Los mejores hidromasajes para pies

Última actualización: 14.12.18

 

Hidromasaje para pies – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para recuperar tus pies después de una larga jornada de trabajo, no hay nada mejor que un hidromasaje para pies. Este producto solo necesita agua para darle a tus pies un tratamiento relajante que los deja como nuevos, cuidando además de su salud. Para que ese efecto sea mejor, conviene buscar modelos con diferentes programas de tratamiento, así como un producto que gestione adecuadamente la temperatura, de modo que los resultados sean aún mejores por la acción del calor. Justo esto es lo que ocurre con el modelo Beurer FB25, el favorito de los consumidores, que incluye una pantalla LED donde controlar la temperatura generada por sus 400 vatios de potencia y donde gestionar los diferentes tratamientos que ofrece. Seguido de cerca encontramos el modelo AEG FMI 5567 que, además de ofrecer masajes con y sin agua, cuenta con un conmutador de 4 posiciones.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje para pies del mercado?

 

Después de un largo día de andar o trabajar, seguramente que una de las cosas que más te apetezcan es un buen masaje de pies. Y dado que no siempre hay un voluntario (o voluntaria) cerca para dártelo, comprar un hidromasaje para pies en una buena alternativa. Con las orientaciones que te ofrecemos en nuestra guía para comprar el mejor hidromasaje para pies, según tus preferencias, sabrás en qué debes fijarte para dar a tus pies todo el relajo y la tranquilidad que necesitan, para que queden como nuevos para un nuevo día de actividad.

 

hidromasaje-consejo

 

Guía de compra

 

Sistema de masaje

Quizá este sea uno de los aspectos más importantes a la hora de realizar o leer una comparativa de hidromasajes para pies. Y es que, además del poder del agua,quizá algo más importante debe ser la función de masaje, que es la que se encarga de activar el flujo sanguíneo, relajar la musculatura y hacernos sentir mucho mejor.

En este apartado, empezamos hablando de los modelos convencionales, de corte sencillo y económico, que simplemente masajean los pies usando el poder del agua y sus burbujas, así como los “pinchos”. Obviamente no es lo más eficiente, pero es una buena opción para empezar a disfrutar de sus masajes. No obstante, si buscas algo más avanzado, y no mucho más caro, encontramos hidromasajes en el mercado con opciones más avanzadas para cuidar tus pies.

Entre estos elementos encontramos hidromasajes que incluyen diferentes rodillos con diseños y protuberancias diversas para un masaje más completo. Algunos de estos modelos incluyen rodillos activos o que se mueven, que generan un masaje más agradable. Otros modelos se inspiran en tendencias milenarias como el shiatsu para masajear tus pies. Y otros, incluso suman el poder infrarrojo para darte más comodidad en el proceso. Algunos de estos rodillos pueden desmontarse, según los modelos que estemos valorando, para lograr una plena adaptación del masaje a lo que más te convenga. Opciones que incrementan cuánto cuesta el equipo, pero que si puedes permitirtelo, merecen la pena.

 

 

Control del producto

Tan importante como las funciones básicas y de masaje del aparato son las opciones de control del producto. Unas funciones que tienen que ver también con las funciones adicionales que veremos a continuación y que, cuanto más podamos personalizar, mucho mejor para mantener el tratamiento bajo control.

En los modelos más económicos es posible que el control sea tan sencillo como un botón de encendido, otro de activación de masaje y otro para las burbujas. Sin embargo, conforme añadimos opciones, el sistema de control se complica. Entre otros elementos encontraremos el sistema de activación de los rodillos o de los masajes especiales, si el producto cuenta con ellos.

