fbpx

Los mejores dermarollers

Última actualización: 19.06.19

 

Dermaroller – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por ser el más grande y cubrir toda la anatomía del ser humano, por eso debemos cuidarla y protegerla con las mejores herramientas. En este sentido, un dermaroller nos va a permitir eliminar las marcas o pequeñas cicatrices que puedan generarse con el paso del tiempo e incluso puede reducir la celulitis y las estrías, por lo que es muy versátil. Por consiguiente, si te has decidido a comprar uno de estos productos antes debe conocer sus parámetros básicos, tales como funcionamiento, materiales y diseño. En el mercado existen muchas marcas y modelos, pero para simplificar tu elección, te vamos a detallar los principales. El primer modelo es el Koi Beauty 192, que es especial para el rostro y sus agujas son de 0,5 mm. Por otro lado, el Home Health Spain 1,0 mm cuenta con agujas de acero inoxidable y puede ser utilizado en diversas áreas del cuerpo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor dermaroller del mercado?

 

Un dermaroller es una herramienta especializada para el cuidado de la piel, que rejuvenece y elimina los desperfectos que puedan aparecer en ella con el paso del tiempo, por lo que es muy versátil en los beneficios dependiendo de la necesidad. Elegir uno entre tantos puede ser un poco complicado, pero para ayudarte nosotros hemos elaborado una guía para comprar el mejor dermaroller del momento, en donde vamos a especificar las características que debes analizar antes de escoger el que usarás para tu cuidado personal.

Guía de compra

 

Sistema de funcionamiento

Este producto es especial para el mantenimiento y el cuidado de uno de los órganos más importantes del cuerpo, la piel; se encargará de activar sus células y ayudar renovar y mejorar el aspecto de la misma.

Por lo general, funciona con un sistema de rotación de agujas y según el modelo que escojas estas pueden ser de diferentes diámetros y largos, encontrando desde 0.5 mm hasta 2 mm, estas van a penetrar en cada área de tu cuerpo y van a hacer una especie de lesión muy pequeña para estimular a una nueva cicatrización y creación de colágeno y elastina.

En este sentido, en el mercado hay desde modelos sencillos hasta aquellos que vienen en kit, es decir, que incluyen cabezales intercambiables con diferentes milímetros en el largo de sus agujas, para que los uses especialmente en las áreas del cuerpo que desees.

Puede ser utilizado tanto por profesionales como por cualquier persona que esté interesada en mejorar el aspecto de este órgano que se extiende por todo el cuerpo humano.

Asimismo, se puede usar para aplicar cremas, ya que con las agujas se logra que sean absorbidas con mayor facilidad por la piel y penetran más profundo causando mejores resultados.

 

Materiales

Para comenzar, es preciso indicar que al hacer una comparativa de dermarollers, observamos que hay muchos materiales que son utilizados para fabricar este producto, por lo que dependerá del modelo y la marca que estés buscando.

Las materias primas más usadas para sus agujas son el titanio, acero médico y acero inoxidable quirúrgico, cada uno de estos son muy efectivos en la microperforación de la piel.

El cuerpo del equipo podrás conseguirlo en diferentes materiales, siendo el plástico y el metal los más usados por las casas fabricantes de dermarollers.

Dependiendo del material de las agujas y su largo en milímetros, los resultados pueden ser más rápidos y ser utilizados para problemas específicos como cicatrices de mayor intensidad.

 

Diseño

Este producto suele tener un diseño ergonómico que va a ayudar a que se adapte a la forma de tu mano y no cause ningún tipo de molestias. Puede que el mango del producto sea de un material diferente antideslizante para que tengas un mayor control.

Por otro lado, seguro te estarás preguntando cuánto cuesta un dermaroller en el mercado actual, ya que hay muchos modelos y marcas que se encargan de fabricar este tipo de productos. Sin embargo, puedes estar tranquilo porque seguro vas a encontrar un modelo económico entre tanta variedad. Ten en cuenta que según sea el uso que le des y los materiales de confección, puede que el coste aumente de un modelo a otro.

Finalmente, es importante aclarar que este producto no es eléctrico, no requiere de baterías ni cables molestos, solo tiene un mango de agarre y una especie de rodillo en la parte superior en donde están las agujas. De esta forma, no tendrás limitaciones en los movimientos que quieras hacer.

