El mejor espejo de aumento para maquillaje

Última actualización: 19.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores espejos de aumento para maquillaje del 2018?

 

Siempre va a ser importante tener en el tocador de cualquier hogar un espejo de aumento, a fin de poder apreciar detalladamente el rostro. Esto haciendo referencia al momento de aplicarse algún tratamiento facial o exfoliante, de igual forma al maquillarse o en el caso de los hombres cuando rasuran su barba.

En cuanto a los modelos, existe una gran variedad. Así encontramos desde los espejos que cuentan con una estructura para ser colocados sobre una superficie plana e incorpora luces, hasta los diseños más minimalistas que incorporan unas cuantas ventosas para adherirse a las paredes o baldosas del área del baño. Estos últimos, son mucho más fáciles de manipular.

Un factor de gran importancia es el aumento dispuesto para el espejo, pudiendo esta variar desde 1x hasta un máximo de 10x. Pero es necesario tener cuidado al seleccionar el rango de amplificación, ya que por ejemplo, si las dimensiones del espejo son muy grandes podríamos tender a marearnos al utilizarlo.

Por lo que es imperante recordar, que se trata de una superficie de reflejo destinada para enfocar detalles específicos del rostro, siendo entonces recomendable que las dimensiones de dicha armazón no sean tan grandes. Además, tomando en consideración que su colocación más frecuente es en el área del baño, es idóneo que su elaboración sea en materiales resistentes a las salpicaduras de agua.

El mercado de artículos cosmético es muy amplio, por ello lo mejor es realizar una comparativa tanto de marcas como de atributos, los mismos existentes en los distintos modelos de espejos de aumento para maquillaje. La invitación es a no hacer una compra acelerada, y por ende no adquirir el primer espejo que encuentres. Es así, como a continuación podrás revisar las especificaciones de tres espejos que gozan del apoyo de los compradores, por su calidad, función y buen precio.

 

Productos Recomendados

 

TEC.BEAN CS0494

 

TEC.BEAN presenta su modelo CS0494 perteneciente a la línea de espejos de aumento para maquillaje, el mismo cuenta con un giro de 360º para una mayor facilidad de manipulación. Además incorpora espejo a doble cara, esto quiere decir que se podrá disfrutar de una gran versatilidad de uso, siendo posible contar con dos tipos de aumento.

En una primera fase, se incluye un aumento de 7x para amplificar cualquier detalle del rostro al momento de depilar las cejas, maquillarse, realizar la aplicación de algún tratamiento facial entre otras utilidades, de igual forma la otra cara brinda 1x de acrecentamiento para una visualización más general del rostro.

Entre otras descripciones del producto, es idóneo comentar que el espejo se encuentra localizado sobre una base a cuatro patas de goma, las cuales brindan seguridad contra deslizamiento y estabilidad. Asimismo, el fabricante ha incluido iluminación LED y un sistema de giro a 360º.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kealive B1-M1

 

Se trata de los espejos de aumento para maquillaje B1-M1 de Kealive, equipos que se posicionan en el mercado con gran facilidad debido a su versatilidad de uso, la cual día a día se gana los comentarios positivos de los compradores en los distintos portales web.

En cuanto al diseño de este producto, debemos indicar que ofrece un espejo doble con amplificación tanto 5x como 1x, adaptándose totalmente a las necesidades de cada uno de los usuarios, siendo empleado generalmente para la aplicación de maquillaje, tratamientos faciales, depilación de las cejas o para afeitar la barba en el caso de los hombres.

Por otra parte tenemos el sistema de iluminación y de alimentación de energía incorporado, el cual cuenta con un total de 12 lámparas LED de luz natural, así como también la implementación de baterías alcalinas AAA. No podemos dejar de mencionar el mecanismo de giro 360º y la tarjeta de garantía.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beatural 718EU-0001

 

Con un juego de dimensiones – peso estipulado por el fabricante en 35,2 x 19,6 x 21,1 centímetros en conjunto con 290 gramos, llegan al mercado los espejos de aumento para maquillaje modelo número 718EU-0001 diseñados y comercializados por la firma Beatural.

Este compacto y ligero espejo cuenta además con una amplificación de 10X, por lo que podrás ver con total facilidad y en detalle los poros al momento de realizar los procesos de limpieza de la tez, de igual forma tendrás una excelente visualización al depilar las cejas o delinear el párpado superior de los ojos.

Ahora bien, entre otras especificaciones debemos indicar primeramente la presencia de iluminación LED blanca y suave para una mejor experiencia de uso, generada por la colocación de 3 pilas alcalinas AAA como fuente de alimentación de energía. Asimismo, se destaca el hecho de poseer una tarjeta de garantía con validez de un año y 30 días para el reembolso del dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...