El mejor dildo

Última actualización: 22.03.19

 

Dildo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Es casi imposible que no hayas oído nunca hablar de un dildo, pues los consoladores se han consagrado, desde hace bastantes años, como los juguetes sexuales más vendidos y conocidos del mundo. Sin embargo, a pesar de que muchos se ven parecidos entre sí, esta es un área del mercado bastante variada, por lo que podrás siempre encontrar un juguete que se adapte a lo que quieres y buscas. El dildo Shirley’s Baby Doble Capa destaca por su diseño hiperrealista que no solo se verá igual a un pene, sino que también ofrecerá una sensación bastante parecida a la realidad por sus relieves y su forma. Otro modelo excelente que ha llamado la atención de diversos compradores alrededor del mundo es el Louviva Masajeador, un dildo con una extensión de 18 cm y una ventosa para mantenerlo en su lugar cuando desees utilizarlo. Adicionalmente, viene con el sello de calidad de Louviva, por lo que es un producto bastante seguro.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor dildo del mercado?

 

Elegir el mejor dildo del mercado es difícil, pues los gustos sexuales varían de persona en persona y no todas disfrutan de lo mismo. Por esa razón, elegir un consolador es una decisión muy personal que cada persona tiene que hacer para asegurarse de comprar aquel juguete sexual que se adapte más a lo que necesita. Para ayudarte en esta elección, ten en cuenta conceptos básicos sobre qué buscar en un dildo y verifica los modelos más destacados.

Guía de compra

 

Seguridad y limpieza

En tu guía para comprar el mejor dildo, la seguridad siempre debe estar en primer lugar. Antes de preguntarte cuánto cuesta, ten en mente si el juguete que has elegido es el más seguro para ti y para tu pareja, pues ningún momento de placer vale la pena el sufrir de reacciones alérgicas o irritaciones. Presta atención a los materiales que forman parte de su estructura, pues estos son los que asegurarán tu protección.

La mayoría de los juguetes están hechos de silicona inodora e inocua para tu piel. Algunos incluso tienen ABS de grado médico, un plástico muy resistente para darle durabilidad a tu dildo y darte la seguridad que te mereces. No obstante, hay otros modelos que vienen con distintos materiales como lo es el vidrio. Por lo tanto, verifica los certificados del juguete y todos los materiales para tener una idea exacta de qué es lo que estará en contacto contigo.

Otro aspecto importante para garantizar tu seguridad es la higiene del juguete sexual. Por esa razón, debes siempre adquirir aquellos modelos que sean fáciles de limpiar y de mantener siempre en buenas condiciones. Para ello, es recomendable comprar consoladores a prueba de agua, pues, de esa manera, podrás dejarlos en remojo con un jabón neutro de tu preferencia. Si no se puede, entonces adquiere uno que se pueda limpiar fácilmente con paños húmedos.

 

Practicidad y versatilidad  

Si quieres hacer una comparativa de dildos, una de las características que debes tomar en cuenta y resaltar es la versatilidad y practicidad que ofrezca el producto. Lo mejor de los juguetes sexuales es que ofrecen una pizca de novedad a tu vida sexual y su uso puede evitar que el sexo se convierta en rutinario, sin embargo, si compras un juguete que no ofrezca mucho, es posible que te puedas aburrir de él.

Debido a eso, algo a lo que deberías prestar atención es a la versatilidad para que así puedas disfrutar en solitario o en pareja de muchas cosas utilizando solo un artefacto. Si formas parte de una relación heterosexual, por ejemplo, es una buena idea comprar un producto que puedan utilizar ambos, pues así los dos serán partícipes de la experiencia y podrán disfrutar. Sin embargo, si la forma del juguete es adecuada para solo un género, entonces también es una buena idea comprar un dildo que tenga una forma que permita que uno de los dos lo manipule sin problemas.

