Los mejores inhaladores

Última actualización: 15.12.18

Inhalador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si necesitas tratar tus vías respiratorias o disponer de un sistema para poder inhalar medicamentos específicos para cualquier problema de asma, alergia o similar, un inhalador de calidad es todo lo que necesitas. Estos productos se encargan de convertir el líquido del medicamento en una niebla que llega de forma más sencilla a los pulmones y todo el sistema respiratorio, trabajando a una mayor profundidad. Un producto sencillo de usar, siempre que tenga una buena potencia y un funcionamiento fluido. Esto es lo que nos ofrece el modelo Omron NE-C28P, equipado con un compresor de larga duración, capaz de generar una alta tasa de nebulización y que incluye los accesorios necesarios para su correcto uso, tanto con mascarilla como mediante tubo. También interesante es el modelo Laica MD6026, basado en la tecnología ultrasónica, que convierte los líquidos en gotas microscópicas, ofreciendo un diseño compacto y un funcionamiento muy silencioso del equipo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor inhalador del mercado?

 

Los inhaladores son uno de los mejores compañeros de las personas que tienen problemas respiratorios, alérgicos y similares. Productos que permiten realizar tratamientos sencillos en casa, aunque para ello conviene apostar por productos de calidad. Un dispositivo que, con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor inhalador, te será más sencillo encontrar, en función de tus preferencias y de tus necesidades concretas.

Guía de compra

 

Tipo de compresor

Un inhalador es un producto médico que convierte un líquido cualquiera en partículas de tamaño microscópico con las que facilitar que el medicamento llegue en profundidad a las vías respiratorias. Algo que puede hacerse de varias maneras, así que el primer aspecto a valorar es el sistema de vaporización que incluye el modelo.

Uno de los productos que ya casi no vemos en ninguna comparativa de inhaladores actual son los inhaladores por calor. Unos modelos que vaporizan el líquido calentando el mismo, lo que supone aplicar un vapor caliente agradable, pero a veces algo agresivo durante el uso. Un problema que solucionan los modelos por ultrasonido, que hacen lo mismo, pero con ondas sonoras, aplicando un vapor fresco y agradable.

Estos modelos por ultrasonidos son, hoy día, los más habituales, aunque comparten este espacio con los modelos de compresión. En este caso, son inhaladores también en frío, aunque empleando un sistema de compresión mecánica que es el que genera el vapor.

Son eficientes, aunque su durabilidad es algo más limitada y, según comentan los usuarios, generan algo más de ruido que otros modelos. No obstante, el grado de nebulización que incluye el producto es, generalmente, más eficaz para tratamientos en profundidad.

 

Tipo de máscara y usuario

Puesto que no todos los pacientes o los usuarios tienen las mismas medidas y dimensiones, elegir un modelo adaptado para ellos es muy importante. Entre otras cosas, porque una máscara para adultos no sirve para niños y viceversa. Lo bueno es que cada vez hay más productos que incluyen máscaras para niños, adultos e incluso bebés, lo que facilita la aplicación del producto.

Por tanto, cuando se trata de comprar uno de estos modelos lo primero que debemos considerar es el usuario al que va destinado. Las máscaras para adultos son grandes y cubren el rostro, mientras que las de los niños, obviamente, son más pequeñas y no tan agobiantes a la hora de aplicar la medicación. No obstante, la eficiencia del proceso de aplicación del medicamento será la misma, para que no se pierda por el ambiente.

Como alternativa, encontramos inhaladores específicamente pensados para niños, con diseños más compactos y máscaras especialmente diseñadas para ellos, incluso con detalles como muñecos y una decoración interesante. Una alternativa cuando el inhalador va a ser utilizado solo por los más pequeños de la casa, que les hará más divertido el proceso de tomar cualquier medicina. Por cierto, apenas hay diferencia sobre cuánto cuesta este tipo de inhaladores frente a los convencionales.

Accesorios del producto

Para cerrar nuestros consejos, es preciso echarle un vistazo a los accesorios que incluya cada producto. Unos elementos que nos darán mayor utilidad o simplemente nos ahorrarán dinero, ya que cuanto más accesorios tengamos, con mayor versatilidad de uso contaremos a la hora de realizar cualquier tratamiento. Sin olvidar la comodidad que dan unos buenos accesorios a la hora de usar el equipo.

