Los mejores huevos vibradores

Última actualización: 10.04.20

 

Huevo vibrador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Hace muchos años, el sexo era considerado tabú. Debido a esto, casi nadie se atrevía a hablar de este tema en público y la desinformación imperaba en todas partes. Esto afectó a hombres y mujeres, sin embargo, aunque un hombre que disfrutaba su sexualidad era aceptado, la estimulación femenina era casi “inmoral” bajo los estándares de aquel tiempo. En la actualidad, la sociedad ha avanzado monumentalmente brindando información actualizada que ayude a borrar el estigma social en cuanto a este tema y, hoy en día, es perfectamente normal que las mujeres puedan disfrutar de su sexualidad de forma plena, ya sea solas o acompañadas. Gracias a esto, los juguetes sexuales ahora están al alcance de todas, como los huevos vibradores. Modelos como el Zamo Eva, que te ofrece 10 modos diferentes de vibración y un sistema eficiente con el que generar agradables sensaciones. Algo parecido a lo que ofrece el modelo Laissie Arrietty, que posee la cualidad de ser impermeable y de fácil utilización y colocación.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor huevo vibrador del mercado?

 

Un juguete sexual, como un huevo vibrador, es un artefacto que está fabricado para acompañarte y darte placer por bastante tiempo. Debido a que la sexualidad es muy compleja, es necesario que estés 100% segura de que este es el producto que deseas comprar, verificando que cada cualidad se adapte a lo que te gusta y necesitas. Si requieres de un poco de ayuda, esta guía te permitirá aprender más sobre este tipo de aparatos.

Guía de compra

 

Estimulación correcta

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta a la hora de hacer una comparativa de huevos vibradores es la cantidad de funciones y modos de uso que tenga este producto.

Un juguete sexual no es un artefacto considerado completamente económico, por lo tanto, lo mejor es encontrar uno que ofrezca varias funciones. Al igual que el sexo puede convertirse en una actividad rutinaria, los juguetes también, si no te ofrecen variedad. Es por eso que para evitar aburrirte debes siempre intentar comprar aquellos productos que te ofrezcan multifuncionalidad.

Hay diversos modelos en el mercado que tienen la gran ventaja de ofrecer varios niveles de vibración y con distintos ritmos también para que puedas elegir el que te convenga más y con el que te sientas más cómoda. No todas las mujeres disfrutan del mismo tipo de estimulación, por lo tanto, mientras más funciones tenga, más fácil será encontrar aquella que te permita sentirte bien.  

Además de esto, hay ciertos huevos vibradores que también son fabricados con diferentes diseños texturizados para brindar mayor estimulación al clítoris e incluso, en algunos casos, a la parte interna de la vagina, pues ciertos modelos también funcionan como consoladores.

 

Practicidad para mayor comodidad

En tu guía para comprar el mejor huevo vibrador, la practicidad siempre debe estar entre las primeras características. Si el artefacto no es práctico, entonces quizás no sea muy cómodo utilizarlo y, por esa razón, debes tener varios aspectos en cuenta para poder asegurar que usar tu nueva compra sea sencillo y no requiera esfuerzo alguno.

Una alternativa buena y económica para ti es aquella que no te obligue a hacer más gastos después de haber hecho tu compra. Por lo tanto, los huevos vibradores que tengan baterías recargables son una muy buena opción, pues no tendrás que comprar pilas cada vez que el artefacto se quede sin energía.

Además de este aspecto, otra característica práctica es el poder utilizarlo en pareja. Una buena manera para que dos personas participen en el juego es agregando un mando a través del cual el huevo vibrador pueda ser controlado a distancia. De esa manera, una persona puede encargarse de regular la velocidad y el modo de vibración, mientras que la otra recibe la estimulación. Estos mandos suelen ser livianos y pequeños para que controlar el artefacto sea más sencillo.

Para mayor comodidad, es preferible adquirir un vibrador que sea silencioso. Muchas personas tienen problemas al tratar de enfocarse plenamente en el momento y es posible que el constante sonido de vibración afecte la concentración. Adicionalmente, ten siempre en consideración el tamaño del artefacto, pues, mientras más pequeño sea, más fácil será almacenarlo en cualquier lugar y utilizarlo sin ningún tipo de problemas.

