fbpx

Las mejores cremas reductoras de abdomen para hombres

Última actualización: 20.07.19

 

Crema reductora de abdomen para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

En el mercado, cada vez son más los útiles que contribuyen a mejorar el físico de las personas. Las cremas reductoras de abdomen para hombres son unos de ellos. Gracias a estos productos, son muchos hombres los que logran combatir la grasa localizada en esta zona del cuerpo con resultados favorables. En este proceso, la calidad de la crema es fundamental, tanto en lo que respecta a sus efectos como en relación a los ingredientes activos. Para ofrecerte solo lo mejor, hemos revisado lo que existe en el mercado y estas serían nuestras elecciones. La primera opción es la crema Somatoline Cosmetic Hombre, que ayuda a reducir la grasa en la zona de la cintura y del abdomen en un lapso aproximado de 10 noches, que es el tiempo que el fabricante recomienda para que el usuario pueda ver resultados después de comenzar a utilizar el producto. Como segunda propuesta, puedes consultar lo que ofrece la crema RC Ocio B789, un producto que combina diferentes ingredientes activos como el guaraná, la cafeína o el limón, los cuales generan una aceleración de metabolismo que es capaz de eliminar esa grasa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor crema reductora de abdomen para hombre del mercado?

 

Quemar la grasa abdominal es una de las cosas más difíciles cuando de reducir medidas en el cuerpo se trata. Es por ello que, para ayudar a eliminar estos excesos, los laboratorios han patentado cremas que aceleran el proceso, quemando, tonificando y brindando excelentes resultados. Hay muchas opciones en el mercado con diferentes ingredientes naturales que son recomendadas para perder el exceso de grasa.

Aquí te dejamos una guía para comprar la mejor crema reductora de abdomen para hombres. Toma nota de los aspectos clave que debes considerar antes de adquirir estos ungüentos en aras de conseguir el objetivo anhelado en el menor tiempo posible.

Guía de compra

 

Ingredientes y fórmula

En el abdomen es donde los hombres acumulan mayor cantidad de células de grasa difíciles de eliminar. Además del ejercicio y de la buena alimentación, las cremas reductoras pueden servir de gran ayuda para moldear esas áreas del cuerpo. Estas funcionan a partir de la combinación de diversos ingredientes y quemadores naturales, unidos a otros compuestos químicos. El resultado es una fórmula viscosa que acelera la descomposición de la grasa.

Muchas de estas cremas reductoras de abdomen para hombres incorporan alcohol, aunque las mejores poseen ingredientes como vaselina y fucus, una hierba que contribuye a acelerar el metabolismo y consume energía incluso en reposo. Otro ingrediente que casi nunca falta es L- carnitina, un quemador de grasa puro que acelera el proceso de oxidación de ácidos grasos y genera energía.

También son comunes en este tipo de productos ciertas sustancias estimulantes como la cafeína, un alcaloide quemador, así como las sales marinas, que aceleran la microcirculación. En suma, debes escoger una crema reductora de abdomen para hombres buena y económica, pero también aquella que cuente con una fórmula efectiva y con ingredientes que no dañen tu organismo.

 

Fragancia

En la comparativa de cremas reductoras de abdomen para hombres se deja claro que, aunque la fragancia no incide sobre la función de quemar la grasa localizada, sí puede hacer que la crema sea más o menos atractiva.

Además de los ingredientes propios para eliminar los excesos de grasa, estos ungüentos suelen ofrecer aromas fuertes y concentrados para que sean más agradables al olfato sin restar eficacia.

Lo más recomendable es escoger aquellos modelos que posean una fragancia neutra o, en su defecto, tolerable, ya que el residuo de olor en las manos continuará durante horas y suele adherirse a la ropa.

 

Presentación  y diseño

Las cremas vienen en diferentes presentaciones de 250 ml hasta 500 ml. Cada una de estas posibilidades suele ser suficiente para el tratamiento específico que promete. En ocasiones, hay sets de dos o más productos que permiten ahorrar dinero. Si te estás preguntando cuánto cuesta una crema reductora de abdomen para hombres, dependerá de factores como la marca o el tamaño del envase.

