fbpx

Las mejores depiladoras para hombres

Última actualización: 18.08.19

Depiladora para hombres – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La depilación masculina está cada vez más extendida y, de hecho, estamos asistiendo a una auténtica proliferación de depiladoras para hombres. Cada vez son más las marcas que las comercializan, ofreciendo un sinfín de modelos, diseños y funcionalidades. Eso sí, antes de comprar una, debemos tener en cuenta ciertas características. Por ejemplo, que tenga algún sistema para definir la longitud del corte, pues hay quienes solo desean rebajar el vello y no eliminarlo del todo. Especificaciones como potencia y suavidad son imprescindibles, pues el cuerpo va a someterse a un proceso delicado. La depiladora, entonces, debe ser eficaz, pero al mismo tiempo cuidar la piel. Entre los artículos más destacados tenemos el modelo Philips Serie 3000 BG3010/15, con el que podemos afeitar todo el cuerpo de forma segura, al disponer de un motor de calidad y un eficiente sistema de corte. El modelo Braun BG 5010 ofrece algo similar. Este combina la tecnología de Braun con la experiencia de Gillette para mantener el vello corporal controlado sin cortes ni riesgos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor depiladora para hombre del mercado?

 

Cada vez son más los hombres que deciden tomar el control sobre su vello corporal, ya sea para eliminarlo o recortarlo a un nivel adecuado para ellos. Con nuestra guía para comprar la mejor depiladora para hombres, sabrás cuáles son los aspectos más importantes de estos artilugios para aprovechar al máximo su rendimiento.

Guía de compra

 

Sistema de corte

Uno de los aspectos que normalmente marcan la diferencia en cualquier comparativa de depiladoras para hombres es el sistema de corte que ofrece el producto. En este caso, son varios los sistemas que se utilizan y que pueden distinguir a una depiladora para hombre buena y económica y a otra que no lo sea tanto.

Empezando por el sistema más habitual, es frecuente encontrar productos basados en el sistema de cuchillas convencionales, que oscilan sobre el eje para realizar el corte. Este sistema, junto con el peine correspondiente, facilita realizar cortes a diferentes longitudes según tus necesidades. En este caso, la depiladora incluso dispone de diferentes niveles con los que elegir el que más te convenga en cada momento.

Como alternativa, algunos modelos han incluido un sistema vibratorio basado en una cuchilla convencional que genera unos resultados más apurados de corte.

Por lo general, las depiladoras para hombres se acompañan de un peine guía, que facilita el proceso de corte reduciendo la irritación y las molestias. Algunos modelos incluyen varios de estos accesorios de diferentes longitudes con el objetivo de recortar el vello con precisión.

 

Facilidad de uso

Tal y como ocurre con los modelos pensados para las mujeres, en el caso de las depiladoras masculinas, la facilidad y comodidad de uso del producto es otro aspecto que debemos considerar. Sobre todo porque, a la hora de llegar a ciertas zonas del cuerpo, un modelo que no tenga un buen diseño ergonómico seguramente complicará el proceso de depilación. Recuerda que es tu piel la que está en juego.

Por eso, el primer elemento que define la óptima manejabilidad del producto es justamente el diseño. Es necesario que tanto el cabezal como el mango tengan un diseño ergonómico que permitan deslizar la depiladora por el cuerpo de forma efectiva. Con una depiladora de cabezal redondeado y los accesorios adecuados siempre resulta más sencillo eliminar el vello más oculto y conseguir unos buenos resultados.

Lo mismo ocurre con el diseño del mango, el cual debe facilitar el control en lo que a mantener el pulso se refiere. Cabe indicar que los modelos con batería y que funcionen por igual en el agua son más fáciles de usar que los modelos que cuentan con cable y que solo pueden utilizarse en seco. De hecho, muchos usuarios prefieren el uso solo en seco por ser, generalmente, más eficiente que aquel sistema que es también apto la ducha.