Además de la estructura, una opción buena y económica será aquella que te ofrezca varios modos de juego por un mismo precio. Por lo tanto, es importante que te fijes en las diversas formas en las que te gustaría usarlo.

Una buena manera de lograrlo es comprar dildos con ventosa, pues así podrás tener manos libres y podrás realizar ciertas posiciones sin problemas. Algunos artículos son a prueba de agua, por lo tanto debes aprovechar la capacidad de dichos juguetes, pues pueden permitirte diversión en distintos lugares, como la bañera, una piscina o donde quieras experimentar.

Comodidad

Es posible que pienses que adquirir un consolador cómodo y económico es prácticamente imposible, no obstante, hay tantas opciones diferentes en el mercado actual que seguramente, entre tantos dildos para elegir, podrás obtener aquel que te llame más la atención y que, a su vez, te ofrezca la comodidad que necesitas para relajarte completamente al utilizarlo y así enfocarte solo en tu placer o en el de tu pareja. Nunca des por sentada la comodidad, pues de esto dependerá tu diversión con el juguete.

La comodidad puede referirse, por ejemplo, al tamaño del consolador, pues no todos están dispuestos a introducir juguetes de la misma magnitud. Por lo tanto, elige siempre las medidas adecuadas para ti. Además de eso, compra aquel dildo que te ofrezca una estructura suave y un diseño que se acople correctamente a tu interior, que no te cause molestias cuando te encuentres utilizándolo.

Además de elegir un dildo que tenga una textura suave, busca aquel modelo que destaque por su flexibilidad, pues, de esa manera, el juguete se adaptará a ti y no tú a él. Esto permite que disfrutes más tu momento con el dildo, pues, de lo contrario, tus opciones en cuanto a él estarían limitadas.

 

¿Cuál es el mejor dildo del 2019?

 

Es entendible que aún no sepas qué dildo comprar debido a la variedad de tantas opciones, sin embargo, aquí podrás aprender sobre las características más relevantes de los productos más buscados para que tomes tu decisión con mayor facilidad.

 

Productos Recomendados

 

Shirley’s Baby Doble Capa

Ventaja principal:

Este consolador tiene la gran ventaja de tener una doble capa que permite que el interior sea completamente firme, pero que el exterior te ofrezca una textura suave muy realista.

 

Desventaja principal:

Ciertos compradores han comentado que la temperatura del producto es fría y esto es un inconveniente, pues puede interferir con la concentración del momento e incluso incomodar.

 

Veredicto: 9.8/10

Este consolador destaca por su forma realista, hecha para estimular tu vagina de la mejor manera y ofrecerte el placer que buscas.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Forma y medidas

Las medidas de este juguete no son exageradamente grandes ni tampoco pequeñas, para que puedas estar cómodo. El juguete se extiende por 18 cm desde su base hasta la punta, sin embargo, la parte introducible mide 13 cm. Adicionalmente, el grosor juega un rol de importancia en estos productos, por esa razón, los fabricantes le han dado 3,8 cm de grosor para rozar correctamente toda la parte interna de la vagina y del ano.

La estructura tiene un diseño que se adaptará a tu vagina y se caracteriza por estimular de forma adecuada el punto G de las mujeres para darles más placer. Como es un producto bastante flexible, podrás hacer que toque los lugares que tú desees, pues, este juguete se adaptará a ti por completo.

Seguro

Si te preocupa la seguridad de los juguetes sexuales, afortunadamente podrás sentirte completamente relajado con este. El dildo está hecho de un material inodoro y seguro para tu cuerpo, pues la silicona utilizada en la estructura es aprobada al 100% por la FDA. No es tóxico y es amistoso con tu piel, por lo que no te provocará irritaciones de ningún tipo. Por si esto fuera poco, su seguridad se extiende hasta ofrecerte más placer, pues, es posible usarlo en lugares que tengan agua, como una bañera, una piscina, un jacuzzi, etc.

