Las mejores fajas para embarazadas

Última actualización: 30.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Faja para embarazadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Todas las mujeres disfrutan de su estado de embarazo con bastante alegría, pero llegados los últimos meses, es posible que se encuentren con que las cosas se han puesto un poco “pesadas” por el volumen del vientre. Una buena alternativa para aliviar este peso son las fajas para embarazadas que se consiguen por ahí, sin embargo hay que saber elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y para eso debemos tener en cuenta ciertos aspectos como los materiales con los que ha sido elaborada la faja, el tipo de cierre, el tipo de sujeción y por supuesto, la talla. Después de haber revisado algunas de las mejores fajas que se ofrecen en el mercado, podemos resaltar en primer lugar la Amour Eden UKFR-BB-WH por su diseño ergonómico en forma de cinturón que incluye una banda superior para mejor soporte. En segundo lugar podemos resaltar la Chicco 00001126000020 que es una faja bastante más ligera, cómoda y sencilla por su diseño de una sola banda.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuál es la mejor faja de embarazo del mercado?

 

El embarazo es uno de los estados más bonitos de la mujer y poder disfrutarlo a tope hasta el final es una auténtica gozada. Pero cierto es que a veces, especialmente los últimos meses de embarazo, pueden ser más difíciles para la mamá que se sentirá ya cansada y pesada por el gran volumen del vientre.

Como ayuda a paliar en parte esta sensación de pesadez en la mujer, se pusieron a la venta las fajas de embarazo, que ayudan a ofrecerte una sensación de ligereza al andar para que el peso de la barriga no recaiga por completo sobre tu pelvis.

Comprar una faja de embarazo no es tan sencillo como parece y que estas no solo se dividen en tallas, sino que además la comparativa de fajas de embarazo incluye un sinfín de modelos, a fin de que cada mujer escoja la que mejor le convenga. Por ello, hemos preparado para ti esta guía para comprar la mejor faja de embarazo en la que te contamos en qué deberías fijarte antes de hacer tu compra.

a-1-faja-de-embarazo

Guía de compra

 

Materiales y cierre

Algo que debes tener siempre presente dentro de tu comparativa de fajas de embarazo es que estas estén fabricadas en materiales suaves que recojan tu vientre sujetándolo, pero con suavidad, sin apretarte ni en la barriga, ni en las lumbares.

Encontramos fajas de muchos materiales, aunque en todas, la principal materia prima utilizada es el algodón, un material textil muy suave que te sujetará de manera suave y confortable. Otros además incluyen elastano y otros materiales de componente elástico para aportarte, además de suavidad, el agarre y confortabilidad que estás buscando.

En cuanto al cierre, este siempre debería ser de velcro resistente para que puedas ajustarla correctamente en todo momento y avanzar con ella durante tu embarazo.

 

Zona lumbar

El principal motivo de usar una faja lumbar, además de para sentirte cómoda, debería ser el de proteger tu zona lumbar. Es por ello que deberías dejar a un lado cuánto cuesta una de estas fajas y fijarte fundamentalmente en que las elegidas te ofrezcan el refuerzo lumbar que necesitarás cuando te encuentres en las últimas semanas de embarazo, para evitar problemas en tu espalda derivados del peso extra de tu tripa, tales como desviaciones de la columna, lordosis, etc. o al menos para ayudarte a paliarlas en parte.

 

Tipo de sujeción

Aunque algunas personas piensen que cualquier faja de embarazo nos puede valer, lo cierto es que existen distintos tipos y diseños de la misma para que esta siempre se adapte correctamente tanto a nuestro tiempo de gestación como a nuestro físico y barriga. No es lo mismo una faja adecuada al uso de embarazos múltiples que una para sujetar tu tripa durante el segundo trimestre de embarazo.

Por ello existen fajas de una sola pieza que, a modo de “tubo” con la forma de tu tripa, te permiten poder usarlas incluso para salir a la calle, sin que se noten y sin que las notes, dada su enorme suavidad y que son ideales para usar siempre que las necesites.

