Las mejores cremas Nivea

Última actualización: 13.11.18

 

Crema Nivea – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

De todos los órganos del cuerpo humano, la piel es el más versátil y el más grande. Nos protege del calor y el frío, de los agentes externos y las bacterias; incluso, es impermeable y puede eliminar residuos de nuestro organismo. Todos los aspectos de nuestra vida afectan de forma directa la apariencia de la piel, desde el lugar donde vivimos hasta lo que comemos cada día. De ahí la importancia de brindarle cuidado, no solo a nuestro cutis sino a toda nuestra piel y para ello la marca Nivea te ofrece un extenso abanico de opciones, con productos pensados en cada necesidad. Hoy te presentamos la Nivea Todo uso, una crema conocida de toda la vida por sus propiedades hidratantes y para uso de toda la familia. Otro producto recomendado y pensado en el cutis masculino es la Nivea Men Active Energy que revitaliza la piel cansada del hombre.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor crema Nivea del mercado?

 

Mantener una piel saludable es fundamental, gracias a ello podrás sanar con mayor rapidez, luchar contra el envejecimiento y evitar cualquier enfermedad. Con el fin de que conozcas los aspectos más relevantes a la hora de elegir una crema que cuide la salud de tu piel y la de tu familia, hemos preparado esta guía para comprar la mejor crema Nivea.

Guía de compra

 

Tipos de cremas

Antes de apostar por una crema específica, es primordial que conozcas las necesidades particulares de tu piel, ya que si quieres conseguir una piel suave y radiante debes buscar el producto que se adapte a tu caso en particular. En una comparativa de cremas Nivea podrás diferenciar claramente que existen productos pensados para todo tipo de piel, indistintamente de la necesidad presente en cada persona.

El rostro es nuestra carta de presentación, por lo que le debemos prestar mayor atención y cuidado. Nivea te ofrece cremas que cuidan la piel del cutis graso, seco, mixto y normal; así mismo cuenta con cremas antiedad para cutis mayores. También tiene productos para revitalizar y refrescar un rostro cansado; de igual manera dispone de tratamientos nocturnos y diurnos para la piel del rostro.

Nuestras manos también necesitan cuidado especial, su piel es tan delicada como la del rostro; su dorso cuenta con menos tejido adiposo, por lo que envejece más rápido. Las cremas Nivea pensadas para las manos, las mantienen hidratadas y evitan que se resequen.

También hay cremas todo uso, que pueden ser utilizadas como hidratante para cualquier parte del cuerpo y están recomendadas para toda la familia. Así mismo, dentro del catálogo de Nivea podrás encontrar bloqueadores y protectores solares que protegen la piel de los adultos y niños de los dañinos rayos UV.

 

Usuarios

El cuidado de la piel no es un asunto exclusivo de las damas, los caballeros por su parte también se esmeran en brindar atención a su apariencia. Es por esto que hoy en día existe en el mercado una gran variedad de productos para la buena salud de la piel que pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres. Es por esto que Nivea te ofrece cremas que han sido formuladas exclusivamente para uso femenino y masculino, ya que la piel de la mujer es diferente a la del hombre.

Aunque anatómicamente la piel es igual en todas las personas, las hormonas presentes en ambos sexos le dan a la piel características diferentes. La testosterona provee vello facial y corporal en los hombres, mayor cantidad de colágeno y una piel más grasa y gruesa y con un proceso de envejecimiento diferente al de las mujeres.

Las mujeres por su parte y gracias a los estrógenos presentes hasta la época de la menopausia, cuentan con una piel más suave e hidratada, la cual es hasta un 20% más delgada que la piel del hombre y envejece más temprano que en este. La celulitis, las estrías y a las manchas por anticonceptivos y embarazo son comunes en las mujeres. Por ello, conviene utilizar productos específicamente formulados para estas necesidades.

Con respecto al uso de cremas en los niños, especialmente para los bebés que usan pañales, Nivea ofrece productos que pueden ser útiles en caso de irritación por pañalitis.

 

Presentación y composición

Este fabricante presenta sus productos con el sello distintivo de la marca: la palabra Nivea en un círculo azul oscuro, se hace acompañar de envases con tonalidades en azul claro y blanco; los de la línea de protección solar incluyen el color amarillo en sus tapas. Algunos de los artículos vienen en formato de crema con textura espesa y otros con textura ligera, mientras que algunos vienen en gel. Podrás elegir el que mejor se adapte a tu piel.

Los productos Nivea son formulados bajo estándares de alta calidad, testados y certificados para su uso humano. Además, están libres de sustancias tóxicas como las siliconas y los parabenos.

Marca

Cuando buscamos una crema para nuestra piel, en lo primero que debemos fijarnos es en la marca. No podemos confiar este cuidado a un producto de procedencia dudosa, ya que nuestra piel merece lo mejor.