Versatilidad

Este producto es muy sencillo de usar, por lo que cualquier persona podría manipularlo y utilizarlo en casa si así lo requiere. Además, no es un procedimiento muy doloroso; según los expertos, no debería pasar de una sensación diferente en la piel como un mínimo paso de corriente o pequeños pellizcos, pero es importante saber que el dolor puede depender de la longitud de las agujas.

Es muy versátil, hay modelos que sirven para renovar la piel, sobre todo la del rostro, activando la producción de colágeno. También hay otros que se encargan de ayudar a que se eliminen o disminuyan considerablemente cicatrices e incluso estrías, sin importar cuán profundas sean.

Unos vienen especialmente diseñados para áreas específicas del cuerpo, como por ejemplo el rostro. Otros se pueden usar en todas las zonas que requieras, por esto debes tener claro cómo lo quieres usar.

 

¿Cuál es el mejor dermaroller del 2019?

 

Nuestra apariencia es primordial, por eso siempre vamos a querer comprar productos que nos ayuden a mejorarla y uno de los equipos que nos lo permiten es un dermaroller, que se encarga de renovar la piel haciéndola lucir mucho más tersa y rejuvenecida. Entre los mejores dermarollers del 2019, vas a encontrar algunos modelos que destacan entre los demás por sus características. A continuación, te presentamos algunos de los más relevantes.

 

Productos Recomendados

 

Koi Beauty 192

Ventaja principal:

Puesto que el modelo cuenta con un rodillo de 25 mm de ancho, es considerado como una medida versátil, porque puedes pasarlo sin mayor complicación tanto por espacios pequeños como por superficies amplias sin problema. Además, es resistente por su fabricación en titanio.

 

Desventaja principal:

El tratamiento puede ser un poco incómodo, por lo que algunas personas con mayor sensibilidad en la piel es probable que tengan que aplicar cremas anestésica para poder utilizar este aparato.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un aparato que, por un coste bajo, puede ser eficaz para tratar pequeñas lesiones cutáneas que han dejado marcas visibles. Además, su utilización es sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Eficacia

Entre las terapias para recuperar la apariencia de la piel, una de las que ha adquirido mayor aceptación es la que utiliza estos pequeños rodillos con agujas denominados dermarrollers, porque al crear un poco de abrasión en la piel, provocan en algunas personas una mayor producción de colágeno que mejora la apariencia de la piel. Al mismo tiempo, puede permitir que algunos productos que se aplican sobre la piel penetren mejor hasta alcanzar capas más profundas. De esta manera pueden realizar su función a un nivel más eficaz.

En el caso del producto de la marca Koi que estamos analizando, podemos notar que las agujas cuentan con un tamaño de 0,5 mm. Esto permite que sea un rodillo apropiado para tratamientos de tipo facial, porque no causa demasiada incomodidad en comparación con otras que son de mayor tamaño.

De manera que puede calificarse como un modelo versátil que no irrita demasiado tu rostro. Así no tendrás problemas porque el enrojecimiento normal causado por el tratamiento llegue a tardar demasiado en desaparecer, como sucede con los de 1,5 mm o 2,0 mm. Esto permite que tras algunas horas continúes tus labores sin preocuparte por la apariencia de tu rostro.

Diseño

Para poder utilizar el modelo con comodidad, queremos mencionar que, además de sus agujas que tienen un tamaño adecuado, cuenta con un mango fácil de sujetar que otorga precisión. Así puedes pasar el rodillo en el lugar que más lo necesitas durante el tratamiento. Es además un aparato ligero, por lo que no te cansarás demasiado al utilizarlo, lo que también es conveniente.

Por otro lado, su mango ligeramente curvado permite una mejor ergonomía de movimientos para una utilización cómoda.

 

Durabilidad

Con respecto a la durabilidad del modelo, cabe mencionar que debido a que está fabricado en titanio, puede considerarse como resistente, porque no reacciona químicamente con la acidez natural de la piel creando óxido; además, reduce las reacciones alérgicas. Mientras que, por otra parte, no se doblarán sus agujas con facilidad, manteniendo su eficacia a través del uso.

