La mejor faja de embarazo barata

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuál es la mejor faja de embarazo barata del 2017?

 

Una faja de embarazo se utiliza para darle mayor soporte a la parte inferior de la espalda y al abdomen durante la gestación de un bebé en el vientre de su madre. Esta simple prenda puede proporcionar muchos beneficios a las mujeres activas que están embarazadas, especialmente durante el segundo y tercer trimestre.

Las fajas de embarazo te ayudarán a disminuir los dolores articulares tanto de la espalda como de la cintura pélvica, más que todo mientras realices tus actividades de la vida diaria, ya que  ayudan a distribuir el peso del bebé a través de tu espalda y abdomen.

Una faja de embarazo también proporciona una suave compresión que te ayudará a sostener el útero y reducir la incomodidad que ocasionan los movimientos durante las actividades físicas. Sin embargo, debes estar atenta en cuanto a realizar demasiada compresión, ya que podrías disminuir la circulación y causar efectos negativos sobre la presión arterial, lo que también puede contribuir a la acidez estomacal e indigestión.

Las fajas de embarazo suministran señales externas a tu cuerpo para facilitar la postura correcta. Al proporcionarle mayor soporte a la parte inferior de la espalda y al torso, estas fajas favorecen una postura correcta, evitando el aumento de la curvatura lumbar.

Además, después del embarazo podrás seguir utilizándola para otorgarle a tu cuerpo el tiempo que necesita para curarse correctamente, disminuyendo la posibilidad de lesiones. Sin embargo, recuerda que no debes usarla por no más de tres horas seguidas para evitar la dependencia excesiva.

En esta comparativa analizamos la faja de embarazo de la marca Amour Eden.

 

 

Amour Eden UKFR-BB-WH-M

Ventaja principal:

Las usuarias aclaman que la ventaja principal de esta faja es su capacidad de sujetar muy bien el abdomen o la barriga de embarazo tanto en los momentos más inactivos como en el apogeo de cualquier actividad física que esté realizando la mujer gestante.

 

Desventaja principal:

Algunas usuarias mencionan que al principio suele ser complicado ponerse y quitarse la faja, por lo cual debes desvestirte por completo para ello. Ellas recomiendan colocarte una prenda de ropa fina de algodón debajo para reducir la posibilidad de picazón en un día caluroso.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Posibilidad de ajustes

Este modelo de faja de embarazo posee tres partes ajustables junto con la correa de velcro, por lo que podrás ponértela y quitártela fácilmente durante todo el proceso de crecimiento abdominal. En tal sentido, su avanzado diseño ergonómico ha sido concebido con la idea de poder proporcionar el mayor confort a las usuarias en esa fase tan delicada de la vida.

También esta faja de embarazo es ajustable por toda la superficie de la banda, lo que quiere decir que sirve para todo el proceso de gestación. Al mismo tiempo, la faja se ajusta de manera óptima a la espalda, debido al material de calidad que tiene incorporado.

Materiales de calidad

Esta faja de embarazo está fabricada con los materiales más adecuados (algodón y nylon con celulares permeables), que la hacen muy cómoda de llevar tanto para caminar, para usar el transporte público, ir de compras y realizar todas tus actividades de la vida diaria.

Sin embargo, si quieres que la calidad de estos materiales perdure durante por lo menos 1 año, te recomendamos lavarla a mano con detergente para tejidos delicados (¡prescindiendo, sí, de lavadora y secadora para ello!) y dejarla secar al aire libre.

 

Especificidad de las tallas

Dependiendo de la etapa de tu embarazo en la que te decidas a comprar esta faja, puedes elegir entre las siguientes tallas: la talla M si tu vientre mide entre 97 y 117 cm, la talla L si mide entre 107 y 127 cm, una talla XL si mide entre 116 y 141 cm, y finalmente, la talla XXL si la circunferencia de tu vientre varía entre 131 y 157cm.

Para obtener una buena medida de la circunferencia de tu vientre utiliza una cinta métrica, mida el diámetro de tus caderas con la cinta alineada verticalmente justo en el centro de los huesos de la cadera. Elije una talla de faja de embarazo que coincida con esta medida.

Al utilizar la faja debes sentir una elevación inmediata debajo de tu vientre inferior y una ligera, pero firme presión en la espalda baja.

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...