no tienes más que leer nuestra guía para comprar la mejor crema antiarrugas, donde te desvelamos los aspectos más importantes de estos productos.

Guía de compra

 

Características del usuario

Si se trata de hacer o ver una comparativa de cremas antiarrugas, hay un aspecto importante por el que deberíamos empezar: el tipo de piel de la persona que la va a utilizar. Y es que existen diferentes tipos de piel, pero también incluso usuarios varones que también quieren usar cremas antiarrugas; un aspecto que marca la diferencia en el producto a elegir.

Dejando de lado los productos para hombres, aunque en nuestro análisis incluimos alguno mixto, lo cierto es que uno de los parámetros más importantes que debemos considerar es el tipo de piel. Existen pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas o incluso atópicas. Estas pieles son variables en sus características y necesidades concretas, de modo que conviene ajustar el producto al tipo de piel para obtener la mejor nutrición.

Otro aspecto importante es la edad concreta de la persona; no tanto por la cuestión de la edad en sí, sino porque como pasa con otros aspectos de nuestra salud, la nutrición de nuestra piel y sus necesidades concretas varían con el paso del tiempo. Por eso, en el mercado podemos encontrar cremas generales, para pieles maduras o bien para pieles jóvenes, con diferentes formulaciones y efectos, tanto en las cremas más económicas como las de mayor coste.

 

Efectos de la crema

Cuando hablamos de una crema antiarrugas, además de saber cuánto cuesta, seguramente queramos conocer sus efectos. Uno de estos efectos, obviamente, es la capacidad de eliminar las arrugas del rostro. Sin embargo, muchas cremas tienen efectos adicionales, que realmente son interesantes a la hora de elegir una.

Empezando por el más obvio, el efecto antiarrugas se obtiene mediante diferentes ingredientes que nutren la piel, rellenan las arrugas o tensan la misma, en un efecto similar al botox aunque no tan falso, por suerte. Es habitual que, junto a estos ingredientes, también se incluyan otros con funciones hidratantes, que mejoran también el aspecto general de la piel, al tiempo que evitan que las arrugas aparezcan de forma prematura. No existen los milagros, pero, al menos, sí podemos obtener este beneficio.

Otro beneficio interesante es la capacidad de algunas cremas de luchar contra las manchas. Estas manchas en la piel son un claro efecto de la edad, que algunas cremas pueden paliar y reducir, mejorando el aspecto general del rostro. Y para rematar, cada vez son más las cremas que incluyen protección solar, lo que reduce los efectos del sol sobre nuestra piel, que generalmente tienden también a reducir su hidratación y por tanto, causar arrugas.

Ingredientes activos

Una vez que hemos hablado de los efectos de las cremas, es el momento de echarle un vistazo a los ingredientes de estas. Algo fundamental a la hora de encontrar una crema buena y económica, ya que si los ingredientes no son todo lo buenos o naturales que debieran ser, es probable que los efectos que tengan sobre la piel no sean del todo adecuados.

La buena noticia es que hoy día casi todas las cremas tienen una formulación basada en ingredientes naturales. Si no por completo, en un amplio porcentaje, siendo además la tendencia la de apostar por lo natural y reducir la presencia de químicos en las cremas.

Algo que tiene que ver con el auge y aprovechamiento de ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta, el aloe vera, la jojoba y otras muchas plantas naturales, que permiten cuidar la piel sin necesidad de ingredientes químicos.

Entre las últimas novedades que tenemos en el mercado, se encuentran los productos con células madre vegetales, que nutren adecuadamente el rostro y mejorar su estructura.

Algo a lo que también contribuye el colágeno natural, que suple las carencias del cuerpo mejorando el aspecto de la piel. Otros ingredientes recomendables son el ácido hialurónico, la vitamina C y E o incluso otros extractos como el aceite de argán, por citar algunos. Lo que no debería tener tu crema son parabenos ni otros químicos nocivos, que por fortuna están ya retirándose de estas cremas.