Accesorios y batería

Para concluir nuestros consejos, es momento de hablar de los accesorios y la batería de estos productos. Estos dos elementos son muy importantes tanto a la hora de examinar cuánto cuesta una depiladora para hombres como de valorar su carácter más práctico, así que es necesario revisarlos de forma adecuada. Son detalles que adquieren especial relevancia sobre todo para quienes deseen mantener un control más preciso del tamaño del vello.

En relación a los accesorios, es conveniente que la depiladora que estemos valorando incorpore diferentes piezas con las que recortar el vello en diversas zonas del cuerpo. No es algo imprescindible, pero sí es cierto que disponer de varios peines y elementos de corte te ayudará a que el pelo tenga la longitud que necesites en cada momento.

En cuanto a la batería, ya hemos comentado que estos modelos son preferibles a aquellos que precisan de conexión a la toma de corriente. En este caso, se hace necesario considerar su autonomía, que depende en parte de las necesidades que tengas. En general, esta autonomía no debería ser inferior a unos 30 minutos, la mayoría de las veces tiempo suficiente como para depilarte por completo, sin tener que ir con prisas. Por último, no te olvides de verificar el tiempo que tarda la carga en completarse.

 

¿Cuál es la mejor depiladora para hombres del 2019?

 

 En los últimos años, los hombres han empezado a preocuparse cada vez más por su aspecto y la depilación ha dejado de ser una práctica exclusivamente femenina. Hoy en día, lucir una barba bien recortada o depilarse el pecho, la espalda o las piernas es algo muy normal entre los hombres.

Tanto es así que las principales casas fabricantes de productos de cuidado personal han diseñado y comercializado depiladoras masculinas. He aquí algunas de las mejores depiladoras para hombres del 2019.

 

Productos Recomendados

 

Philips Serie 3000 BG3010/15

Ventaja principal:

Este modelo está dotado de puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas con el objetivo de no causar irritaciones ni molestias sobre la piel. Estas características lo hacen ideal para usuarios de piel sensible.

 

Desventaja principal:

Este modelo solo se acompaña de un peine guía, así que las opciones de corte son algo limitadas. No obstante, pueden adquirirse accesorios aparte para esta máquina.

 

Veredicto: 9.8/10

Una solución sencilla y eficiente a la hora de depilar tu cuerpo, pensada especialmente tanto para cuidar de la piel durante el proceso como para lograr un buen apurado que te ofrezca el resultado que estás buscando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de corte

El sistema de corte de este producto incorpora unas hojas especialmente diseñadas para evitar daños sobre la piel. En concreto, hablamos de unas hojas de corte y afeitado con las puntas redondeadas, lo que reduce gran parte los problemas durante el proceso. Además, incluye unas láminas hipoalergénicas que minimizan los daños a la piel.

Todo ello no impide que el proceso de corte sea eficiente. Considerada la mejor depiladora para hombres del momento, permite recortar el vello con una longitud de 3 mm gracias al peine guía incluido. No obstante, también es posible proceder al corte directo para quienes prefieran no recurrir al mencionado accesorio. Al final, todo depende de la zona a depilar y el nivel de apurado deseado en cada momento.

Algo que llama la atención y que es preciso mencionar es que el peine guía es de carácter bidireccional, un detalle que favorece sin duda alguna la experiencia de depilación de los usuarios.

Comodidad de uso

Para que el proceso de corte sea cómodo y sencillo, este artículo consta de un cabezal de una anchura suficiente como para que no tengas que pasar horas y horas afeitando hasta lograr el resultado. Al mismo tiempo, el cabezal ha sido diseñado para facilitar el acceso a las zonas más complicadas sin riesgo alguno.

La manejabilidad de esta máquina también se aprecia en detalles como el peso del producto, de unos 127 gramos. A esta característica hay que sumar el diseño ergonómico del mango, el cual facilita ostensiblemente el deslizamiento de la depiladora por la piel.

La empuñadura de goma, de igual modo, permite acceder a las zonas más enrevesadas, de manera que ofrece siempre el mejor ángulo de corte posible. El control, por tanto, es total tanto en seco como dentro de la ducha.

 

Batería de la máquina

Para no desentonar con el resto del producto, la batería de esta depiladora también está a la altura. La autonomía de esta máquina es, de hecho, de 50 minutos, un tiempo más que suficiente como para depilarse todo el cuerpo.

