fbpx

El mejor irrigador dental de viaje

Última actualización: 23.08.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores irrigadores dentales de viaje del 2019?

 

Guía de compra

Los irrigadores dentales proporcionan un complemento adecuado para todos los interesados en mantener en buen estado la salud de sus dientes. Se ha demostrado que las personas que utilizan este tipo de utensilios de forma regular precisan de menos limpiezas profesionales a la vez que se ven en la capacidad de mejorar la apariencia general de sus dientes y encías.

En el día de hoy quisimos dedicar un apartado de nuestra web para realizar una comparativa de productos entre los mejores irrigadores dentales de viaje disponibles en el mercado. La razón por la cual realizamos el presente estudio es para traer a nuestros visitantes una recopilación de algunos de los mejores modelos del mercado en línea. Para ello fueron tomados en cuenta los siguientes aspectos.

Como punto de partida se debe considerar que al momento de comparar artículos para la presente categoría de productos existen, básicamente, dos modelos principales: unos alimentados de la red eléctrica y otros recargables, que funcionan en base a baterías; ambos artículos presentan sus puntos negativos y positivos que debes tomar en consideración.

Por ejemplo, un modelo conectado a la red eléctrica puede utilizarse en cualquier momento sin preocupación de irnos a quedar a medias; por su parte un modelo inalámbrico recargable ofrece la ventaja de poder maniobrar sin ningún cable estorbando.

Uno de los puntos más importantes cuando se busca un irrigador dental de viaje es tomar en consideración la portabilidad del producto; es un factor que afecta directamente la comodidad del usuario, puesto que a la hora de viajar más ligero siempre es mejor.

Para esta característica resulta muy importante tomar en consideración el tamaño general de tu dispositivo, pero muy en especial la capacidad y tamaño del depósito de agua adjunto al modelo. A continuación, presentamos las características de los dispositivos seleccionados.

 

Productos seleccionados

 

Baofengtong HF-3Premium

 

Aunque el artículo diseñado y distribuido por la empresa Baofengtong mantiene un precio de compra bastante en consonancia con otros modelos de irrigadores orales disponibles en internet, lo cierto es que el presente producto guarda una de las mejores relaciones calidad – precio que es posible encontrar en línea para la presente categoría de artículos.

Es un producto diseñado para ofrecer una limpieza completa de tu boca y dientes donde sus desarrolladores han sabido incorporar inteligentemente una combinación de presión del agua y pulsos para llegar a esos espacios donde el hilo no puede acceder.

El producto nos ofrece hasta 6 opciones de velocidad, mediante las cuales el presente dispositivo puede ser adaptado tanto a distintos requerimientos como a distintos grados de sensibilidad en función de quien le vaya a utilizar.

Finalmente, destacar su compacto y práctico tamaño, el cual es bastante similar al de un móvil, lo que significa que llevarlo en tu maleta no será un gran problema.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Uvistar Irrigador 

 

El producto de la marca Uvistar es uno de los modelos de irrigador dental de viaje más populares que, a la fecha, es posible encontrar en internet, con docenas de comentarios positivos que hablan de su gran rendimiento y su efectividad en la eliminación de la placa o restos de comida.

El artículo ofrece tres modos diferentes; por un lado, el normal se utiliza para realizar las limpiezas, el suave para el tratamiento de zonas delicadas y el de vibración para suaves masajes; esta integración de procesos permite adaptar el producto a distintos grados de sensibilidad, funcionando efectivamente en el tratamiento de las enfermedades de las encías.

En el presente, su mango práctico y ergonómico es uno de los grandes atractivos de diseño, que sirven para dar un apariencia fina y delicada a tu dispositivo; el gran tamaño del mango hace que el artículo sea más fácil de operar.

Finalmente, destacar que el tanque ha sido integrado directamente al modelo Uvistar de irrigador y el mismo posee una capacidad de 160 ml, lo suficiente para realizar una efectiva limpieza de toda la boca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

DentJet DJ-169

 

El presente modelo es un irrigador multifuncional pensado para remover de forma efectiva la placa, limpiar en profundidad los dientes y encías y ofrecer un mejor sistema de limpieza para aquellas personas que llevan equipos de ortodoncia.

Entre sus ventajas destaca el depósito grande de 600 ml que te permitirá usar el equipo por más tiempo, sin necesidad de rellenarlo en mitad de la limpieza.

Además, el irrigador dispone de una presión ajustable entre 30-125 PSI, con un flujo de agua de hasta 290 ml/min. Por tanto, puedes realizar una limpieza de 2 minutos continuos en su máxima presión, más que suficientes para dejar tus dientes limpios de todas las impurezas.

Como accesorios adicionales, el irrigador incluye 7 boquillas diferentes, entre las cuales se encuentran las clásicas de chorro, una boquilla buscadora de placa, una ortodóntica, otra limpiadora de lengua y una boquilla mondadientes de bolsillo. También se incluye una funda de viaje para proteger al equipo si deseas llevarlo contigo o trasladarlo a otro lugar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status