Seguridad en todo momento

Los genitales, tanto en mujeres como hombres, son considerados una de las zonas más sensibles y delicadas de todo el cuerpo. Especialmente, las damas son más propensas a desarrollar infecciones vaginales debido a cambios hormonales, contacto con bacterias, etc. Debido a esto, antes de preguntarse cuánto cuesta y elegir la opción más barata, debes tomar en cuenta tu seguridad.

Para que no tengas problemas al utilizar este artefacto, compra solo aquellos huevos vibradores hechos de materiales que tengan certificados de seguridad, sean antialérgicos, no tóxicos y que sean suaves. De esta manera, podrás evitar irritaciones e infecciones de cualquier tipo. Recuerda que tu seguridad también dependerá mucho de la higiene que le des al producto.

Si quieres darle rienda suelta a tu imaginación y deseas explorar y experimentar nuevos lugares para divertirte, entonces recuerda siempre comprar huevos vibradores impermeables.

Este tipo de vibradores pueden sumergirse en el agua sin problemas y esto hace posible que puedas utilizar estos artefactos en sitios como bañeras, piscinas o simplemente en la ducha. Adicionalmente, esta cualidad también hará que el proceso de limpieza sea fácil y rápido y, con la ayuda del agua, le podrás dar al vibrador una higiene más completa.

 

¿Cuál es el mejor huevo vibrador del 2020?

 

Considerando la cantidad de opciones que se encuentran en el mercado, es posible que se te haga difícil tomar una decisión entre tantas alternativas hasta llegar al mejor producto para ti. Por esa razón, para hacer este momento más sencillo, en esta comparativa podrás ver algunos de los modelos más destacados del mercado, en la actualidad, para que evalúes sus características.

 

Productos Recomendados

 

Zamo Eva

Ventaja principal:

Este modelo te ofrece hasta 10 velocidades diferentes a la hora de ajustar la vibración, de manera que es mucho más fácil obtener el nivel de movimiento deseable en cada circunstancia y disfrutar de patrones que se salen de lo habitual.

 

Desventaja principal:

Algún comentario indica que el producto tiene un nivel de rumorosidad más elevado de lo que sería esperable, aunque todo depende también del buen oído que tenga cada uno.

 

Veredicto: 9.8/10

Un completo producto con el que pasar divertidos ratos de placer en pareja, de forma discreta y segura gracias a su diseño y calidad.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño del producto

Lo primero que nos llama la atención de este huevo masajeador es el formato que nos ofrece. Hablamos de un dispositivo con unas medidas de 16 centímetros de largo por 3 centímetros de grosor en la zona más gruesa, que se inserta en la vagina. Suficiente pues para su correcta colocación en el interior de la misma y para dar una adecuada estabilidad al dispositivo durante el uso.

El diseño también ofrece un cómodo diseño para el estimulador para el clítoris, pensado para encajar adecuadamente en la zona y generar sensaciones muy placenteras. Todo ello en un huevo vibrador que tiene un peso ajustado y bien equilibrado. Así que tampoco tendrás molestias con el peso del dispositivo.

Modos de funcionamiento

Si eres de esas personas que quieren vivir sensaciones diferentes, entonces este es tu huevo. Frente a los productos que solo disponen de un modo de funcionamiento estable con dos o tres niveles de intensidad, en este caso nos encontramos ante un producto que cuenta con nada menos que 10 modos de uso diferentes.

Estos modos de uso rompen la tendencia tradicional, ofreciendo diferentes patrones de vibración y movimiento. Entre ellos se encuentran tanto los habituales como otros más irregulares, en los que se produce la sorpresa de no saber realmente cuál es el siguiente movimiento que se va a producir. Así que no tendrás que limitarte a los movimientos de siempre a la hora de disfrutar.

 

Sistema de control

Para controlar adecuadamente todas las funciones de este modelo, se incluye un mando a distancia, con el que añadir un toque picante al producto. Este mando hace posible tanto activar el producto como ir eligiendo esos modos de funcionamiento, de entre los 10 que hemos mencionado.

Este mando a distancia tiene un alcance de unos 10 metros y un diseño muy discreto, para que nadie sepa qué es lo que estáis haciendo cuando empecéis a jugar con el producto. Así que no tienes más que darle ese mando a tu pareja y dejarte caer en sus manos, para que las placenteras sensaciones del huevo hagan de las suyas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Laissie Arrietty

 

Este producto de Laissie es uno de los más versátiles de la marca, por lo que muchas personas lo consideran como el mejor huevo vibrador del mercado. Una de las razones por las cuales ciertas usuarias se deciden por este producto es por la textura única que ofrece, especializada para estimular el clítoris. Además de eso, posee un control remoto que funciona hasta los 10 metros de distancia para poder usarse en pareja.