Otras vienen compuestas por una banda suave de algodón que se coloca debajo de la tripa y que sujetará tanto nuestras lumbares como la barriga para ayudarte a conseguir sensación de ligereza. Otras, en cambio, son mucho más sofisticadas y, además de la banda para la tripa, vienen equipadas con una zona de refuerzo lumbar para ayudar a una correcta posición de la pelvis y ayudarte a sentirte más segura cuando caminas.

a-2-faja-de-embarazo

Talla

En el caso de este tipo de accesorios para el embarazo, no basta con encontrar una faja buena y económica, sino que además es sumamente importante asegurarte de que esta se adapta a tu talla y tu contorno para evitar que te apriete sobre la tripa o lumbares, pues obtendríamos el objetivo contrario al deseado. Las tallas de estas fajas normalmente van desde la M hasta la XXL, de modo que si buscas un poco, seguro que encontrarás la que mejor se adapte a tu cuerpo y a tus necesidades, para que le saques el máximo partido durante esos meses de embarazo tan maravillosos e importantes en tu vida.

 

Limpieza

Al ser un accesorio que vamos a colocar sobre nosotras, es imprescindible que se pueda lavar sin problemas tanto a mano como a máquina, de modo que siempre la podamos mantener limpia y perfecta sin que se estropee. Si escoges una fabricada con buenos materiales, esto no te supondrá ningún problema.

 

¿Cuál el la mejor faja de embarazo del 2020?

 

Cuando las mujeres estamos embarazadas, especialmente durante los últimos meses del embarazo y en embarazos múltiples, soportar el peso de la panza es un esfuerzo tan considerable que a veces sufrimos problemas de espalda como lordosis y otras complicaciones que nos hacen estar molestas durante ese mágico periodo en el que más deberíamos disfrutar del embarazo.

Eso correcto fortalecimiento de la musculatura del abdomen. Por ello, una buena faja lumbar de embarazo puede ayudarte a sentirte más cómoda y a repartir mejor el peso de tu barriga de modo que tu espalda sufra lo menos posible. sí, los especialistas que las aconsejan también aconsejan no usarlas de continuo para favorecer así un Pero no es sencillo encontrar cuál es la mejor faja de embarazo, por ello hemos realizado este pequeño análisis con cinco de las mejores fajas para embarazadas del 2020 y que puedas escoger entre ellas sin temor a equivocarte.

 

Productos Recomendados

 

UKFR – BB – WH

Ventaja principal:

La faja para embarazo de Amour Eden tiene un diseño muy práctico y cómodo de utilizar, que te ayudará a soportar mejor el peso de tu tripa durante esos meses de gestación.

 

Desventaja principal:

Puede que su desventaja principal se deba a que no todas las mujeres saben cómo reconocer su talla de faja de embarazo, sin embargo, el fabricante pone a disposición una tabla de medidas para ayudar.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas minimizar los dolores de espalda y la fatiga por el peso de tu barriga de embarazo, contar con una faja como la UKFR – BB – WH podría ser la solución para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

El embarazo es considerado por algunos como una de las etapas más bellas y mágicas que podría vivir una persona. Sin embargo, el gestar una nueva vida conlleva sus sacrificios y son muchas las mujeres que sufren de dolores e incomodidades debido al peso extra de su cuerpo. En estos casos, es recomendable adquirir una faja de embarazo.

La faja de embarazo UKFR – BB – WH es un modelo bastante moderno con un diseño práctico. Se compone de dos piezas, una para soporte inferior y otra para ajuste superior. Cada una de las partes posee cierre de velcro, lo que facilita el quitarla y ponerla. Además, permiten ajustar la presión de la faja según la contextura de la madre, para que pueda obtener el máximo confort.

Otra de sus ventajas es que es una faja abierta, lo que facilita la circulación del aire y evita que la madre sienta incomodidad por acumulación de calor.

Beneficios

El uso de fajas para embarazo es cada vez más popular. Ya se acabaron los días en que esos 9 meses de gestación resultaban en una tortura interminable para las mujeres, ya que se pueden adquirir diferentes accesorios para mejorar su comodidad. Por ejemplo, además de las fajas, también hay disponibles almohadas especiales, pantalones elásticos, entre muchas cosas más.

La faja de embarazo que te ofrece Amour Eden será capaz de aportar un soporte extra en tu espalda. Esto permitirá aliviar la presión en tu columna para eliminar el riesgo de dolores lumbares. Además, también se encargará de sostener un porcentaje del peso de tu barriga, para que te sea más sencillo caminar, sentarte o estar de pie durante tiempos prolongados.

Y dado que es ajustable, podrás acomodar la presión de la faja según tu soporte, para que te sea lo más cómoda posible y así utilizarla en tus quehaceres diarios.