Con este modelo, eliminar el vello no deseado de áreas como las axilas, el pecho, las piernas, las ingles o el abdomen no solo es mucho más seguro, sino también altamente eficiente. Su batería recargable de alta potencia hace posible una depilación integral y que incluso sobren algunos minutos.

Esta batería requiere de un tiempo de carga estimado de unas 8 horas. Este es considerablemente menor que el de otros modelos analizados en esta comparativa. Con el objetivo de que no tengas problemas con el proceso de carga, el hecho de que la batería sea de litio te ofrece la garantía de que podrás cargarla en numerosas ocasiones sin comprometer su vida útil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun BG 5010

 

Entre las mejores depiladoras para hombre del 2019 también merece estar el modelo Braun BG 5010. Es un interesante producto que combina tanto la experiencia de Braun en el sector como la de Gillette en todo lo que tiene que ver con el afeitado.

El resultado es una interesante depiladora híbrida con la que puedes mantener bajo control todo el vello corporal sin riesgos ni molestias. Una característica destacable es que permite ejecutar el proceso tanto en seco como en mojado para que la limpieza y la hidratación no falten durante el afeitado.

Durante la sesión, también podrás ajustar la longitud del corte, de 0,6 a 8 milímetros, lo que simplifica el proceso y da un extra de seguridad. Todas estas cualidades se unen en un producto de la mano de la mejor marca de depiladoras para hombres capaz de cortar el vello en solo una pasada con un agradable resultado final.

En el caso de que te estés preguntando cuál es la mejor depiladora para hombres, te animamos a analizar las funciones y especificaciones de este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€44,74)

 

 

 

Remington BHT250 Delicates

 

Ideado para erradicar el pelo de forma eficiente sin gastar demasiado, el modelo Remington BHT250 Delicates es una propuesta muy completa. Es más, perfectamente podría ser la mejor depiladora para hombres de relación calidad precio de las que hemos analizado.

Este artículo luce un diseño especialmente pensado para el cuerpo. Consta de cuchillas de punta redonda y un formato indicado para acceder a cualquier rincón o recoveco sin dificultad. Las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable y ofrecen una alta potencia de corte, así que no es difícil eliminar el vello más duro o rebelde.

En cuanto a su batería, el producto goza de una autonomía de unos 60 minutos. Así, no tendrás que preocuparte de quedarte a medias. Otro detalle a destacar es que está equipado con un puerto de lavado diseñado para facilitar la limpieza y el mantenimiento de esta depiladora.Veamos a continuación otras especificaciones de este producto, el cual se encuentra entre las depiladoras para hombres más baratas, pero de gran calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€24,76)

 

 

 

Philips BG2024/15

 

1.Philips BG2024-15

Esta afeitadora corporal de la marca Philips te permite poder mantener a raya todo el pelo de tu cuerpo de forma sencilla y sin molestias. Para ello, está dotada de un cabezal basculante que se adapta a cada curva de tu cuerpo, con un sistema de puntas de perla de diseño hipoalergénico que reduce la irritación propia del afeitado. De este modo, es posible depilar cualquier zona del cuerpo sin riesgos.

El peine guía permite el rasurado de aquellos pelos de hasta 5 mm de tamaño simplemente ajustando la longitud y estado del corte en función de tus necesidades.

Al ser esta depiladora totalmente resistente al agua, podrás afeitarte en la ducha. No tendrás que preocuparte por el tiempo que tardes, ya que dispone de una batería recargable que ofrece 50 minutos de funcionamiento ininterrumpido tras una carga de 8 horas. Para que no te quedes a medias, su indicador luminoso te avisa cuando la batería está a punto de agotarse.

Considerada la mejor depiladora para hombres por 25 euros, este modelo es una excelente opción que combina calidad y precio inmejorable.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€248,99)

 

 

 

Philips TT2040/32 

 

4.Philips TT2040-32 BodyGroom

El cuerpo posee ciertos rincones, recovecos y zonas de difícil acceso que, en ocasiones, durante la sesión de depilación, no tenemos más remedio que repasar una y otra vez. Estas molestias prácticamente se eliminan con esta afeitadora y recortadora de la marca Philips gracias a su cabezal pivotante que consigue adaptarse a cada área sobre la que trabaja.

