La mejor depiladora láser para hombre

Última actualización: 22.01.19

 

¿Cuál es la mejor depiladora láser para hombre del 2019?

 

La depilación masculina se ha convertido en una práctica muy popular entre los caballeros que buscan mejorar su look y de cierto modo, su confianza. El hecho de ser capaz de deshacerse fácilmente del pelo indeseado y dejar la piel suave y sin irritación por un tiempo largo, es el objetivo de muchos hombres que quieren verse totalmente depilados.

 

El cuello, pecho, barba, espalda y abdomen son las zonas más solicitadas por los hombres para la depilación. En la actualidad, los tratamientos con láser y luz pulsada son las mejores opciones para aquellos que no quieren someterse a los incómodos tirones de la cera.

La depilación definitiva es un proceso que consiste en debilitar hasta destruir los folículos pilosos, con el fin de que no produzcan vello. Para lograrlo en la comodidad de tu hogar, sin tener que recurrir a costosas sesiones con un especialista, los fabricantes han diseñado dispositivos cómodos y de fácil manipulación

Al momento de elegir una depiladora láser en casa, debes considerar algunos aspectos que podrían ayudarte con tu compra; la idea es que en tu comparativa selecciones entre varias depiladoras láser, aquel modelo que pueda cubrir tus expectativas y ajustarse a tus necesidades personales. Como primer aspecto, fíjate en la seguridad que el dispositivo pueda ofrecer y su facilidad de uso.

También cerciórate de su eficacia para eliminar los vellos. El tono de tu piel y el color de los vellos es otro factor a tomar en cuenta. Y, por último, busca un producto que cuente con el respaldo de una marca de renombre y que pueda ofrecerte garantía.

 

La marca seleccionada es Philips una empresa reconocida y de gran prestigio, con más de 100 años en el mundo de la electrónica. Con sede en Ámsterdam, Países Bajos y una plantilla de empleados que alcanza las 159.000 personas, Philips se ha destacado por fabricar productos de alta calidad, tal como su línea de cuidado personal, salud bucodental, afeitado masculino, iluminación, y cuidado de la salud, entre otros.

 

 

Philips BRI954/00 Lumea Prestige

Ventaja principal:

Esta depiladora láser está indicada para cualquier parte del cuerpo, ya que incorpora un par de accesorios para las zonas sensibles, como el rostro o las axilas. Es portátil, funcionando tanto con cable como sin él.

 

Desventaja principal:

En opinión de un usuario, el tratamiento con esta depiladora duele más de lo que indican las instrucciones, si bien esto podría ser una apreciación personal.

 

Veredicto: 9.8/10

Una depiladora láser efectiva que, utilizándose con paciencia, arroja los resultados deseados. Está dotada de diversos accesorios más precisos para llegar a cualquier área del cuerpo. El producto óptimo para acabar con el vello indeseable de una vez.

Comprar en Amazon - Precio (€327,53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema IPL

Esta depiladora ha sido diseñada para erradicar los molestos vellos a través del sistema IPL o fotodepilación con luz pulsada intensa. Para ello, cuenta con un sensor SmartSkin que es el que identifica el tipo de vello y, posteriormente, se encarga de contribuir a su eliminación.

Este aparato, de hecho, funciona en todo tipo de vellos, desde rubios oscuros hasta castaños y negros, por lo que prácticamente cualquier usuario podrá disfrutar de los beneficios de esta depiladora láser. Asimismo, actúa en  diversos tonos de piel, desde los más blancos hasta los más oscuros.

Este producto funciona tanto con cable como sin él. Viene acompañado de un adaptador de 19,5 V/4000 mA, en el caso de que el usuario prefiera utilizar la depiladora conectándola a la toma de corriente. Se trata, además, de un artículo muy manejable y ergonómico para una depilación más sencilla.

Eficaz

Una de las cualidades que más alaban los usuarios de este producto es que es tremendamente eficaz y, como decíamos anteriormente, funciona en todos los tipos de piel y de vello. Esto significa que es apropiado para cualquier usuario, independientemente de sus características físicas.

La depiladora, entonces, posee una eficacia demostrada. No en vano, de acuerdo a diversos estudios y también a la propia experiencia de los usuarios, se ha observado una considerable reducción del vello tras tres o cuatro sesiones en un periodo de cada dos semanas. En concreto, hasta el 92% de reducción de vello siguiendo las instrucciones del manual que acompaña al artículo.

Para un resultado mucho más efectivo, el fabricante recomienda realizar una sesión de recuerdo cada cuatro a ocho meses. De este modo, la piel no solo quedará suave, sino que los efectos serán más duraderos.

 

Accesorios

Este modelo de luz pulsada de Philips está indicado para todo el cuerpo. Piernas, brazos o espalda pueden hacerse con la depiladora principal. Pensando en otras áreas más sensibles, el producto incluye otros accesorios para que estas zonas también queden libres de vello, pero con un extra de cuidado.

Así, el pack cuenta con un accesorio de precisión de tamaño mediano que está destinado a erradicar el vello en la zona de las ingles y las axilas. Por su parte, también hay un segundo accesorio especialmente diseñado para el rostro, en concreto para el labio superior y la barbilla.