 

Materiales

Con cualquier tipo de fajas, una de las características principales a evaluar antes de escoger la indicada son los materiales empleados en la fabricación de las mismas. Es necesario que te asegures que no cuenta con materiales a los que seas alérgica. Asimismo, te aconsejamos considerar los productos fáciles de lavar, dado que se utilizan bajo la ropa y están en contacto directo con la piel.

UKFR – BB – WMH es una faja para embarazo que no parece tener inconvenientes en este aspecto. Está hecha de algodón y nylon con celulares, lo que le da un tacto suave y confortable para utilizar durante todo el día. En cuando a su limpieza, es necesario que su lavado se realice a mano, con la finalidad de evitar algún daño a los tejidos.

Un detalle que debes conocer es que esta faja para embarazo no posee varillas en la parte posterior, sino simplemente un fajo de elástica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

Chicco 00001126000020

 

2-chicco-00001126000020El siguiente modelo de faja de embarazo te resultará tan ligero y cómodo que sentirás la necesidad de llevarlo siempre puesto.

Su fabricación en tejido elástico y suave harán que esta faja te resulte muy cómoda y ligera de usar, por tanto, podrás usarla tanto para estar en casa como para salir a pasear o de compras ya que no solo no la notarás, sino que te aportará una agradable sensación de sujeción y ligereza.

Su sistema de ajuste no podría ser más simple, y es que su diseño es tan sencillo que tan solo deberás ajustarla a tu tripa y cerrarla mediante el velcro ajustable que incluye, que permite que este modelo se adapte perfectamente en los cambios que tu cuerpo experimentará durante todo el proceso del embarazo.

Para muchos, Chicco es la mejor marca de faja para embarazada, pero dependerá de los gustos de cada quien, así como también de sus necesidades el afirmar o negar esto:

Comprar en Amazon - Precio (€15)

 

 

 

 

Bracoo RB585

 

3-bracooA continuación, te presentamos la mejor faja de embarazo de relación calidad precio según los usuarios y es que no solo te servirá durante el embarazo, sino que además te ayudará a recuperarte durante el postparto.  

Fabricada en materiales suaves y resistentes te aportarán una buena sujeción del vientre además de soporte lumbar que te ayudará a tener una buena posición mientras caminas, aliviando las molestias que el embarazo avanzado puede dar tanto a la zona de la pelvis como a la zona lumbar. Su bonito tono rosa aporta sin duda un toque especial a este modelo que podrás lavar a mano siempre que lo necesites dejándolo como nuevo.  Su sencillo diseño en tira te permitirá un fácil ajuste mediante al potente velcro que incluye.

Y para cuando ya des a luz te servirá para ayudarte a corregir la postura de tu pelvis volviendo poco a poco a su posición original.

Puede ser difícil saber cuál faja para embarazada comprar, pero si echas un vistazo a los pros y contras de cada una, podría ayudarte con la decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€17,99)

 

 

 

 

Tigex Skin Touch 80890158

 

5-tigex-skin-touchComo último producto, te presentamos esta faja de embarazo de la marca Tigex que te hará sentir no sólo ligera sino también muy cómoda gracias a su diseño de una sola pieza y sin costuras y sin cierres.

Su cuidado diseño y estructura sujetará tu vientre sin presionarlo ni comprimirlo cuidando de ti y de tu bebé.

Cuenta con una banda de una sola pieza fabricado en poliamida elastano, material suave a la par que resistente con una malla reforzada tejida en la zona lumbar y abdominal que te permitirán poder usarla durante todo el embarazo ya que se adaptará a la evolución y el crecimiento de tu vientre durante todo el embarazo.

Cuando vayas a adquirir alguna faja para embarazada, debes fijarte principalmente en los materiales y en la talla para que pueda adaptarse lo más cómodamente posible:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Amour Eden UKFR-BB-WH

 

1-amour-eden-cinturonComo primer producto, te presentamos a la mejor faja de embarazo de esta comparativa gracias a sus grandes prestaciones.

Esta faja en forma de cinturón mantendrá tu barriga bien sujeta aportando además un buen soporte lumbar y de toda la espalda, algo sumamente importante para ti. Fabricado en materiales resistentes y suaves como son el algodón y el nylon con elástico, te proporcionará la sujeción que estás buscando, pero sin apretarte ni resultarte una molestia.

Incluye una banda superior para mejor soporte del vientre.  Su sistema de ajuste, tanto en su banda inferior como en la superior, es tan sencillo como ajustar los velcros al tamaño que necesites. Se puede lavar a mano siempre que lo necesites.