La gran ventaja de esta depiladora es que brinda un afeitado más apurado sin tanto esfuerzo. Esto significa que la piel no sufrirá tanto durante el proceso y, por ende, estará libre de irritaciones.

Philips se ha esmerado en el diseño de este modelo con el objetivo de facilitar su agarre incluso cuando la depilación se realiza en un entorno acuático, como en la ducha. El mango ergonómico proporciona una mayor seguridad al usuario al evitar posibles accidentes a causa de un movimiento en falso. Es un artículo 100% resistente al agua, lo que se traduce en una eliminación de los vellos mucho más eficiente y en una limpieza más rápida de la depiladora.

Si no estás seguro de qué depiladora para hombres comprar, consulta las características de este modelo para terminar de convencerte.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€78)

 

 

 

Cómo usar una depiladora eléctrica para hombre

 

Al momento de adquirir una depiladora eléctrica masculina es indispensable saber cómo utilizarla para sacarle el máximo provecho. De su manejo dependerá la óptima eliminación del vello no deseado. A continuación, te contamos paso a paso cómo usar una depiladora eléctrica para hombres.

 

hombre utilizando depiladora eléctrica en la ducha

 

Examina el crecimiento del vello

Es habitual que aquellos hombres que utilizan por primera vez una depiladora eléctrica se corten. Esto puede suceder porque no conocen cómo es el crecimiento del vello. Para evitar heridas que provoquen una aversión a estas máquinas, lo recomendable es examinar la naturaleza del pelo corporal.

Consulta la función de los accesorios

Cada accesorio de los que incluye una depiladora masculina está indicado para una zona u otra del cuerpo. De este modo, conviene utilizarlos de manera correcta, en función del área a depilar con el objetivo de que el resultado de la depilación sea mucho más eficaz. Entonces, como imaginarás, el accesorio para la barba será un tanto más preciso y pequeño que aquel indicado para la depilación del pecho, que será más grande.

Enciende la depiladora

Dependiendo del modelo, es posible que la depiladora funcione a través de la conexión a la toma de corriente o bien mediante una batería. Este último caso resulta extremadamente útil porque no es necesario depender de ningún enchufe para usar la máquina. En función, entonces, del sistema de alimentación, deberás cargar la batería de manera previa o bien simplemente conectar la máquina a la luz.

Sostén con determinación la depiladora

Para una mejor experiencia de uso, es imprescindible que las depiladoras eléctricas dispongan de un diseño ergonómico, especialmente en aquellos casos en los que la sesión se puede prolongar más de la cuenta. En este punto, es esencial sostener con determinación el mango y deslizar la máquina en dirección contraria al nacimiento del vello.

 

hombre utilizando depiladora en la espalda

 

Hidrata el área depilada

Tras una sesión de depilación, es más que probable que la piel esté algo irritada y seca, por lo que lo recomendable es aportarle un plus de hidratación. En función de la zona del cuerpo, encontrarás cremas específicas para cada área. Ingredientes como el aloe vera, por lo general, ayudan a que la piel se recupere tras haberse sometido a este proceso. Extiende la loción con suavidad hasta que se absorba totalmente.

 

Mantenimiento de la depiladora

Una depiladora eléctrica para hombres debería ser de uso estrictamente personal. Este hecho, por supuesto, implica llevar a rajatabla la propia higiene, debido a que estas máquinas se utilizan para llevar a cabo la depilación de diferentes partes del cuerpo. No sería apropiado prestar a otra persona una máquina que usamos para depilar nuestro cuerpo y mucho menos si la otra persona la necesita para depilar, por ejemplo, su barba. Además, es preciso llevar un adecuado mantenimiento después de cada uso, independientemente de la zona depilada. Si la máquina es resistente al agua, es suficiente con situarla debajo del grifo para eliminar el vello recortado de las cuchillas. De este modo, estará en óptimas condiciones para el siguiente uso.