Este puede ser en forma de tubo y, por lo general, es de plástico. De igual modo, hay otras cremas que se presentan en recipientes más grandes que pueden ser de vidrio. Estos requieren mayor cuidado, ya que podrían caerse y romperse.

Como suelen llevarse de un lugar a otro, se recomienda que posean una forma estilizada y cilíndrica. La razón es que este tipo de envases son más manejables. Valora también que incluyan una tapa resistente y que se cierre bien. Lo ideal es que incorpore dosificador para evitar utilizar más de lo necesario en cada aplicación.

 

Efectividad y función

Las cremas reductoras de abdomen no son milagrosas. No eliminarán la grasa y reducirán el vientre si no se aplican de forma constante y siguiendo las instrucciones del fabricante. A su utilización hay que sumar una dieta adecuada, la ingesta suficiente de agua y la práctica de deportes. La eficiencia de estos productos dependerá en gran medida de estos otros factores.

En este punto, cabe señalar que hay fórmulas que se consideran mucho más efectivas. Nos estamos refiriendo a aquellas que poseen secuela quemadora y que se aplican antes de realizar actividades físicas de alto rendimiento o en las noches con un suave masaje en la zona a tratar.

La función principal de las cremas reductoras es la de reducir medidas, pero hay algunas que vienen con funciones adicionales que contemplan la reducción de celulitis y estrías y que también pueden aplicarse en otras áreas del cuerpo. Se aconseja, en este sentido, apostar por aquellas que estén específicamente diseñadas para eliminar la grasa localizada en el abdomen. Al centrarse en una sola zona, hará que resulten mucho más eficaces.

Textura y tipo

La textura es otro factor a considerar antes de adquirir una crema reductora. Esta puede ser más espesa o ligera. Como en todo, en el punto medio está la clave, pues la idea es que pueda deslizarse sin esfuerzo por la piel. Es esencial que la hidrate, pero que no sea demasiado viscosa. En gran medida dependerá de la densidad de la crema, pues su textura puede ser de gel, ungüento o crema.

Las cremas en gel suelen alzarse como las de mayores propiedades quemadoras y de mejor sensación al tacto. Por su parte, la textura en crema es de fácil absorción e hidratante, mientras que los ungüentos suelen ser más viscosos. Aunque son eficaces, su aplicación puede resultar molesta por la sensación que dejan en la piel.

 

¿Cuál es la mejor crema reductora de abdomen para hombre del 2019?

 

La cosmética masculina ha avanzado mucho en los últimos tiempos. No hay más que ver que son muchas las cremas reductoras de abdomen que existen, y cada vez más los fabricantes introducen al mercado nuevos tipos con tecnologías de reducción precisa y rápida. Escoger una entre tantas puede ser tedioso, por esto te dejamos una lista con algunas de las mejores cremas reductoras de abdomen para hombres del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Somatoline Cosmetic Hombre

Ventaja principal:

Esta crema reductora activa el proceso lipolítico, tonifica y favorece la microcirculación, lo que contribuye a reducir la grasa localizada en la cintura de los hombres. Así, la piel luce más atractiva y sana.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que después de su aplicación podrían tener una sensación intensa de calor en el área. Sin embargo, esto es parte del proceso de acción de la crema.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta crema te ayuda a regular la transpiración y a hidratar tu piel. De esta manera, la zona del abdomen luce más esbelta y estética. Los resultados son visibles después de solo 10 días de uso continuado.

Comprar en Amazon - Precio (€56,01)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aplicación

Una de las bondades de esta crema reductora es su sencilla aplicación, ya que basta con tomar un poco de producto y, posteriormente, masajear con movimientos circulares en la zona abdominal hasta su completa absorción. Es recomendable lavarse las manos antes y después del uso de la crema.

De acuerdo con el fabricante, este ungüento debe utilizarse durante 10 días seguidos, especialmente en las noches. De este modo, el proceso de oxidación de la grasa sucede mientras se duerme, minimizando el riesgo de sufrir molestias durante el día. El uso regular durante dos semanas o más ayuda a potenciar el resultado.