En este sentido, cuando te preguntas cuánto cuesta una crema buena y económica, son muchas las marcas reconocidas que existen actualmente en el mercado, pero la marca Nivea se han hecho un hueco en los hogares del mundo por su alta calidad y fácil acceso a cualquier presupuesto.

Nivea cuenta con una trayectoria de más de 130 años en el mercado de la salud y cuidado de todo tipo de piel, por lo que muchas personas en más de 200 países confían en este fabricante. Este líder mundial pone a nuestra disposición un amplio catálogo de artículos enfocados en cubrir diversas necesidades tanto de hombres, mujeres y niños.

 

¿Cuál es la mejor crema Nivea del 2018?

 

Si te estás preguntando cuál es la mejor crema Nivea, a continuación te presentamos algunos de los mejores productos de la extensa y variada gama de cremas con la que cuenta este fabricante. La idea es ayudarte a seleccionar la crema que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu piel a fin de brindarle el cuidado que se merece en cualquier situación.

 

Productos Recomendados

 

Nivea Todo uso

 

Es conveniente cuidar la piel desde temprana edad y para ello nada mejor que contar con esta versión clásica de la crema de lata azul, la cual puede utilizarse para las arrugas gracias a su excelente hidratación. Es un producto todo uso recomendado para toda la familia en cualquier momento del año, también puede usarse en todo tipo de pieles y en personas de todas las edades e incluso, en la piel delicada de los niños.

Gracias a su componente Eucerit que te provee de una hidratación intensiva, podrá ser usada igualmente para tatuajes después de que hayan cicatrizado. Cuenta con una presentación de 250 ml y dada su consistencia espesa, tendrás una crema que te puede durar para mucho tiempo.

Aunque algunas cremas baratas no cumplen lo que prometen, este producto se ha ganado la confianza de muchos, que la consideran la mejor crema Nivea de relación calidad precio, ya que su calidad no es cuestionable y su coste es muy asequible.

Promovido como la mejor crema Nivea por 10 euros, encontramos a este modelo que se ubica entre las cremas más baratas y reúne características que muchos usuarios valoran y que revisaremos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Men Active Energy

 

Muchas veces los signos de cansancio en el rostro no desaparecen después de una noche de sueño y salimos a la calle con un semblante que deja mucho que desear. Pensando en ello, hoy te presentamos una de las mejores cremas Nivea del 2018, un producto pensado para el hombre activo que estudia o trabaja.

Es un producto de la línea para cutis Nivea Men, con una presentación de un bote de 50 ml, que te brinda un gel revitalizante que proporciona nutrición intensa al cuello y la cara, a fin combatir los signos del cansancio y devolver a tu rostro la frescura y el aspecto saludable, al tiempo que llena tu piel de energía.

Podrás adquirir los otros productos de la marca y complementar tu rutina de cuidado diario. Por ello el fabricante aconseja en primer lugar la limpieza de cutis, luego el afeitado, posteriormente el After shave y para culminar, aplicar este gel hidratante y que te ofrece una agradable sensación de frescura.

Este modelo es un digno representante de la mejor crema Nivea del momento, de allí que te invitamos a conocer sus especificaciones más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Q10 Plus

 

La piel es un órgano vivo que respira y necesita nutrición y con el paso del tiempo es inevitable su envejecimiento. Es por esto que debemos proporcionar a nuestro cutis un cuidado especial y para ello nada mejor que contar con esta crema para la cara que nos ofrece Nivea.

Es un producto valorado por muchos como la mejor crema Nivea antiedad cuidado de día. Cuenta con una fórmula enriquecida con Creatina y Coenzima Q10, elementos presentes en la piel de manera natural. Gracias a esto es capaz de reducir eficientemente las arrugas, al tiempo que previene su aparición; también es capaz de reducir la formación de pigmentos oscuros propios de la edad.

Ofrece protección contra el envejecimiento prematuro ocasionado por el sol, gracias a que dispone adicionalmente de factor de protección solar FP30. Tendrás una piel más suave y tersa y lo mejor de todo, con aspecto juvenil y saludable. Además, cuenta con una textura ligera y una suave fragancia.

La mejor marca de cremas Nivea incluye una amplia gama de modelos, entre ellos el Q10 Plus, cuyas propiedades desglosamos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Sun Kids

 

Cuando se trata de cuidar del sol la delicada piel de un niño, no podemos elegir cualquier producto. Algunos niños tienden a ser susceptibles a las leches solares y manifiestan reacciones alérgicas a sus componentes; es por ello que a la hora de ir a la playa o a la piscina con tu hijo pequeño, debes confiar en los expertos en la piel.