 

 

Las marcas más populares

 

Hubo un tiempo en el que la depilación masculina estaba reservada casi en exclusiva a los ciclistas  y nadadores. Pero los tiempos cambian y han llevado a que este tipo de depiladoras masculinas tengan gran aceptación entre aquellos hombres que desean deshacerse del vello no deseado. Para que aciertes con tu próxima compra, te presentamos a los tres principales fabricantes del mercado dentro de esta categoría.

 

1.Philips

Si por algo es conocida la marca Philips es por su carácter polivalente. Esta empresa originaria de los Países Bajos empezó fabricando lámparas incandescentes en el año 1891 y en la actualidad se ha convertido en un conglomerado dentro de la electrónica de consumo. En su catálogo es posible encontrar desde televisores, equipos de audio o equipos de diagnóstico médico a equipos para el cuidado personal y muchos otros.

De hecho, la empresa actualmente es líder en dos categorías tan dispares como las depiladoras masculinas y las lámparas y equipos de iluminación LED. Es una prueba más de que esta compañía ha sabido adaptarse a los tiempos, siempre con un compromiso marcado por la tecnología y la calidad de sus productos.

Este compromiso llevan demostrándolo más de 125 años, un saber hacer que también se refleja en sus depiladoras masculinas, lo que ha marcado un nuevo estándar de mercado. Estos productos han sido diseñados basándose en el cuerpo del hombre de manera que sea más fácil la eliminación del vello en cualquier zona para obtener los mejores resultados. Eso sí, siempre con el respeto a la piel como prioridad.

 

2.Braun

Como ocurre con Philips, Braun también ha experimentado una enorme transformación desde que fuera fundada en 1921. En aquel entonces se dedicaba a la fabricación de radios y tocadiscos, entre otros productos. Sin embargo, la llegada de la Segunda Guerra Mundial y la dura recuperación de aquel triste episodio llevarían a la compañía a cambiar su ámbito de actuación para empezar a fabricar productos para el cuidado personal, entre otros. Entre ellos hay que mencionar la primera maquinilla eléctrica para hombre, que marcaría un antes y un después en la forma de afeitarse.

La amplia experiencia de Braun dentro del mercado del cuidado personal es, por tanto, algo indiscutible. Su conocimiento está presente, cómo no, en las depiladoras para hombres que llevan su firma.

A esta categoría le dedica la línea BodyCruzer. Esta gama de Braun, que puede usarse en seco o bien en el agua dependiendo del modelo, incorpora cabezales móviles y hojas de corte con diseños similares a los de los productos para el rostro. Por lo tanto, los mejores resultados están más que garantizados.

 

3.Remington

A diferencia de los anteriores fabricantes, la empresa Remington lleva buena parte de su historia enfocada en el sector de la peluquería. La compañía empezó comercializando las primeras máquinas cortapelo eléctricas, las cuales tuvieron una amplia aceptación por parte de los profesionales del ámbito.

A estas máquinas les acompañarían otros productos también de corte profesional destinados principalmente al cuidado del cabello y, posteriormente, al cuidado de la imagen en general. Entre las claves que explican su éxito, no podemos dejar de hacer referencia a la calidad de los productos de Remington, así como a su capacidad para entender cuáles son las necesidades de un mercado cada vez más cambiante.

Esta perspectiva hizo que Remington por fin pudiera dar el salto al mercado doméstico ofreciendo directamente todas sus herramientas de peluquería al público en general. Para los consumidores finales, la empresa dispone de una amplia gama de productos donde no faltan las depiladoras para hombres.

Los artículos que comercializa la marca cuentan con diseños modernos y actuales fabricados en materiales de alta calidad. Todos ellos ofrecen excelentes acabados en el ámbito de la depilación y permiten al hombre tomar el control sobre su vello sin perjudicar su piel, incluso con un uso frecuente.

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo se efectúa la depilación del rostro para hombre?

