Opiniones sobre Philips Lumea SC2009/00

Última actualización: 20.10.17

Ventaja principal:

Sus cabezales intercambiables te permitirán poder usar la depiladora no solo para las piernas, sino también para la zona del bikini y en la cara de manera segura, sin ningún riesgo para tu piel ni tus ojos.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que son necesarias bastantes sesiones para observar resultados visibles y que el vello deje de salir. No obstante, este no es un método depilatorio instantáneo, sino que requiere de constancia hasta cumplir con nuestro objetivo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas dar el paso a la depilación definitiva, el modelo Philips Lumea SC2009/00 te ofrece seguridad, calidad y eficacia en un producto que te permitirá eliminar progresivamente y de manera permanente ese vello que deseas hacer desaparecer.

Comprar en Amazon - Precio (€364)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología y funcionamiento

Si estás harta de ceras depilatorias y de molestas depiladoras eléctricas que te dejan dolorida, las depiladoras láser son una gran opción para ti.

Y más si escoges un modelo de calidad que te ofrezca seguridad y eficacia durante su uso como es el caso de la depiladora Philips Lumea SC2009/00, que gracias a su tecnología IPL o “Luz Pulsada Intensa”, basada en la luz, pero adecuada a su uso personal y que permite ir debilitando la raíz del vello hasta que este se cae y deja de crecer definitivamente, de manera muy segura y respetuosa para tu piel.

Además, tienes la garantía de que esta no funcionará si no está en contacto con tu piel, para que los resultados sean adecuados además de proteger tus ojos y otras zonas sensibles de los rayos de luz pulsada.

Ajuste a tipo de piel

Sea cual sea tu tono de piel y de vello, salvo contadas excepciones, la depiladora Philips Lumea SC2009/00 ofrece la oportunidad de ajustar el haz de luz pulsada. Para que no tengas que preocuparte por ajustarlo tú con el riesgo de usar una intensidad no adecuada para tu piel, este incluye un manual en el que te indica la intensidad adecuada para cada tipo de piel.

Así, sus ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular según el calendario recomendado, conseguirán que, con el tiempo, tu piel se mantenga suave como la seda, sin necesidad de más ajustes que el de tu propia piel. Además, esto permita que la puedan usar más personas. Eso sí, ten en cuenta que esta depiladora no será efectiva si tu pelo es pelirrojo, rubio claro, blanco o gris y tampoco será adecuada para ti si tu piel es muy oscura.

 

Cabezales extraíbles para otras zonas

Para que puedas aplicar el tratamiento en tus piernas o brazos de la manera más rápida posible cada vez, esta depiladora láser cuenta con un cabezal cuya pantalla mide 4 cm cuadrados, pantalla lo suficientemente grande como para abarcar un buen trozo de piel en cada pulsación.

Además, con este modelo podrás tratar zonas delicadas de tu cuerpo como son la cara y las ingles o zona del bikini, ya que cuenta con dos cabezales extras e intercambiables que cuentan con la protección necesaria para tu piel y que consiguen los mismos resultados sin dañar tu piel y tus ojos.

Como es de esperar, estos cabezales cuentan con una pantalla de menor tamaño que te permitirá trabajar con precisión en zonas tan pequeñas como el labio superior o la zona del bikini.

 

Comprar en Amazon - Precio (€364)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...