Si te fijas, los accesorios se diferencian en el tamaño de la ventana, así como en la forma y en el tipo de filtro, lo que significa que hay que seguir las instrucciones al pie de la letra para obtener los resultados óptimos en cada zona del cuerpo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Philips Lumea TT3003

Ventaja principal:

Entre sus muchas ventajas, podríamos decir que la principal es, su calidad. Su vida útil alcanza para 100.000 pulsos, su lámpara no necesita ser reemplazada jamás, no produce irritación en la piel y en tan sólo dos semanas podrás comenzar a ver los resultados de la disminución del vello en tu cuerpo.

 

Desventaja principal:

Algunos hombres se han quejado de la autonomía de la batería no les alcanza el tiempo suficiente para completar su tratamiento de depilación. No obstante, su puntaje en la red es bueno y son muchos los otros usuarios que la recomiendan como una buena opción de compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Un modelo diseñado especialmente para tratar el vello masculino, incluyendo el sistema Bodygroom con el que recortar el pelo más grande y tratar previamente las zonas sensibles.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología IPL

La Philips Lumea TT3003 es una depiladora diseñada con tecnología innovadora basada en luz pulsada intensa (IPL), la misma que usan en los salones de belleza de gama profesional. Después de una amplia investigación y estudios con más de 2.000 personas y una estrecha colaboración con dermatólogos, Philips ha implementado esta tecnología para adaptarla y poder ser usada con comodidad, eficacia y seguridad en tu propia casa.

La tecnología IPL te permite, a través de pulsos de luz que puedes aplicar con regularidad, mantener tu piel suave y sedosa en todo el cuerpo. Con esta efectiva depiladora el vello se va cayendo de forma natural y su crecimiento se va inhibiendo paulatinamente. El fabricante recomienda aplicar  los cuatro primeros tratamientos cada dos semanas y repetir si es necesario. Tendrás una piel sin irritación y libre del vello indeseado.

Diseño y funcionalidad

Esta novedosa depiladora está diseñada en color negro y plata, y cuenta con una funda para su almacenamiento. Es ideal para ser usada en casa y eliminar el pelo corporal de piernas, axilas, pecho, espalda, línea alba, e incluso, la zona púbica. Su vida útil te permite usarla para 100.000 pulsos.

Sus dimensiones son 27,5 x 19,4 x 14 cm, siendo muy fácil de manipular gracias a sus tamaño y agarre ergonómico. Viene incluido un Bodygroom (afeitadora) para un pre afeitado. Tendrás una piel suave, sin sombras oscuras, sin vello incipiente, ni pelos enquistados.

Funciona con una batería de litio recargable (incluida), la cual te ofrece autonomía entre 15 y 50 minutos, aproximadamente unos 370 pulsos. Podrás realizar un tratamiento completo sin interrupciones. Se carga rápidamente, hasta un 80% en 1 hora. Su potencia es de 7.5W y su voltaje con entrada de corriente alterna, de 100 a 240V, según la intensidad con la que estés usándola.

 

Intensidad de luz

Un especialista puede hacer un estudio de tu piel y de tus vellos y asesorarte correctamente en cuanto al mejor tratamiento a utilizar y si tu tipo de piel es idóneo para recibir el tratamiento y esperar resultados positivos. La intensidad de luz que apliques dependerá de estos aspectos.

Con este modelo de depiladora laser Philips no tendrás ningún problema en este sentido, ya que cuenta con cinco niveles de intensidad de luz que se adaptan a cualquier tono de piel: moreno oscuro, moreno claro, moreno medio, beige y piel blanca.

Podrás aplicar el tratamiento de manera eficiente y sin sentir dolor, ni causar irritación en la piel. Según recomendaciones del fabricante, este modelo de depiladora no es adecuada para usarse en vello rubio claro, pelirrojo, gris, rubio claro, ni para piel de tipo VI.

 

Seguridad y mantenimiento

La depiladora Philips Lumea TT3003 te ofrece máxima seguridad para depilarte en casa. Cuenta con su sistema de anilla, que no permite el disparo de luz si el dispositivo no se encuentra colocado correctamente sobre el cuerpo. Este sistema de seguridad evita que la depiladora se active accidentalmente. Además, cuenta con la función de apagado automático, que protege el dispositivo en caso de un sobrecalentamiento.

Al contar con una vida útil de 100.000 pulsos, no tendrás que cambiar la lámpara en ningún momento, como sucede con otros sistemas de depilación. Tampoco hará falta mantenimiento ni compra de repuestos en el futuro.

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

La mejor depiladora láser barata

Depiladoras láser Remington

 

» Revisa la información de años anteriores

 

10
Leave a Reply

avatar
4 Cadenas de comentarios
6 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
6 Comentar autores
Buenos Y BaratosErnestoMarcosIsraelAlberto Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Darese
Visitante
Darese

Hola, me gustaría saber si esta máquina es buena para la barba o bien hay algún modelo mejor para esta zona.
muchas gracias por el artículo.

Alberto
Visitante
Alberto

Hola buenas, entonces si lo que busco es una depilación para los genitales debería comprarme la Philips Lumea TT3003, o me recomendaríais otra? Solo la quiero para esa zona la verdad.

Gracias de antemano.

Israel
Visitante
Israel

Hola. Que tan efectiva es para pecho y abdomen?

Marcos
Visitante
Marcos

Yo llevo años haciendome la depilación láser completa y me funciona muy bien… Yo siempre la recomiendo a la cera…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...