A la hora de depilar el rostro de un hombre, generalmente el área de trabajo es la zona de las cejas y el propio entrecejo, así como la zona de las mejillas por donde la cuchilla no suele pasar. No en vano, en estas dos zonas se puede acumular vello con una distribución diferente a la deseada que conviene mantener a raya.  Para eliminar ese vello, podemos recurrir a la cera o bien a las pinzas, aunque por suerte hay opciones menos agresivas.

Entre ellas, tenemos los lápices de depilación, que cuentan con un cabezal que corta o extrae el pelo de forma adecuada. También podemos echar mano de las máquinas de luz pulsada, aunque su coste se incrementa. En ningún caso se recomiendan las cuchillas convencionales para depilar estas áreas.

 

Q2: ¿Qué ventajas tiene una depiladora de hombre para ducha?

Las depiladoras de hombre para ducha tienen la ventaja principal de que son aptas para trabajar en entornos acuáticos, lo que solventa buena parte de los inconvenientes usuales asociados a estas máquinas, como los tirones. Si realizamos la depilación sobre el pelo húmedo y reblandecido por el efecto del agua caliente, será más fácil eliminar el mismo sin complicaciones. Del mismo modo, los residuos de la depiladora se retirarán de manera más sencilla al estar en contacto con el agua.

Este detalle es muy interesante, sobre todo a la hora de depilar las zonas del cuerpo más extensas, pues la misma agua se encargará de limpiar los residuos. Por lo tanto, aquellos modelos resistentes al agua ofrecen un mantenimiento mucho más sencillo, ya que se limpian directamente bajo el grifo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Braun CruZer 5 Body

1.Braun CruZer 5 Body

Ventaja principal:

Esta depiladora para hombres de Braun te ofrece la posibilidad de poder utilizarla incluso mientras te duchas, lo que te permite ahorrar tiempo y aprovechar el contacto de la piel con el agua.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios que adquirieron este modelo recomiendan primero recortar el vello con tijeras (si este es muy abundante) para poder agilizar el proceso ya que la máquina puede resultar un poco lenta.

 

Veredicto: 9.7/10

Ofreciéndote la posibilidad de lucir impecable tanto dentro como fuera de tu hogar cuando viajes, la depiladora para hombres CruZer 5 Body de Braun podría ser una gran adquisición.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Usos

En estos tiempos el cuidado físico masculino ha trascendido una amplia cantidad de barreras. Los hombres de hoy en día dedican mucho más tiempo al cuidado corporal en general, por lo que es muy popular la adquisición de productos y dispositivos diseñados para facilitar esta tarea.

Si estás en la búsqueda de una máquina que te permita depilar tu cuerpo completo, puedes tomar en cuenta el modelo CruZer 5 Body de Braun. Esta depiladora para hombres cuenta con la ventaja de ser práctica y versátil.

Gracias a su diseño y materiales, podrás utilizar el equipo tanto dentro como fuera de la ducha ya que sirve para depilar tanto en húmedo como en seco. Asimismo, esta ventaja te permite el utilizar cremas de afeitar, lociones, jabón, entre otros que podrían funcionar como lubricantes para una pasada suave y satisfactoria.

2.Braun CruZer 5 Body

 

Accesorios

Muchos equipos diseñados para el cuidado físico masculino pueden contar con diversas herramientas integradas u ofrecidas para adquirir por separado, diseñadas para que el usuario pueda sacarle el máximo provecho al equipo. Debido a la diversidad de zonas y sensibilidad de estas, es necesario que las depiladoras posean los accesorios adecuados para cuidar la piel.

En el caso de la depiladora para hombres CruZer 5 Body de Braun se debe destacar el hecho de que este modelo puede ser usado en cualquier parte del cuerpo. Esto es gracias a que se incluyen una serie de peines y cabezales específicos para cada zona, de manera que puedas depilar con precisión y seguridad. Podrás utilizarla tanto en piernas como en el rostro, así como también pecho y muslos sin ningún problema. Además, tres de sus cabezales poseen diferentes longitudes para que obtengas el acabado que desees.

 

Autonomía

Por otra parte, uno de los principales inconvenientes al utilizar una depiladora para hombres es el llegar a rincones difíciles e incómodos. Aunado a esto, la presencia de un cable de corriente externa puede complicarlo incluso más debido a que pueden producirse enredos o tirones, entre otros.