Probablemente, las ventajas del modelo de Amour la conviertan en la mejor faja para embarazada del momento, además de ser también una de las más baratas de nuestro listado:

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

 

 

Cómo utilizar una faja para embarazadas

 

En el embarazo, también se deben usar fajas especiales para cuidar la postura y proteger la espalda de dolores lumbares. Si acabas de adquirir una faja para embarazadas, pero no sabes como utilizarla, en este artículo te mostraremos los pasos a seguir para que puedas darle el uso correcto a este accesorio durante el embarazo.

Revisa la guía de usuario de la faja

Siempre es importante conocer un poco más el producto antes de utilizarlo. Para ello, muchos modelos incluyen una guía de usuario o manual de instrucciones que permite conocer la forma de colocación y las partes de la faja, para poder colocarla de manera más cómoda, por lo tanto, es bueno que te tomes unos minutos en revisar.

 

Coloca el cinturón grueso de la faja

La mayoría de los modelos de fajas de embarazadas incluyen la correa de faja, que viene siendo un cinturón grueso, que rodea el vientre de la embarazada de manera cómoda para darle soporte a la cintura. Por lo tanto, coloca la correa de maternidad de la faja en el abdomen, luego ajusta el cierre que generalmente es de velcro.

 

Coloca la capa externa de la faja, si la trae

Algunos modelos incluyen una capa que va encima del cinturón, para darle un mayor soporte a la espalda. Procede a ajustar esta capa hasta que te sientes cómoda. Procura no apretar demasiado aquí, porque puedes apretar también la faja del abdomen, siendo peligroso para tu embarazo.

 

Coloca la correa larga más fina en la faja

Otros modelos más avanzados incluyen una correa más fina que va colocada alrededor de la parte alta de la barriga de la embarazada. Esta parte de la faja va fijada a los extremos del cinturón grueso de la faja y puede ser con botones o cierre velcro, dependiendo del modelo.

Realiza todos los ajustes de las correas

Ajusta todas las correas del cinturón de maternidad, tanto en la parte externa como en la parte interna, de modo que el abdomen de la cintura pueda estar en el estado más cómodo posible. Recuerda que este es solo uno de los modelos más completos. Hay otros modelos que solo incluyen el cinturón grueso, que es la faja como tal y que va alrededor del abdomen debajo del vientre.

 

Consideraciones finales

Recuerda no apretar mucho todas las correas de la faja, porque te pueden provocar mareos y hasta darte ganas de vomitar. Ajusta las correas de la faja de manera que se sienta cómoda; nunca debes sentirte ahogada y debe permitirte moverte y sentarte, sin complicaciones. Trata de mantener siempre una buena postura durante el embarazo, para que no llegues a tener un dolor lumbar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El embarazo es un proceso maravilloso en la espera de un ser lleno de amor que crece en el vientre de una mujer. Sin embargo, la maternidad puede traer ciertos malestares durante el desarrollo del bebé como dolores musculares y mala postura durante el día. Si eres una madre primeriza y experimentas estos síntomas, los especialistas recomiendan utilizar fajas que brinden soporte durante la gestación. Te presentamos una lista con las mejores marcas de fajas pre-parto que te ayudarán a vivir esta etapa con más comodidad.

Es conocida por ofrecer soluciones a las madres futuras con productos de calidad y módico precio. Es popular en las páginas de compra por internet; también las páginas de maternidad recomiendan sus productos, obteniendo excelentes comentarios de quienes los compran. Se conoce como “la favorita entre las usuarias”.

Las fajas pre-parto son excelentes para aquellas que buscan solución y mayor goce del embarazo, porque alivian dolores lumbares debido al peso del vientre. Las fajas de la marca se moldean al cuerpo de la mujer gracias al material cómodo que las cubre, y sus cierres de velcro permiten un excelente ajuste y agrado. Las usuarias las califican con 5 estrellas en sus opiniones, siendo una confiable opción de elegir al momento de la compra.

Sin embargo, su oferta se extiende por fajas tradicionales que buscan darle una mejor forma a la silueta femenina, combinando siempre materiales resistentes y de fácil transpiración, así como una sujeción cómoda y que puedas tolerar todo el día sin dejar marcas sobre la piel.