También encontraremos el sistema que nos permite mantener el agua caliente y, en los modelos más avanzados, el que directamente nos deja elegir la temperatura del agua. Un elemento que, en este caso, suele acompañarse de una pantalla digital donde ver la temperatura, de modo que la tengamos debidamente controlada y no nos pasemos con el calor o con el frío.

hidromasaje-guia

 

Funciones adicionales

Para finalizar nuestra elección del hidromasaje de pies perfecto para nosotros, conviene echarle un vistazo a las opciones adicionales que hoy día están presentes en muchos productos del mercado. Propuestas que completan el tratamiento y que nos aportan beneficios adicionales, como veremos a continuación.

Entre estos elementos adicionales, el más agradable sin duda es el que mantiene la temperatura del agua. Esto impide tener que ir manejando agua caliente, cuando el frío arrecia, al tiempo que nos beneficiamos del efecto saludable que el agua caliente tiene sobre la circulación de nuestros pies. En los modelos más avanzados, este sistema permite elegir directamente la temperatura precisa, de modo que el masaje se ajuste a lo que más te guste.

Otros modelos incorporan sistemas de aromaterapia, con los que además de disfrutar del masaje de pies, también podemos relajarnos de forma sencilla, con solo elegir la opción correspondiente.  Una relajación que también podemos disfrutar sin necesidad de agua, en aquellos productos con opciones de masaje que incluyen esta opción. Una buena alternativa cuando lo único que necesitas es un buen masaje de pies, sin más.

 

¿Cuál es la mejor bañera de hidromasaje para pies del 2018?

 

Si de salud y cuidado personal se trata, no hay nada mejor que invertir en tus pies. Los pies se han convertido en un elemento estético tanto en mujeres como en hombres, y es por eso que la tecnología ha avanzado tanto en cuanto a estas máquinas. Por esta razón si lo que deseas es adquirir uno de estos aparatos, debes cerciorarte de que cumpla con todas las funciones que se adapten a tus necesidades.

A continuación, encontrarás estas nuevas tecnologías de hidromasaje para pies, modelos escogidos por los consumidores como los más efectivos,  para que tú también puedas elegir el mejor hidromasaje para pies.

 

Productos Recomendados

 

Beurer FB 25

 

1.1 Beurer FB25

Ventaja principal:

Si observamos detenidamente las muchas ventajas del hidromasaje para pies Beurer FB 25 podemos determinar que la principal ventaja de este modelo frente a sus competidores es las diferentes funcionalidades y modos de operación distintos. Con la compra del presente producto te llevas a casa un producto maravilloso que amarás a muerte si eres de los que padecen de pies cansados.

 

Desventaja principal:

Penosamente si existe una queja asociada al presente producto. Algunos comentarios en la web explican que encuentran el modelo de hidromasaje un poco aparatoso, afirmando que ocupa un poco de más espacio del que esperaban; sin embargo las dimensiones de este producto no exceden el estándar de otros modelos de hidromasajes para pies.

 

Veredicto: 9.5/10

Al hablar del aparato de hidromasaje modelo Beurer FB 25 podemos observar en el internet una gran cantidad de usuarios satisfechos con la fuerza  del producto. Le catalogan como un equipo sumamente eficiente, de buen diseño y silencioso; por lo que recomendamos su compra si estas decidido a adquirir un producto de esta categoría.

Comprar en Amazon - Precio (€59,67)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Personalmente, tras observar varios modelos de hidromasajes en la web, el modelo Beurer FB25 llamó especialmente nuestra atención por los detalles vinculados al diseño del producto.  Fabricado en materiales robustos y de buena calidad el presente artículo está constituido básicamente por goma y plástico resistente, los colores elegidos son sumamente femeninos y delicados predominando el blanco con diversos toques en rosa.

Nos gusto bastante que el hidromasaje incluyera entre sus accesorios una serie de rodillos de masaje desmontables ideales para reflexoterapia podal. Este modelo es 100% a prueba de agua e incluye una serie de antideslizantes que hacen muy cómodo su uso incluso en lugares como el baño u otros espacios con humedad alrededor.