Si lo quieres usar en el agua, no habrá problema, pues su impermeabilidad y su material resistente de silicona médica te permitirán disfrutar sus 6 diferentes velocidades en cualquier lugar, sin importar si hay agua. Con solo presionar el botón de encendido podrás utilizarlo y, con el mando, podrás regular la velocidad.

El vibrador te dejará saber mediante una luz roja cuando le quede poca batería para que conectes el cable USB y recargues tu nueva compra.

Es entendible no saber qué huevo vibrador comprar, especialmente si es la primera vez que adquieres uno de estos productos. Sin embargo, esta alternativa de Laissie puede ser ideal para muchas mujeres por su tacto suave y fácil uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xoolover 2059

 

Entre los mejores huevos vibradores del 2020 no puede faltar este modelo de Xoolover que ha ganado diversas críticas positivas debido a todas las características que posee. Si buscas un producto que funcione con un mando a distancia y sea totalmente inalámbrico, entonces esta puede ser tu mejor opción.

Además de tener 10 modos de vibración con distintas velocidades, este producto destaca por ayudarte con la firmeza de tus paredes vaginales, pues puede usarse para ejercicios de Kegel.

Incluso tu piso pélvico podrá fortalecerse. El producto está hecho de silicona totalmente segura e impermeable para que lo utilices sin preocupaciones por 2 horas antes de que se agote la batería y debas recargarla.

Su peso es de tan solo 105 g, por lo que será sencillo utilizarlo y, en el momento que dejes de hacerlo, solo necesitarás halar la pequeña tira que se encuentra en la parte superior para que el juguete salga sin problemas.

Con tantas funciones y modos de uso, es entendible la razón por la cual varias personas consideran este juguete como el mejor huevo vibrador del momento. Es posible que, al ver todos sus detalles, te des cuenta de que es también la mejor opción para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€25,99)

 

 

 

Al’Ofa LA002

 

El modelo Al’Ofa LA002 es un producto polivalente, con el que vas a poder disfrutar de unas agradables sensaciones a la hora de animar tus día a día o fortalecer el suelo pélvico mediante los ejercicios de Kegel. Para ello, el modelo dispone de un material exterior de alta calidad, muy suave y agradable al contacto con la piel. 

En el interior se encuentra un motor de alta calidad y capaz de desarrollar hasta 10 niveles de intensidad diferentes, en función de lo que desees. Una potencia regulable que afecta tanto al cuerpo principal del huevo como al estimulador del clítoris, fabricado en el mismo material. Estos niveles tienen la ventaja de ofrecer diferentes patrones, para que no te preocupes por aburrirte de los movimientos más clásicos y predecibles. 

El huevo se acompaña del correspondiente mando a distancia, con un alcance de unos 10 metros y con el que “ceder el control” a tu pareja, para darle un toque picante al juego.

Disfrutar de sensaciones divertidas y agradables es mucho más eficiente con todo lo que este producto tiene para ofrecerte.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Pretty Love Abner

 

Cuando se trata de huevos vibradores, solemos estar acostumbrados a los modelos tradicionales, ya sea con cable o, más recientemente, sin cable de conexión. Con el modelo Pretty Love Abner, damos un paso adelante en el planteamiento del producto, dado que en este caso no solo estamos hablando de un huevo sin cables, sino que el mismo también dispone de conectividad Bluetooth. 

Esto permite controlar todos los parámetros del dispositivo, incluyendo la vibración, directamente desde nuestro móvil y sin necesidad de usar un mando concreto que, a veces, puede resultar menos discreto de lo habitual. 

Por lo demás, el producto mantiene el diseño de otros huevos similares, contando con un sistema de vibración que estimula tanto el clítoris como la vagina, al tiempo que mantiene un peso y unas sensaciones agradables durante el uso, para una mayor estimulación.

Jugar con discreción es mucho más fácil gracias a la conectividad Bluetooth de este interesante huevo vibrador.