Entre estos accesorios se encuentran las máscaras para inhalación que ya hemos mencionado. Cuanta mayor variedad de máscaras tengamos, más uso podremos dar al producto, especialmente si se incluyen modelos para niños y adultos. Algunos modelos incluso incorporan una “máscara” que en realidad tiene forma de tubo perforado, similar a la que usan para aplicar oxígeno en los hospitales, que puede ser adecuada para los usuarios que tiendan a agobiarse.

Otro accesorio importante es el cable de conexión de la máscara al equipo. Este cable debe tener un largo suficiente como para no tener que estar pegados a la máquina para aplicar el tratamiento. Finalmente, tenemos que hablar de la bolsa de almacenamiento, que es un accesorio que no suele incluirse en los modelos de precio económico. Una bolsa que facilita tenerlo todo bien guardado para que no se manche de polvo ni se deteriore cuando no lo estamos utilizando.

 

¿Cuál es el mejor inhalador del 2018?

 

Para quienes hemos sufrido alguna afección respiratoria y quienes todavía tenemos que lidiar con una enfermedad de este tipo, los inhaladores son herramientas indispensables en el hogar. Por eso hemos preparado esta selección de los mejores inhaladores del 2018. Nuestro objetivo es que dentro de tantas marcas y modelos logres escoger uno que se adapte a tus necesidades sin que represente un gran gasto. Recuerda que debes tomar al pie de la letra las indicaciones de tu médico de confianza antes de utilizar cualquier inhalador.

 

Productos Recomendados

 

Omron CompAIR C28P

Ventaja principal:

Con este modelo podrás absorber de forma eficaz todos los medicamentos que necesitas para tratar tus enfermedades respiratorias, pues cuenta con un sistema que le permite realizar el proceso de nebulización de forma eficiente.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores indican que este aparato hace mucho ruido cuando está en funcionamiento, lo cual puede llegar a ser molesto, sobre todo para la persona que está recibiendo el tratamiento.

 

Veredicto: 9.8/10

Pese a no ser el más económico, este modelo es considerado el mejor de la lista, pues viene con una serie de accesorios que te serán de utilidad al aplicar los tratamientos respiratorios.

Comprar en Amazon - Precio (€53,52)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Inhalación

Para realizar el proceso de nebulización de sustancias de la manera adecuada, este modelo efectúa la inhalación en un período de tiempo corto, el cual combina con una administración apropiada de los medicamentos.

El aparato cuenta con la capacidad de mantener una tasa elevada de nebulización, de 0,5 ml por minuto durante todo el proceso. Además, logra convertir en una fina niebla los medicamentos líquidos, esto contribuye a que la inhalación se realice con facilidad.

Con otros aparatos el proceso de nebulización suele ser lento, porque tardan mucho tiempo en completar cada ciclo de tratamiento. Pero con este producto sucede lo contrario, pues, por ejemplo, solo le tomará 5 minutos procesar 2,5 ml de salbutamol.

Gracias a la rapidez con la que se efectúa el proceso, el paciente logrará sentir alivio más rápido, pues no deberá esperar demasiado para que el tratamiento haga efecto.

Tecnología

Este equipo puede trabajar con eficiencia, ya que tiene incorporado un compresor potente y cuenta con la tecnología nebulizadora VVT, también denominada válvula virtual, la cual se encarga de que la liberación del medicamento se efectúe cuando el usuario inhale.

La cámara que posee el aparato se abrirá y cerrará de forma automática, manteniendo el mismo rango de respiración de quien lo utiliza, gracias a ello, al usuario le será posible absorber una mayor cantidad de medicina.

El funcionamiento de este equipo evita que se desperdicie el medicamento, cuyas partículas serán del tamaño correcto, asimismo, elimina las posibilidades de que se inhalen gases caducados.

Este tipo de tecnología innovadora ha sido fabricada por la marca Omrom y representa un avance en lo referente a la aplicación de terapias respiratorias.