1.2 Beurer FB25

 

Funciones

Sin embargo al momento de comprar la mejor bañera de hidromasaje para pies hay que tomarse su tiempo y observar detenidamente las diversas funciones del producto. Muchos modelos de hidromasaje poseen precios económicos pero incluyen tan pocos modos o funciones que resulta una mejor idea invertir un poco más en un equipo que ofrezca un mayor abanico de opciones.

Esta es una de las razones por la cual hemos colocado el modelo Beurer FB 25 entre los mejores hidromasajes para pies del mercado. Como podrás observar rápidamente el presente producto incluye entre sus modos 3 niveles de funcionamiento distintos, uno de ellos de masaje vibratorio, el segundo de ellos de masaje con burbujas y el último de ellos de masaje en base a agua caliente.

Incluye además el modo de terapia de campo magnético que integra 16 imanes que sirven para revitalizar las células.

 

Potencia y temperatura

Entre las características que no podemos dejar de destacar en este producto se encuentran las siguientes.

Con el modelo de bañera de hidromasaje para pies Beurer FB 25 tienes un producto que funciona a un potencia media de 130 W, este artículo se encuentra en la gama de hidromasajes más potentes del mercado, actualmente.

Por otro lado nos ha gustado bastante en el presente modelo la forma como mantiene la temperatura del agua en óptimas condiciones durante un tiempo prolongado, si compras este artículo colocar los pies cansados en agua tibia al final del día será una experiencia celestial en especial durante los meses de invierno.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,67)

 

 

 

AEG FMI 5567 

 

2.AEG FMI 5567Si lo que quieres es relajar tus pies después de un largo día de trabajo, entonces mencionaremos el modelo AEG FMI 5567, esta máquina también cuenta con 3 modalidades de uso, la primera es el calentamiento de agua, a través de un regulador de temperatura, que se mantiene por unos minutos; el segundo es su función de masajes, que te brinda una relajación leve en los pies y, por último, la función de burbujas, para estimular la zona.

Este aparato tiene una potencia de 90 vatios, y al igual que la mayoría de estas máquinas, también cuenta con soportes de goma, y superficie antideslizante que te brinda una mejor sensación en la planta de tus pies. Así mismo, posee un indicador de nivel de agua, para que no excedas la medida adecuada, es de color blanco y mide unos 30 x 38 x 12 cm lo cual la hace cómoda y ligera por su peso de tan solo 998 gramos. Según los consumidores, es de los mejores hidromasajes para pies calidad precio del mercado.

Por otro lado, si lo que buscas es el mejor hidromasaje para pies por 50 euros, entonces te sugerimos que revises los pros y contras pertenecientes al modelo AEG FMI 5567 que te serán de mucha utilidad en caso de que decidas su compra, y los cuales hallarás en la siguiente lista:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€34,3)

 

 

 

Bosch PMF2232 

 

4.Bosch PMF2232Si lo que quieres es invertir para la estética de tus pies, y buscas un aparato que embellezca tus pies cómodamente y los relaje, entonces los consumidores recomiendan la Bosch PMF2232, debido a que según la opinión de estos, este aparato es el que te ayudará a limpiar e hidratar tus pies ya seas hombre o mujer.

Cuenta con una potencia de 65 vatios y te brinda la mayor comodidad debido a su diseño para vaciar el hidromasaje cómodamente y sin que el cable te estorbe, dado que cuenta con un almacenamiento para el mismo.

Este aparato te da la función del masajeado  y de burbujeo, pudiendo combinar las dos. Por su precio te será difícil encontrar un aparato con los accesorios que este te da debido a que cuenta con 3 rodillos centrales removibles, de los cuales uno de ellos es giratorio.

A diferencia de los otros hidromasajes de la lista, este no calienta el agua, pero la mantiene a temperatura por suficiente tiempo.

