Los mejores juegos de pedicura

Última actualización: 12.08.20

 

Juego de pedicura – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las uñas son uno de los elementos que marcan nuestra belleza, tanto en las manos como en los pies. Pero unas uñas bien cuidadas, además, son una tranquilidad, frente a problemas como las uñas encarnadas, enquistadas y otros problemas molestos, que además pueden ser un riesgo para nuestra salud. Por eso, es importante equiparse con un juego de pedicura de calidad, que nos permita cuidar tanto de la belleza como de la salud de nuestras uñas de forma fácil. Entre estos juegos, encontramos el set Smart & Gentle 1803-81, compuesto de siete piezas fabricadas en acero de alta calidad, presentadas en un cómodo estuche que puedes llevar a donde quieras. Si prefieres una alternativa automática, el torno y juego de accesorios Laron S3103 te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de un cuidado profesional sin salir de casa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor juego de pedicura del mercado?

 

Cuando se trata de cuidar de las uñas de tus pies o de tus manos, conviene no escatimar. Un producto de mala calidad no solo hará frustrante este proceso, sino que además supone un grave riesgo para la salud de tus manos y de tus pies. La buena noticia es, que con los consejos de nuestra guía para comprar el mejor juego de pedicura, podrás saber qué es lo que debes tener en cuenta para encontrar un juego de manicura económico, pero de calidad.

Guía de compra

 

Tipo de juego

Si buscamos un juego de pedicura, lo primero que encontremos serán los juegos convencionales, con una variedad diversa de piezas que nos ayudan a mantener la buena salud de nuestras uñas. Sin embargo, otro elemento cada vez más frecuente en cualquier comparativa de juegos de pedicura son los sets que se basan en un torno de pedicura o manicura y se acompañan de diferentes fresas, con las que hacer el cuidado aún más sencillo.

Empezando por los primeros, estos sets de pedicura son los que conocemos de siempre. Suelen incluir una buena variedad de herramientas de corte y se acompañan, normalmente, de un estuche donde es fácil tenerlos siempre guardados. En este caso no es tan necesario un conocimiento preciso de su funcionamiento, aunque como herramientas de corte que son, siempre debemos tener cuidado.

Por otra parte, en los modelos con torno, el sistema de cuidado se basa en las fresas y demás accesorios incluidos con el producto. En este caso, es recomendable que la persona que lo utiliza tenga cierta experiencia o que dedique algún tiempo al cuidado y aprendizaje del funcionamiento del producto, pues la fuerza de estos tornos puede causar daños sobre las uñas si se usa de forma indebida.

 

Accesorios incluidos

A la hora de valorar cuánto cuesta un juego de pedicura, otro de los aspectos importantes es ver la cantidad y tipo de los materiales que incluye. Algo que no debemos dejar de comprobar ya que, al final es lo que nos permite realizar las labores de cuidado de nuestras uñas de forma efectiva. Y cuantos más complementos estén presentes, mucho mejor.

En el caso de los modelos manuales, lo habitual es encontrar juegos desde las cuatro o cinco piezas en adelante. Entre estas piezas, encontramos tijeras de punta convencional o de punta afilada para los detalles, elementos para eliminar las cutículas y otros restos de las uñas, así como los habituales cortauñas de pinza, con los que recortar las uñas de forma adecuada. Estos son los elementos más básicos, aunque como siempre, cuantas más opciones haya mucho mejor.

En el caso de los modelos con torno, además del propio torno, tenemos que fijarnos en los accesorios tales como las fresas. En general, estas fresas son la que nos van a permitir realizar el trabajo y por tanto eliminar los restos de las uñas, así como dejarlas en buen estado. Algunos de estos juegos incluso cuentan con un set de accesorios adicional que podría ser un juego de pedicura en sí mismo, conforme al primer apartado manual que hemos comentado.

 

 

Materiales y resistencia

Para finalizar nuestros consejos, conviene considerar los materiales en los que se fabrica el juego de pedicura que estemos evaluando. Unos materiales que determinan la calidad de los mismos, su resistencia y, por supuesto la efectividad de los mismos.

En este caso, si unificamos los productos, dado que los materiales para los mismos deberían ser iguales o al menos similares, para ser de calidad. Los juegos de pedicura de calidad suelen estar fabricados de acero inoxidable. Un material que ofrece una alta resistencia  y que soportan de forma adecuada los trabajos incluso sobre las uñas más duras.