 

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas del 2018?

 

El paso del tiempo es algo inevitable, y más en nuestra piel. No obstante, esto no quiere decir que no podamos notar el paso del tiempo de la mejor manera posible, si llegamos a encontrar cuál es la mejor crema antiarrugas que podemos usar sobre nuestra piel. Una decisión compleja ante la gran cantidad de ofertas que tenemos, lo que hace más larga la lista de las mejores cremas antiarrugas del 2018. De todos modos, nosotros hemos cumplido nuestra labor y por eso te dejamos algunas ideas para que sepas en qué fijarte.

 

Productos Recomendados

 

Nutreplus N-002

Ventaja principal:

En esta crema antiarrugas encontrarás un tratamiento facial en base a aloe vera. Según los muchos estudios realizados, este producto es capaz de ofrecer una profunda nutrición y  una hidratación adecuada para todo tipo de pieles.

 

Desventaja principal:

Debido a su alta concentración de hidratantes las pieles grasas deben aplicar muy poca cantidad. La desventaja es que, si tienes este tipo de piel y no eres precavido, podrías terminar con una sensación un poco desagradable por el exceso de producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Tras analizar las opiniones encontradas entendemos porque este producto se encuentra entre las mejores opciones del mercado. Se trata de una crema nutritiva que cumple con lo prometido al ofrecer al usuario un tratamiento hidratante altamente eficaz a un precio de compra muy asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

CARACTERÍSTICA PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fórmula

Sus desarrolladores han conseguido una crema de calidad capaz de nutrir profundamente la piel debido a los ingredientes naturales utilizados como base del artículo, pues, cuando pones atención a la fórmula desarrollada, te encuentras con Jugo de Aloe, Vitamina E, Manteca de Karité y Aceite de Rosa Mosqueta entre los principales ingredientes.

Esta combinación de elementos la convierte en la opción para conseguir una piel más joven y sana debido a la forma como incrementan los niveles de proteínas celulares y la producción de colágeno.

Esta crema anti-edad ha sido pensada para dotar la piel de firmeza y darnos, con el tiempo, un efecto lifting. De todas formas, los desarrolladores del producto también se preocupan por la protección del día a día, razón por la cual han adicionado a la fórmula un filtro solar SPF 15 que evita las manchas en la piel.

Ecológico

Además de ser un producto hecho en base a ingredientes naturales, la Nutreplus N-002 es también un cosmético ecológico donde se utilizan ingredientes orgánicos de la más alta calidad.

Como pronto verás en la descripción del fabricante, este cuenta con un certificado oficial de producción orgánica que nos asegura que todos los ingredientes son conseguidos mediante un trato ético y justo con los productores y sin utilizar químicos dañinos en el proceso.

Debido a su compromiso social, esta empresa mantiene una política libre de crueldad contra los animales. Sus productos de origen vegano no utilizan animales para pruebas de laboratorio y condenan dicha práctica por considerarla injusta.

 

Tamaño y dosificación

Esta crema antiarrugas está pensada para funcionar como un tratamiento completo que podrá ser aplicado en el día y en la noche, gracias a la presencia de protector solar. Encontramos en las opiniones analizadas que las pieles secas son las más beneficiadas al aplicar este tratamiento a primera hora del día.

El tamaño de presentación es un frasco de 50 Ml cuyo contenido cunde bastante debido a la alta concentración de ingredientes nutritivos. Como pronto verás se trata de una crema muy densa y con una pequeña cantidad suele ser suficiente para cubrir la zona del rostro y del cuello.

Por estas razones, el producto permite que puedas aprovecharlo al máximo y está pensado para durar mucho tiempo, aunque lo utilices dos veces al día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Lebyutí Perfect Beauty

 

La crema antiarrugas Lebyutí es un producto adecuado para todo tipo de pieles, en las que el efecto se percibe en pocas aplicaciones. Para ello incluye un efecto sérum con todo el poder hidratante de sus ingredientes, lo que ayuda a mejorar el tono y reducir las arrugas.