Fundada en el año 1956, esta marca tiene la misión de garantizar el desarrollo y cuidado de los bebés y a eso se ha dedicado a lo largo de los años. Su núcleo principal está ubicado en Alemania y cuenta con filiales en más de 100 países. Se caracteriza por tomar en cuenta la naturaleza en el diseño de sus productos, como es el caso de los biberones y chupetes que poseen una mamila con forma ortodóntica que se adapta a la boca de los bebés y dan lugar a un completo desarrollo de los dientes, evitando que se tomen una posición inadecuada.

No obstante, la compañía se asegura también del bienestar de la madre; por ello, su línea de fajas es elegida por muchas clientas. Resaltan por su ajuste ideal al vientre que crece sin apretar su forma y reducen considerablemente las molestias de la espalda por el día y la noche. Su tejido desarrollado sin costuras no produce marcas en la piel y se encuentra libre de sustancias nocivas, ya que son amigables con el medio ambiente.

Todas las líneas de productos NUK están conectada entre sí para lograr un mismo objetivo, de manera que los padres puedan tener la seguridad de escoger lo mejor para su hijo desde su nacimiento. Por este motivo es una marca mundialmente conocida, siendo una de las favoritas de los usuarios.

 

 

Medela desarrolla sus productos en base a las necesidades que expresan los clientes. Asentada en el año 1961 en Olle Larsson, su sede central se encuentra en Suiza, y es actualmente dirigida por el hijo de su fundador, Michael. Se ha convertido en una marca dirigente en cuanto a productos de lactancia y tecnología médica, innovando constantemente según las exigencias de los clientes.

Proporciona artículos en 18 filiales en Asia, Norteamérica y Europa, en más de 100 países, tanto de manera directa, como a través de distribuidores neutrales. La empresa tiene alrededor de 1740 trabajadores, de los cuales 440 se encuentran en Suiza. Medela incluye las demandas de los compradores en el proceso de transformación al preguntarles acerca de sus experiencias con los productos, buscando así mejorarlos y entregar nuevos beneficios a las mamás.

Las fajas que presenta esta marca están proyectadas con un material ligero de spandex, adaptable para los cambios del cuerpo, para sostener el vientre y la espalda baja, evitando malestares. Están presentadas en diferentes tallas según la necesidad de la mujer. Los clientes expresan su satisfacción frente a la marca, ya que cumple sus expectativas en cuanto a la relación calidad precio.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Arshiner AS000903_M

 

Como cuarto modelo de faja de embarazo te dejamos con este cinturón prenatal que, dentro de la comparativa de fajas de embarazo baratas gracias a su buen precio, te aportará toda la sujeción que necesitas durante los últimos meses de embarazo.

Consta de dos partes, una cinta inferior que sujeta tu tripa de forma segura y suave, sin apretarte y en la que se encuentra el cierre tipo velcro con el que podrás ajustarla a tu contorno y que además incluye un refuerzo lumbar especial para que tu espalda no sufra en ningún momento y aportando una agradable sensación de ligereza.

Y además incluye una tira superior que te servirá para sujetar tu tripa por debajo del pecho para que notes el peso de tu barriga lo menos posible.

Representando una buena opción en calidad – precio, la de Arshiner podría ser la mejor faja para embarazada por 20 euros de la actualidad:

 

Pros

Diseño: Arshiner te ofrece un cinturón prenatal que aliviará los dolores musculares al aportar soporte al peso de tu barriga, siendo ideal para evitar incomodidades en la pelvis.

Cierre: puede ser ajustado según tu gusto mediante su sistema de anclaje de tres puntos, todos con velcro, lo que facilita el ponerla y quitarla.

Tallas: podrás escoger entre cuatro tallas diferentes según la circunferencia de tu cintura con un mínimo de 78 centímetros a un máximo de 130 centímetros.

 

Contras

Manual: al parecer, este modelo no incluye un manual de instrucciones, algo que fue echado de menos por una de sus compradoras.

Circulación: otra usuaria indicó que no ha obtenido el alivio que esperaba y no ha mejorado la circulación de retorno, aunque esto puede ser un caso aislado.

 

 

¿Cuál es la mejor faja lumbar de embarazo del 2020?

 

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de la mujer a pesar de que durante esta etapa de gestación el cuerpo pasa por diversos cambios y modificaciones  que pueden llegar a causas fuertes e incómodas molestias en la espalda, pelvis y sobre todo en la zona lumbar, debido al peso que genera el vientre conforme va creciendo, lo que amerita que muchas mujeres recurren al uso de fajas lumbares para embarazadas.