Comprar en Amazon - Precio (€33,99)

 

 

 

Cómo utilizar un huevo vibrador

 

A pesar de que cada vez la charla entre chicas en torno a su sexualidad sea más común e incluso la sociedad anime, con mayor entusiasmo, a las mujeres a explorar y compartir sus experiencias de sexualidad sana, la charla en torno a los juguetes sexuales todavía no es común en muchos lugares. Debido a eso, es completamente normal que no sepas cómo utilizar productos como un huevo vibrador. Afortunadamente, a pesar de haber más modelos cada día, usar un vibrador no es algo difícil y solo necesitas seguir un par de pasos para poder divertirte al máximo de forma segura y sin ningún tipo de preocupaciones.

Desempaqueta

Lo primero que necesitas hacer es desempaquetar tu producto para poder utilizarlo. Debido a que, la mayoría de las veces, estos vienen en paquetes discretos, es posible que el huevo vibrador esté muy bien guardado y necesites tomarte tu tiempo para poder sacarlo de la bolsa o caja donde viene.

 

Haz un lavado completo

Haz un lavado completo utilizando todo lo necesario para desinfectar tu juguete sexual. Los genitales son muy delicados, por lo tanto, al igual que es necesario lavar la ropa interior recién comprada antes de ponértela, se necesita limpiar el vibrador antes de usarlo.

 

Enciende el producto

Utilizando el mando inalámbrico o los botones sobre el vibrador, dependiendo del modelo, enciende el producto en la intensidad más baja. Una luz o el movimiento inmediato del artefacto deberían indicarte que está encendido.

 

Acércalo a tus genitales

Antes de llevar el juguete directamente a tu clítoris, que es bastante sensible, recorre toda tu zona genital con el vibrador, pues, de esa manera, podrás irte acostumbrando poco a poco a la vibración. Si te sientes cómoda, podrás introducirlo en tu vagina.

 

Controla el producto

Cuando ya hayas decidido introducirlo o simplemente colocarlo sobre tu clítoris, toma el control de las velocidades con el mando y varía entre los ritmos de vibración y las intensidades para darte mayor placer.

Si estás en conjunto, esto puede hacerlo tu pareja por ti para que ambas personas puedan disfrutar de la experiencia por igual. No saltes del primer nivel al último, pues esto podría ser abrumador. Intenta ir subiendo la intensidad de forma progresiva.

Limpia

Cuando ya tú y tu pareja hayan terminado de utilizarlo, entonces ve hacia el baño y procede a limpiar tu vibrador. Utiliza agua y jabón, si así lo deseas, hasta que esté completamente impecable y, después de eso, es recomendable dejar secar al aire.

 

Guarda

Después del proceso de limpieza y de secado, guarda el producto en el lugar que te dé más seguridad. Siempre es una buena opción dejar el juguete en lugares privados para evitar que las personas que visiten o trabajen en tu hogar lo encuentren por accidente.

 

Recarga

Si ya deseas darle uso de nuevo, entonces saca el huevo vibrador de su escondite y carga la batería completa para poder disfrutar de mayor cantidad de tiempo utilizándolo. En el momento en el que la batería esté lista, entonces puedes empezar de nuevo a divertirte.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LouvivaES 12 Modos

Ventaja principal:

Lo mejor de este producto es que trae 12 diferentes modos de vibración para que puedas elegir y utilizar aquel que más te guste.

 

Desventaja principal:

Algunas personas han comentado que el primer modo de vibración puede considerarse algo brusco, por lo tanto, puede no ser la mejor opción para todas, pues algunas mujeres son más sensibles que otras.

 

Veredicto: 9.8/10

Hecho de materiales 100% seguros y con un tamaño adecuado, este huevo vibrador es ideal para quienes desean disfrutar de un rato agradable solas o con pareja junto a las 12 velocidades ofrecidas.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Velocidad y modos de vibración

Una de las características que más llama la atención de este producto es la cantidad de velocidades y modos de vibración que posee. La mayoría de los modelos tienen entre 5 y 8 velocidades, sin embargo, este huevo vibrador puede ser utilizado con 12 ritmos totalmente diferentes para que puedas encontrar aquel que te haga sentir más cómoda.

El motor de este artefacto es potente, pues logra alcanzar una frecuencia de hasta 2000 veces por segundo, es decir, la estimulación es bastante alta y ese detalle hace que resalte entre otras alternativas.