Unos ingredientes entre los que se encuentra el aloe vera, el colágeno o las células madre de origen vegetal, que dan un mejor tono a la piel. Esta composición permite prescindir de los químicos, en una crema de corte más natural y de menor toxicidad.

Tiene además una textura suave y agradable, sin sensación grasa y que por su tecnología ofrece resultados agradables prácticamente desde las primeras aplicaciones, según comentan las usuarias.

La piel es una de las mejores cartas de presentación, por lo que se debe prestar atención a su cuidado. En este sentido, si te preguntas qué crema antiarrugas comprar, te recomendamos revisar las características positivas y negativas de este modelo:

 

Pros

Ingredientes: Contiene ácido hialurónico, vitamina C, células madres vegetales, EFG, colágeno hidrolizado, pantenol, urea, aloe vera, glicerina, entre otros que mejoran el aspecto de la piel.

Presentación: Contiene 50 ml de crema en un tarro de vidrio con tapa de rosca, muy práctico y no ocupa mucho espacio.

Propiedades: Ofrece triple acción contra los agentes que desmejoran la salud de la piel, por lo que hidrata, evita la formación de arrugas y le da firmeza a la piel.

Versatilidad: Es adecuada para piel normal, grasa, seca y mixta. Además no hay límite de edad ni sexo.

 

Contras

Textura: Algunos usuarios opinan que la textura de la crema es muy ligera, por lo que podría gastarse con mayor facilidad que las cremas espesas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

L’Oreal Paris Revitalift Noche

 

La crema antiarrugas L’Oreal Paris Revitalift es uno de los productos más conocidos dentro de este segmento. Un producto con una formulación untuosa pero sin sensación grasa, que mantiene la piel hidratada y firme al tiempo que estimula la regeneración celular.

Estos dos efectos facilitan el cuidado integral de tu piel, al tiempo que dispones de un efecto reafirmante al que ayudan sus ingredientes. Para lograrlo, la crema incluye ingredientes como el Pro Retinol o el activo Fibre Elastyl, que estimular la regeneración celular y la mejora de la estructura de la piel.

Un producto que, además, bien podría ser la mejor crema antiarrugas de relación calidad precio del momento, considerando su precio y la fama de la misma.

Si quieres cuidar tu piel con un producto de calidad y a un precio razonable, puede ser de ayuda revisar la mejor crema antiarrugas por 10 euros, según las opiniones de algunos usuarios. Sin embargo, veamos en detalle sus pros y contras antes de hacer la compra:

 

Pros

Propiedades: Reduce las arrugas y tonifica al mismo tiempo, brindando mayor firmeza. Además, estimula la regeneración de las células para darle un mejor aspecto a la piel.

Ingredientes: Contiene ingredientes de acción intensa, como el Pro Retinol Avanzado y la Fibre Elastyl, que facilitan la regeneración de la piel y evitan la formación de arrugas.

Presentación: Ofrece 50 ml de crema con una rica textura, que es fácil de esparcir en la piel. Por otro lado, viene en un atractivo tarro cuadrado blanco y con tapa roja.

 

Contras

Textura: Un usuario opina que esta crema deja una sensación un poco más grasosa que otras cremas de este tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beauty By Earth Oil Control

 

Si algo define a la crema antiarrugas para piel grasa Beauty By Earth Oil Control es su polivalencia. Hablamos de una crema que es adecuada tanto para hombres como para mujeres, siendo apta tanto para pieles mixtas como para pieles grasas, luchando igualmente contra el acné.

Una crema hidratante antiarrugas que contiene ingredientes solo de origen orgánico, que han sido previamente reconocidos por sus propiedades hidratantes, eliminando también el exceso de grasa de la piel y esos molestos brillos que genera. Por ello, la crema cuenta con una textura suave y ligera, alejada de las sensaciones pesadas de otras cremas del mercado.

