El mejor gel de afeitar Gillette

Última actualización: 27.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores geles de afeitar Gillette del 2020?

 

La marca Gillette, tan común para el cotidiano de los hombres, más que de las mujeres, es sin duda un cúmulo de productos con los que muchos no pueden vivir. Desde hace más de 100 años, Gillette ha determinado la diferencia con respecto a otras marcas, y ya es un hecho.

Desde la invención de la primera maquinilla de afeitar desechable, en el año 1900, el mundo no se ha detenido en el afán por la precisión del afeitado. Además, cabe destacar que el legado de precisión comenzó con King C. Gillette, pues su modo de pensar ha inspirado todos estos años de innovación para ofrecerte un buen afeitado. Incluso aún siguen innovando no hemos terminado.

Desde 1900 hasta la actualidad, no se han detenido en seguir mejorando la versión de sí mismos. Cada vez innovando con los diseños de las maquinillas, los componentes de los geles, tónicos y cremas hidratantes para antes, durante y después de la afeitada, para todo tipo de pieles.

La variedad de productos, dedicados cada uno para una particularidad en especial, como: tipos de piel, con y sin fragancias, en gel o en crema, entre otras categorías, nos demuestran el empeño y la dedicación que ha tenido esta empresa con sus clientes.

Pensando en todos los puntos expuestos, quisimos en esta ocasión ofrecerte una comparativa interesante sobre geles de afeitar Gillette, presentando varias recomendaciones y así puedas decidir cuál de todos es el mejor gel de afeitar de tu preferencia.

 

Productos recomendados

 

Gillette Clásico

 

La fórmula del gel de afeitar Gillette clásico, es muy recomendada para las pieles sensibles, por ser una fórmula que contiene Aloe, componente cuyas propiedades son especiales para el cuidado de la piel.

Otro de los componentes que tiene es la vitamina E, vitamina especial para el mejoramiento e hidratación de la piel. Con esta importante combinación el gel clásico de Gillette proporciona alivio al momento de afeitar, extras de cuidados, suavidad y sensación de frescor en la piel del usuario.

Debes tener presente que el contenido del envase es de 322g y que el mismo puede ser usado por usuarios de diferentes tipos de piel. No está reservado solo para usuarios de pieles sensibles.

Sin embargo, es recomendable seguir algunos consejos para obtener una afeitada satisfactoria y al mismo tiempo cuidar tu piel de irritaciones y maltratos. Como consejo, revisa a menudo las hojas de tu afeitadora, por si las hojas se encuentran desafiladas. Una maquinilla con hojas desafiladas pueden producir rasguños e irritación, ¡ten cuidado!

Comprar en Amazon - Precio (€6,72)

 

 

 

Gillette Fusion Hydragel

 

Los componentes activos de este gel son los mismos del gel anterior, con la especificación que es un producto para pieles sensibles y contiene Aloe Vera con Vitamina E. El producto es de 200 ml, dato importante para hacer cálculos de los días que puede durar en uso el gel, Gillette Fusion Hydragel.

De igual forma, los fabricantes recomiendan revisar a menudo los componentes de un producto, porque hay que estar atentos a la adición o cambios de componentes, aditivos nuevos u otro que nos pueda o afectar o aliviar.

Las pieles sensibles requieren de cuidados especiales antes y después de la afeitada. Para antes de la acción de afeitar, debes hidratar la piel con agua tibia durante 5 min para suavizar el vello previo al corte. Usa las herramientas adecuadas, como una maquinilla avanzada de hojas múltiples y espaciadas, porque ayuda a reducir la presión y logra en la piel más confort y menos irritación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Gillette Fusion Proglide

 

Esta fórmula 2 en 1 es especial para pieles sensibles, la suavidad que proporciona mejora el deslizamiento de la hojilla y logra de esta forma obtener un afeitado cómodo, en todo sentido. Es un gel dedicado para el cuidado de la piel, por estar fusionado con una fórmula de crema hidratante que ayuda en gran medida a cuidar las pieles sensibles.

Es un producto comprobado dermatológicamente. Con un aroma que provoca en cada momento, el aroma Active Sport, todo aquel que la use se sentirá fresco, armonioso y hermoso. Son las sensaciones que sentirás al utilizar el Gel Fusion Proglide, de Gillette.

Pero, de todas maneras, es necesario que sigas evitando cualquier malestar o resentimiento de la piel al momento de afeitarte. Te sugerimos mejorar la técnica de afeitada. Debes comenzar con pasadas suaves y ligeras en dirección de la barba, luego a contrapelo, para lograr un mejor resultado.

Comprar en Amazon - Precio (€5,48)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status