Así pues, si bien la mejor marca de hidromasajes para pies depende de cada usuario, te invitamos a revisar los pros y contras del modelo PMF2232 perteneciente a Bosch:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€72,79)

 

 

 

Beurer FB50 

 

1.Beurer FB50Si eres de los que sufren de cansancio en sus pies y estás buscando lo más innovador del mercado, entonces el modelo Beurer FB50 puede ser una opción para ti, dado que ha sido catalogado como el mejor hidromasaje para pies del 2018 de acuerdo con la opinión de los usuarios.

Este cuenta con masaje vibratorio, el cual libera la tensión e hinchazón acumulada en tus pies, ayudándote con la circulación y permitiendo su relajación. Una de sus ventajas, es que te da diversas formas de masajes, como lo es el masaje de burbujas, el cual estimula todas las zonas de tus pies, eliminando el dolor.

Y por si fuera poco, la máquina te calienta el agua a varias temperaturas gracias a su función de calefacción de cinco niveles (entre 35-48 ºC), y no solo eso sino que la mantiene, es seguro que te desinflamará y te dará una sensación de alivio en minutos. Pero lo que lo hace el mejor hidromasaje para pies, son sus 6 imanes y 4 infrarrojos que te brindan una magnoterapia en la planta de tus pies, la cual puedes usar en seco, o con agua.

Si necesitas es mayor información sobre el mejor hidromasaje para pies, entonces te invitamos a echar un vistazo a los pros y contras de este modelo Beurer FB50.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€87,7)

 

 

 

Bomann FM 8000 CB 

 

5.Bomann FM 8000 CBSi al llegar del trabajo quieres relajar tus pies en casa, evitar esos costosos spas, y estás buscando algo que cumpla tus expectativas a un bajo costo, entonces el equipo Bomann FM 8000 CB puede ser un modelo a considerar, dado que es uno de los mejores hidromasajes para pies baratos.

Te da casi los mismos beneficios que uno costoso, tiene la función de masajeado, para que obtengas el descanso de tus pies,  tiene un regulador de temperatura, el cual mantendrá el agua caliente por ti, y también,  te dará una leve sensación de burbujeo.

Además, te indica el nivelador de agua, al igual que te ofrece eliminar tus nudos en los pies con un masajeador de plástico, un rodillo desmontable y el reposapiés climático. Por último, al igual que todos los modelos anteriores, puedes utilizarlo con o sin agua y tal como el  AEG FMI 5567 su potencia es de 90 vatios.

De igual forma, para terminar, si buscas uno de los hidromasajes para pies baratos que hay en el mercado, entonces no estará de más echar un vistazo a los pros y contras del modelo Bomann FM 8000 CB que se encuentran a continuación:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€23,92)

 

 

 

Beurer FB25 

 

2.Beurer FB25Si eres de los que prefiere adquirir sólo los productos de mayor calidad y eficiencia, y buscas el mejor hidromasaje disponible en el mercado actual para aliviar tus pies cansados por la jornada diaria, podemos afirmar con propiedad que el Beurer FB-25 es el modelo ideal para ti, ya que está considerado por muchos usuarios como el mejor hidromasaje para pies del 2018.

Posee 3 niveles y funciones distintas, entre los que incluye vibración y masaje de burbujas para una relajación completa. Además posee prácticos rodillos de masaje extraíbles para activar y estimular las suelas y zonas reflexógenas de los pies, y puntos de acupresión de goma anti deslizante, proporcionando una experiencia altamente placentera. Por si fuera poco, integra 16 imanes para terapia magnética, la cual ayuda a estimular la circulación, afloja músculos tensos, promueve la regeneración celular, entre otros excelentes beneficios.

