Opiniones sobre la depiladora Philips HP 6420

Última actualización: 16.10.17

1.Philips HP6420-00

Ventaja principal:

Este modelo permite ajustar la velocidad de depilación para obtener un desempeño fuerte o suave según la cantidad de vello que tengas y tus preferencias.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la depiladora puede no arrancar el vello de raíz si este es muy grueso o muy abundante y por lo tanto, requiere de varias pasadas lo cual puede resultar un poco más doloroso de lo necesario.

Veredicto: 9.6/10

La depiladora Philips HP 6420/00 es un producto adecuado para mantener tus piernas suaves de forma segura, contando con un sistema de velocidad ajustable y un alto rendimiento, para que esto no te suponga un problema.

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de depilación

Conforme a las mejores depiladoras eléctricas del mercado, este producto cuenta con un sistema capaz de eliminar el vello más complicado sin dolor ni molestias. Para ello cuenta con un sistema de discos giratorios de alta precisión, de manera que el pelo no se corta, sino que directamente se extrae del folículo, facilitando la tarea de depilado para que tu piel quede siempre suave.

Este sistema evita los riesgos de los productos que funcionan mediante sistema de corte, de manera que no tengas que preocuparte por los cortes, los rasguños ni los daños de la piel. Un sistema que cuida de tu piel y te permite depilarte con la frecuencia que necesites, de modo que siempre tengas la piel perfecta.

2

Control del depilado

Dado que hablamos de un producto compacto, con un diseño ergonómico y ligero, es muy sencillo utilizar la depiladora para dejar tu piel suave. Con el formato redondeado de la pieza, tanto en la zona del cabezal como en la zona de sujeción, el producto te ayuda a poder controlar mejor el proceso, llegando justo allí a donde lo necesitas sin complicaciones.

Por si esto fuera poco, el producto incorpora dos posiciones de velocidad, seleccionables a través de un interruptor. Este sistema te ayuda a eliminar vello de hasta 0.5 milímetros de tamaño, de manera que con la adaptación debida de la velocidad puedas ajustar el tirón al tamaño de tu vello.

 

Limpieza y mantenimiento

Uno de los problemas de otros productos del mercado es que conforme se engancha el pelo no es posible obtener buenos resultados de depilación. En este caso el problema queda resuelto gracias a la sencilla limpieza del producto. Basta con darle una pasada por debajo del grifo, de manera que elimines todos los restos del pelo, piel y demás elementos que se hayan retirado durante el proceso de depilación. Todo ello sin afectar al funcionamiento de la máquina y su rendimiento.

Fuera de esta labor basta con realizar un pequeño engrase de la máquina de vez en cuando, eliminando también los posibles restos de mayor tamaño que pudiera haber con unas pinzas o con el cepillo. En todo caso, solo tienes que seguir las instrucciones para que tu máquina siga como el primer día.

 

Comprar en Amazon - Precio (€20,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...