 

Diseño

El equipo tiene un diseño robusto que brinda la posibilidad de utilizarlo de forma continua y sin problemas. Debido a esta característica es apropiado para aplicar medicamentos que permitan tratar enfermedades de las vías respiratorias bajas, como la fibrosis quística, el enfisema pulmonar, epoc y también el asma.

Además, su compresor es de larga duración y puede ser utilizado frecuentemente, por ese motivo, si debes aplicarte tratamiento varias veces al día, este producto es una buena opción.

Por otra parte, su diseño también es simple, después de que hayas colocado el tratamiento en el nebulizador podrás activarlo con tan solo apretar el botón de funcionamiento, por lo que hasta los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de activarlo con facilidad.

El inhalador se ofrece con mascarillas para adultos y niños, además, trae un kit nebulizador elaborado en polipropileno. Por otra parte, el fabricante asegura que es posible limpiar el aparato con facilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53,52)

 

 

 

Laica MD6026

 

3.Laica MD6026Aunque no lo hayamos puesto en primer lugar este es considerado por muchos usuarios como uno de los mejores inhaladores del 2018. Es capaz de convertir los medicamentos líquidos en vapor para poder ser inhalados fácilmente y llegar a donde son necesarios.

El inhalador Laica MD6026 resulta ideal para los niños y aquellas personas que tienen dificultad a la hora de utilizar inhaladores con dosificador. Está recomendado para personas que padecen de asma, así como para el tratamiento de otros problemas pulmonares, constipado de la tráquea, bronquitis, sinusitis, alergias y resfriados.

El tiempo de inhalación es corto y el aparato es silencioso para permitir un tratamiento respiratorio relajado sin ruidos estresantes.

Funciona de manera muy sencilla: el transductor produce ondas ultrasónicas de alta frecuencia que convierten el líquido en micro-gotas, es decir, nebulización. Así, la medicina pasa directamente de un ventilador eléctrico a la garganta/nariz. Las micro-gotas alcanzan profundamente las vías respiratorias.

El inhalador Laica MD6026 incluye mascarilla para adultos, mascarilla para niños, boquilla, tubo, conector y ampollas.

Para muchos el precio es un factor primordial al elegir un inhalador, de allí que reseñamos los pros y contras del mejor inhalador por 50 euros, de acuerdo a la opinión de los clientes. Revisa sus beneficios y desventajas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,86)

 

 

 

Omnibus BR-CN116

 

A la hora de aplicar medicamentos y tratamientos para las personas con problemas respiratorios, los inhaladores son uno de los sistemas más eficientes. Productos que, como tantos otros, han dado el salto del hospital para permitirnos realizar los tratamientos directamente en casa, como podemos hacer con el modelo Omnibus BR-CN116B.

Este inhalador funciona con un compresor de flujo continuo que genera una presión de 2,40 a 3,45 bares, permitiendo una buena distribución y nebulizado del medicamento almacenado en su depósito de 6 mililitros. El modelo ofrece un flujo de aire de 5 a 8 litros de salida, en un flujo de medicamento de 0,35 mililitros por minuto, para una aplicación adecuada.

Además, esta es más fácil gracias al tubo de conexión de 2 metros de largo, junto a las mascarillas incluidas, con modelos para niños o adultos. Un modelo completo que podrás limpiar con solo sumergirlo en una mezcla de agua y vinagre, sin más complicaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€36)

 

 

 

JATA PS448

 

4.JATA PS448No podíamos dejar de poner en esta lista este equipo de aromaterapia, sauna facial e inhalador. Se trata de un artefacto digital que no solo te da un masaje facial mediante vapor, sino que tiene función de aromaterapia y admite distintos aceites esenciales.

Es un vaporizador para inhalación nasal con 120 W de potencia y un programador electrónico integrado de hasta 30 minutos y tres posiciones de graduación de vapor, lo cual es una ventaja porque cada caso requiere una potencia diferente.

Además, incluye un pequeño vaso medidor que te ayudará a echar la cantidad de agua exacta en el depósito. También tiene un mecanismo acústico que indica cuando ha ocurrido alguna desconexión.

Cuenta con una pantalla de led donde podrás ver el estado de la vaporización con solo echar un vistazo y su base es anti-resbalante para evitar accidentes y al mismo tiempo alargar su vida útil. El inhalador JATA PS448 está diseñado para que su limpieza sea muy sencilla.

