La mejor depiladora para hombres Philips

Última actualización: 19.03.19

 

Depiladoras Philips para hombres – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para lucir una buena apariencia, es necesario recortar e incluso eliminar el vello que crece en diferentes partes del cuerpo. Por eso es conveniente que poseas una depiladora, que te permita mantener el vello bajo control fácilmente. Para elegir el modelo correcto, debes conocer bien cuáles son sus características, su tipo de funcionamiento, variedad de hojillas o recortadores que ofrece, el diseño y la marca que lo comercializa. Phillips tiene años de experiencia en la elaboración de estos productos y actualmente ofrece diversos modelos, pero nos enfocaremos en los más sobresalientes. El primero es el Philips BodyGroom Series 3000 BG2024/15, con un peine guía para cortar la barba con precisión y su batería puede durar hasta 50 minutos funcionando. El siguiente modelo es el Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11, que elimina el vello mediante el sistema de luz pulsada y permite ajustar su energía en 5 posiciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras Philips para hombre del 2019?

 

Mantener el vello de tu cuerpo bajo control es una tarea sencilla si te equipas con herramientas adecuadas como las depiladoras Philips para hombre. Una gama amplia y completa capaz de ofrecer justo lo que necesitas para obtener resultados ideales, de forma sencilla y segura. Al menos esto es lo que ofrecen los modelos seleccionados de nuestra comparativa de depiladoras Philips para hombre. Aún así, si quieres alguna otra opción, no olvides ver nuestros consejos para acertar siempre con tu compra.

Como primer aspecto importante, tendrás que elegir cuál es el sistema de corte o depilado que prefieres usar. La gama de productos Philips es tan amplia que va desde los productos de corte tradicionales como las afeitadoras a las rasuradoras de cuerpo entero con las que poder tener el control de cualquier vello que tengas que retirar. Todo ello sin olvidar los sistemas de luz pulsada que permiten obtener resultados óptimos y casi definitivos.

Como segunda cuestión, relacionada con la anterior, tenemos que ver que el sistema de corte elegido sea polivalente o al menos que se adapte a tus necesidades de corte.

Si solo tienes que cortar pelo de la cabeza, por ejemplo, seguramente una afeitadora convencional te resulte más que suficiente. Si lo que quieres es eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo y quieres resultados definitivos, la mejor opción es un sistema de luz pulsada. Tenlo en cuenta para que tu inversión sea realmente eficiente conforme a tus necesidades.

El último aspecto, no menos importante, es que el sistema que escojas no solo sea eficaz sino que cuide tu piel. Es cierto que en los productos de Philips este tema es algo que siempre está presente pero que conviene comprobar.

Para obtener un resultado seguro, el producto elegido debe permitirte realizar el menor número de pasadas, ajustar los resultados de corte sin irritaciones e incluso, si es posible, ofrecer sistemas de corte en húmedo que cuidan mejor de la piel.

 

Productos Recomendados

 

Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024/15

 

La depiladora Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024/15 es uno de los modelos más clásicos de la marca, ofreciendo un producto de corte tradicional pero capaz de poder utilizarse sobre todas las partes de tu cuerpo.

Para ello cuenta con un cabezal de corte flexible y de calidad con un peine guía de 3 milímetros de profundidad y una amplia zona de corte para obtener resultados rápidos.

Gracias a su funcionamiento con batería, dispone de una autonomía aproximada de 50 minutos en los que el sistema de corte sigue teniendo la misma eficiencia.

Y para que puedas hacerlo directamente en la ducha este producto es apto para su uso en condiciones de humedad de manera que resulta totalmente seguro para este tipo de uso, al tiempo que facilita de forma excepcional la limpieza y el mantenimiento del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11

 

Cambiando de sistema, la depiladora para hombre Philips Lumea Plus Slide & Flash TT3003/11 es un producto que se encarga de eliminar tu vello mediante un sistema de luz pulsada que permite una aplicación directa y unos resultados óptimos.

Para ello el producto incorpora un moderno sistema de luz pulsada que puede emplearse sobre diferentes tipos de vello y de piel aplicando la intensidad de luz justa de modo que la misma no suponga un problema para la integridad de la misma.

La amplia zona de aplicación permite obtener resultados rápidos y efectivos y para donde no alcances con la depiladora de luz pulsada puedes utilizar el cortador tradicional que se incluye con el producto, de modo que tu vello siempre esté bajo control.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips BodyGroom TT2040/32

 

Frente a las recortadoras tradicionales, el producto Philips BodyGroom TT2040/32 es un producto innovador ya que aúna en un solo producto las funciones de la afeitadora, la rasuradora y el sistema de corte corporal, de manera que con una sola herramienta puedes tratar todo tu vello de forma sencilla.

Para ello el producto cuenta con un cabezal de corte tradicional con diseño 3D que puede moverse tanto por el rostro como por todo el cuerpo para obtener los mejores resultados de corte posible.

Para el cabello o vello de tamaño más largo cuentas con una base de corte que también te ayuda a obtener mejores resultados de corte de forma sencilla.

Algo que te permite poder mantener un adecuado cuidado de la piel, que además puedes hacer en seco o en húmedo si lo deseas, por lo que puedes usar la afeitadora incluso bajo la ducha sin ningún problema.

Comprar en Amazon - Precio (€59,85)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status