Se trata también de un potente equipo, que gracias a sus 130 vatios, permite mantener el agua caliente por más tiempo, asegurando una temperatura agradable mientras se aplica el masaje en los pies. Posee además un práctico sistema de protección contra salpicaduras, y puede utilizarse perfectamente con tus sales y hierbas favoritas para maximizar el alivio y relajación.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,67)

 

 

 

Cómo utilizar un hidromasaje para pies

 

Los pies son –nunca mejor dicho– nuestro “talón de Aquiles”. Cuántas veces no hemos llegado a casa con los pies deshechos por los zapatos que aprietan, tacones lejanos del suelo, maratones deportivos de fin de semana o, simplemente, horas de estrés en la oficina. El hidromasaje para pies (también llamado, de manera más elegante, “spa para pies”) es un dispositivo eléctrico que, valiéndose del uso de flujo de agua caliente en movimiento, masajea y tonifica tus pies cansados y doloridos.

Generalidades sobre el producto

Cada marca y modelo presente en el mercado ofrece una diversidad de características, tamaños, diseños y precios, aunque todos cumplen la función de aliviar este “soporte” fundamental de tu cuerpo, capaz de provocarte, cuando lo maltratas, uno que otro dolor de cabeza.

El hidromasaje para pies está conformado, en líneas generales, por un recipiente (tina o bañera usualmente plástica que se rellena de agua a temperatura dosificadamente caliente), en cuya base reposan unos salientes esféricos (bolas) que rotan, ejerciendo presión directa y, por ende, masajeando la planta de los pies. Esto provoca, de manera casi inmediata, una grata sensación relajante que va eliminando tensiones y dolores, aunado al efecto desinflamatorio del flujo de agua caliente.

Existen dispositivos con modalidad de jacuzzi o efecto remolino que estimulan la circulación sanguínea en estas importantes “extremidades” de tu anatomía, que te otorga soporte, equilibrio y movilidad (mucho más aún en el caso de los deportistas, bailarines o de las personas que están de pie largas horas).

 

 

Modo de uso

Ubica el equipo sobre una superficie plana y, preferiblemente, encima de un tapete o alfombra de baño o, en su defecto, una toalla o paño que absorba cualquier salpicadura. Procede ahora a llenar el recipiente de agua a la temperatura deseada, cuidando no sobrepasar la marca correspondiente de llenado máximo (señalizada, habitualmente, con las letras “MAX”).

Mantén una toalla al alcance confortable de tus manos, para que puedas secar, al fin de la sesión, tus pies. Conecta el equipo a la fuente de alimentación y enciende el hidromasaje. Comprueba su uso idóneo, siéntate cómodamente en una silla o taburete de altura adecuada e introduce, entonces, tus pies en la tina.

 

Sustancias que puedes añadir para relajarte

Puedes añadir, de acuerdo a tus preferencias, loción de burbujas, sales minerales o aceites esenciales. El tiempo de uso recomendado varía entre 10 y 15 minutos. Al finalizar, apaga el equipo y desconéctalo del tomacorriente.

Cómo prolongar la vida del equipo

La mejor manera de conservar en buen estado el equipo es vaciar el agua lo más pronto posible y secarlo minuciosamente. Evita, a toda costa, que se humedezca el cable eléctrico. Guarda tu hidromasaje en un ambiente seco, resguardándolo del polvo y la intemperie.

 

Medidas de seguridad

Asegúrate de comprobar la calidez del agua de tu hidromasaje antes de meter los pies dentro de ella. Puedes dañar tu piel si el agua está extremadamente caliente;recuerda que el remojo de los pies debe hacerse en agua tibia.

También debes tomar en cuenta las lociones que vayas a utilizar, ya que puede haber alguna que irrite tu piel, así que tienes que percatarte si eres alérgico a alguno de los ingredientes.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los aparatos de hidromasaje para pies te relajan y te ayudan a soltar todo el estrés ocasionado por un largo día de trabajo. Los hidromasajes calientan el agua y luego la agitan para relajar todos los músculos y articulaciones del pie, brindando una sensación de descanso. Para ayudarte a escoger el mejor aparato de hidromasaje para pies, elaboramos una comparativa entre los comentarios de los usuarios de Internet y las características principales de algunos modelos disponibles en la Web de las marcas Homedics, AEG y Beurer.