Un producto que, por su presentación y precio, no destaca entre las cremas más baratas del mercado, pero sí genera unos resultados a la altura de su coste.

Para cuidar tu rostro y evitar que muestre los síntomas del envejecimiento debes usar la mejor marca de cremas antiarrugas. Por lo tanto, hemos elaborado esta lista de pros y contras de este modelo para facilitarte la selección:

 

Pros

Ingredientes: Está elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y orgánicos, como el aloe vera, ácido hialurónico, caléndula, Co Q10, niacinamida, células madre y aceite de argán.

Propiedades: Controla la producción de grasa, evita el envejecimiento, la aparición de arrugas e hidrata la piel.

Uso: Es adecuada mayormente para personas con pieles grasas y propensas al acné, ya que deja una sensación fresca y ligera sobre la piel.

 

Contras

Contenido: Esta presentación es mucho más pequeña que la de otras cremas con el mismo fin, ya que solo contiene 29,5 ml de producto.

Protección solar: Esta crema no contiene factor de protección solar. Esto implica un gasto adicional si deseas adquirir este complemento para la piel.

Comprar en Amazon - Precio (€26,09)

 

 

 

Olay Firm & Lift Día

 

La crema antiarrugas Olay Firm & Lift Día es otro de esos clásicos que no podían faltar en nuestra selección. Una crema de día con efecto lifting, que se encarga de hidratar la piel en profundidad, reduciendo los signos del envejecimiento en no más de 14 días. Un producto de calidad que también reduce la presencia de líneas de expresión y va tensando la piel de forma efectiva.

Para ello incorpora un complejo renovador de la piel, que activa la regeneración de las capas superiores de la epidermis, para obtener un mejor aspecto. Una crema de día que se completa con un factor 15 de protección solar, que también ayuda a mantener la hidratación y a proteger la piel de un mayor envejecimiento prematuro.

Si deseas lucir una piel saludable y radiante, entonces debes adquirir productos que la beneficien y que no cuesten mucho dinero. Por eso te presentamos las características de una de las cremas más baratas de la lista:

 

Pros

Propiedades: Cuenta con efecto lifting que reduce los signos de la edad, como por ejemplo las líneas de expresión. Además, tiene un Complejo Renovador que activa las células superficiales.

Protección: Brinda un factor de protección solar 15, que protege tu piel de los rayos del sol y evita la aparición de manchas.

Presentación: Viene en un práctico tarro de 50 ml, por lo que podrás llevarlo en tu bolso cómodamente sin ocupar mucho espacio.

 

Contras

Efecto: Un usuario con piel mixta opina que existen cremas similares que le brindan mejores resultados a su tipo de piel.

Uso: Esta crema antiarrugas solo ofrece acción durante el día, por lo que debes invertir más dinero para adquirir otro producto para la noche.

Comprar en Amazon - Precio (€13,21)

 

 

 

Nutreplus N-002

 

A la hora de cuidar tu piel y buscar la mejor crema antiarrugas del momento podemos encontrar productos como la crema Nutreplus N-002. Un producto con una base natural cargada de ingredientes nutritivos para tu piel, que mejoran el tono de la misma. Entre estos ingredientes tenemos la manteca de karité, el aceite de rosa mosqueta o el jugo de aloe vera.

Todos ellos conocidos por su poder nutricional, con lo que esta crema reduce los efectos del tiempo en tu piel, al tiempo que previene también daños futuros.

Para rematar sus efectos, esta crema también incluye un factor solar de nivel 15, para que el sol no perjudique tu piel. Una crema presentada en un cómodo frasco con aplicador, que hace más fácil disponer de la cantidad justa de crema y exprimirla al máximo.