Una ventaja de este producto es que es de rápida absorción, así que no manchará la ropa al momento de aplicarlo o al dormir. Del mismo modo, se puede percibir una sensación térmica de frío o de calor después de la aplicación, que mejora la apariencia del tejido cutáneo en la zona abdominal.

Componentes

Esta crema reductora se presenta en un set que incluye dos recipientes de 150 ml cada uno. Esto significa que hay producto de sobra para utilizar durante 10 noches, tal y como marca el fabricante. Además, llama la atención su nueva fórmula, con 4 veces más concentración que presentaciones anteriores, de manera que proporciona mejores resultados en un menor tiempo.

El ingrediente principal es el innovador MenRedux10-Complex, que está enriquecido con café verde y guaraná, lo que proporciona firmeza y elasticidad en la piel. Al mismo tiempo, permite reducir medidas en las zonas más conflictivas, ya que rompe los nódulos de grasa acumulada.

Pero no solo eso, porque su fórmula se encarga de activar el proceso lipolítico, cuya misión es transformar los lípidos dentro del organismo para producir glicerol y ácidos grasos. Al cubrirse las necesidades energéticas del organismo, se produce movilización de la grasa y favorece el proceso que permite moldear el cuerpo.

 

Función

El propósito de esta crema reductora queda claro desde su concepción: es un producto que permite al usuario deshacerse de la grasa localizada tanto en el abdomen como en la cintura. Su fórmula y textura aportan una sensación de bienestar y energía. De igual modo, generan un efecto refrescante que hidrata y ayuda a controlar la transpiración en la piel.

Este producto es adecuado para los hombres que se preocupan por su cuerpo y desean mejorar su imagen, invirtiendo solo unos minutos cada día. Una cualidad interesante de este ungüento es que también actúa como relajante muscular. Tras una sesión en el gimnasio, es posible aplicarlo para sentir un alivio inmediato.

Esta crema de Somatoline Cosmetic aprovecha las horas nocturnas para obtener mayor eficacia. Es en estos momentos cuando la piel se encuentra más receptiva, por lo que la reducción de grasa acumulada se ve favorecida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€56,01)

 

 

 

RC Ocio B789

 

Si quieres esculpir algunas de las zonas más complejas de tu cuerpo, como el abdomen, esta crema reductora puede serte de gran utilidad. Destaca, en primer lugar, su formulación a base de ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades termogénicas. Entre ellos, encontramos el guaraná o el limón, componentes ambos que forman parte de sus principios activos.

La clave del éxito reside, cómo no, en seguir al pie de la letra las indicaciones en cuanto a la aplicación. Según el fabricante, debe usarse dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Poco a poco la zona abdominal irá luciendo mejor aspecto, especialmente si la crema se combina con una dieta baja en grasas y deporte.

Esta crema se presenta en un bote de 500 ml y dispone de un cómodo aplicador, de manera que no se desperdicie nada de producto. Para intensificar el tratamiento, el fabricante recuerda la importancia de tener la piel limpia antes de aplicar la crema.

Considerada la mejor crema reductora de abdomen para hombres en el mercado, he aquí algunas de sus características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reductline Xxl 

 

Considerando que viene en una presentación de 500 ml y, por ende, servirá para varios meses de aplicación continua, se trata de la mejor crema reductora de abdomen para hombres de relación calidad precio.

Nos encontramos ante un gel frío y ligero de efecto lipolítico y reductor creado a base de ingredientes naturales como el fucus y diversas algas. Estas sustancias se mezclan en una fórmula de fácil absorción que ayuda a disminuir la grasa en el área abdominal en combinación con el ejercicio.

Por su alto contenido de cafeína, previene y combate la acumulación de grasas, además de agregar un efecto hidratante que tonifica e incrementa la elasticidad de la piel. Puede usarse en diferentes áreas del cuerpo para reducir la celulitis, ya que acelera la ruptura de las células grasas. Esto supone que un mismo producto tiene varias utilidades.

En relación a la mejor marca de cremas reductoras de abdomen para hombres, no podemos olvidarnos de Reductline, un fabricante que sobresale por la calidad de sus productos.