Al ser un juguete sexual impermeable, este tiene la cualidad de ser bastante fácil de limpiar y esto contribuye a la seguridad del producto, pues solo necesitas limpiarlo con un jabón neutro para dejarlo como nuevo después de utilizarlo.

 

Fácil de usar con distintos modos de uso

No importa si esta es la primera vez que tienes un dildo y no sabes cómo utilizarlo, pues este juguete realmente destaca por su facilidad de uso y su gran versatilidad. Esto se debe a que este modelo tiene una potente ventosa que te permitirá usarlo de varias formas que harán casi imposible que te aburras, pues siempre podrás adherirlo a una superficie distinta.

Además de eso, este producto no solo podrá ser utilizado en tu vagina, pues tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de él sin inconveniente alguno. Afortunadamente, este producto también es apto para estimular la zona anal y, debido a que tiene una textura y forma bastante realista, la sensación que brindará el juguete será muy parecida a la que se sentiría con un pene real.

 

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Louviva Masajeador

 

Louviva es una marca que ha destacado por años fabricando productos de calidad, por lo tanto, no importa si no sabes cuál es el mejor dildo, pues seguramente encontrarás el artefacto ideal para ti en su catálogo de productos.

Este consolador, en particular, destaca porque es uno de los más completos, pues su diseño completamente flexible permite que se doble hacia cualquier ángulo. Además, es de textura realista pero bastante suave para mayor comodidad.

El artefacto está hecho de silicona de alta calidad, es un producto no tóxico, inodoro y resistente, por lo que podrás lavarlo con agua y jabón sin problemas. Posee una longitud de 18 centímetros y, para que puedas utilizarlo sin esforzarte y en diversas posiciones, este producto viene con una ventosa hecha con bastante cuidado que permite que las personas adhieran el juguete a diversas superficies, manteniéndolo en su lugar en todo momento.

Louviva podría ser la mejor marca de dildos del mercado en la actualidad debido a la calidad de los productos que ofrece y este consolador es un ejemplo perfecto de eso, pues tiene diversas cualidades que lo hacen completamente único.

Comprar en Amazon - Precio (€9)

 

 

 

OHQ Doble

 

No pienses que porque esta es una de las alternativas más baratas en el mercado de los juguetes sexuales, es un producto aburrido o de mala calidad, pues, por el contrario, este grandioso producto puede considerarse como el mejor dildo de relación calidad precio por ofrecer mucho sin tener que gastar demasiado dinero. Este producto se extiende a lo largo de 36 cm para dar el espacio suficiente para que ambos extremos puedan usarse para la penetración.

Este dildo de silicona es tan flexible que puede penetrar simultáneamente a la mujer por la vagina y el ano. Sin embargo, también puede ayudar a la doble penetración de la pareja, ya sea hombre y mujer. De esa manera, podrás experimentar distintas posiciones entre mujeres o entre una pareja heterosexual, pues, mientras una utiliza el extremo más grueso en la vagina, podrá penetrar a su pareja utilizando el extremo más pequeño para la estimulación anal.

Además de ser uno de los dildos dobles más baratos, este práctico consolador de bajo coste podría coronarse como el mejor dildo por 10 euros, pues no solo es económico, también es bastante innovador.

Comprar en Amazon - Precio (€7)

 

 

 

Louviva DS-03

 

Si deseas dejar descansar tus manos mientras utilizas tu consolador, entonces este producto puede ser ideal para ti, pues es posible adherirlo a cualquier superficie y, por esa razón, muchos lo consideran el mejor dildo con ventosa.

Este producto de Louviva tiene un extremo que podrá adherirse a las superficies lisas para que puedas encontrar una posición en la cual te sientas cómodo. Tantos hombres como mujeres podrán utilizar este dildo que posee una longitud de 20 centímetros, un diámetro de 4 centímetros y un peso de tan solo 325 gramos.