Dentro de estos materiales es incluso posible encontrar algunos juegos fabricados en acero quirúrgico, especialmente en los manuales, aunque esto marca la diferencia en cuánto cuesta el producto. En todo caso, conviene evitar aquellos productos fabricados en otros materiales diferentes, así como aquellos con hojas demasiado débiles y detalles mal acabados, cuya vida útil seguramente sea escasa en comparación a un modelo de mayor calidad.

 

¿Cuál es el mejor juego de pedicura del 2020?

 

Para que puedas cuidar tus uñas como se merecen, seguramente te interese saber cuál es el mejor juego de pedicura que puedes encontrar. Y aunque el mercado nos ofrece muchas propuestas, lo cierto es que hemos decidido ahorrarte parte del trabajo con nuestra selección de algunos de los mejores juegos de pedicura del 2020, entre los que te será fácil tomar una decisión.

 

Productos Recomendados

 

Smart & Gentle 1803-81

Ventaja principal:

Este juego de pedicura incluye 7 piezas, tales como tijera, cortauñas, pinza, cortador y varilla para las cutículas, entre otras. Además, están fabricados en acero pulido con revestimiento niquelado, materiales que te ofrecen mayor durabilidad.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que la calidad del juego de pedicura podría variar dependiendo de la pieza que uses. Sin embargo, es un producto que te brinda funcionalidad y resistencia.

 

Veredicto: 9.8/10

Este producto cuenta con un empaque fabricado en cuero, que brindan resguardo a los utensilios. Asimismo, su principal función es de mantener el cuidado de tus uñas por mayor tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Material

Todas las piezas de este juego de pedicura están elaboradas en acero pulido de alta calidad y tienen recubierta de níquel, que te ofrecen resistencia y durabilidad, por lo que puedes usar las piezas con frecuencia y sin preocupación.

Además, vienen resguardas en un compacto empaque fabricado en cuero napa, que es un material muy sólido. Además, la parte interior está cubierta con una resistente capa de color negro, que te permite mantener todas las piezas protegidas y ordenadas.

Por otro lado, este producto cuenta con unas dimensiones de 14 x 7,5 x 2,2 cm y cuando se encuentra abierto puede llegar a medir 14 x 15 cm, con un peso de 160 gramos, por lo que es un juego de pedicura elegante, práctico y ligero, que podrás llevar de viaje o a dónde quieras. Además, está elaborado con los materiales adecuados para brindar una larga vida útil aunque necesites moverlo constantemente.

Accesorios

Es un juego completo que incluye 7 piezas diseñadas para mantener una buena higiene. En este sentido, cuenta con una tijera, que te permite cortar las pequeñas esquinas de las uñas o capas muertas de piel.

Asimismo, viene con dos cortauñas que podrás usar de manera fácil y sencilla. El más grande para los pies y el pequeño para proporcionarle una forma natural a las uñas de tus manos, aunque el corte va depender del gusto de cada persona. Posteriormente, puedes limar los bordes de manera suave y eficaz, ya que cuenta con una lima de alta resistencia a las callosidades de la piel.

Este producto te brinda un corta cutículas y un palillo removedor, que tienen como objetivo remover los restos de piel muerta. Por si fuera poco, incluye una pinza capaz de presionar y retirar fácilmente los vellos desde la raíz, además, puedes usarla para la nariz, bigote o limpiar tus cejas.

 

Usos

Las uñas son una parte fundamental de nuestras manos y pies, por esta razón, este modelo te ofrece diversas funciones para mantenerlas siempre limpias, sanas y atractivas. Asimismo, lo puedes utilizar no sólo para la pedicura, sino también para realizar manicure.

Además, tiene un funcional empaque para ser usado por profesionales en el área de la estética, por lo que debido a la calidad de sus materiales, pueden soportar el uso constante en un salón de belleza o spa.

Este producto lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres por igual, ya que es muy versátil y sencillo. Por último, podría ser el regalo adecuado para los amantes del cuidado de las manos y pies, ya sean profesionales o entusiastas de la belleza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Laaron S3103

 

Como ya hemos comentado, dentro de los juegos de pedicura también encontramos modelos basados en un torno de pedicura, con el que resulta más fácil eliminar los restos que no deban estar y mantener las uñas en mejor estado.

El juego Laaron S3103 es un producto de corte profesional, con un torno ajustable desde las 500 a las 25.000 revoluciones por minuto. A esta velocidad, mueve las diferentes presas y lijas incluidas, con las que dejar las uñas en perfecto estado de forma sencilla.