Si deseas lucir un rostro fresco e hidratado debes usar la mejor crema hidratante antiarrugas del momento, por lo que te recomendamos revisar los pros y contras de este modelo antes de tomar una decisión:

 

Pros

Propiedades: Reafirma, nutre y regenera la piel del rostro, puesto que ayuda a aumentar los niveles de colágeno y proteínas que se van perdiendo con el paso del tiempo.

Presentación: Viene en un práctico envase de tamaño compacto con aplicador, que solo mide 9,5 cm de alto, pero contiene 50 ml de crema.

Ingredientes: Está elaborada con ingredientes 100% naturales, como la vitamina E, Aloe Vera, manteca de Karité, aceite de Rosa Mosqueta, filtros solares y molecular films 2036.

Protección Ofrece protección contra los rayos del sol porque contiene FPS 15, que además evita la aparición de manchas en la piel.

 

Contras

Brillo: Algunos usuarios opinan que la crema deja la piel con un aspecto brillante, por lo que podría ser poco atractiva a la luz del día.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Cómo utilizar una crema antiarrugas

 

La crema antiarrugas es un complemento para ayudar a nuestra piel a rejuvenecer, porque contribuye en su hidratación y en la reparación de los tejidos. Así que para obtener buenos resultados es necesario aplicarla adecuadamente. A continuación te vamos a dar unos consejos sobre cómo utilizar la crema antiarrugas.

 

 

Limpieza del rostro

Antes de aplicar algún tipo de tratamiento facial está recomendado hacer una limpieza del rostro en cuanto al maquillaje, impurezas del ambiente y la grasa propia de nuestro cutis.

Todo esto con la finalidad de tener una tez limpia y fresca para el momento en el que vas a aplicar la crema antiarrugas y así puedan ser absorbidos los componentes de la misma de una manera más adecuada. Así que es recomendable utilizar un limpiador facial, por ejemplo las leches limpiadoras, para que la piel quede libre de cualquier suciedad.

 

Complementa con un tónico hidratante

Una vez retirado los restos del limpiador facial se aconseja aplicar un tónico hidratante, porque el tónico se encarga de refrescar y equilibrar la piel para que pueda ser aplicado el siguiente tratamiento, que en nuestro caso es la crema antiarrugas.

En este sentido, es necesario que una vez retirado el limpiador, se humedezca un algodón con el tónico hidratante y lo apliques en el rostro, lo dejas actuar por un tiempo aproximado de 5 minutos mientras se seca al aire y que sea absorbido completamente por los poros y listo, tendrás tu rostro libre de impurezas y preparado para el próximo paso.

 

 

Aplicación de la crema antiarrugas

Generalmente las cremas están dirigidas a pieles específicas y es recomendable que leas las instrucciones de la crema que vas a utilizar, ya que en la etiqueta se especifica si es para el día o para la noche, te indica el tipo de piel para la cual está diseñada y te explica detalladamente cómo debes aplicarla.

En las instrucciones de la mayoría de las cremas, están las zonas habituales en que debe aplicarse, como la frente, los pómulos, el entrecejo, la barbilla, el cuello, el escote, los labios, ya que en ellos es donde aparecen las líneas de expresión y son los lugares que deben ser tratados en las rutinas de belleza.

Por ello, una vez realizado los pasos explicados anteriormente y sobre la piel limpia, se debe aplicar una pequeña porción de la crema antiarrugas sobre el rostro, el cuello y el escote, dando suaves masajes en la piel hasta que se absorba completamente la crema.

 

El contorno de ojos

Esta zona del rostro es muy delicada y por ello hay que tener mucho cuidado, siendo una piel muy fina y sensible, por tanto, no es recomendable aplicar la crema antiarrugas que utilizas para todo el rostro, siendo necesario que adquieras una crema especial para esta zona.

Para aplicar la crema antiarrugas en el contorno de los ojos, es preciso realizar suaves toquecitos con los dedos, desde el lagrimal hacia la oreja, muy despacio, hasta que se absorba completamente.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...