Esta crema solar para niños está formulada especialmente para formar una barrera que bloquea el paso de los dañinos rayos UVA y UVB, gracias a su factor de protección PF50 altamente eficaz. Además, no tendrás que preocuparte por aplicar más cantidad de la necesaria si el niño sale de bañarse, ya que es un producto de gran resistencia al agua.

Su fórmula no contiene perfume y ayuda a reducir la posibilidad de alergias solares; también favorece un fácil lavado y eliminación de manchas en la ropa. Además, proporciona una hidratación profunda y duradera en la piel.

En caso de que tu búsqueda esté orientada hacia el público infantil, entonces conoce los aspectos positivos y negativos de este modelo, que presentaremos aquí.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nivea Men Active Age

 

Cuidar el cutis y lograr una presencia atractiva, no es solo un asunto de mujeres. Los hombres también les gusta verse y sentirse bien, y con esta crema especialmente formulada para ellos, podrías engañar el tiempo y mostrar cada día un rostro fresco y rejuvenecido.

Sus componentes incluyen Creatina, Manteca de Karité y Cafeína, lo que brinda 6 beneficios a la piel en tan solo una aplicación: hidrata, regenera, fortalece, reafirma, mejora el contorno y reduce significativamente las arrugas. Es una crema antiedad recomendada para uso nocturno en hombres mayores de 40 años y su textura ligera libre de grasa permite una rápida absorción.

Es una crema que acelera y refuerza el proceso de regeneración de la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. Su presentación viene dada en un bote de 50 ml, por lo que podrás llevarla contigo de viaje sin ocupar mucho espacio en tu maleta.

Para que determines finalmente qué crema Nivea comprar, te dejamos los pros y contras de este otro modelo, que tiene entre sus propiedades importantes beneficios para tu piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar la crema Nivea clásica

 

La crema Nivea es una de las cremas hidratantes con más años en el mercado mundial, pensada para el uso en todo tipo de piel y para toda la familia, aprobada dermatológicamente y con una fórmula libre de conservantes con ingredientes como el Eucerit, el Pantenol o la Vitamina B5, que ayudan a mantener una piel suave e hidratada. A continuación, vamos a darte algunos consejos sobre cómo utilizar la crema Nivea.

 

 

Como hidratante facial y corporal

Uno de los usos más conocidos en el mundo sobre esta crema es por su propiedad hidratante en toda la piel de nuestro cuerpo. Por tal razón, puede ser utilizada en pieles secas o mixtas. Si eres de piel seca usa diariamente esta crema, tanto en la cara como en el cuerpo, y notarás una revitalización de tu piel porque estará  hidratada casi todo el día.

Las personas con cutis grasos o mixtos también pueden usar la crema Nivea, pero en ese caso es recomendable que su uso sea limitado a la noche, después de haberte hecho una limpieza facial para eliminar impurezas y rastros de grasa. Aunque existen productos que puedes utilizar durante el día, que se absorben rápidamente y no dejan residuos, como por ejemplo, la crema Nivea antiarrugas Q10.

 

Para eliminar ojeras

Si aplicas la crema Nivea en el área de las ojeras con un masaje suave antes de irte a dormir, notarás que en la mañana las mismas habrán disminuido considerablemente. Pero, si tus ojeras son continuas y marcadas, prueba a usar crema Nivea todas las noches para que sientas mejoría en tu condición, además de que mantendrás hidratada toda esa zona.

 

Para reducir las líneas de expresión

Si tienes líneas de expresión procede a aplicar un poco de crema con las yemas de los dedos y extiende por toda la zona de las arrugas dando suaves toques, lo cual deberás hacer antes de irte a dormir y por la mañana sigue tu rutina habitual. Si eres constante en la rutina, en pocos meses verás los resultados.

 

Después de la depilación o el afeitado

Generalmente, después de la depilación corporal o el afeitado facial en el caso masculino, la piel queda muy sensible y ello se evidencia en zonas rojizas o irritadas. Para aliviar los signos de irritación, una buena opción es untar inmediatamente después de la depilación o afeitado crema Nivea en pequeñas porciones en varios puntos y después extenderla en toda la zona afectada.

 

 

Para suavizar manos, codos y rodillas

Aplica todas las noches crema Nivea en manos, codos y rodillas, dando un profundo masaje hasta que la crema se disuelva y con ello lograrás que estas zonas se mantengan hidratadas y sin rastros de resequedad. También te servirá para aclarar los codos y rodillas.

 

Para quemaduras por el sol

Esta crema puede ser utilizada como hidratante en caso de quemaduras en la piel como consecuencia de largas exposiciones al sol. Aplica una gran porción de crema Nivea en las zonas afectadas, deja reposar sin masajear y notarás alivio casi inmediato, además tu piel se regenerará más rápido.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...