En total, este modelo cuenta con seis fresas y seis lijas con unas medidas de 2,2 a 3 milímetros de diámetro, para que puedas cuidar de tus uñas en detalle. Un producto que, dentro de su categoría, bien podría ser el mejor juego de pedicura por relación calidad precio del momento.

Si estás buscando un producto para cuidar tus uñas que tenga calidad profesional, entonces esta alternativa que trae Laron para ti puede ser el mejor juego de pedicura del momento:

 

Pros

Velocidad: Dependiendo de lo que necesites podrás ajustar la velocidad del torno entre las 500 y las 25000 revoluciones por minuto. Este producto se adecúa a tus necesidades y te ayudará a tener las uñas listas en pocos minutos.

Silencioso: Una de las características que más molesta a ciertas personas es la excesiva vibración o ruido de estos artefactos. Para darte más comodidad a la hora de hacer la pedicura o la manicura, el motor de este set es silencioso cuando está encendido.

Soporte: Al terminar de usarlo o mientras no lo estés utilizando, podrás colocar este artefacto en el soporte que trae.

Dirección: El torno puede funcionar en dos direcciones, a la derecha o a la izquierda, y podrás controlar el sentido del giro cuando lo desees.

 

Contras

Instrucciones: Las instrucciones de este producto están en alemán solamente; esto puede ser un problema para las personas que no entienden el idioma y no tienen experiencia con los juegos de pedicura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zacro ZSM1-AUX-ES-1

 

Si lo que buscas no es un estuche de tipo profesional, sino de uso personal y para ocasiones muy puntuales, entonces puede que este modelo que ostenta una buena relación calidad precio cubra tus necesidades.

Se trata de un kit con 12 piezas útiles para realizar pedicura y manicura, que también incluye algunas piezas prácticas para limpiar el acné y las orejas de forma apropiada. Por lo que puede ser muy útil.

Además, todo se encuentra debidamente colocado en su sitio en el estuche de almacenaje y transporte, que cuenta con una cubierta exterior en polipiel, algo que lo hace lucir bien y podrías tener en tu bolso sin que implique un estorbo.

Cabe mencionar que las piezas están fabricadas en acero inoxidable, que les da una buena resistencia al uso y la humedad no las afectará. Mientras que también, debido a que ofrecen un diseño cómodo, puedes sujetarlas con facilidad para realizar una pedicura.

Si no has logrado decidirte entre las opciones de juegos de pedicura, tal vez te sea de utilidad analizar los pros y contras de este modelo.

 

Pros

Materiales: Al estar fabricadas las piezas del set en acero inoxidable, pueden proporcionar una buena resistencia a la humedad y ser durables, para que conserven su eficacia por más tiempo.

Estuche: Por contar con un práctico estuche que también tiene una apariencia adecuada, puedes llevarlo contigo en tu bolso para utilizarlo en el momento que lo decidas.

Acabados: Tanto el estuche como las piezas que incluye, cuentan con buenos acabados, que pueden proporcionar un uso cómodo.

Variedad: Puesto que incluye 12 piezas prácticas no solo para pedicura, puede calificarse como un set muy completo y útil para mantener la higiene en los pies y otras zonas del cuerpo.

 

Contras

Filo: Algunos usuarios consideran que las piezas como los cortauñas, podrían tener un mejor filo, lo que se considera un inconveniente.

Comprar en Amazon - Precio (€9,99)

 

 

 

Clatronic MPS 2681

 

Entre los juegos de pedicura basados en torno, también podemos encontrar propuestas baratas como el modelo Clatronic MPS 2681. Un torno de mano de tamaño ajustado que, sin embargo, tiene una buena eficiencia a la hora de cuidar de tus uñas.

Un modelo recargable que, aunque no tiene la potencia de otros tornos, sí puede servirte para darle un cuidado puntual a tus uñas. Para ello, incluye una completa gama de accesorios, con ocho cabezales diferentes entre los que elegir el que más te convenga en cada momento.

Unas piezas que podrás llevar a donde necesites, junto con el torno, gracias al estuche que se incluye con el torno, donde también encontramos el enchufe para recargar el torno cuando lo necesites.

Clatronic trae lo que muchos consideran el mejor juego de pedicura por 20 euros, pues por un precio bajo puedes tener un producto completo y de buena calidad:

 

Pros

Cabezales: Este set viene con 8 cabezales intercambiables para que elijas el que más te convenga en el momento.

Recargable: No es necesario comprar baterías para poder arreglar tus uñas, pues este artefacto es recargable y trae un cable para poder conectarlo.