Si se trata de encontrar productos más baratos, puede que un modelo ideal para este caso sea el que revisaremos a continuación, que también se ha ganado buenas opiniones por parte de los compradores. Aquí están sus pros y contras.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Beurer IH 21

 

5.Beurer IH 21Terminamos esta lista con uno de los mejores inhaladores de la actualidad por su relación calidad-precio. Vale la pena decir que aunque es uno de los más baratos, también es muy eficiente gracias a su tiempo corto de inhalación.

El Beurer IH 21 está recomendado para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores. Con su gran capacidad de nebulización (> 0,21 ml / min), que como hemos señalado permite un tiempo de inhalación corta, permite la nebulización de medicamentos líquidos. Utiliza tecnología de aire comprimido  con una presión de 0,8 a 1,15 bar.

Este es un inhalador que se puede usar con fines médicos gracias a su tecnología alemana de pulverizadores de aire comprimido que además puede ser desinfectada para un uso aséptico como si se tratara de un equipo clínico en tu propia casa. Por si fuera poco es multi-piezas, de manera que podrás darle el uso que quieras sin tener que comprar nada adicional.

En algunos casos, ver muchos modelos no es suficiente para decidirse sobre cuál inhalador comprar, así que quizá sea útil que revises un modelo más, que puede que cumpla con todo lo que estás esperando.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,24)

 

 

 

Cómo usar un inhalador

 

Son muchas las personas que tienen un sistema respiratorio altamente sensible a cualquier partícula presente en el aire, a la humedad y a muchos otros elementos presentes en el medio ambiente. Para esos momentos en que se nos hace difícil respirar con normalidad están los inhaladores. En este artículo te diremos cómo utilizarlo adecuadamente.

Lávate las manos

Cuando se trata cuidar tu salud es muy importante que mantengas una buena higiene en todo momento; en especial cuando vas a manipular objetos con los que pretendes mejorar la salud. Antes de preparar todo para usar el inhalador es necesario que te laves las manos con agua y jabón para eliminar las bacterias y gérmenes que lleves en ellas y que puedas transmitir al inhalador y entrar al sistema respiratorio, lo que puede ocasionar que la afección se agrave. Lávate las manos con conciencia y luego sécalas bien.

 

Prepara el médicamento

Para tratar la afección respiratoria que te obliga a usar el inhalador es necesario hacer unos preparativos antes. Por ejemplo, toma la medida correcta de la aplicación del medicamento o bien dilúyelo según el caso. Cuando esté listo, viértelo en el vaso del inhalador y ponle la tapa cerciorándote que quede bien cerrado para que no se derrame.

 

Fija la boquilla y conecta el tubo al inhalador         

Ya con el medicamento contenido en el vaso del inhalador debes fijar la boquilla de éste al tubo que lo conecta a la mascarilla. Asegúrate de que se conecten bien para que al comenzar la evaporación ésta no se escape antes de que pueda ser inhalada.

El siguiente paso es conectar la parte posterior del vaso al inhalador. Para este caso también es importante que verifiques que el tubo quede debidamente insertado en la parte del inhalador donde está el compresor.

Usa el inhalador

Con el medicamento ya en el vaso del inhalador y todas las conexiones hechas correctamente, es momento de que enciendas el aparato. Pasa el botón y ponlo en estado “on”. Este comenzará a realizar su función interna provocando que en pocos segundos el medicamento comience a evaporarse.

Ponte la mascarilla e inhala el vapor por la boca para que esté sea absorbido más rápidamente por el sistema respiratorio. En caso de que la afección no te permita inhalar por la boca puedes hacerlo por la nariz. Inhala lentamente hasta que el medicamento se evapore por completo.

 

Qué debes hacer después de usarlo

Después de que termines con el tratamiento apaga el inhalador y desconectalo de la toma eléctrica. Desconecta el tubo de la máquina y éste a su vez del vaso; separa también éste elemento de la mascarilla.