Comprar en Amazon - Precio (€39,5)

 

 

 

Bodyraise CutGenic

 

Si aún no sabes cuál es la mejor crema reductora de abdomen para hombres, revisa este modelo que viene en una presentación de 200 ml. Está recomendado para la pérdida de grasa y reducción de medidas en la zona abdominal, los muslos y el pecho, por lo que con un solo producto podrás cubrir varias áreas problemáticas sin gastar tanto dinero.

Su fórmula de tecnología alemana está creada para incrementar la vasodilatación, que consiste en la dilatación de los vasos sanguíneos, ayudando a la eliminación de depósitos de grasa. De este modo, se convierte en un potente reafirmante que contribuye a la definición de los abdominales.

Entre sus ingredientes, destacan varios aceites como el de ricino, el de jojoba y hojas de aloe, los cuales, además de ser reductores naturales eficaces, también funcionan como hidratantes dejando una sensación de piel lisa y limpia. Su aroma es fresco y sutilmente perfumado, por lo que resulta muy agradable.

Consulta, a continuación, este modelo que bien podría ser la mejor crema reductora de abdomen para hombres por 20 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€11,07)

 

 

 

5 XS Natural 

 

Las cremas reductoras de abdomen para hombres más baratas también pueden ser una excelente opción para eliminar la grasa localizada. Es el caso de este modelo de la marca Semme, el cual, es un producto unisex. Su acción se centra sobre todo en el abdomen y cintura, aunque también es una crema apropiada para otras partes del cuerpo como las piernas.

Se trata de un artículo de 200 ml formulado a base de ingredientes de origen vegetal que se encarga de potenciar la firmeza de la piel, contribuyendo a que luzca más tersa y suave. La textura de esta crema es muy ligera y se caracteriza por su rápida absorción.

El modo de uso es simple. Según el fabricante, es conveniente aplicar esta crema reductora dos veces al día (por la mañana y antes de dormir) mediante un suave masaje con movimientos circulares de 10 a 20 minutos, de modo que penetre bien en la piel. Para conseguir unos abdominales de revista, se recomienda aplicar la crema y, posteriormente, hacer ejercicio.

Los conocidos como ‘six-pack’ son el sueño de muchos hombres, así que lo mejor es echar mano de la mejor crema reductora de abdomen para hombres del momento para conseguirlos.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Somatoline Cosmetic Hombre

 

La función de esta crema de la casa cosmética Somatoline es reducir el contorno abdominal, así como la acumulación de tejido, gracias a una fórmula especial que la convierte en un producto muy efectivo y rápido.

En cuanto a su modo de aplicación, se recomienda hacerlo por las noches antes de dormir y durante 10 días seguidos. De este modo, los resultados no tardarán en llegar. Otro aspecto llamativo sobre este artículo es su fragancia fresca mentolada. Por su textura, se extiende con facilidad sobre todo en las pieles depiladas. De este modo, la aplicación resulta muy sencilla y la piel se vuelve más tersa e hidratada.

Por sus agentes catalizadores, al aplicar el producto la zona toma un color rojo intenso dando sensación de frío. No te alarmes, pues es la acción reductora. Al mismo  tiempo, esta crema actúa como un agente estimulador de microcirculación, reduciendo la grasa.

Una de las ventajas de este producto es que viene en un set de 2 cremas de 150 ml cada una, una cantidad más que suficiente para completar el tratamiento e, incluso, para prolongarlo unos cuantos días más.

Si no sabes qué crema reductora de abdomen para hombres comprar, examina este modelo que se acompaña de una marca de trayectoria en el sector como Somatoline.

Comprar en Amazon - Precio (€56,01)

 

 

 

Cómo utilizar una crema reductora de abdomen para hombre

 

Los milagros no existen, por lo que eliminar la grasa del abdomen solo puede conseguirse a través de dieta y ejercicio. Eso sí, para potenciar los resultados, es posible echar mano de aliados como las cremas reductoras de abdomen. A continuación, te contamos cómo utilizar las cremas reductoras de abdomen para hombres para aumentar su eficacia a la hora de obtener los mejores resultados.