Estuche: El estuche que trae este juego de pedicura hará posible tener un lugar para guardar todo y así tener cada cosa ordenada. Esto hará más difícil que las pequeñas piezas se extravíen.

 

Contras

Potencia: Algunos usuarios han comentado que la potencia no es muy alta y que por eso tarda algo más de lo usual en hacer el trabajo.

Comprar en Amazon - Precio (€25)

 

 

 

AEG MPS 4920

 

Es posible que la marca de este producto te sorprenda. Sin embargo, el juego de pedicura AEG MPS 4920 es otro modelo que merece estar entre nuestros elegidos.

Entre otras cosas, porque cuenta con un diseño de torno polivalente, con dos niveles diferentes de potencia en ambos sentidos, para elegir el que más te convenga. Este modelo puede funcionar tanto mediante corriente eléctrica como con batería, según prefieras.

En cuanto a los accesorios incluidos, esta cuenta con tres puntas o fresas, cinco piezas circulares de pulido, un cepillo y una lima redonda para callos, de modo que tengas todas las piezas que tus pies necesitan.

Un producto completo que se acompaña de un estuche donde guardarlo todo cuando no lo estés utilizando.

Si quieres mantener tus uñas limpias y arregladas, AEG trae una buena alternativa para que puedas lograrlo:

 

Pros

Batería recargable: No tendrás que invertir en pilas cuando se agote la batería de este producto, pues solo con conectarlo lograrás recargar la batería.

Intensidad: La intensidad del aparato es totalmente regulable y rota en cualquier dirección. Dependiendo de lo que necesites, podrás elegir la intensidad y luego llevarla a 0 nuevamente para apagar el artefacto.

Versatilidad: Si quieres esperar a que se cargue la batería, puedes dejarlo conectado y usarlo después de que cargue; sin embargo, si quieres algo rápido, entonces no habrá problema con conectarlo y usarlo de una vez.

Set: Son 10 los accesorios que trae este juego de pedicura y manicura: 6 limas especializadas para distintas funciones, 2 accesorios para pulir, 1 levantador de cutícula y 1 cepillo de uñas.

 

Contras

Potencia: Muchos se han quejado debido a la potencia de este juego de pedicura e incluso han comentado que si aplicas presión, el artefacto puede apagarse.

Instrucciones: Las instrucciones no son muy extensas, por lo tanto, si no tienes experiencia con este tipo de sets, puedes tener problemas al intentar hacer que funcione.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Smart & Gentle 1803-81

 

Contando con una variedad y unos materiales que bien podrían corresponder al del mejor juego de pedicura del momento, el juego de Smart & Gentle 1803-81 nos ofrece siete herramientas diferentes con la que es más fácil cuidar de las uñas de nuestros pies y manos.

Este juego ha sido fabricado en acero de alta calidad, con una adecuada resistencia, de modo que no tengas problemas a la hora de luchar contra las uñas más rebeldes.

En este set se incluyen dos cortauñas, dos tijeras, una lima, una pinza y una quitacutículas, para que no te falte de nada. Todo esto viene en un bonito estuche de cuero para llevarlo a donde quieras y mantener sus piezas bien ordenadas.

Smart & Gentle es una de esas marcas que hacen fácil saber qué juego de pedicura comprar. No es de las opciones más baratas, pero tampoco tiene un precio muy elevado, por lo que es una opción adecuada para quienes quieren algo con buena relación entre calidad y precio:

 

Pros

Piezas: Este set trae 7 piezas que podrán ser usadas para casi todo lo necesario en cuanto a las uñas. Lima, dos pares de tijeras, dos pares de cortauñas, pinzas y una varilla para las cutículas.

Materiales: Cada pieza está hecha de acero niquelado, un buen material que previene que se dañen con facilidad.

Estuche: Para que siempre tengas tu juego de cuidado de uñas a la mano, este set viene con un hermoso estuche de cuero con espacio para cada pieza.

Versátil: No solo sirve para la pedicura, también podrás usar el juego para hacerte la manicura y cuidar de todas tus uñas.

 

Contras

Endeble: Algunos usuarios han comentado que solo la lima es algo más resistente que el resto de las piezas, por lo tanto es recomendable que tengas cuidado al usar cada parte de este set.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un juego de pedicura

 

Mantener un cuidado adecuado de nuestros pies es algo que va más allá del aspecto puramente de belleza. La presencia de durezas, callos o uñas mal cuidadas en tus pies es algo que te generará molestias a la hora de caminar e incluso problemas a la hora de utilizar ciertos calzados o de evitar roturas en las medias o calcetines que puedas usar.

