La mejor depiladora facial eléctrica

Última actualización: 22.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales eléctricas del 2019?

 

Las depiladoras faciales eléctricas son la alternativa más recomendada para reemplazar las tradicionales pinzas o las depilaciones dolorosas con cera, que a lo largo del tiempo terminan dejando la piel flácida, con quemaduras e irritaciones.

Si deseas invertir en una de estas máquinas debes considerar varios aspectos en una comparativa, empezando por su diseño ergonómico y manejable. Lo recomendable es que sean pequeñas, compactas y fáciles de utilizar con una mano.

En segundo lugar, es importante revisar si se pueden usar en mojado o sólo en seco, ya que la mayoría de las personas realizan sus sesiones de belleza y depilación a la hora del baño, por lo tanto, muchos de estos aparatos son a prueba de agua, pero otros no.

El sistema de alimentación puede ser por baterías alcalinas o recargables e incluso con un cable conectado a la toma eléctrica. Debes considerar este aspecto ya que la última función puede ser una limitación al momento de utilizar tu depiladora en un lugar donde no tienes energía eléctrica.

Resulta beneficioso adquirir un set completo de depilación con accesorios adicionales que den masajes faciales o una limpieza del cutis para complementar los resultados de eliminación del vello.

La marca es un factor que determina la garantía de nuestra compra. Sin embargo, hay productos económicos, de marcas incipientes con un alto rendimiento que garantiza tu inversión. Asimismo, muchas depiladoras faciales incluyen una bolsa de viaje, en la que puedes almacenar el aparato con sus accesorios y llevarlos de forma segura a donde quiera que vayas.

Si estás pensando en comprar uno de estos equipos removedores de vello, te recomendamos revisar los siguientes productos, valorados positivamente por los usuarios debido a su eficiencia y cualidades, cada uno de ellos tienen ciertas características que podrían suplir tus requerimientos y adaptarse a tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Braun Face 832-s

 

Para las mujeres, deshacerse de los vellos faciales antiestéticos es una prioridad. Para eliminarlos, seguramente ya hayas probado desde extraer cada vello con la pinza o probar con la caliente y dolorosa cera.

Pero con la depiladora eléctrica Braun Face, el vello facial será cosa del pasado. Con este set compuesto por una depiladora de 10 micro aberturas que elimina el vello mas delgado con gran precisión, apretando un solo botón podrás enmarcar tus cejas perfectamente, remover el vello del mentón, labio superior, frente y mejillas.

Para la función de limpieza facial deberás intercambiar el cabezal y colocar el cepillo limpiador, el cual actúa con microoscilaciones para eliminar las impurezas del cutis, desmaquillar la cara con efectividad restaurando el brillo natural de la piel. Este aparato funciona con una batería AA alcalina incluida y trae un práctico bolso de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB Kemei CD01

 

Esta depiladora eléctrica multifuncional reúne cinco aparatos en uno sólo, un mecanismo con cabezales intercambiables que puedes adaptar a tus necesidades. Incluye navaja facial para la depilación, el masajeador facial, el cepillo limpiador, la navaja de maquinilla para otras áreas del cuerpo y la molienda de pie.

Con todos estos accesorios tu rutina de belleza estará completa, ya que podrás realizar un profundo tratamiento facial o una relajante pedicura para eliminar las durezas de los pies y dejarlos completamente suaves.

Este set funcional es recomendado por los usuarios que lo adquirieron, siendo versátil también para los caballeros que se preocupan por su apariencia y desean tener un cutis bien cuidado. Es resistente al agua y funciona con dos baterías recargables, lo que implica un ahorro a largo plazo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Witasm 5 en 1 EWH034WI

 

Definitivamente, los productos multifunciones son una inversión segura y duradera, ideal para reunir en un sólo aparato diferentes accesorios que complementen tu rutina de belleza e higiene, empezando por la depilación facial y de otras zonas del cuerpo.

El equipo Witasm 5 en 1 responde eficientemente a las necesidades de las usuarias que buscan un equipo funcional que elimine el vello facial indeseado sin dolor.

Al intercambiar el cabezal puedes utilizar la afeitadora para otras partes del cuerpo, seguido del cepillo facial para limpiar tu piel, para complementar el tratamiento con un masaje en todo el rostro. Por último, puedes usar el removedor de callos para hacerte una pedicura en la comodidad de tu casa.

Este producto es totalmente a prueba de agua, por lo que podrás usarlo con seguridad durante el baño. En cuanto a la fuente de alimentación, es un aparato inalámbrico y utiliza una batería recargable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor depiladora facial para mujer

La mejor mini depiladora facial

Depiladora facial Philips

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...