Cómo depilarse las piernas hombres

Última actualización: 24.10.17

 

¿Cómo pueden depilarse los hombres las piernas?

 

Durante mucho tiempo solo quienes montaban en bicicleta con frecuencia o quienes nadaban de forma amateur o profesional se afeitaban las piernas (e incluso el resto del cuerpo). Sin embargo, las nuevas tendencias del cuidado masculino han cambiado estas costumbres, dejando de lado aquello de que “el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso”.

Esta nueva tendencia ha causado la aparición de todo tipo de productos dedicados al depilado masculino, que han venido a mejorar los resultados de este proceso, eliminando la parte más molesta y dolorosa, que las mujeres ya conocen. En este nuevo mercado encontramos opciones que van desde las cremas depilatorias para hombres hasta las afeitadoras corporales, con las que toda la tarea es mucho más fácil y agradable.

Aunque parezca mentira, hoy día siguen siendo muchos los hombres que siguen apostando por la cera para dejar sus piernas sin vello. Los sistemas de hoy día, en tiras de alta calidad, mejoran los resultados del depilado, contando además con ingredientes que evitan que el vello crezca tan fuerte y debilitan el poro para facilitar el posterior proceso de depilado.

Pero si hay una opción de moda para dejar perfectas tus piernas y casi todo tu cuerpo, esta es la que nos ofrecen las modernas afeitadoras corporales. Estos productos han sido diseñados para ofrecer una agradable sensación de corte, libre de arañazos y daños, que nos ayuda a poder recortar el vello al nivel que deseemos. Además, también pueden servirnos para mantener bajo control el vello del resto de tu cuerpo, pudiendo reemplazar incluso a tu vieja afeitadora.

Para finalizar este pequeño tutorial te ofrecemos el modelo destacado de nuestra comparativa de afeitadoras corporales con las que puedes mantener el vello de todo tu cuerpo bajo control de forma sencilla y agradable.

 

 

Philips BG2024/15

Ventaja principal:

El producto está pensado realmente para todas las partes del cuerpo, contando con un peine guía muy práctico y numerosas posiciones con las que poder ajustar el corte a cualquier zona de tu piel.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que el producto acusa cierta falta de potencia a la hora de funcionar, especialmente en ciertas zonas del cuerpo donde el vello abunda.

Comprar en Amazon - Precio (€21,12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabezal de corte y afeitado

Siguiendo la tradición de los modelos habituales de Philips, el modelo Philips BG2024/15 ofrece un sistema de corte y afeitado de alta calidad, con un sistema de peines de puntas de perla optimizado para tu cuerpo. En concreto este sistema permite poder mantener una experiencia agradable, suave y fiable, que se encarga de eliminar el vello de cualquier parte de tu cuerpo.

Lo mejor es que este sistema evita los riesgos de productos de peor calidad como son los enredos, los tirones y los atascos. Además, puedes usar el producto bajo el agua, para mejorar aún las sensaciones, así como para dejarlo impecable sin apenas esfuerzo.

Sistema de control del corte

Para que puedas mantener el control total del vello en cualquier zona de tu cuerpo, este producto cuenta con hasta 18 posiciones diferentes de corte que puedes configurar de forma sencilla. Estas posiciones se controlan directamente mediante el mando incorporado en el equipo, contando además con una posición de memoria que nos permite evitar problemas a la hora de perder la altura correcta durante el uso.

Además, dispones de un peine guía con el que puedes tener aún más control a la hora de cortar el vello en cualquier zona, aunque está especialmente pensado para la zona de la barba y el bigote. Si quieres optimizar el producto incluso puedes disponer de un accesorio específico para la nariz, aunque no viene incluido en este juego.

 

Sistema de carga

Esta afeitadora cuenta con una batería interna, con la que resulta mucho más sencillo poder moverte a lo largo del cuerpo para eliminar el vello de forma sencilla. Este sistema sin carga cuenta con la calidad habitual de la marca, ofreciendo un rendimiento adecuado durante todo el proceso de corte, incluso cuando la batería empieza a agotarse.

Esta batería cuenta con una autonomía de unos 50 minutos en total, mientras que el tiempo de carga es de aproximadamente 8 horas. Esto permite poder tener el producto listo cada mañana para cuidar del vello de todo tu cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€21,12)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...