 

hombre midiéndose la cintura

 

Prepara la zona

Antes de aplicar la crema sobre el cuerpo es necesario preparar la zona de manera adecuada. Para ello conviene limpiar cuidadosamente la zona, preferiblemente con agua caliente. Esta abre los poros de la piel y ayuda a que la crema pueda penetrar mejor en el interior de la dermis. Por su parte, la limpieza contribuye a eliminar restos de grasa y suciedad que puedan restar eficiencia al producto.

 

Toma la cantidad adecuada

Una de las ideas erróneas más extendidas sobre estos ungüentos es que, a mayor cantidad, mejores serán los resultados. Esto no es cierto, especialmente teniendo en cuenta que el cuerpo tiene una especie de tope a la hora de absorber los ingredientes de la crema en cuestión.

En general, salvo que las instrucciones del producto digan lo contrario, se recomienda aplicar sobre la piel una fina capa de crema, suficiente como para cubrir toda la zona de tratamiento de forma homogénea.

 

Aplica la crema sobre la piel

Otro aspecto importante, y donde existe cierta controversia, es la forma de aplicar la crema. En este caso sí existen diferencias en la forma en que lo hagamos. En términos generales, se aconseja aplicar la crema realizando un masaje circular sobre la zona, presionando la piel que estamos trabajando para así estimular la circulación sanguínea.

Esto ayudará a que los ingredientes de la crema hagan efecto de manera más eficiente y también a tonificar los músculos de la zona donde se aplique. Este masaje se puede realizar manualmente o bien a través de un masajeador eléctrico, obteniendo resultados similares. No te olvides de lavarte bien las manos cuando termines.

 

 elaboración de una crema reductora de abdomen casera

 

Lava la zona tratada

De acuerdo con las indicaciones de ciertas cremas, es obligatorio lavar la zona tratada pasado un tiempo desde su aplicación. En ocasiones, su fragancia puede ser demasiado fuerte o podría no resultar agradable para todo el mundo, así que no tendrás que preocuparte porque solo necesitas esperar unos minutos a que actúe para retirarla. Es posible que, dependiendo del modelo, resulte efectivo hacer ejercicio con la crema aplicada. Cuando acabes, podrás limpiarla sin ningún inconveniente.

 

Sé constante

Las cremas reductoras de abdomen para hombres, al igual que otras cremas similares, necesitan tiempo para brindar resultados. Por ello, es indispensable que seas constante a la hora de aplicarlas, pues no es cuestión de magia.

La frecuencia de uso depende del producto que estemos utilizando, así que tendremos que echar un vistazo a las instrucciones de la crema para averiguarlo. Tan importante como la constancia es respetar los tiempos de aplicación que el producto requiera para ser efectivo.

 

 

Las marcas más populares

 

Hoy en día, asistimos a una proliferación de productos y servicios orientados a mejorar la apariencia física de las personas. Entre la enorme variedad existente, encontramos las cremas reductoras de abdomen tanto para hombres como para mujeres. Estas se caracterizan por reducir la grasa localizada en esta parte del cuerpo tan problemática, siempre y cuando se emplee de la manera correcta. En este sentido, te damos a conocer tres marcas como Marion Cosmetics, Transparent Clinic for Men y Verdimill, que destacan por su gran trayectoria en la distribución y comercialización de los mejores productos destinados para el cuidado físico.

 

 

La marca Marion Cosmetics nació en Gdynia, Polonia, en el año 1991 como una empresa familiar basada en la producción y distribución de cosméticos de gran calidad. Aunque ha crecido de manera internacional, hasta hoy en día esta compañía continúa siendo fiel a esos orígenes familiares y goza de capital 100% polaco.

Marion Cosmetics no solo ha crecido notablemente en cuanto a la fabricación de cosméticos, sino también en cuanto a la provisión de una amplia gama de servicios destinados a hacer la vida de cada cliente mucho más cómoda y fácil.