Está fabricado con materiales seguros para ti y, además de eso, tiene una textura bastante suave y realista, pues posee todas las partes de un pene, pero trae un diseño púrpura brillante. Es fácil de lavar y a prueba de agua. Adicionalmente, es tan flexible que se adaptará a ti para darte el ángulo que desees sin problemas.

Aunque este modelo no califica como una de las alternativas más baratas, el hecho de que puedas tener tus manos libres al utilizarlo hace que destaque entre otros consoladores del mercado y sea considerado como el mejor dildo del momento por algunas personas.

Comprar en Amazon - Precio (€18,99)

 

 

 

HCFKJ mic-09

 

El uso del dildo con arnés es algo que ha estado asociado a las parejas de dos mujeres desde hace mucho tiempo, sin embargo, desde hace algún tiempo, este juguete también ha servido para la práctica del pegging para las parejas heterosexuales y este modelo forma parte de los mejores dildos del 2019 por su gran calidad, bajo coste y por dar más variedad de posiciones para que las parejas experimenten otra manera de tener sexo.

El arnés es bastante cómodo y el dildo servirá tanto para sexo vaginal como anal. Debido a que es ajustable, su talla es única y podrá adaptarse a diferentes tipos de cuerpo sin ningún problema, mientras que las correas previenen que el juguete se mueva de su lugar.

Está hecho de materiales de la mejor calidad, inodoros, inocuos y completamente seguros. Además de eso, el dildo es desmontable, por lo que podrás usarlo como un consolador común sin el arnés.

No importa si no sabes qué dildo comprar, pues con este producto podrás obtener dos maneras de divertirte en pareja o por tu cuenta. Por esa razón, como puedes obtener más por un menor precio, es considerado uno de los consoladores más baratos.

Comprar en Amazon - Precio (€10,99)

 

 

 

Cómo utilizar un dildo

 

Los dildos son de los juguetes sexuales más comunes, sin embargo, esto no significa que sean aburridos o peores que otros más avanzados. Los dildos han evolucionado y es por eso que cada día existen más opciones de diversas formas, funciones y colores, para que, de esa manera, sea casi imposible aburrirse al utilizarlos. A pesar de llevar bastante tiempo en el mercado, al ser un juguete sexual, todavía la información sobre su utilización no está al alcance de todas las personas y, debido a eso, es entendible que muchos aún no sepan cómo usarlo. Si este es tu caso, aquí podrás aprender cada detalle.

Lava el juguete

Cada vez que compres algo que va a estar directamente en contacto con tus genitales, debes tener en cuenta que el primer paso siempre debe ser la limpieza de dicho objeto. Apenas tengas el dildo en tus manos, procede a limpiarlo de forma delicada.

Hay diversas opciones para limpiar el juguete sexual y, dependiendo de lo que se te haga más cómodo y las especificaciones de tu dildo, puedes elegir limpiarlo con un paño húmedo con agua tibia y un poco de jabón suave, o también, podrás dejarlo remojando en agua tibia con un jabón neutro delicado por algunos minutos.

 

Lubrícalo

Si eres un hombre y vas a utilizar el dildo como un estimulador, entonces debes obligatoriamente utilizar un lubricante para poder utilizar de forma correcta el producto. Si decides no hacerlo, podrías sufrir dolor al intentar la penetración e incluso podrías sufrir daños perjudiciales a tu cuerpo. Esto se aplica también a las mujeres interesadas por el sexo anal.

Si eres una mujer, este paso no es necesario en la mayoría de los casos, pero de serlo o si tan solo quieres un extra de lubricación, entonces esparce un poco en la vagina para facilitar la entrada del juguete.

 

Si tienes un dildo común

Si tu modelo es simplemente un falo de material de goma, entonces solo es necesario introducir el juguete en la vagina o en el ano. Algunos modelos tienen una gran cualidad que los diferencia de los demás y es que vienen con ventosas que les permiten adherirse a las paredes. Si adquiriste alguno de estos modelos, entonces solo deberás fijarlo en la superficie que deseas y después acercarte a él para utilizarlo.

