fbpx

El mejor irrigador dental AEG

Última actualización: 17.08.19

 

¿Cuál es el mejor irrigador dental AEG del 2019?

 

Aunque no sea una marca conocida más allá de ciertos productos industriales o de electrónica, AEG ha evolucionado con nuevas opciones y ofertas para cuidar de ti y de tu salud. La prueba la encontramos en productos como los irrigadores dentales AEG que actualmente se encuentran en el mercado.

Productos versátiles que, con nuestros consejos, podrás utilizar de forma efectiva, disponiendo igualmente de un análisis del modelo más destacado de nuestra comparativa de irrigadores dentales AEG, para que sepas en qué fijarte.

Para empezar, vamos a centrarnos en el sistema de limpieza. Una cuestión sencilla pero que, en la práctica, tiene variaciones interesantes. Es importante verificar los niveles de potencia del producto para que se adapten a lo que necesites, así como la comodidad que tiene la pieza de limpieza, para dejar tu boca en buen estado. Cuando más ligero y compacto sea este irrigado, más fácil te resultará llegar a los rincones más complicados de tu boca.

Para ayudarte a conseguir los mejores resultados, también conviene revisar los accesorios incluidos con el producto. Entre estos accesorios se encuentran las boquillas, que pueden servir para que cada miembro de la familia tenga la suya propia o, también, para que dispongas de diferentes modos de salida.

Esto permite, incluso, realizar diferentes tratamientos o formas de limpieza, de modo que puede ser algo interesante para mejorar aún más el proceso de limpieza profunda. No obstante, en los modelos de AEG no es difícil encontrar nuevos accesorios, por si tienes que reemplazar o cambiar los tuyos.

Para finalizar, fíjate en el depósito donde se almacena el agua de la limpieza. Este depósito debe tener una capacidad suficiente como para que limpies tu boca de forma adecuada sin tener que recargar a mitad del proceso. Como consejo general, no aceptes modelos que tengan menos de medio litro de capacidad, para evitar este problema.

Si, además, el depósito es compatible con el uso de enjuagues bucales, podrás lograr una mayor profundidad en la limpieza, añadiendo en todo o en parte, enjuague al depósito de limpieza.

 

 

AEG MD 5613

Ventaja principal:

El irrigador tiene un diseño estilizado en el aspersor, acompañado de cuatro boquillas diferentes para facilitar su uso y limpiar tu boca en profundidad.

 

Desventaja principal:

Algunos de los usuarios de este modelo comentan que la potencia de salida del producto puede no ser suficiente en caso de que desees una limpieza realmente intensa o de gran profundidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Este irrigador dispone de un sistema de regulación del agua con tres niveles diferentes de presión, así como un mango en el mando para controlar adecuadamente esa salida.

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sistema de limpieza

El sistema de limpieza de este cepillo sigue las pautas generales de los irrigadores convencionales, ofreciendo un funcionamiento en tres niveles diferentes, sencillos de elegir mediante el mando situado en la parte frontal. Esto ayuda a elegir el nivel de limpieza más adecuado en función del trabajo que tengas que realizar.

En cuanto a la pieza de irrigado, esta tiene un diseño estilizado, que hace aún más fácil limpiar tu boca. El diseño permite llegar a zonas internas y complejas, pudiendo también moverte con comodidad, gracias al buen tamaño de la manguera y a sus características. Su formato completo se remata con un botón que permite abrir o cerrar el flujo de agua según sea necesario.

Accesorios incluidos

Este modelo viene acompañado de varios accesorios que te ayudan a limpiar mejor tus dientes. Uno de estos elementos es el juego de boquillas, identificadas con diferentes colores, que permiten que cada usuario tenga su propia boquilla. Estas se colocan directamente sobre la base del cepillo, lo que permite tenerlas a mano para cuando sea necesario cambiarlas durante la limpieza.

 

Características del depósito de agua

Para que puedas lavar tus dientes de forma cómoda, este modelo cuenta con una buena capacidad con la que dejar tu boca limpia sin necesidad de rellenar. En concreto, el depósito tiene una capacidad de 650 mililitros, con la que mantener el funcionamiento del equipo durante un tiempo más que suficiente para dejar tu boca limpia.

Además, la limpieza de tus dientes podrá ser aún más efectiva, al poder utilizar cualquier enjuague bucal o similar dentro del depósito. Algo que ayuda no solo a limpiar la boca mejor que si se realiza solo con agua, sino que también mejora la salud de tu boca y el aliento de la misma, en un proceso rápido y cómodo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status