Cuando hayas separado todos estos componentes debes desinfectarlos; para ello, vierte en un recipiente agua tibia y diluye un tercio de vinagre destilado en relación con la cantidad de agua y pon en remojo todas las partes removibles del inhalador; a excepción del tubo. Mantenlos en remojo al menos durante una hora. Déjalas secar y guarda todo en su estuche.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para combatir las enfermedades de los pulmones, alergias, bronquitis y otras, es necesario tener los medicamentos correctos para eliminar las bacteria causantes del problema. Los inhaladores tienen la capacidad de convertir el medicamento líquido en gas,  de manera que se inhale con más facilidad. Las marcas más recomendadas por los usuarios son Omnibus, Beurer y Omron.

Esta empresa polaca se dedica a la fabricación y distribución de equipos para  el área de salud. Entre los usuarios cuenta con un buen nivel de prestigio por la capacidad que tienen sus aparatos de cumplir eficientemente con cada una de sus funciones  y también por el valor de los productos ofertados.

Kits de primeros auxilios, camillas, dispensadores de tabletas, máscaras de rescate, nebulizadores e inhaladores  son algunos de los productos fabricados por la compañía, que asegura diseñar insumos médicos de calidad y con garantía de duración. Sus diferentes diseños cumplen con un proceso de selección y certificación por parte de la empresa.

Su trabajo les ha merecido varios reconocimientos como por ejemplo, el segundo lugar para el mamífero de la categoría: Equipo médico – HOSPICIO 2015.

Los inhaladores ofrecidos por la compañía son de múltiples diseños, incluso cuentan con una línea infantil. La fabricación de estos insumos le mereció a la empresa uno de los primeros lugares en la categoría: equipos útiles en el tratamiento – HOSPICIO 2015.

Es recomendado por los usuarios por su calidad, funcionamiento óptimo y porque ofrece una buena relación calidad-precio.

98 años de experiencia suma esta empresa que en 1919 inició sus labores en la fabricación de productos para mejorar las condiciones climáticas dentro del hogar y luego amplió su gama, elaborando otros equipos. Se enfocan en desarrollar artículos que se adapten a las necesidades de los clientes y que les brinden un estilo de vida saludable.

Elaboran una amplia variedad de equipos y suministros médicos como tensiómetros, básculas de baño, productos térmicos adaptables, asientos de masaje Shiatsu, pulsómetros, mantas eléctricas, termómetros, baños para pies, básculas y balanzas de cocina, medidores de glucemia e inhaladores.

El trabajo de esta empresa alemana en la fabricación de cada producto los ha hecho merecedores de diferentes galardones otorgados por múltiples compañías especialistas. Algunos de ellos son  Blauer Engel, Tensiómetro del año, Marca más innovadora del año, Mejor marca de diseño 2014/2015,  Marca del siglo y las notas GUT o Sehr gut.

En cuanto a los inhaladores, la compañía ofrece toda una línea de productos dedicados a tratar las afecciones respiratorias, con características específicas. Los usuarios sostienen que son modelos eficientes, capaces de trabajar de forma correcta al nebulizar los medicamentos líquidos que se empleen durante el tratamiento, ofreciendo una buena relación calidad.

 

En mayo de 1933 la empresa Omuron Kabushiki-gaisha, conocida como Omron comenzó a prestar servicios en el área de salud en el Hospital Nissei de Osaka. Ya desde un año antes habían elaborado el primer relé temporizador para la aplicación de rayos X, pero, es en esta fecha cuando nace como corporación, de la mano de su fundador Kazuma Tateisi.

Su meta es proporcionar servicio total del cuidado de la salud. Es por esta razón que se han enfocado en emplear su tecnología para el desarrollo de productos destinados al cuidado y prevención de problemas de salud que se presentan con frecuencia entre la población como hipertensión arterial, diabetes, obesidad y dificultades respiratorias.  

Diseñan y comercializan tensiómetros, grabadores EGC, medidores de calorías, inhaladores, entre otros productos. La mayoría de ellos combinan varias de sus funciones con las ventajas de la tecnología actual para brindar a los usuarios de estos equipos más opciones que les permitan monitorear sus condiciones corporales y  mejorar la salud.

