El mejor dermaroller para estrías

Última actualización: 18.01.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Dermaroller para estrías – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

Aunque los rodillos derma constituyen para nosotros una de las más recientes innovaciones del mundo de la cosmética, lo cierto es que su uso y beneficios han sido probados desde hace muchísimo tiempo en su China natal. Estos prácticos rodillos son diseñados con la finalidad de activar las capas superficiales y profundas de la piel mediante un masaje de la dermis que ayuda a una mejor absorción de cremas y aceites. Entre los productos de calidad disponibles en el mercado encontramos el Home Health Spain 1.0 mm, una de las opciones de compra más interesantes de nuestro listado como consecuencia de su aspecto lujoso y su diseño bien trabajado donde el fabricante pone muchísima atención a todos los detalles importantes de construcción. Por su parte, el modelo iFanze 009 es la opción indicada para los que buscan un producto de calidad y buen precio. Este dermaroller ofrece un set de rodillos intercambiables, así como también materiales de primera.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores dermarollers para estrías del mercado?

 

Como de seguro ya sabrás, el uso de un dermaroller como parte de la rutina de belleza está cada vez más extendido en la cultura occidental. A estos productos se les acuña una serie de beneficios realmente asombrosos entre los que destacamos la capacidad de disminuir la celulitis, las estrías, las manchas e incluso las arrugas en la piel.

Sin embargo, es importante tener presente que no todos van a ofrecer resultados con el mismo nivel de calidad y con la misma rapidez. Por eso, decidimos crear una guía de compra donde estudiamos los aspectos más importantes que deberás tomar en consideración cuando se buscan dermarollers para estrías con un excelente rendimiento.

Con este tipo de producto consideramos que el punto de partida más importante será mirar con atención la calidad de aguja. En este sentido se busca que los materiales sean siempre de calidad utilizando opciones como el acero inoxidable o el titanio para evitar la aparición de alergias en personas muy sensibles.

Vinculado con el punto anterior tenemos que el tamaño de la aguja es también importante. Como pronto verás, distintos modelos ofrecen agujas de tamaños diversos. Según los expertos, es importante buscar un equilibrio correcto, pues una aguja muy gruesa puede dañar la piel, mientras que una muy pequeña no induce a la absorción de los nutrientes.

Otro aspecto importante en un proceso de comparativa es la ergonomía del producto. El modelo que elijas debe poseer un tamaño de rodillo que te permita cubrir sin sobrepasar la zona que quieres trabajar. Al mismo tiempo, el diseño del mango debe ser el adecuado para facilitar un movimiento fluido y firme.

 

¿Cuáles son los mejores dermarollers para estrías del 2021?

 

Productos Recomendados

 

Home Health Spain 1.0 mm

 

En este rodillo encontrarás un producto diseñado en base a una serie de micro agujas fabricadas en titanio. La elección de este material evita la aparición de irritación en pieles especialmente sensibles y permite que puedas disfrutar de los beneficios del dermaroller sin consecuencias.

El fabricante promociona el producto como el tratamiento definitivo ante afecciones de la piel como espinillas, cicatrices, arrugas, estrías y mucho más.

Todo esto se consigue gracias a la presencia de 540 microagujas de titanio con un grosor de 1.0 mm. Es un artículo muy fácil de utilizar, efectivo y totalmente indoloro, del cual solo obtendrás beneficios.

Su diseño y tamaño benefician que el mismo pueda ser utilizado en una variedad de zonas como son el cuello, la cara, los brazos, las piernas u otro lugar donde las estrías aparecen frecuentemente.

Además del rodillo, el fabricante incluye un estuche plástico protector para que mantengas el producto libre de contaminación ambiental.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

iFanze 009

 

Este dermaroller para estrías constituye una de las mejores alternativas de nuestro listado. Se trata de un rodillo de uso práctico, capaz de tratar afecciones de la piel como son las manchas, las arrugas, la piel flácida y las estrías.

El éxito de su diseño se basa en la presencia de cabezales intercambiables a los cuales podrás ir accediendo en función de las necesidades del momento o la zona que quieras tratar.

El kit está compuesto por un cabezal de 1200 pines y 1,5 mm de espesor que ha sido diseñado para grandes áreas. Otro posee 600 pines de 1,0 mm diseñado para las áreas pequeñas y el último cuenta con 180 pines de 0,5 mm para la delicada zona de los ojos.

En las agujas se utiliza materiales de calidad como una aleación de metal de baja sensibilidad y resistente a las altas temperaturas. Gracias a esto, podrás someter el rodillo a procesos de desinfección con vapor antes y después de cada uso.

Comprar en Amazon - Precio (€9,95)

 

 

 

TinkSky TS5

 

Por su parte, TinkSky TS5 es otra opción de compra interesante tanto por su precio de compra como por su cuidado diseño. Este producto ha sido diseñado en base a un rodillo o cabezal que incluye un total de 540 agujas de 0.55 mm en su superficie.

Las agujas más finas son las utilizadas en las clínicas estéticas y las terapias médicas debido a los buenos resultados que ofrece.

Por otro lado, la presencia de tantas agujas hace que sea posible una mayor penetración en menos tiempo, potenciando la efectividad del tratamiento.

Según la descripción del fabricante, este tratamiento no doloroso es una de las formas efectivos de tratar con muchas afecciones de la piel como el envejecimiento, la celulitis e incluso tratamiento de pérdida de cabello. Con tantas evidentes ventajas, es posible que encuentres más de un uso para este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status