 

1.Homedics

Esta marca fue fundada por los empresarios Ron Ferber y Alon Kaufman en el año 1987. La compañía HoMedics logra contribuir con el confort  de las personas sus productos relajan, eliminan el estrés y facilitan la vida de sus clientes, proporcionándoles un descanso adecuado para los pies.

HoMedics es una marca muy reconocida por sus masajeadores, siendo uno de los pioneros en nuevas tecnologías para productos de rehabilitación y relajación. HoMedics tiene una amplia línea de productos enfocados en el área de la salud y el hogar, diseñados de forma inigualable para mejorar la calidad de vida de las personas.

La marca dispone con 5 líneas diferentes de producción de artículos enfocados al cuidado personal y del hogar, estas son: masajeadores, línea de belleza (productos de SPA y tecnologías para el cuidado de la piel y el cabello), productos para el hogar (purificadores de aire) y productos exclusivos para el área de la salud (medidores de la presión sanguínea, productos para el tratamiento del dolor, etc.)

Los hidromasajes para pie son bastante ligeros y compactos, con tratamientos tipo spa que incluyen vibración, terapia magnética y calor. Cuentan con 4 puntos de chorros a presión para un masaje completo de los pies y la función termorreguladora mantiene una temperatura caliente constante  del agua, para los pies cansados y adoloridos.  En la base de los hidromasajes vienen incrustados rodillos para masajear las plantas de los pies y liberar los puntos de presión.  

 

2.AEG

Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft (AEG) que en español significa Compañía General de Electricidad, fue fundada en Alemania en el año 1883 por Emil Rathenau. Desde los comienzos de la pequeña empresa, se dedicó a la fabricación de aparatos eléctricos para el hogar, como teteras eléctricas, planchas eléctricas y calentadores eléctricos de agua, entre otros.

Antiguamente, el sentido artístico y de la estética no se consideraba aspectos influyentes en el campo de la producción industrial, por lo que no existía una conformidad entre los diseños y la funcionalidad de los productos. No fue hasta el año 1907 cuando la compañía contrató a un arquitecto alemán, el profesor Peter Behrens, quien brindó para la empresa una filosofía conceptual con diseños sencillos e impactantes, que desde el comienzo marcaron la pauta para la evolución de la compañía.

Los hidromasaje para pies AEG vienen con accesorios adicionales que se pueden desmontar para estimular toda la  superficie de la planta del pie, vienen con medidores de agua y son reclinables para ajustarse a las posiciones más cómodas y a las diferentes funciones de hidromasaje por vibración, térmico o por burbujas. Los hidromasajes AEG también pueden utilizarse con agua fría sin alterar el funcionamiento de la máquina.

 

3.Beurer

La empresa alemana lleva más de 96 años creando novedosos productos en el aérea de la salud y el bienestar corporal. La pequeña empresa familiar fue fundada en 1919 por Käthe y Eugen Beurer, iniciando con las primeras almohadas y mantas eléctricas. Los productos Beurer son sinónimos de confianza y calidad.

La empresa emplea las tecnologías más avanzadas que permiten adaptarse por completo a las necesidades de los clientes, contribuyendo con el disfrute de un estilo de vida más llevadero y saludable. Los productos Beurer tienen una gran oferta en el aérea de la salud con artículos para la medición de glucemia, tensiómetros, mantas eléctricas, termómetros y pulsómetros.

 En el área de rehabilitación médica cuenta con artículos como lámparas de infrarrojo, estimuladores eléctricos, masajeadores y sillas para masajes.  La compañía también incluye productos en el área del cuidado de la belleza, deportes y cuidados para el bebé.