El modelo se encuentra estimado para una utilización adecuada por alrededor de 15 ocasiones, dependiendo de la amplitud de la zona a tratar, por lo que podrías tener suficiente para realizar un tratamiento con una duración adecuada y lograr ver resultados en la apariencia de tu piel antes de tener que buscar un reemplazo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Home Health Spain 1,0 mm

 

Funciona correctamente para diferentes zonas del cuerpo y para la cara, siendo muy eficaz en el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de marcas como el acné, arrugas, cicatrices o manchas de sol.

Por otro lado, es muy ligero y fácil de manipular por su forma y tamaño. Este dermaroller para acné cuenta con 540 microagujas de 1,0 mm de acero inoxidable y titanio, para hacerlas más duraderas.

Además, puede ser utilizado para aplicar geles o cremas especiales para el cuerpo o principalmente para la cara, ya que estas penetran por cada poro de forma eficiente y mucho más rápido que si las colocas con tu mano.

Decidir con exactitud cuál es el mejor dermaroller puede ser un poco complicado, ya que dependerá de tus necesidades como usuario. Sin embargo, puede que este modelo responda la interrogante porque es de materiales buenos y resistentes.

Muchos usuarios recomiendan este modelo, pues Home Health Spain está considerada como la mejor marca de dermarrollers por su trayectoria en la fabricación de productos de belleza. Ahora te invitamos a revisar las características de este modelo, que cuenta con agujas de acero inoxidable y puedes utilizarlo en diversas áreas del cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

Southcoast 1,5 mm

 

Con un total de 540 microagujas de aleación de titanio, este dermaroller se puede utilizar para reparar lesiones de la piel profundas como cicatrices y estrías, pues su medida es de 1,5 mm.

Puede perforar hasta 250.000 vasos dérmicos en tan solo 5 minutos de uso, para estimular la regeneración de la piel y el aumento de elastina y colágeno. De esta manera, la piel va a lucir mucho más fresca.

Este modelo es considerado por algunos usuarios como el mejor dermaroller de relación calidad precio del momento, pues es uno de los más baratos de nuestras recomendaciones y es muy eficiente en cada uso. El fabricante recomienda utilizar este producto 2 o 3 veces por semana.

Si estás buscando un dermaroller eficiente y económico, puedes revisar las características del Southcoast 1,5 mm, considerado por muchos clientes como el mejor dermarroller por 10 euros que destaca por reducir las imperfecciones de manera eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€6,21)

 

 

 

GHB 3 en 1

 

Es 3 en 1 para que puedas utilizarlo según tus necesidades, puesto que trae cabezales intercambiables que puedes colocar según sea el área a trabajar. Estos accesorios son fáciles de reemplazar.

En este sentido, cuenta con microagujas de 0,5, 1,0 y 1,5 mm. Cada cabezal tiene una forma, disposición y número de agujas diferente, la de 0,5 tiene 180, la de 1,0 trae 600, mientras que la de 1,5 tiene 1200. Puede usarse para la cara y pequeñas arrugas, así como también para otras zonas del cuerpo para tratar cicatrices, estrías, manchas y hasta la celulitis.

Gracias a su diseño será fácil de manipular y de usar, ya que es ergonómico y liviano. Tiene materiales de confección duraderos y colores llamativos. Además, es muy fácil de limpiar, puedes colocarlo en alcohol de 5 a 8 minutos y estará listo.

Si aún no sabes qué dermaroller comprar, te invitamos a echarles un vistazo a los pros y contras de este producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xcellent Global M-HG089

 

Este modelo es también muy versátil, pues tiene 3 cabezales removibles que podrás cambiar según el área que quieras trabajar, bien sea el rostro, incluyendo la zona de los ojos, o el resto del cuerpo.

En este caso, viene en tamaños de 0,5 mm, con 180 agujas para las zonas más delicadas como labios y párpados; el de 1,0 mm trae 600 y está indicada para las arrugas, manchas y algunas cicatrices en la piel causadas con la edad, mientras que la de 1,5 milímetros es para estrías, celulitis y cicatrices más profundas, por lo que trae 1200 microagujas.

Cuenta con una bolsa de transporte para cuando quieras viajar o sacar el producto de casa. Esta también mantendrá el dermaroller siempre protegido de los factores externos.

Te recomendamos este modelo que también destaca por ser uno de los más baratos de nuestra lista. A continuación, te resumimos sus aspectos negativos y positivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Koi Beauty 192

 

Este modelo cuenta con un rollo de agujas micro perforadoras muy pequeñas, para que reactives las células de tu piel y puedas comenzar a tratar las pequeñas imperfecciones que se hayan formado con el paso del tiempo.