La frecuencia que elijas entre las 12 opciones ofrecidas afectará el sonido del motor, pues a mayor velocidad, mayor será el sonido. No obstante, es considerado un aparato silencioso, ya que todo el ruido se mantiene debajo de los 50 dB.

Larga batería y diversión en conjunto

No es necesario gastar tu dinero comprando pilas después de cada sesión, pues, afortunadamente, este vibrador tiene la cualidad de venir con un puerto de carga para que recargues la batería del aparato a través de un cable USB.

Solo necesitarás conectarlo a cualquier dispositivo que tenga puerto USB, como un portátil, una consola o cualquier cargador. La batería está completa en 1 hora y podrá usarse durante bastante tiempo. De esa manera, podrás divertirte sin preocuparte porque el vibrador se descargue.

Además de eso, este huevo vibrador viene con un control remoto que activa el artefacto incluso encontrándote a 10 metros de distancia y, como es inalámbrico, no será necesario lidiar con los incómodos cables. Este aspecto hace que el artefacto sea una gran opción para jugar en pareja de forma fácil y cómoda.

 

Materiales y uso

Si no tienes ningún tipo de experiencia utilizando este tipo de productos, no hay ningún problema, pues, afortunadamente, usar este aparato es bastante sencillo. Solo tendrás que presionar el botón de encendido por unos segundos y el artefacto estará listo para usarse; una pequeña luz te lo dejará saber.

Cuando no te encuentres utilizándolo por 3 minutos, el vibrador se apagará de forma automática. También podrás encender o apagar el artefacto utilizando el control remoto.

Para darte seguridad y protección total, este modelo está hecho con silicona médica. Este material no tiene ningún olor, es ecológico y, adicionalmente, no es tóxico, por lo tanto, no es nocivo para tu salud y no te provocará reacciones adversas por utilizarlo. La silicona, además de ser un elemento seguro, también es impermeable y esto te permitirá utilizar el vibrador en lugares con agua

 

 

Lovey Angel 1002

 

Este producto de Lovey Angel podría ser el mejor huevo vibrador de relación calidad precio, pues, además de ser uno de los juguetes más baratos de este tipo, también es uno de los más silenciosos, pues trabaja siempre bajo los 45 decibeles. Podrás disfrutar entre 12 modos de vibración distintos que aumentan progresivamente para darte mayor placer. Este detalle te dejará elegir la velocidad e intensidad que prefieras.

El artefacto tiene dimensiones de 9,7 cm x 4,5cm, por lo que es considerado pequeño y  también bastante ligero, con un peso solo 68 gramos. Esto hace que su uso sea más sencillo y no tengas que hacer mucho esfuerzo.

El vibrador está hecho de silicona de grado médico, caracterizada por no tener olor y no ser tóxica. Podrás cargarlo con su cable USB y, si tienes alguna duda, consulta el manual de usuario que los fabricantes han creado para ti. El control remoto incluido hace que puedas usar el producto con tu pareja de forma inalámbrica.

Esta es una de las opciones más baratas del mercado, por lo tanto, es posible que este sea el mejor huevo vibrador por 20 euros en la actualidad. Además de su buen precio, tiene un funcionamiento increíble y un modo de uso sencillo.

 

 

Ridmii Reggie

 

A pesar de no estar entre las opciones más baratas, este producto tiene tantas cualidades que probablemente responderá tu pregunta sobre cuál es el mejor huevo vibrador del mercado. Su diseño acanalado y alargado te permitirá recibir mayor placer y estimulación en el clítoris y, además, al introducirlo, podrás estimular el punto G, si lo deseas, utilizando uno de los 7 modos de vibración disponibles.

El diseño impermeable hecho de silicona médica puede ser usado en lugares como una bañera o piscina sin problemas. No es tóxico y tampoco tiene olores fuertes, por lo tanto, puedes usarlo con seguridad y confianza.

El mando incluido puede controlar el huevo desde los 10 metros de distancia sin ningún cable de por medio. La única tira existente es usada para retirar el producto de forma sencilla. Cuando termines de utilizarlo, solo necesitarás recargar su batería al máximo, de nuevo, mediante el cable USB.

Es difícil elegir una sola marca que represente lo más impresionante de los juguetes sexuales, no obstante, Ridmii puede ser coronada como la mejor marca de huevos vibradores, pues estos pequeños artefactos son bastante destacados en su catálogo de productos.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status