Los hidromasajes Beurer pueden funcionar con o sin agua, sus sistemas de presión focalizada ayudan a eliminar el estrés ocasionado por largas jornadas de trabajo, algunos cuentan con sistemas de calor infrarrojo que ayudan a la circulación sanguínea de los pies. Los hidromasajes para pies utilizan sistemas de burbujas para estimular las zonas reflexógenas de la planta del pie y causar sensaciones de alivio y descanso.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Ecomed 99067

 

1.Ecomed 99067La Ecomed 99067 cumple las funciones de un verdadero Spa para pies, ya que proporciona tanto un alivio a los pies cansados y doloridos, como un tratamiento eficaz de podología y reflexología que ayudará a brindar más salud a tus extremidades inferiores.

Posee unos prácticos rodillos y puntos de reflexología para brindar  el máximo alivio y confort gracias a su potente masaje, y además produce burbujas para maximizar la relajación y optimizar el resultado. Incluso si prefieres sólo un baño relajante de agua caliente para tus pies, lo puedes hacer ya que sus rodillos son completamente desmontables.  Con su potencia de 60 W, es capaz de calentar suavemente el agua a un nivel muy confortable. Puede ser utilizado en pies hasta de una talla 46, por lo su uso es posible en personas de casi cualquier edad y estatura.

Está dotado con un diseño moderno y práctico, y su color naranja lo hace muy atractivo visualmente. Es fácil de lavar con  un detergente suave, y se puede guardar fácilmente gracias a sus medidas compactas.

Así que si estás buscando uno de los mejores hidromasaje para pies disponible en el mercado actual, que cumpla eficazmente su función y a un precio verdaderamente accesible, ésta es una opción que definitivamente debes tomar en cuenta.

button-opinion

 

 

 

Scholl DRFB7132PE

 

3.Scholl DRFB7132PESi lo que estás buscando es algo más sencillo y ligero, entonces el modelo Scholl DRFB7132PE podría ser para ti. Esta máquina se desarrolla en base a tres funciones, la primera son las vibraciones, que estimulan desde tus pies hasta las piernas, luego la función de las burbujas, que te proporcionan una especie de masajes muy sutiles y, por último, un regulador de temperatura, para que ya no tengas que estar calentando el agua a cada minuto.

Recuerda que lo que alivia el dolor y te proporciona una piel más suave, es el agua a temperatura. Igualmente, posee un diseño moderno y colorido que la hace más visual y te da la libertad de escoger entre los cuatro diversos colores. Cabe resaltar que mide 41,8 x 19,5 x 35 cm, y por esta razón es apta para todo tipo de pie.

Por otro lado, cuenta con accesorios muy útiles, entre ellos 2 rodillos de masajes de diversos modelos, uno para cada tipo de dolor y una piedra pómez, para eliminar esa piel muerta y darte mayor estética.

Si aún no has decidido cuál hidromasaje para pies comprar, entonces te invitamos a darle una oportunidad al modelo Scholl DRFB7132PE.

 

Pros

Funciones: Puede ofrecerte un set de vibraciones, esto para estimular tus pies, seguidamente un masaje de burbujas y luego un regulador de temperatura, el cual mantendrá el agua a un nivel estable de temperatura sin tener que hacerlo a cada rato de forma manual.

Dimensiones: Tiene unas proporciones de 41,8 x 19,5 x 35 cm por lo que cualquier tipo de pie podrá utilizar este modelo. Así mismo, lo mejor de todo es que puedes accionar sus funciones con los pies, sin necesidad de doblarte o agacharte para ello.

Accesorios: En su haber, cuenta con dos rodillos para masajes de modelos diferentes y, además, una piedra pómez, con la cual podrás limpiarte la piel muerta de los pies, llegando a obtener unos pies muy suaves.

 

Contras

Ruidoso: Al igual que los modelos anteriores, este equipo también hace bastante ruido de acuerdo a la opinión de los usuarios.

Sencillo: Para su manejo solo cuentas con una rueda que debes ir movilizando manualmente. Igualmente, cabe mencionar que tampoco posee un temporizador o cualquier característica extra.

button-opinion

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 4.64 out of 5)
Loading...