En este sentido, este dermaroller facial se va a encargar de estimular la piel para crear una nueva capa y curar viejas cicatrices y marcas que puedas tener por acné, celulitis o poros abiertos, por lo que es muy versátil.

Asimismo, es considerado por muchos como el mejor dermaroller del momento, ya que también puede ser utilizado para la aplicación cremas, pues ayudará a que estas se absorban más rápido para una terapia profunda.

En resumen, se trata de un dermaroller de 0,5 mm que está fabricado en metal; sus agujas son de titanio, por lo que son más resistentes que las de otros modelos, debido a que no se oxidan o doblan con facilidad. Además, no producen reacciones adversas.

Para eliminar marcas, manchas o pequeñas cicatrices que se generan con el paso del tiempo e incluso para reducir celulitis y estrías, muchos usuarios recomiendan este modelo de Koi por ser considerado el mejor dermarroller del momento. Aquí te dejamos las características de este funcional producto.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Cómo utilizar un dermaroller

 

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y a menudo sufre algunas afecciones como el acné, manchas, cicatrices, celulitis, entre otras. Es por ello que debemos estar atentos y brindarle los cuidados adecuados para que luzca siempre lozana. Una herramienta que te ayudará en esta tarea, activando tus células y logrando una mejora significativa en pocas sesiones son los dermarollers. Si quieres conocer más acerca de este equipo y cómo utilizarlo, lee el siguiente apartado.

 

mujer recibiendo un tratamiento facial con un dermaroller

 

Familiarízate con tu equipo

Antes de comenzar a utilizar el equipo, es importante que te familiarices con su estructura, método de montaje de los cabezales y funcionamiento.

Asimismo, necesitarás conocer cuál es el procedimiento a seguir en cada uno de los tratamientos, qué tamaño de aguja es el adecuado para el rostro, los brazos, la espalda, los glúteos, las piernas, entre otros aspectos. Por esta razón, lo primero que debes hacer es leer atentamente el manual de instrucciones de tu dermaroller.

 

Verifica las piezas

Después de abrir el paquete de compra debes identificar y clasificar las piezas contenidas en él. Estas suelen ser el cuerpo del dermaroller y de uno a tres cabezales con microagujas de diferentes milimetrajes, dependiendo del modelo que hayas seleccionado.

De esta forma, podrás retirar todo el papel de embalaje que las recubre. Finalmente, revísalas y verifica que todas estén en buen estado, para que evites inconvenientes al momento de realizar el ajuste de las piezas o al usar el producto.

 

Selecciona y ajusta el cabezal

Dependiendo del modelo que adquiriste, contarás con uno o varios cabezales, por lo que deberás seleccionar el que más se adecúe al área del cuerpo que deseas tratar. Ten en cuenta que las microagujas de 0,5 y 1,0 milímetros son recomendadas para el rostro, mientras que las de 1,5 milímetros son idóneas para piernas, glúteos o brazos.

Una vez que sepas cuál es el que más te conviene para la sesión que vas a realizar, deberás sujetar el cuerpo del dermaroller y ajustar la pieza cuidadosamente en la parte superior. Es necesario que te asegures de que ambas partes hayan encajado bien, evitando así que el rodillo se desprenda al momento de comenzar a deslizarlo sobre la piel.

 

utilización de un dermaroller en el cutis

 

Prepara la piel

Antes de iniciar la sesión con el dermaroller es importante que prepares tu piel, por lo que deberás tomar una ducha con agua templada y, si lo deseas, aplica un exfoliante. Después, seca bien el área a tratar y masajéala con un aceite, crema hidratante o loción, según la afección de la piel.

 

Desliza el dermaroller sobre la piel

Para iniciar, deberás sostener firmemente el dermaroller por su mango y apoyar su rodillo sobre el área afectada. Después, necesitarás deslizarlo suavemente hacia adelante e inmediatamente realizar el movimiento en sentido contrario, es decir, hacia atrás.

Para lograr una correcta estimulación en la piel, es importante que la sesión tenga una duración de aproximadamente cinco minutos, en los que deslizarás continuamente el aparato de la manera indicada anteriormente. De igual forma, podrás verificar los rangos de tiempo en el manual de instrucciones.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status