Debido a esto, consideramos una ventaja importante el hecho de que la depiladora para hombres CruZer 5 Body de Braun sea capaz de funcionar con baterías. Este modelo posee una batería integrada recargable que te ofrece un máximo de 50 minutos de autonomía.

Según sus compradores, este tiempo es más que suficiente para poder obtener resultados de gran calidad, por lo que lo recomiendan ampliamente si se va a utilizar como depiladora de viaje. Asimismo, posee su propia base recargable que te permitirá mantener tu depiladora a mano y en orden.

 

 

Philips BG2036/32

 

2.Philips BG2036-32 BodyGroomLa mejor depiladora para hombre de la casa Philips es el modelo BG2036/32,  una depiladora que ha sido diseñada cuidadosamente para que no irrite la piel. Es además una afeitadora hipo-alergénica ,por lo que si tienes la piel sensible debes probarla, ya que también podrás usarla mientras te duchas para mayor comodidad y facilidad de limpieza.  Con esta depiladora masculina no te dará pereza lograr ese look que tanto te gusta.

Además, no requerirás que nadie te afeite la espalda, tú mismo lo conseguirás gracias a su mango extra largo.

Cargar su batería te tomará solo una hora, obteniendo una autonomía que ronda los 50 minutos. Si se te olvida cargarla y necesitas un afeitado rápido, con sólo cargarla durante 10 minutos podrás utilizarla durante aproximadamente 10 minutos.

Si deseas tomar una buena decisión en cuanto a qué depiladora para hombres comprar, te aconsejamos fijarte en la tecnología integrada en el equipo y el tipo de corte que te ofrece esta opción de Philips, considerada posiblemente como la mejor depiladora para hombres por 40 euros.

button-opinion

 

 

 

Braun CruZer 6 Body

 

1. Braun CruZer 6 Body Podrás utilizar esta afeitadora para recortar tu barba, el vello de tus axilas, tu pecho y todas aquellas zonas que quieras tener libres de vello o recortadas a tu gusto.

Al contrario de otras depiladoras, este modelo de Braun además de afeitadora es también recortadora, y uno de los grandes puntos a favor de esta depiladora es su capacidad de ser usada bajo la ducha gracias a su tecnología Wet & Dry.

Esto no sólo te ahorrará tiempo, sino que además, no dejarás vellos por todo el aseo o la habitación. También facilitará la limpieza de la afeitadora ya que la podrás lavar bajo el grifo.

Su función recortadora te permitirá arreglar el vello corporal en tres largos diferentes  (0,6 mm, 3 mm y 8 mm).  Incluso podrás recortar en las zonas más sensibles, como las axilas y las ingles, porque dispone de unas púas muy finas que no dañarán la piel de esa zona.  Cuando se utiliza fuera del agua, para mayor comodidad la puedes utilizar con cable o sin cable.

Encontrar la mejor depiladora para hombres del momento podría no ser una tarea demasiado fácil si no tienes en cuenta la información proporcionada por su fabricante y también por los usuarios que ya la tiene, por lo que te mencionamos a continuación lo más importante sobre este modelo.

button-opinion

 

 

 

Braun CruZer 5 Body

 

3.Braun CruZer 5 Body

La Braun Cruzer 5 es una depiladora corporal para hombre muy bien valorada por sus usuarios,  ya que es silenciosa por lo que podrás hacerte un depilado discreto.

Podrás limpiar esta depiladora bajo el grifo del agua, lo cual es una gran ventaja en cuanto a ahorro de tiempo y conveniencia si la comparas con otras depiladoras del mercado.

No dispone de carga rápida, por lo que tendrás que estar pendiente de tenerla cargada con anticipación porque tarda unas cuantas horas en cargarse.

Braun se caracteriza por ofrecer equipos de alta calidad y desempeño, por lo que muchos la consideran la mejor marca de depiladoras para hombres. Conoce aquí los detalles de su modelo CruZer 5 Body:

button-opinion

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 4.64 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status