El año 2014 marcaría un antes y un después en su trayectoria, gracias al número de ventas alcanzadas. A partir de entonces, la empresa ha crecido de tal manera que decidió abrir una nueva planta de producción de 6.000 m2, dando trabajo a numerosos empleados. Todos y cada uno de los productos de la compañía gozan del certificado ISO 9001, lo que significa que cumplen con las pautas y legislación vigente en cuanto a calidad y seguridad.

 

 

Es lógico que todos queramos vernos bien físicamente, de ahí que cada vez sea más común apostar por cremas o productos basados en la reducción de grasa. En este ámbito, la marca Transparent Clinic for Men se encuentra disponible en el mercado desde hace varios años, brindando sus productos y servicios al público en general.

Cabe destacar que, para la elaboración de sus productos, este fabricante emplea recursos totalmente fiables, de calidad, avanzados e innovadores. Están basados, por tanto, en fórmulas con una combinación de ingredientes y sustancias activas cuya finalidad es la de dar respuesta a las necesidades de los usuarios.

Lo mejor es que los artículos de esta marca gozan de unos precios apenas sin competencia en el mercado, siendo uno de los fabricantes más baratos del sector.

 

 

La historia de Verdimill está ligada a un hombre amante de la excelencia. En el año 1993, un profesional de la cosmética con amplia experiencia llamado Diego Ángel Muñoz Aguilera decide fundar dicha marca. A partir de entonces, comienza su trayectoria como profesional independiente.

Gracias a un enorme esfuerzo y dedicación, en poco tiempo inaugura sus propias tiendas de perfumería a lo largo y ancho de Madrid, poniendo en práctica todo aquello que, según él, aprendió en la escuela de la vida. Desde entonces, la empresa mantiene la misma misión que en sus inicios: la fabricación de productos cosméticos de alta calidad a precios muy competitivos.

La creciente demanda de sus productos ha hecho que Verdimill apueste por los ingredientes naturales en la formulación de cada uno de ellos. A partir de este momento, la marca ha enarbolado el conocido lema “Solo envasamos naturaleza”.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Amix Fat Burner Gel

 

Además de tener un efecto quemador de grasa, este producto de tipo gel de la marca Amix sirve también para eliminar la celulitis del abdomen, dando dos beneficios en una sola fórmula.

Su acción es eficaz gracias a que combina más de 20 sustancias, entre ellas la L- carnitina y la cafeína, que son enzimas que estimulan la microcirculación y reducen las células grasas, transformándolas en energía y dejando la piel lisa, así como hidratada por los diversos aceites que aportan nutrientes y colaboran con el proceso regenerativo de la piel.

Viene dotada con una fuerte dosis de capsaicina, un alcaloide derivado del chile que da una sensación de calor y ardor en la piel que acelera el proceso quemador de grasa. Se recomienda usar esta crema antes de hacer ejercicios para una acción más eficaz. Su perfume es fresco y agradable, por lo que puede utilizarse sin temor a malos olores.

Si buscas una sustancia de mayor potencia que te dé resultados en menor tiempo, se recomienda utilizar este gel de Amix antes de comenzar tu entrenamiento rutinario. Conoce los pros y contras de la que posiblemente sea la mejor crema reductora de abdomen para hombre del momento.

 

Pros

Eficacia: El gel de Amix se caracteriza por tener una absorción eficaz desde el momento de la aplicación. Por tanto, el proceso de quema de grasa será más intenso y efectivo.

Fragancia: Contrario a otras cremas reductoras, este gel se destaca por su fragancia simple y agradable al olfato que no irrita los ojos ni las fosas nasales.

Humectante: Además de contener 20 químicos biológicos que ayudan al movimiento de enzimas que eliminan grasa, incluye igualmente aceites esenciales que dejarán tu piel suave y tersa sin resecarla.

Fórmula: La crema reductora de Amix se caracteriza por tener una fórmula potente con capsaicina que acelera el proceso de reducción de grasa del cuerpo.

 

Contras

Irritación: Muchos usuarios comentan que puede llegar a irritar mucho la piel, debido a su fuerte concentración de sustancias biológicas que pueden enrojecer la zona. Todo depende de la sensibilidad de la piel.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.65 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status