Posee toda una línea de inhaladores con diferentes características. Hay equipos fijos y portátiles. Los usuarios de esta marca japonesa los recomiendan por la calidad que les ofrece y el buen rendimiento  que les proporciona cada aparato.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Omron C29 CompAir Pro

Ventaja principal:

La ventaja principal del inhalador o nebulizador de Omron es que tiene unas dimensiones bastante compactas que logran catalogarlo como un equipo portátil. Gracias a esto, podrás llevarlo a donde necesites en caso de una emergencia o para un tratamiento.

 

Desventaja principal:

Un detalle que debes tener en cuenta es que este modelo tiene un peso de 2,4 kilogramos, lo que lo hace mucho más pesado que otras opciones en el mercado. Sin embargo, no hemos podido recopilar alguna queja respecto a esto.

 

Veredicto: 9.8/10

Omron con su inhalador C29 CompAir Pro podrá estar disponible para ti cuando lo necesites gracias a su portabilidad. Los clientes que han adquirido este producto lo recomiendan ampliamente después de haberlo utilizado.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portátil

El uso de inhaladores o nebulizadores es más que todo para personas que sufren de algún malestar respiratorio, entre los más comunes, el asma. Muchas deben seguir tratamientos cuando sufren los síntomas y si no se cuenta con uno de estos a mano, la situación podría complicarse peligrosamente.

Es por ello que consideramos una ventaja que el modelo de inhalador C29 CompAir Pro de Omron tenga unas dimensiones de 18,6 x 18 x 21,6 centímetros. Esto te permitirá llevarlo contigo cuando vayas de viaje o salgas de casa a algún sitio. De esta forma, podrás seguir el tratamiento que te haya recetado el médico o simplemente tenerlo cerca en caso de algún ataque de asma.

Es muy bueno para cuando se tienen niños pequeños que salen de paseo o a jugar ya que pueden cansarse rápidamente y esto aumenta las probabilidades de un ataque asmático. Asimismo, cuando no lo utilices, también podrás guardarlo fácilmente sin que ocupe demasiado espacio.

Higiene

Con cualquier equipo de uso médico, la limpieza del mismo es un aspecto fundamental. Dadas las circunstancias de uso de estos productos, es necesario que estén lo más esterilizados posibles para evitar la presencia de gérmenes y bacterias que puedan complicar los casos clínicos. Además, si estos microorganismos acceden al cuerpo del usuario, la probabilidad de infecciones aumenta considerablemente.

El inhalador es un equipo médico por lo que debe ser tratado como tal. Se debe mantener limpio y libre de cualquier acumulación de suciedad y esto es algo que podrás lograr con facilidad si adquieres el modelo d Omron. Una de sus ventajas es que cuenta con un diseño bastante inteligente que permite retirar las piezas usadas con facilidad para su reemplazo. Mientras, las restantes pueden ser limpiadas sin mucha complicación debido al nivel de acceso.

Gracias a esto, podrás mantener el equipo libre de organismos infecciosos que puedan afectarte de mala manera.

 

Almaceamiento

Por otra parte, para usar correctamente un inhalador, se deben tener a mano todos los implementos necesarios tales como el medicamento, la mascarilla, la manguera, el filtro, etc. Y dependerá del tipo de tratamiento el adquirir los accesorios adecuados. Sin embargo, esto puede complicar el uso del equipo ya que, al tener que ser activado rápidamente, el no tener a mano alguno de los implementos puede ser peligroso e incómodo para el paciente.

Al parecer, esto no debe preocuparte demasiado si adquieres el inhalador C29 CompAir Pro de Omron. Este producto posee integrado un compartimiento en su estructura. En él, podrás acomodar fácilmente todo lo que necesites para seguir el tratamiento de manera que puedas acceder a él con rapidez para aliviar los malestares.

Además, esto evitará que puedas perder piezas pequeñas y facilitará el transporte a donde sea que lo necesites, así como también mantendrá las mismas lo más limpias y estériles posibles.

 

 

Scala SC140

 

2.Scala SC140Este podría ser fácilmente el segundo mejor inhalador del 2018. El Scala SC140 es un inhalador de terapia aerosol para el tratamiento de las vías respiratorias superiores e inferiores, ideal para tratar el asma y los resfriados. Está diseñado para niños y adultos.

Tiene un funcionamiento silencioso para la inhalación, lo cual es una ventaja porque cuando una persona tiene una afección respiratoria lo menos que necesita es un ruido excesivo, con el Scala SC140 podrá estar relajado.