 

El uso de estas fajas, cuando tu barriga empieza su crecimiento, puede ser de gran ayuda, ya que por ser elásticas se van adaptando al tamaño de la barriga, generando grandes beneficios en el cuidado de tu espalda; las mismas actúan como relajante muscular que para aliviar los fuertes dolores de espalda.

Nuestra guía de compras se enfoca en realizar una comparativa entre las mejores fajas lumbares de embarazo, con la finalidad de ofrecerle todas las pautas necesarias, logrando con esto a que realices una compra efectiva y acorde a tus necesidades. Por tal razón, queremos además ofrecerte unas serie de parámetros o recomendaciones que consideramos importante analizar previo a la adquisición de la faja lumbar de embarazo.

Como prioridad, te recomendamos consultar a tu médico antes de adquirir la faja, ya que cada acción referente al embarazo debe estar bajo vigilancia y autorización de tu ginecólogo, para que de este modo no se provoquen prácticas que puedan perjudicar la salud de tu bebé.

La medida de la faja debe tener el tamaño adecuado para tu talla y tu peso, de manera que pueda ejercer el respaldo o soporte que se busca para la espalda sin que ésta presione el vientre.

Otro aspecto fundamental es el material textil de su fabricación, donde recomendamos optar por aquellas que con o sin costura tengan una textura suave y cómoda para que puedas utilizarla por largas horas, sin molestas picazones que causen irritación en tu piel.

 

 

Premamy Blanco

 

Ventaja principal:

Entre las características positivas más destacadas que hemos podido corroborar, la principal ventaja de este modelo de faja lumbar de embarazo es que su sistema de tallas resulta adecuado, por lo que puedes estar segura de que al efectuar tu compra estarás adquiriendo la comodidad y el cuidado que tu espalda necesita durante tu embarazo.

 

Desventaja principal:

Pese a los múltiples comentarios positivos que nos encontramos en la web de mujeres que han realizada la compra de este artículo exitosamente, una que otra usuaria resalta como desventaja el costo de la faja, lo cual atribuyen a la marca de la misma por ser una patente reconocida entre los productos para embarazadas.

 

Veredicto: 9.7/10

Esta faja lumbar incorpora dos elementos de sujeción debidamente entrecruzados, de modo que la contención respeta la forma natural del cuerpo durante el embarazo sin perder comodidad.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Al momento de hablar sobre prendas personales para mujeres en estado de embarazo, uno de los aspectos más importantes a considerar es el diseño del producto, ya que de este dependen muchas variantes que favorecen la estética del mismo, consiguiendo ser más atractivos para sus usuarias.

En este caso presentamos este modelo de faja lumbar de embarazo que cuenta con un modelo de contención adecuadamente adaptado a la transformación natural del cuerpo femenino durante la gestación. La talla de la faja suele ser adecuada a las proporciones estandarizadas de medidas, con la cual te sentirás cómoda y respaldada, a la vez de que aliviará el peso que ejerce tu vientre sobre tu espalda.

 

Materiales

El cuidado de la piel es siempre algo fundamental que debes procurar cumplir para hacer una elección adecuada de tu prenda de vestir, ya que durante el embarazo los cambios por los que atraviesa tu cuerpo se desarrollan de diversos modos, especialmente en la piel que suele ser más sensible y vulnerable, por lo que es importante que elijas materiales textiles adecuados que cuiden tu piel.

Este modelo de faja Premamy de color blanco está elaborado en 90% algodón y un 10% de elastano, ambos materiales con propiedades hipoalergénicas, recomendados para pieles sensibles ya que te proporcionan el cuidado y la suavidad que tu barriga necesita.

 

Versatilidad

A pesar de que esta faja ha sido diseñada para su uso durante el embarazo, una de las cualidades más atractivas que quizás desconocemos, es la versatilidad de usos que la misma es capaz de ofrecer.

En primera instancia, se trata de una faja de contención pre-post natal, puede ser utilizada también durante la lactancia, lo cual te ofrece mayor aprovechamiento de la misma, además de que representa una inversión favorable para cuidar tu cuerpo durante y después del embarazo.

El producto presenta varias ventajas memorables como son la protección que le ofrece a tu vientre al rodearlo y soportarlo para que el peso generado del mismo no afecte tu espalda ni tu zona lumbar, impidiendo así que tu cuerpo asuma malas posturas que puede llegar a causar fuertes molestias.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status