Para evitar todos estos problemas te dejamos nuestra guía con la que saber cómo utilizar un juego de pedicura, para que tus pies luzcan su mejor aspecto sin muchas complicaciones.

 

 

Preparación del producto

Para empezar a utilizar el juego es necesario llevar a cabo la preparación del mismo. Un proceso que no es necesario en los modelos de herramientas convencionales, dado que estas siempre están disponibles. Pero si tenemos un juego de pedicura con torno es conveniente que el mismo esté debidamente conectado a la corriente o bien que tenga un nivel de batería suficiente como para trabajar sin problemas.

 

Montaje de los accesorios

En aquellos modelos con torno giratorio, es importante saber cómo fijar correctamente los diferentes accesorios. Este punto es clave para que no se muevan más allá de como deberían, lo que puede ser un buen quebradero de cabeza. Por fortuna, el proceso de montaje tiende a ser sencillo de modo que con introducir la parte del soporte que se inserta sobre el cabezal suele ser suficiente.

 

Comenzar a usar el juego

Una vez que empieces el trabajo es necesario proceder al cuidado de los diferentes elementos, aunque siempre con precaución. Aunque estos juegos sirven para eliminar durezas y otros elementos de nuestros pies, este proceso debe ser progresivo. Con ello evitamos pasarnos en la eliminación de esos elementos no deseados, lo que evita que podamos causar daños y heridas en los pies.

Es importante empezar trabajando con velocidades bajas e ir adaptando las mismas a medida que veamos que tenemos el control sobre el equipo o bien que la magnitud de la dureza o lo que estemos tratando así lo requiera.

 

 

Usa el accesorio correcto

Dado que estamos hablando de un juego de pedicura, en general vamos a contar con diferentes accesorios o herramientas que sirven para lo mismo. Sin embargo, la existencia de estos elementos tiene un motivo.

Y es que al igual que encontramos diferentes destornilladores según el tornillo que tengamos que apretar, cada cabezal tiene una mayor o menor capacidad de trabajo. Por eso es muy importante conocer cada uno de estos accesorios y utilizarlos correctamente en función de lo que tus pies necesiten.

 

Limpieza del juego

Para cerrar nuestra guía, no podemos olvidarnos del proceso de limpieza. Algo necesario para evitar que los gérmenes y las bacterias puedan proliferar en los diferentes accesorios y causarnos problemas de salud.

En general, existen dos sistemas principales para proceder a esta limpieza. Uno de ellos es utilizando un autoclave o un limpiador por ultrasonidos, que se encarga de eliminar estos riesgos sin mucha dificultad. La otra opción es utilizar los diferentes productos químicos limpiadores que podemos encontrar en el mercado. Sea cual sea la opción elegida, es clave que no te olvides de este paso.

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Morpilot 2071032-1

 

Situado igualmente dentro del segmento de los tornos para pedicura, el modelo Morpilot Electric Drill es otra opción interesante y compacta. En este caso, el torno tiene un tamaño aún más compacto y manejable, sin necesidad de tener la unidad central como pasa en otros modelos.

Esto no impide que el producto pueda llegar a las 20000 revoluciones por minuto con un sistema ajustable, que hace más fácil tratar los elementos más difíciles de tus uñas.

Por otra parte, es uno de los juegos de pedicura más completos del mercado, ya que, además de incluir las fresas y lijas propias de estos tornos, también incluye un completo set de pedicura que puedes llevar contigo a donde necesites y donde no faltan tijeras, cortauñas y otros accesorios.

Morpilot puede convertirse en la mejor marca de juegos de pedicura del mercado por la practicidad de sus productos:

 

Pros

Brocas: Ya sea que quieras quitar durezas o esmalte, tendrás 11 brocas distintas a tu disposición que harán diversos trabajos de manicura y pedicura.

Estuche: El estuche con el que viene este torno de manicura y pedicura hará que sea más fácil tener todo en su lugar.

Set: Además de las brocas, el set viene con 7 herramientas adicionales como cortaúñas, tijeras y quita cutículas.

Peso: No necesitarás hacer grandes esfuerzos al usar este juego de pedicura, pues el peso del producto es de solo 61 gramos.

 

Contras

Calor: El uso constante y prolongado de este artefacto puede hacer que se sienta calor a través de él, lo que podría ser algo incómodo para las manos.

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status