Su diseño compacto permite llevarlo de un sitio a otro en caso de tener que pasar unos días fuera de casa y cuenta con un compartimiento de almacenamiento. No ocupa mucho espacio a la hora de guardarlo. Por si fuera poco es muy fácil de limpiar.

Cuenta con una presión máxima de 210 a 250 kPa, y la fuerza de la corriente de vapor es ajustable. Además este modelo viene certificado y aprobado como dispositivo médico de acuerdo con DIN 93/42 CEE y EN 60 601-1/A2. Incluye 1 máscara adulta, 1 máscara para niño, 1 boquilla y 1 pieza de la nariz.

Al hablar del mejor inhalador del momento, siempre surge entre las menciones de los usuarios este modelo, de manera que también lo incluimos entre las opciones a tener en cuenta.

 

Pros

Recuperación: Permite el mejoramiento del estado de salud de pacientes con asma y otros problemas respiratorios, ayudando de esta forma tener una mejoría notable, siendo esta su ventaja más comentada entre los pacientes que han disfrutado de sus diferentes beneficios.

Funcionamiento: Brinda un funcionamiento óptimo, ya que gracias a su presión máxima de 210 a 250 kPa, permite regular el poder de salida de los medicamentos.

Accesorios: Sobresale entre otros modelos de inhaladores por tener la ventaja de incorporar varios accesorios, lo que puede ser muy útil para los usuarios que necesiten piezas extras que puedan ser usadas, dependiendo de cada necesidad.

Higiene: Posee un diseño fácil de usar proporciona practicidad y además gozaremos de la ventaja de realizar una limpieza rápida y muy simple de hacer.

 

 

 

Omron C29 CompAir Pro

 

1.Omron C29 CompAir ProEste modelo de nebulizador es considerado uno de los mejores inhaladores del mercado actual, dejando a sus usuarios muy satisfechos por su practicidad y efectividad.

Se trata de un nebulizador de compresor que puede ser utilizado para tratar el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), así como otras enfermedades respiratorias. Es uno de los inhaladores más eficiente y confiable, una vez que ha nebulizado, las partículas se convierten en 0,5 a 5 micras de tamaño, de esta manera permite que la medicación llegue a las partes más profundas de los pulmones del paciente con facilidad.

El Omron C29 CompAir Pro es muy ligero (3 libras) y portátil por lo que puede ser llevado de un lugar a otro durante un viaje largo o un fin de semana fuera de casa para estar siempre preparado. Gracias a su construcción robusta, este inhalador es muy duradero.

Este inhalador cuenta con piezas estándares por lo que es fácil encontrar adicionales o recambios. El Omron C29 CompAir Pro además es muy fácil de usar y no tiene muchas piezas para no complicar la tarea.

Quienes desean preservar su salud teniendo un buen respaldo por un producto que provenga de una marca considerada como la mejor marca de inhaladores, puede detenerse a revisar las ventajas y desventajas del Omron C29 ComAir Pro, que mostramos a continuación.

 

Pros

Portátil: Sus dimensiones y tamaño de 2,4 kilogramos hacen de este nebulizador un modelo realmente ligero y práctico, además es portátil, por lo que no será gran problema movilizarlo en caso de ser necesario.

Higiene: El diseño único del Omron C29 ComAir Pro, de pocas piezas, reduce el riesgo de perder alguna de estas, lo que se traduce  en menos piezas que limpiar, asegurando de esta forma una higiene mucho más rápida y más fácil de llevar a cabo.

Almacenamiento: Cuenta con un compartimiento para el depósito de sus accesorios, así que pueden ser almacenados en éste, mientras no los estamos utilizando, lo que es una ventaja que le brinda practicidad al usuario.

Inhalación: Una de sus grandes ventajas es que trabaja con la tecnología de válvula virtual lo que produce una improvisación en la calidad del aerosol, mejorándola, y ayudando así a maximizar la penetración del medicamento, dejando pocos residuos.

Resistencia: Posee una estructura construida de manera resistente, por lo que gozaremos de un rendimiento máximo en el dispositivo, siendo esta una ventaja que ofrece versatilidad a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...