Si tienes un dildo con arnés

Si el arnés es necesario para la utilización del modelo que compraste, entonces deberás ajustar las correas antes de poder usar el juguete. Esta es la parte más importante antes de la utilización, pues, si no haces un buen trabajo ajustando el arnés, este podría moverse en medio del acto sexual debido al movimiento e incluso podría molestarte a ti o a tu pareja.

Coloca cada pierna en el agujero correspondiente y sube el arnés hacia tu pelvis. Ya cuando se encuentre allí, procede a ajustar las correas.

 

Límpialo y sécalo

Cuando termines de utilizar el juguete, solo quedan dos pasos para terminar el uso: la limpieza y el almacenamiento. Lávalo siguiendo las indicaciones del primer paso y, después de eso, deja que el juguete se seque al aire antes de guardarlo.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Cómo limpiar un dildo?

La limpieza de un consolador es una de las partes más importantes de su utilización, pues, llevar este proceso a cabo de la mejor manera es lo que permitirá que el juguete dure lo suficiente para disfrutarlo muchas veces más.

Debes tener en cuenta que, como es un artefacto que estará dentro de ti en una zona muy propensa a infecciones, debes asegurarte de limpiarlo bien y con los productos adecuados.

Siempre debes utilizar agua tibia y jabón neutro cuando quieras mantener higiénico tu juguete. Déjalo remojando o simplemente lávalo utilizando un paño húmedo. No utilices en ningún momento productos químicos, jabones íntimos, detergentes para lavavajillas o ropa, jabones aromáticos o composiciones antibacteriales, pues estos artículos  pueden alterar el pH de tu zona íntima causando infecciones.

 

Q2. ¿Cómo usar un dildo por primera vez?

Si nunca has tenido un pene o un juguete sexual de dicha índole dentro de ti, es necesario que te prepares si deseas disfrutar del consolador, pues la sensación puede resultarte bastante extraña al principio e incluso es posible que duela un poco la primera vez porque no estás acostumbrado aún.

Si eres mujer, es necesario que te estimules con tus manos antes de introducir el dildo, pues, en respuesta, tu vagina lubricará y se dilatará lo suficiente para que el juguete pueda pasar sin inconveniente alguno. Jamás intentes introducir algo si no has lubricado, pues esto podría irritarte y dañar tu vulva.

Si eres hombre o eres una mujer interesada en el sexo anal, es recomendable que, antes de utilizar un consolador, “entrenes” con ciertos juguetes sexuales más pequeños para que tu ano se acostumbre y no sea tan dolorosa la penetración. Esta parte del cuerpo no se dilata de forma natural como la vagina, por lo que es necesario tener un extra de precaución para evitar problemas. Existen algunos kits entrenadores para que el ano se acostumbre a objetos más grandes progresivamente para ayudarte a estar listo.

 

Q3. ¿Cómo se puede estimular la próstata con un dildo?

Lo primero que debes hacer es estimular tu ano con un lubricante utilizando tus dedos. Presionando un poco en el perineo, es posible estimular tu próstata desde el exterior para poder asimilar la sensación con más facilidad.

Cuando ya estés preparado y lubricado, introduce el consolador con lentitud. Las sensaciones que sentirás pueden ser abrumadoras, por lo tanto, no intentes hacer movimientos bruscos instantáneamente y relájate antes de seguir.

Si el consolador es un masajeador de próstata, entonces tendrá la forma adecuada para llegar allí sin problemas y estimularla directamente. Solo muévelo de adelante hacia atrás de forma rítmica.

Si es un consolador común, entonces cuando lo introduzcas, busca la posición ideal para que la punta del dildo esté en dirección hacia el abdomen y llévalo hasta que sientas un pequeño bulto en la pared interna del an. Si es la próstata, seguramente tendrás una sensación de placer al momento y podrás reconocer que estás en el lugar correcto.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status